O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 4 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por Beli1597 Vie 27 Dic 2013, 12:31 pm

josy style escribió:ohhh.... no tarea no jejej....
sube pronto.... sigue..... :enamorado: :ilusion: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 4 961472736 Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 4 3275125450 Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 4 3275125450 Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 4 3275125450 Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 4 3275125450 :bye: 
jaajajajaj 
Ya la segui ;) 
Besos
 :bye:  :bye: 
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 4 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por Beli1597 Vie 27 Dic 2013, 12:33 pm

Feer Arceo escribió:Holaaa Nueva Lectora Siguelaa porfavoor !
Holaaa Feer Bienvenida !!!! 
Ya la segui Hermosa ;) 
Besos
 :bye:  :bye: 
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 4 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por pris_vt Vie 27 Dic 2013, 3:58 pm

HOLAAAAAAA :) 
Nueva y fiel lectora REPORTANDOSE! 
SIGUELA pronto!!! No me puedes dejar así. 
Besossss y un fuerte abrazó psicológico.     xxxxxx
pris_vt
pris_vt


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 4 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 5:58 pm

siguela por favor me encantaron los capítulos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 4 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por ingrid melissa Miér 01 Ene 2014, 6:27 am

BELI* 
aqui meli devuelta
querida ya llegue jajajaja wua si que me perdi de MUCHO ash Styles se vengo es un inmaduro ninito de mama ( nahhh lo recontra amo es solo en la novela) y oooo rayita 3 meses ahi pfff sera dificil awww Jason tan tierno y la pequena son un amor !!
opss lo siento por no comentar beli esq recien hoy hay internet en mi casa sabes lo dificil q es para mi vivir sin el sagrado internet xD
jajajajaj
bien continualaaaa besos te cuidas

pd: Feliz ano NUEVO!!!! espero este ano te valla bien en todo lo que te propongas :aah:  :(L):  :fiu:
ingrid melissa
ingrid melissa


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 4 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por Beli1597 Vie 03 Ene 2014, 5:18 am

HOLA CHICAS!!! COMO ANDAN??. YO MASO TODAVIA NO TENGO INTERNET EN MI CASA =/ PERO YA ME LAS VOY A ARREGLAR PARA SUBIR Y CONTESTAR COMENTARIOS Y PARA COMPENSAR POR LAS ESPERA LES VOY A SUBIR UNA MARATON ;)
BESOS
PRONTO SUBO
BYE
BELI =D
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 4 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por Beli1597 Sáb 04 Ene 2014, 12:14 pm

Maraton1/3


CAPITULO 11.


- Hey tu - llamó refiriéndose a _____ - necesito que hagas mi dormitorio ahora - ordenó.
-En un momento , primero haré los de tus hermanos - dijo ella.
-Que no escuchas o eres sorda , he dicho A HO RA - dijo separando las sílabas.
-Si te he escuchado y creo que tu también me haz escuchado , de que iré a hacer los dormitorios de tus hermanos primero y después el tuyo - explico ella agotando su paciencia.
-Quien diablos te crees para hablarme así , eres solamente una pobre empleada - pregunto el castaño tomándola del brazo.
-Quien te crees tu para tomarme así , seré una simple empleada pero tengo mas educación que tu - protesto mirando como la tenía agarrada Harry.
-Sabes que te puedo correr de esta casa - amenazo el .
-Enserio ? pues hazlo - se defendió ella - pero si lo haces , en 3 meses no tendrás a nadie que te pueda hacer la cama , ni prepararte lo que el señor se le antoje -gruño ella , la paciencia que tenía ya se le estaba agotando - ahora por favor , con permiso , tengo mucho trabajo - dijo deshaciéndose del agarre.


Harry quedo parado en el mismo lugar , como en estado de shock , jamas había pensado que ella se pondría así , tan a la defensiva , ahora la odiaría mas por comportarse de esa manera , la miro como entraba a la pieza de Jazzy , estaría siendo muy duro con ella? hace mucho tiempo no sentía la lastima por los demás , porque sentirlo por ella , se preguntaba a si mismo , solo es una empleada y a las empleadas siempre se les trata como tal , como empleadas.


_____ entro a la pieza de Jazzy enfurecida y los nervios la consumían por dentro , era primera vez que se enfrentaba así de fuerte con Harry ,igual se lo merecía , nadie nunca la había ordenado las cosas de esa manera , ni la han humillado de esa manera , una simple y pobre empleada , podría serlo pero era humilde , respetuosa con quien la respeta , todo lo contrario a el , hacía la cama de Jazzy enfurecida , tenía ganas de volver y extrangularlo por idiota , pero si lo hacía seguramente la meterían en la cárcel.


Después de haber hecho todas las habitaciones , se fue a barrer el patio , barría tranquilamente disfrutando del viento que chocaba con su cuerpo , y hacía flamear su cabello , hasta que vio unos pies abajo de la escoba , unos pies descalzos , se notaban delicados , ya que las uñas estaban pintadas de un rojo rubí.


-Hey – _____ levanto la cabeza y se encontró con el rostro de la rubia- podrías dejar de barrer , estoy tomando sol y no lo puedo hacer tranquilas........me llega todo este asqueroso polvo - reclamo.
-Lo siento pero mi deber es barrer todo el patio - avise.
-Si quieres barrer mugre porque no te barres a ti misma eh? - dijo molesta.
-Siempre he pensado que las rubias son tan huecas , y jamas cambiaré mi opinión hacia ellas.
-Me estas llamando hueca empleada de cuarta ? -pregunto ya casi tirando humo por las orejas.
-No sé si el saco te queda pues te lo presto - dijo _____ y junto con ello sintió la cacheta que la rubia le dio en la mejilla , la hizo voltear un poco la cabeza , con su cabello en el rostro.
-No sabes con quien te estas metiendo pobretona - replico.
-Lo sé perfectamente sabes - detallo ella.
-Eres una mugre al igual que todas las de tu clase - dijo dejando el lugar y entrando a la casa hecha una furia.
 
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 4 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por Beli1597 Sáb 04 Ene 2014, 12:14 pm

Maraton 2/3


CAPITULO 12.


_____ barría enfurecida después del momento chocante que paso con la prima de los Styles.Solo se le pasaba por su mente volver a su hogar y así acabar con todos estos momentos estresantes , pero siempre se le venían a la cabeza Jason , Jazzy y Gloria , que cuando llego la habían tratado de la mejor manera , la habían respetado y lo mejor es que la habían tratado como persona no como una simple empleada.


Llego la noche a la ciudad y _____ ya estaba en su habitación leyendo un libro "Romeo y Julieta" un hermoso libro que no se cansaba de leer , una historia verdaderamente hermosa , una historia que lucha por el amor pero con un triste final.
Cuando se canso de leer , eran las 10 : 30 de la noche y no tenía sueño , la casa estaba en completo silencio y se aburría.Se paro de la cama poniéndose un suéter y salió de ese cuarto.Salio de la casa y se fue a pasear al jardín , precisamente al lago.
La jardín de la casa estaba adornada por pequeños faroles que iluminaban el lugar, _____ se sentó en unos de los asientos que daba de frente hasta ahora al oscuro lago , se concentro para oír los grillos y las ranas , pero en esos sonidos también se escuchaba un pequeño sollozo , a ella le entro la duda de quién podría estar llorando , o si era algún desconocido que entro a la casa , sintió miedo y curiosidad a la vez.
Se le levanto de ese asiento , dando pequeños pasos silenciosos , miro por detrás de unos arbustos y logro ver.
Una ola recorrió su cuerpo , pero no supo que sentía , lo vio a el , al mismo que la humillo en la mañana , _____ recordó la muerte de su novia , quizás por eso lloraba , sintió tristeza por el , jamás había visto a un hombre llorar y verlo ahora , vio que el si tenía sentimientos y que estaba sufriendo en silencio , el ahí sentado en una banca , con sus manos en la cara , y sus codos pegados en sus rodillas , seguramente los recuerdos lo atormentaban , seguramente la extrañaba y le dolía su ausencia. 
Como ya había visto mucho , decidió ir , pero al dar un paso , tropezó con un duende de adorno y lo quebró , se tapo la boca en señal de asombro y lo miro a el , estaba parado mirándola , obviamente la sintió que estaba observando , el tenía los ojos rojos , era obvio no? estaba llorando , ella estaba parada inmóvil con una cara de espanto , como si hubiera visto al mismísimo demonio frente de ella.


-Que haces tu aquí - preguntó - a caso me estabas espiando.
-y-y-y-yo..yo - dijo tartamudeando nerviosa.
-tu , tu , tu , tu que ? .
-yo...yo solo , estaba recorriendo el jardín y - explicaba ella - y escuche.
-Cállate ya -dijo seco - por que no te vas a planchar o a cocinar o haz algo por la vida , que no sea espiar a los demás - gruño frió.
-Porque eres así - reprochó.
-Así como ? - pregunto.
-A la defensiva , alejas a la gente de ti , por que lo haces?.
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 4 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por Beli1597 Sáb 04 Ene 2014, 12:16 pm

Maraton 3/3


CAPITULO 13.


-Y a ti qué carajo te importa - le grito a _____.
-Ves, ves como te pones, estas representando alguien que no eres - detallo.
-A ti no te he pedido consejos de cómo puedo ser, deberías de dejar de andar espiando a la gente, eres solamente una empleada, no eres mi madre ni nada mío - encaró.
-Deberías de valorar a las personas, no por su situación económica ni a lo que se dedica, valorarla por como es, aprende a ser tu mismo, no seas otro, solo eso te digo - aconsejo ella y se fue.


Harry tenía en revoltijo en su cabeza, lo había visto llorar y a lo mejor creería que era hombre débil, los recuerdos lo atormentan siempre, aunque quiere olvidarlos, siempre están ahí para arruinar su vida, no había podido estar con ninguna mujer desde aquel accidente, se sentía culpable por la muerte, ahora se su ex novia, la extraña pero sabía que nunca más ella volvería para estar con él. _____ le había dicho que cambiara su personalidad, que se muestre como realmente es, pero quién es? , si el mismo sabía , además para que hacerle caso a una simple empleada , porque debería sé hacerle caso a una persona como ella , que lo único que sabía era estar espiando a las personas.




*


_____ entro a su cuarto pensando en aquella escena, donde lo vio llorando, donde supo que realmente tenía sentimientos y que estaba sufriendo en silencio, el jamás cambiara pensó, algún día llegara alguien que lo hará cambiar, quizás para bien o quizás para mal.
Se puso su pijama y se acostó en la grande cama, se sentía tan sola, necesitaba a su familia, a sus papas, a su hermana y en esta casa lo único que pasaba era rabia y malos tratos.
Tanto pensar y pensar, se quedo profundamente dormida.


*


Pero Harry por otro lado no podía ni cerrar un ojo, estaba inquieto en su cama, estaba que se iba a dar una ducha o a tomarse un vaso de leche para relajarse, le inquietaba que sea _____ la que lo haya visto llorar, seguramente si se atrevía molestarla esta le saldría con que era una niñita que, que los hombre no lloran etc.….


Al otro día _____ se levanto a ducharse y a vestirse: _____ salió de la habitación para dirigirse hacia la cocina, y quedo anonadada con lo que vio, Harry Styles levantado a las 8 de la mañana, tomando desayuno en la cocina, _____ no podía creer lo que sus ojos veían, el levantado y tomando desayuno a esa hora era algo que no se veía todos los días, aunque pudo notar las ojeras que llevaba, seguramente no había dormido bien anoche.




-No quieres comer nada mas – preguntó ella poniéndose su delantal.
-No – dijo seco.
-Bueno – dijo ella poniéndose a lavar unos platos sucios que habían, hoy le tocaba un día duro, Gloria no estaría porque tenía que ir a medico por lo tanto tendría el día libre, mientras ella se ocupaba de todo en la casa.
-Oye, lo que viste anoche….sobre– decía nervioso.
-Sobre anoche no te preocupes – dijo ella dejando la loza a un lado para mirarlo – no se lo contaré a nadie si es lo que te preocupa, no soy de esas personas, y si piensas que te viste como una niñita frente a mis ojos, no creo que lo seas, no porque seas hombre no tienes derecho a llorar- detallo ella.
-Vale- solo alcanzo a decir eso, ya que todo lo que ella le dijo era lo mismo que el diría- me darías mas jugo por favor.
-Claro – dijo ella y depósito un poco del contenido en el vaso.




Esperen algo, le había dicho “Por favor “eso jamás se lo había dicho _____ por dentro estaba demasiado sorprendida ante su actitud, le habría hecho caso en el consejo que ella le dio anoche? No era algo que se esperaba pero si lo tomo, bien por él.
-Cuando termines de lavar eso, podrías hacer mi habitación – se levanto de la silla- ah…. Y te aviso que llegaré tarde a sí que no hagas almuerzo para mí.
-Okey- dijo _____.


Y el salió, _____ lo vio entrar a su auto y salir, no tenía idea de a donde pero salió, un plato menos, eso era bueno, no tendría que cocinar mucho, para Jason, Jazzy y Alexa. Alexa no era muy de su agrado, lo único que quería ella era que se fuera lo más pronto posible, se levantaba a la hora que se le antoje y solo peleaba con ella. 
Ya era las 4 de la tarde _____ paseaba por el jardín esperando el furgón de Jazzy quien llegaría de la escuela en un momento más, paseaba tocando las hermosas flores que se encontraban en el jardín, flores de todos colores, el pasto bien cuidado, todavía se sorprendía de lo hermosa que era la casa, era como de esas casas de princesas de esas que solo salen en los cuentos, películas o telenovelas, se sentía afortunada de trabajar en una casa así. De repente se le vino a la cabeza la rehabilitación de su hermana, hoy era jueves y empezaban el lunes con ellas, deseaba tanto que ella pudiera caminar y disfrutara de su infancia como una niña normal y no encerrada como lo hacía siempre, le dolía verla siempre así, sentada en esa silla de ruedas, aburrida, ni amigos ha podido hacer porque no le gusta salir y que los niños la vean con su defecto. Sus pensamientos fueron interrumpidos por la bocina del furgón de Jazzy, la cual se bajo y corrió hacía _____ quien la esperaba a brazos abierto.


-Como te fue hermosa - preguntó _____ cargándola.
-Súper bien- detallo ella- tengo tarea y es de dibujo.
-Necesitas ayuda.
-No, en el dibujo me manejo muy bien- avisó la pequeña.
-Bueno- dijo bajándola de sus brazos- entonces ve corre y hazla, te llevaré galletas y un vaso de leche luego- detallo esta.




La niña asintió con la cabeza y corrió hacía la casa, lo contrario a _____ quién se fue caminando lentamente, a lo lejos vio a Alexa buscando a alguien por todas partes, a quien estará buscando, se preguntó _____, la rubia poco a poco se acercó a ella.




-Hey tu – refiriéndose a _____.
-Qué? – preguntó ella.
-Haz visto a Harry, lo ando buscando por todos lados y no aparece- se quejo.
-El salió temprano y dijo que no volvería hasta la noche, no dijo a donde solo dijo eso- avisó.
-Se atrevió a salir sin mi- decía esta como si se fuera a desmayar.
-Tienes que darte cuenta que no todo gira alrededor de ti- _____ no supo ni porque dijo eso pero salió.
-Parece que te quedaron gustando mis cachetadas no- dijo esta.
-Duele tanto que te digan la verdad- pregunto ______.
-Sabes? Porque no te callas la maldita boca empleada de cuarta, no me rebajo a tu nivel, eres tan poca cosa, no sé cómo te aceptaron en esta casa, no eres un buen ejemplo para nadie- dijo la rubia.
-Ni mucho menos tú- se defendió.
-Por lo menos tengo dinero y no vivo en una casita de perros- dijo retándola.
-No podre tener dinero, ni una lujosa casa, pero tengo corazón, tengo educación, tengo dignidad y no soy hueca y eso es algo que tú no tienes- dijo _____ fulminándola con la mirada y pasando al lado de ella rozando sus hombros.


La rubia de quedo boqui-abierta ante lo dicho de _____, no sabía que palabra articular, pero se le veía la furia que tenía, ya que estaba roja.


____ entro a la casa con una sonrisa en su rostro, le encanto haber dejado sin palabras a la rubia, se sintió poderosa por un momento.


Fin de la maraton


Hola Chicas!!! Como andan??? Bueno aqui la maraton que les prometi... perdon por la espera pero no tenia forma de subir los caps... nose cuando vaya a subir de nuevo =/... Comenten que les parecio ;) 
Besos las quiero :) 
 :hug: 
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 4 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por Beli1597 Sáb 04 Ene 2014, 12:18 pm

pris_vt escribió:HOLAAAAAAA :) 
Nueva y fiel lectora REPORTANDOSE! 
SIGUELA pronto!!! No me puedes dejar así. 
Besossss y un fuerte abrazó psicológico.     xxxxxx


HOLA!!! 
Bienvenidaaaa al grupo ;) 
AJJAJA Ya la segui lindaaa :)
Besos y abrazoos psicologicos para vos tambien 
Bye
 :hug:
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 4 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por Beli1597 Sáb 04 Ene 2014, 12:20 pm

direction escribió:siguela por favor me encantaron los capítulos
Ya la seguii hermosaa
Que bueno que te hayan gustado los capituloos
Besos
 :hug: 
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 4 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 04 Ene 2014, 12:24 pm

me encanto !!!Siguela me encanta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 4 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por Beli1597 Sáb 04 Ene 2014, 12:26 pm

ingrid melissa escribió:BELI* 
aqui meli devuelta
querida ya llegue jajajaja wua si que me perdi de MUCHO ash Styles se vengo es un inmaduro ninito de mama ( nahhh lo recontra amo es solo en la novela) y oooo rayita 3 meses ahi pfff sera dificil awww Jason tan tierno y la pequena son un amor !!
opss lo siento por no comentar beli esq recien hoy hay internet en mi casa sabes lo dificil q es para mi vivir sin el sagrado internet xD
jajajajaj
bien continualaaaa besos te cuidas

pd: Feliz ano NUEVO!!!! espero este ano te valla bien en todo lo que te propongas :aah:  :(L):  :fiu:
Hola Meli!!!
Que bueno que hayas vueltooo =D  🍌  🍌 
Yo tambienn  amooo al rulos sexys styles  :enamorado:  :enamorado:  jaajjaj sii pobre rayitaaa como le hara jajaja si todos son muy tiernooss  :love: 
Tranquilaaa yo tambiennn estoy sin internet asi que conozco ese sentimientoo ajjajaajaj
Bueno cuidateee vos tambienn jajaja ya la segui ;) 
PD: Felizz Añoo para vos tambienn 
Besos
 :hug: 
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 4 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por Beli1597 Sáb 04 Ene 2014, 1:14 pm

direction escribió:me encanto !!!Siguela me encanta
Que buenoo que te hayaa gustadoo :D
Cuando vea mas comentarioos la sigo ;)
Besos
 :hug: 

Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 4 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por hi Sáb 04 Ene 2014, 1:57 pm

siguelaaaaaaaa
hi
hi


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 4 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.