O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 7 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por cami1720 Jue 23 Ene 2014, 8:18 pm

OMG!! Siguela pronto quiero ver que se trae Harry entre manos wuajajaja
cami1720
cami1720


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 7 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por yusselin10 Vie 24 Ene 2014, 11:41 am

La persona que
me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice
que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr.
Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A
la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu
deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te
sucederá, o esto no sucederá jamás...
yusselin10
yusselin10


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 7 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por rosmery de styles Vie 24 Ene 2014, 9:02 pm

Siguela siguela siguela por favor siguela
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 7 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por ingrid melissa Jue 30 Ene 2014, 1:24 pm

kjsfjasfjhsfjñsfh la beso y ahhh despues se va como si nada what??'
que se a creido styles


bueno beli la continuasss
ingrid melissa
ingrid melissa


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 7 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por josy style Jue 30 Ene 2014, 7:19 pm

qe idiota........ la besa y despues la trata mall :muere: :ñomñom: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 7 2278276204 es un kfkgkgkfgkfsss..... pero siempre hay un lado bueno... jeje
sube pronto... me encantooo jejej despues de muchos diasssss.... al fin pude tener mi compu nuevamenete y leer jeje y subir capppp
sigue pronto me encanta tu novela  
josy style
josy style


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 7 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por stefy_2000_pop@hotmail.co Dom 02 Feb 2014, 11:54 am

Hola Nueva Lectora me encanta Tu Novela 
síguela  Adiós 
-Stephanie 
stefy_2000_pop@hotmail.co
stefy_2000_pop@hotmail.co


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 7 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por Alexita<3 Lun 10 Feb 2014, 4:38 pm

síguela   Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 7 961472736
Alexita<3
Alexita<3


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 7 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por ingrid melissa Sáb 22 Feb 2014, 10:21 pm

continuala!!! Beliiii
ingrid melissa
ingrid melissa


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 7 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por ilove1Dfer Dom 23 Feb 2014, 3:38 pm

Holissssss
Me Encanta tu novela hermosa La Amooooo
Siguela
ilove1Dfer
ilove1Dfer


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 7 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por Beli1597 Sáb 01 Mar 2014, 9:53 am

HOLA CHICAAASSSS AL FIN LLEGUE DE UN LARGO VIAJEEEEE!!!!!
COMO ESTAN????? TODAVIA HAY ALGUIEN LEYENDO ESTA NOVELAAAA????? ESPERO QUE SI
POR FAVOOR COMENTEN PARA VER SI HAY ALGUIEN SINO TENDRIA QUE CANCELAR LA NOVE... BUENO ESPERO SUS COMENTARIOS ;) 
HASTA MIENTRAS LES VOY A SUBIR MARATON PARA COMPENSAR MI DESAPARICION JAJAJA BESOS
ESPERO SUS COMENTARIOS 
 :bye:  :bye: 


Última edición por Beli1597 el Sáb 01 Mar 2014, 10:06 am, editado 1 vez
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 7 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por Beli1597 Sáb 01 Mar 2014, 10:05 am

CAPITULO 23.


Maratón 1/3


Ella dentro a la casa, después de ver a Harry salir en su auto quizás a donde, no le dio importancia.Llego a su habitación donde tranquilamente se puso su pijama y abrió delicadamente las sabanas para poder acostarse, cuando ya lo hizo, no pudo dejar de pensar en ese beso, fue tan, en realidad ni sabía como explicarlo mas que fue un beso repentino, que jamás se lo habíaesperado y menos de parte de Harry, el ser mas frío que había conocido.Como se sentirá el? se pregunté _____, que habría pasado en su mente como para tener la voluntad de besarla de tal manera que la dejo sin palabras, por mas que pensaba no entendía el porque de aquel beso. 




Lunes . 08.45, _____ se levanto de aquella cama y abrió las cortinas, el sol llego directamente a su cuerpo, el día estaba verdaderamente hermoso, un día completamente soleado y despejado, los bellos pajaritos cantando y las típicas mariposas volando, ella dio una pequeña sonrisa al ver el paisaje maravilloso, luego se encamino hacía el baño en donde dio una relajante ducha para luego ponerse un atuendo cómodo http://www.polyvore.com/cgi/set?id=45175107&.locale=es para poder trabajar. 


Se dirigió hacía la cocina en donde tomo un liviano desayuno de frutas, y luego de eso se puso a picar mas frutas para el desayuno de los demás, su relajado trabajo fue interrumpido por el sonido de la puerta de la cocina abrirse y cerrarse, su mirada se dirigió a esta y vio a Alexa mirarla con odio que hasta le dio miedo, esta cerró la puerta con seguro, lo cual hizo extrañarse mas a _____, no sabía el porque de ponerle seguro a la puerta.


-Alexa que haces aquí - pregunto _____ mientras se limpiaba las manos con un paño húmedo.
-Vengo a aclararte algunas cosas - respondió Alexa acercándose a ella.
-Entonces dime que cosas - pidió _____ con una leve sonrisa.
-Anoche vi algo que me dejo completamente anonadada - dijo Alexa acercándose mucho mas a _____.
-No, no, no - decía nerviosa ella - no te entiendo. 


_____ la miro extrañada, Alexa solo la vio con mucha mas rabia y se acerco mucho mas, _____ por instinto retrocedió un poco.


-Que pasa _____, me tienes miedo - pregunto Alexa, levantado una de sus delgadas cejas.
-Si te vieras, yo creo que hasta tu tendrías miedo de ti misma - respondió _____ un poco nerviosa.
-Hay _____, no seas cobarde por favor - criticó.
-No soy cobarde y Alexa, sabes tengo muchas cosas que hacer y si quieres después podemos conversar- informó ella.


_____ trató de caminar pero Alexa le pego una cachetada la cual la dejo atónita, no supo porque razón lo hizo.


-Que te pasa Alexa - preguntó _____ con una mano en su mejilla.
-Que me pasa - grito, pescando del pelo a _____ - pasa que no te soporto _____, me estorbas es esta casa - reprocho con rabia.
-Alexa, me estas haciendo daño, suéltame - se quejo - por favor - gimió del dolor. 


Alexa en un movimiento la tiró al suelo, haciendo que Lena aquella fuertemente allí, cuando Alexa la vio tendida, se lanzó encima de _____ para golpearla.


-Alexa, déjame - pedía mientras se defendía.
-Te odio Lena Horan - dijo con rabias y rasguño a _____ en la cara - si Ashley no fue feliz con Harry, menos tu. 


Dicho eso _____ entendió el porque de su comportamiento, ella había visto el beso que le dio Harry y por se comportaba así.
_____ gritaba, no podía quitarla de encima de ella.Escuchaba como alguien quería entrar a la cocina pero no podía porque esta estaba con seguro, _____ no se podía defender mucho ya que Alexa tenía un poco mas de fuerza que ella y verdaderamente le daba miedo Alexa, estaba completamente descontrolada. 
Agradeció a Dios cuando vio entrar a Harry por la puerta de la cocina la cual fue azotada para que se abra. 


-Alexa que estas haciendo - dijo Harry acercándose a ella y tomándola fuertemente de los brazos para que no siguiera golpeando a _____. 
-Déjame - pidió Alexa gritándole. 
-Estas totalmente desquiciada Alexa - criticó _____ levantándose del piso.
-Me puedes explicar por que la estabas golpeando - preguntó Harry a Alexa.
-Suéltame asqueroso - dijo zafándose de Harry - no saben cuanto los detesto a ustedes dos. 
-Puedo saber el motivo de tu odio contra nosotros - pregunto Harry.
-Y mas encima tienes el descaro de preguntármelo, tu mas que nadie, que no te dio asco besarla anoche ah?, si tuviera Ashley viva se hubiera decepcionado de ti - criticó.
-Te informo que Ashley ya no esta viva, y a ti no te importa quien beso o no - reprochó.
-Ashley era mi mejor amiga Harry, y tu, TU - dijo recalcando el Tu - tienes la culpa de su muerte. 
-No , yo no tengo la culpa de nada - le grito Harry acercándose a ella como para querer golpearla por lo que dijo.
-Harry - dijo _____ deteniéndolo del un brazo - no - lo miro. 
-Hazle caso a tu nueva y asquerosa novia - reprocho Alexa - yo en esta casa no tengo nada mas que hacer, me voy.
-Si vete - dijo Harry - y no vuelvas a esta casa que ya no vas a hacer bien recibida.


CAPITULO 24.


Maratón 2/3


La muchacha rubia se retiro de la cocina hecha una fiera, cerrando fuertemente la puerta.


-Deberías de desinfectar el rasguño que te hizo - dijo Harry, _____ toco aquella herida con su mano y dolió.
-Tienes razón - respondió ella - gracias por haber entrado.....no se de donde saco tanta fuerza - dijo refiriéndose a Alexa.
-Ya se va a ir, te pido que no le cuentes a nadie lo que acaba de ocurrir - pidió - y si te preguntan porque se fue Alexa , diles que tuvo una emergencia con su familia, nada mas.
No te preocupes, por mi nadie sabrá - articulo ella.
-Vale- dijo el retirándose de la cocina.


Quedo sola, mojo un poco un paño y se delicadamente se limpio el rasguño, estuvo así hasta que Jason entro a la cocina.




-Hola _____- saludo entrando, la miro - que te paso en la cara? - pregunto asombrado.
-No, nada - respondió tocándose la herida con la mano.
-Como que nada y como te lo haz hecho - pregunto nuevamente.
-Lo que pasa es que pille un hermoso gato en el jardín, me agrado mucho y lo tome en brazos, pero creo que yo no fui de su agrado - dijo en un tono de decepción - y ya vez lo que me hizo.
-Que salvaje - reprocho el el rubio.
-Para que veas.....y tu que vas a hacer - pregunto ella.
-Vine para comer algo y luego irme al colegio, hoy llego tarde, tengo muchos trabajos y me quedare en la biblioteca - informo Jason sacando una botella de leche del refrigerador.
-Quieres que te prepare algo en especial ? - pregunto ella.
-No gracias solo tomaré leche con unas galletas - respondió Jason dándole un sorbo al vaso con leche que tenía en las manos - oye vi a a Alexa haciendo sus maletas.......se va? -pregunto comiendo una galleta de mantequilla.
-Si, se le prestaron algunas emergencias en su casa y tuvo que volverse - informo ella. 
-Bueno, se me hace tarde, Adiós - se despidió dándole un tierno beso en la frente a _____.


_____ fue a la sala donde Jazzy se daba sus últimos retoques para irse al colegio al igual que Jason.


-Ya estas lista para ir a la escuela - pregunto _____ ordenando la blusa de la pequeña.
-Si - respondió ella- Harry dijo que me iría a dejar.
-Estas lista Jazzy - preguntó Harry quien venía bajando las escaleras.
-Si ya estoy - respondió ella poniéndose la mochila en los hombros - Adiós _____, te quiero - detallo y beso la mejilla de ella.


Harry y Jazzy salieron de la casa. La pequeña le había dicho "te quiero", era primera vez que se lo decía, una sonrisa se escapó de sus labios, definitivamente esa pequeña se estaba convirtiendo en algo fundamental en su vida como lo era su hermana. Su hermana. Se había olvidado por completo que su hermana estaba hospitalizada, corrió hacía el teléfono de la casa y marco rápidamente el numero del celular de su madre, marco hasta que escucho la dulce voz de su madre.


-_____ eres tu - preguntó su madre al otro lado de la linea.
-Si mama soy yo, llamaba para saber como esta mi hermana - pregunto ella.
-Hija nosotros ya estamos en la casa, a tu hermana le dieron el alta y ya se encuentra bien - informo la mujer a través del teléfono.
-Que bueno mama- suspiro- trataré uno de estos días ir a casa a verlos......cuando tenga un espacio libre - dijo desanimada - y para poner fecha a las rehabilitaciones de Lizy -aclaro ella.
-Te estaremos esperando para ese entonces _____ - dijo en un tono de decepción.
-Vale mama, te dejo tengo muchas cosas que hacer y Gloria hoy no viene a trabajar, luego te llamo, te amo - colgó. 


Ahora se sentía satisfecha, primero se fue Alexa de la casa y ahora su hermana ya estaba mejor, eso era realmente alentador para ella, como dicen, después de la tormenta sale el sol, y hoy estaba perfectamente soleado.
Su rumbo ahora era hacía la azotea de la casa, un lugar al cual nunca había entrado y que ahora tenía que hacer un aseo general de aquel lugar, pedía que por favor no hubieran arañas, aquellos insectos no eran verdaderamente de su agrado, con tal solo verlos le producía asco.Bajo las escaleras y abrió aquella puerta vieja con la llave que Gloria le había pasado, la puerta se abrió con un sonido típico de casas del terror, produjo un escalofríos en el cuerpo de _____, al abrir la puerta se dio con un cuarto completamente lleno de polvo, oscuro, y desordenado, prendió la luz en un interruptor y este le dejo ver un cuarto lleno de reliquias, cajas con libros, muebles cubiertos por una sabana con una capa de polvo y muchas otras cosas interesantes, dio un suspiro, en realidad le tocaba una tarde muy pesada.
Después de un rato aquellos muebles ahora mostraban un brillo, limpiaba un mueble grande que se encontraba el fondo, hasta que una caja negra cayo en sus pies dejando ver una fotos y regalos.
Se hinco para recoger aquellas pertenencias, aquellas fotos le llamo mucho su atención.
Aquellas fotos eran de Harry, y pudo notar a su ex novia muerta, en el fondo de la caja, pillo un collar de oro, con un corazón, aquel corazón se abría y mostraba una foto de la novia de Harry, realmente era muy bonita aquella mujer, pensó en sus adentros _____, se veía completamente feliz el junto a ella, es una lastima que haya muerto y el este sufriendo así de esta forma.


- Que haces con esas cosas - _____ se paró de un brinco, al escuchar aquella voz que casi la hace gritar del susto.


CAPITULO 25.


Maraton 3/3


-Responde, que haces aquí y mirando cosas que no son de tu incumbencia - dijo Harry quitando de las mano el collar a _____.
-Solo limpiaba y se callo esta caja - dirigió su mirada a la caja - te molesta ? - preguntó.
-Son cosas privadas mías - dijo frío.
-Lo siento - se disculpo y recogió la caja con las fotos que habían caído al suelo y se la paso a el - toma - este recibió la caja - era muy bonita tu novia - detallo.
-Lo se - respondió.
-Debió haber sido difícil para ti - detallo tierna mente ella.
-Lo fue - respondió frío , ella guardo silencio y suspiro - y tu, no haz tenido novio - pregunto, _____ levanto su mirada y lo miro.
-No he encontrado al correcto - respondió , se mordió el labio - pero no estoy apurada para encontrarlo -acotó.
-Que bueno - dirigió su mirada a todo el lugar - necesitas ayuda - preguntó.
-Si tuviera a alguien que me ayudase, sería muy feliz - sonrió levemente- pero no hay nadie - dijo tomando la escoba.
-Si quieres te puedo ayudar - acotó. 


*Enserio había dicho eso?, que le estaba pasando, es bipolar o que, minutos antes casi estaba golpeándome porque según el estaba mirando cosas que no debía mirar ni tocar ya ahora me salía con que me quería ayudar a hacer la limpieza de la azotea, realmente estaba sorprendida por su actitud*


-Hablas en serio - pregunto ella.
-Crees que bromeo - dijo el levantando una de sus cejas.
-Simplemente me sorprende, pero si no es mucho trabajo para ti - pesco un paño y lo dejo en la mano de el - bienvenido al trabajo - aplico y pesco la escoba para volver a barrer aquel lugar.


Estuvieron limpiando cada rincón del lugar, algunas veces intercambiaban miradas, o simplemente roces, ella jamás lo había visto trabajar de aquella forma, realmente ella se estaba dando cuenta de que Harry no era una mala persona, el quería ser amable pero no hallaba la forma de como serlo.Simplemente admiraba como el estaba tan concentrado cambiando de posición un mueble mientras ella limpiaba el piano, ahora admiraba aquel piano, desde pequeña estuvo en clases de aquel instrumento, pero lo dejo cuando tenía 16, los estudios y otros deberes la obligaron a dejarlo, dejar lo que mas le gustaba hacer, lo miro por todas sus estructuras y estaba impecable, no sabía porque lo tenían en ese lugar. 
No aguanto mas y tocó una de sus teclas produciendo un sonido agudo y así haciendo sobre saltar Harry del susto.


- Lo siento - se disculpo ella agachando su mirada hacía el piano.
-Te gusta - preguntó.
-Es mi instrumento favorito - respondió ella.
-Y lo sabes tocar - pregunto nuevamente.
-Si - dijo ella.
-Quieres.....tocarlo - pregunto el. 
-Puedo - lo miro como pidiéndole permiso para hacerlo.
-Hazlo - acoto. 


Ella obedeció y se sentó en la ahora limpia banca, acomodo su cabello hacía atrás, Harry solo la miraba, relajo sus dedos moviendo-los un poco, para luego apretar aquellas delicadas teclas y tocar una melodía : https://www.youtube.com/watch?v=ZC82FBrWJ4k&feature=related .


Harry no entendía el porque, pero sintió admiración hacía ella ante tal sonido que fue perfectamente hermoso, fue encantador para sus oídos.


-Tocas.....hermoso - añadió el mirándola. 
-Enserio - pregunto.
-Yo no miento - respondió el, se sentó en la banca junto con ella - aun no entiendo el porque pero.....-hizo una pausa - pero ya no me caes mal - articulo un poco nervioso.
-Te caía mal - pregunto ella.
-literalmente no eras de mi agrado - ella sonrió, estaba adquiriendo confianza con el, le gustaba el hecho de que pudieran hablar como dos personas civilizadas y no como perros y gato pescándose por la orejas.
-Tu nunca me caíste mal, solo me irritaba tu forma de ser y tus negativas actitudes ante mi - critico ella.


El la miro a los ojos, acto seguido por ella, realmente admiraban belleza mutuamente, el junto con ella se perdieron en sus miradas, ni pestañear podían, el veía inocencia, esfuerzo, humildad y pureza en su mirada, y ella veía todo lo que el había pasado en su vida, su mirada no demostraba felicidad alguna, sino una careta de hombre infeliz. 
Un impulso hizo que Harry se acercara mas a ella, que sus rostros solo estén a una mínima distancia, la mirada de _____ se dirigió a los labios de el, aquellos labios con una hermosa forma de corazón, se veían completamente apetecibles, y con un improviso movimiento de el, capturo los labios de ella suavemente, delicadamente sus labios se movían, en un compás lento pero pasional.
Ninguno de los dos jamás habían imaginado estar de aquella forma, por una parte Harry la detestaba y por otra _____ no soportaba su actitud, pero aveces la vida da un cambio inesperado, y en ellos el cambio si que era inesperado. 
Sus labios simplemente estaban hechos del uno para el otro, sus ojos cerrados, daban una escena hermosamente romántica, hasta que por falta de aire se separaron de aquel inmemorable y perfectamente beso.


Fin de la Maraton

Bueno Chicas espero que les haya gustadooo
Esperoo sus comentariosss
 :bye:  :bye: 
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 7 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por carrotgirl<3 Sáb 01 Mar 2014, 11:23 am

que hermosoooo ! siguela <3
carrotgirl<3
carrotgirl<3


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 7 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por ilove1Dfer Jue 06 Mar 2014, 6:18 pm

Ahhhhh  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 7 2018004571 es muy akjcnfshfdvcbuiwef
Me Encanto el Cap.
Espero que la sigas hermosa, Me Encanta tu novela
ilove1Dfer
ilove1Dfer


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 7 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por marie06291 Jue 06 Mar 2014, 9:37 pm

Holis... me llamo Marie y soy nueva lectora :) siguela pliss!!! Me encanta!!! <3 ...
marie06291
avatar


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 7 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por Beli1597 Vie 07 Mar 2014, 8:02 pm

carrotgirl<3 escribió:que hermosoooo ! siguela <3
Gracias!
Que bueno q te haya gustadoo
Ahora la sigo 
 :hug:
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 7 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.