O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Una simple mesera||Harry styles y tu|| EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Una simple mesera||Harry styles y tu|| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Una simple mesera||Harry styles y tu|| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Una simple mesera||Harry styles y tu|| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Una simple mesera||Harry styles y tu|| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Una simple mesera||Harry styles y tu|| EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Una simple mesera||Harry styles y tu|| EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Una simple mesera||Harry styles y tu|| EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Una simple mesera||Harry styles y tu|| EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una simple mesera||Harry styles y tu||

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una simple mesera||Harry styles y tu|| Empty Una simple mesera||Harry styles y tu||

Mensaje por myduendeazul Sáb 10 Mayo 2014, 11:37 am

Nombre: Una simple mesera
Autora: Myduendeazul (osea MUAA, okno solo flooor o flopy como quieran)
Adaptacion: Nopi salio todo de mi capacidad imaginativa ahqe naa mentira solo de mi desquiciada cabezita. W.w
Genero:Drama, romance, un pocito de comedia, etc.
Otras paginas: Nopi. Solo OWN :)


Sinopsis:
Él, un famoso cantante de la exitosa banda, one direction. A pesar de que el empezó con "los pies sobre la tierra", un corazón roto fue lo suficiente para convertirlo en un'idiota' como lo llaman los demás, se convirtió en alguien al que no le gusta estar solo, pero no busca nada, solo el rato. Tiene un solo blanco en la cabeza: mujeres, mujeres y mas mujeres...
Ella, una simple chica, una simple mesera. Se acaba de mudar con sus amigas, ya que vivía con sus padres. Estudia su ultimo año de fotografía y canto en la universidad de artes de Londres. Trabaja en una cafetería desde el 5to año de la secundaria. Su vida es normal, ella es una chica cariñosa, tierna, inteligente, divertida, risueña.Ella es todo lo que un chico desea tanto física como personalmente, peo a pesar de eso no es una plástica ya que las odia al igual que los que andan detrás de ellas...
A pesar de que ellos son de 'mundos distintos' , lo que los une es mucho mas fuerte que sus diferencias. Un amor, entre una celebridad y una simple mesera...
myduendeazul
myduendeazul


Volver arriba Ir abajo

Una simple mesera||Harry styles y tu|| Empty Re: Una simple mesera||Harry styles y tu||

Mensaje por Invitado Sáb 10 Mayo 2014, 11:53 am

Llegue! Wiii! Soy la primera lectora ?)
HUYPI! SIGUELA NENA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una simple mesera||Harry styles y tu|| Empty Re: Una simple mesera||Harry styles y tu||

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Sáb 10 Mayo 2014, 12:15 pm

Wooooow segunda lectora!
Sube cap yaaaaaaaa!
Besos, Dulce:3
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Una simple mesera||Harry styles y tu|| Empty Re: Una simple mesera||Harry styles y tu||

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 10 Mayo 2014, 12:17 pm

Hey flopy aki yo jejejeje reportandome
yupi
xox
woodykey
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Una simple mesera||Harry styles y tu|| Empty Re: Una simple mesera||Harry styles y tu||

Mensaje por ImHappyToBeHipster Sáb 10 Mayo 2014, 12:30 pm

IM HERE!! ESPERO EL CAPITULO PROBTOOO
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

Una simple mesera||Harry styles y tu|| Empty Re: Una simple mesera||Harry styles y tu||

Mensaje por myduendeazul Sáb 10 Mayo 2014, 12:48 pm

PrincessWoody☆ escribió:Hey flopy aki yo jejejeje reportandome
yupi
xox
woodykey
 hey! :D 
eestoy por escribir el capitulo pero queria saber si te puedo decir Ann siiiiiiiii?
myduendeazul
myduendeazul


Volver arriba Ir abajo

Una simple mesera||Harry styles y tu|| Empty Re: Una simple mesera||Harry styles y tu||

Mensaje por myduendeazul Sáb 10 Mayo 2014, 12:49 pm

TikyMalik escribió:Llegue! Wiii! Soy la primera lectora ?)
HUYPI! SIGUELA NENA!
Te juro que me alegra mucho que sigas siendo fiel lectora
significa bastante para mi 
asi qe puede ser que hoy suba cap :D
myduendeazul
myduendeazul


Volver arriba Ir abajo

Una simple mesera||Harry styles y tu|| Empty Re: Una simple mesera||Harry styles y tu||

Mensaje por Invitado Sáb 10 Mayo 2014, 12:51 pm

myduendeazul escribió:
TikyMalik escribió:Llegue! Wiii! Soy la primera lectora ?)
HUYPI! SIGUELA NENA!
Te juro que me alegra mucho que sigas siendo fiel lectora
significa bastante para mi 
asi qe puede ser que hoy suba cap :D

Yo dije que seguría leyendo tu novela, a parte me gusta :)
Okok
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una simple mesera||Harry styles y tu|| Empty Re: Una simple mesera||Harry styles y tu||

Mensaje por baekhyun. Sáb 10 Mayo 2014, 12:52 pm

Holaaaaaa Dani aqui :3 dkljhgfkd espero que ya la comiences :3
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Una simple mesera||Harry styles y tu|| Empty Re: Una simple mesera||Harry styles y tu||

Mensaje por AnneleStyles Sáb 10 Mayo 2014, 2:27 pm

No quedé Una simple mesera||Harry styles y tu|| 1129725545  pero igual leeré tu nove :canto: 
Siguela, quiero cap ya Una simple mesera||Harry styles y tu|| 1857533193  Una simple mesera||Harry styles y tu|| 1857533193  Una simple mesera||Harry styles y tu|| 1857533193  Una simple mesera||Harry styles y tu|| 1857533193  Una simple mesera||Harry styles y tu|| 1857533193  Una simple mesera||Harry styles y tu|| 1857533193  Una simple mesera||Harry styles y tu|| 1857533193  Una simple mesera||Harry styles y tu|| 1857533193
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Una simple mesera||Harry styles y tu|| Empty Re: Una simple mesera||Harry styles y tu||

Mensaje por myduendeazul Sáb 10 Mayo 2014, 4:13 pm

#CAP:1:
-ARRIBAAAAA!!!!- me grito Ann por lo que caí al piso con las sabanas encima
-¿¡¿¿¡QUE, QUE PASO???!? YA ME DESPERTÉ MAMA- dije levantándome
-jaja no soy tu mama- dijo riéndose- vamos! ya hice el desayuno-se retiro
Me dirigí al baño a tomar una ducha, bueno, les explico Ann es una de mis mejores amigas yo vivo con ella en este apartamento y en el de enfrente viven Leelee y Les somos amigas desde el primer año de secundaria y desde ahí somos inseparables. Todas estudiamos en la universidad de artes de londres. yo estudio fotografía y canto, Ann estudia gastronomía, Les también estudia fotografía, y Leelee estudia periodismo e idiomas. En fin, salí del baño me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=119731774. Fui hasta la cocina.
Les: Hey! Miren quien se digno en aparecer- rieron al unisono. Asi es, aunque vivamos en apartamentos distintos, a la hora de comer todos vienen con ann. Me senté dispuesta a comer mi desayuno: Una simple mesera||Harry styles y tu|| Break_00524_xl
 
Leelee: oigan! Vi que alguien se muda en el piso de abajo-
Ann: Enserio? En el de quien?
Lee: Si, al parecer en el apartamento del señor robinson
___: Oh! que mal amaba hacerlo enojar con mis gritos- suspire- Pero puede que moleste a otro- reímos
Les: ¿Y que es una chica o un chico?
Lee: Oigan! no lo se todo pero creo que son 5 chicos y una chica
Les: raro- asentimos. Terminamos de desayunar y me tire al sofá para mirar televisión.

"Reportera: Al parecer la exitosa banda ONE DIRECTION se tomaran unos meses de vacaciones, por lo que nos informan ninguno saldrá del país ya que quieren pasar mas tiempo juntos como dijo uno de sus integrantes, otro dijo 'nos mudaremos juntos' . Según nuestras fuentes la banda no se mudara a mansiones ya que quieren pasar desapercibidos..."
One direction... nunca oí de ellos- pensé. Mire la hora en el celular 7:45. ¡oh oh!
___:¡¡¡YA ES TARDEEEE!!!
Ann: Que pasa?
___: ya es tarde, tenemos que irnos-
Les: cierto, Vamos!- tomamos nuestras cosas y nos fuimos en el auto de Les. Llegamos a la universidad y me dirigia a la clase de fotografía con Les , era la única que tenia en el día. Así que salí de clase al terminar y me dirigi a la cafetería. Llegue y salude a Drew un amigo en el trabajo.
___: hola!- me puse el unifome que consistía en un delantal.
Drew: Hola ___! Quieres comenzar con la mesa 3?-asentí y me dirigí allí. En donde había un muchacho de rulos, ojos verdes, sosteniendo su cabeza entre sus manos.
___: Buen dia! ¿Que le puedo ofrecer?- Dije sonriendo.
XX: Emm...si - Me miro sonriendo, mostrando unos lindos hoyuelos- Un café, una dona glaseada y .. Tu numero...



Holaa chicas! espero que les haya gustado el capitulo. Ah por cierto Dulce: no apareciste en este capitulo pero si apareceras en el segundo :)
myduendeazul
myduendeazul


Volver arriba Ir abajo

Una simple mesera||Harry styles y tu|| Empty Re: Una simple mesera||Harry styles y tu||

Mensaje por baekhyun. Sáb 10 Mayo 2014, 4:27 pm

jajajajajaja pobre rayis Ann no seas tan mala al despertarla xDD 
lkdjhgdlfkjhgfdk quiero ese desayuno!! mi madre solo me da una taza de chocolate si acaso xD
Hazza por Dios que directo eres xDDD 
siguelaaaaaaaaaaaa
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Una simple mesera||Harry styles y tu|| Empty Re: Una simple mesera||Harry styles y tu||

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 10 Mayo 2014, 4:30 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH
muy padre aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh lo ame me encanto muy bueno
jajajajajaja este hazza tan directo como siempre  jajajajajajaja
espero el proximo
xox
woodykey
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Una simple mesera||Harry styles y tu|| Empty Re: Una simple mesera||Harry styles y tu||

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 10 Mayo 2014, 4:30 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH
muy padre aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh lo ame me encanto muy bueno
jajajajajaja este hazza tan directo como siempre  jajajajajajaja
espero el proximo
xox
woodykey
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Una simple mesera||Harry styles y tu|| Empty Re: Una simple mesera||Harry styles y tu||

Mensaje por AnneleStyles Sáb 10 Mayo 2014, 4:33 pm

OMG siguelaaaaaaa
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Una simple mesera||Harry styles y tu|| Empty Re: Una simple mesera||Harry styles y tu||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.