O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 3 EmptyHoy a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 3 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una simple mesera||Harry styles y tu||

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 3 Empty Re: Una simple mesera||Harry styles y tu||

Mensaje por myduendeazul Vie 16 Mayo 2014, 10:49 am

LarryLarcel Stylinson escribió:Te aviso que esta semana por asuntos escolares, me voy a francia, no podre comentar.
Perdon las molestias.
Dulce:3
no pasa nada, que la pases bien
Besos Dul :)
myduendeazul
myduendeazul


Volver arriba Ir abajo

Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 3 Empty Re: Una simple mesera||Harry styles y tu||

Mensaje por myduendeazul Lun 19 Mayo 2014, 6:31 pm

Haloohaaa!! ah okno pero se que me tarde pero aqui les dejo un capi, espero que les guste:



#CAP.2: 1era parte
___: Buen dia! ¿Que le puedo ofrecer?- Dije sonriendo.
XX: Emm...si - Me miro sonriendo, mostrando unos lindos hoyuelos- Un cafe, una dona glaseada y .. Tu numero...
___: Disculpaa, mi dia venia muy bien y normalmente hasta que, mirame ya me la arruino un estupido como tu. No se quien te crees que eres pero si pensaste que yo seria igual a cualquiera que le pides su nombre y se te entregan de la nada, pues te equvocas, yo no soy cualquiera. Ahora si me disculpas, tengo trabajo que hacer- Cambie mi humor por uno mas amigable- Enseguida traigo su orden- Sonrei falsamente. 
Odio que estos tipos vengan como si nada y creen que pueden cosquiistarte con una miradita y una sonrisita, uuuyyy ¡lo odio!.Me dirigi a dejarle la orden a Max, el cocinero. 
___: ¡Aqui tienes Max!- Deje el papel brutamente sobre la barra.
Drew: Uyyy! que humor paso algo?-
__: El tipo de la meesa 3 me pasa-
Drew: Parece amigable-
___: Aja, pero en realidad es un patan, un mujeriego, es un idiota-
Drew: Ok! que te hizo? Digo como para ponerte de tan mal humor.
___: El estupido me quiso coquetear-
Drew: y tu que hiciste? Por que apostaria a que no te quedaste callada-
___: Y ganararias esa apuesta-Reimos
Max: Aqui tienes __.-Me entrego la orden de la mesa 3.Suspire y camine hasta alli. Pero antes de asomarme alguien me tomo de la muñeca.
Drew: ¿No quieres que valla yo?- Negue con la cabeza.
___: Dejame divertirme por un momento- Le sonrei, tomando un muffin de la barra.  Drew es un gran amigo, nos conocemos desde que yo comenze a trabajar aqui hace dos años cuando tenia 17 años. El es alto mas o menos un metro sesenta y cinco, cabello castaño claro lacio, pero este se iclinaba hacia arriba y a un costado, Ojos azul grisaceos, Labios con el grosor justo, es muy divertido, cariñoso, amigable, simpatico, lo bueno de el es que siempre puedes verlo sonreir y que siempre estara alli para ti.En fin, fui a la mesa en donde agardaba tal muchacho.
___: Aqui tienes- Deje la orden en su mesa. Iba a retirarme de alli de una vez por todas , pero me tomo del brazo, mire hacia atras y se habia levantado de su asiento. Me jalo para que este a unos escasos 10 centimetros aproximadamente.
XX: Lo lamento, tienes razon no eres una cualquiera, una cualquiera no me hubiera contestado asi, espero que te enorgullezca decir que fuiste la primera-
___: No me digas que hay tantas plasticas con cerebro extra seco que se te insinuaron? - Me acerque un poco mas acortando nuestra distancia a escasos centimetros-entonces si , estare orgullosa de eso- Sonrei al ver que el tenia lo ojos cerrados. Me aleje y le arroje el muffin justamente en su boca. Retrocedi unos paso para ver su reaccion. Y sonrei maliciosamnete a ver que abrio los ojos como platos.
Tomo Un poco de muffin con su dedo y lo probo
XX: nada mal-Rei inconcientemente ante su acto - Harry Styles, un gusto.-Dude un poco en presentarme pero lo hize
___: ____ Wilson-
Harry: OK ___ ahora que ya nos conocemos folmalmente...-
Drew: ___!! mesa 7!!-
___: Lo siento debo irme, Harry. Extiende la mano. _ le escribi mi numero-Ahi tienes lo que querias- Sonrei y me fui a seguir trabajando.
myduendeazul
myduendeazul


Volver arriba Ir abajo

Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 3 Empty Re: Una simple mesera||Harry styles y tu||

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 19 Mayo 2014, 6:42 pm

eso hazza conseigue lo que se propone
jejejejeje chido esta buenisimo
yei
porcierto cambie mi nombre de usuaria jejejeje
xox
woodykey
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 3 Empty Re: Una simple mesera||Harry styles y tu||

Mensaje por AnneleStyles Lun 19 Mayo 2014, 10:47 pm

Hahahaha en la boca Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 3 1313521601  Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 3 1313521601  Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 3 1313521601 
Me encanta tu novela,
siguela pronto
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 3 Empty Re: Una simple mesera||Harry styles y tu||

Mensaje por Leslie Tomlinson Mar 20 Mayo 2014, 8:08 am

ahhhhh
siguela esta hermosa
esa rayita tan amable xDD
Me encanta
Siguela
Besitos
 :bye:
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 3 Empty Re: Una simple mesera||Harry styles y tu||

Mensaje por myduendeazul Mar 20 Mayo 2014, 12:01 pm

AnneleStyles escribió:Hahahaha en la boca Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 3 1313521601  Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 3 1313521601  Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 3 1313521601 
Me encanta tu novela,
siguela pronto
sii yo y mi imaginacion jajaj
Que bueno que te guste..
Claro la seguire
Besos, linda
myduendeazul
myduendeazul


Volver arriba Ir abajo

Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 3 Empty Re: Una simple mesera||Harry styles y tu||

Mensaje por myduendeazul Mar 20 Mayo 2014, 12:23 pm

Leslie Tomlinson escribió:ahhhhh
siguela esta hermosa
esa rayita tan amable xDD
Me encanta
Siguela
Besitos
 :bye:
ajam la rayis es toda una educadita Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 3 1608199403  Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 3 1608199403 
Ok la seguire linda
besoos
myduendeazul
myduendeazul


Volver arriba Ir abajo

Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 3 Empty Re: Una simple mesera||Harry styles y tu||

Mensaje por Invitado Mar 20 Mayo 2014, 6:18 pm

La rayita es una genia! Por todo pero ¿Le gusto? Le encanto washina!
Besos y SIGUELA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 3 Empty Re: Una simple mesera||Harry styles y tu||

Mensaje por baekhyun. Mar 20 Mayo 2014, 7:49 pm

uuuuuffffffffffffffffff pobre Hazza xD y la rayis que no se queda callada ahque. !!! xD siguela!
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 3 Empty Re: Una simple mesera||Harry styles y tu||

Mensaje por AGUS@DIRECTIONER-BOY Mar 20 Mayo 2014, 8:55 pm

HOLAAAA

lose , no tengo digidad al venir a hablerte cuando estube desaparecido tanto tiempo , lo siento 
 bue , lo importante es que estoy aqui :D!
 espero que esta novela la sigas , NO COMO LA OTRA QUE YO QUERIA SABER QUE HABIA PASADO ENTRE SEL Y YO Y NO PUDE POR QUE SIERTA PERSONITA NO LA SIGUIO !(okya me calmo)
bueno , me despido!
PD1:SIGUELA
PD2:Desde ahora tienes un  lector entre tu lectoras
PD3:ya segui mi nove :·
PD4:ve a leerla (es encerio o te golpeo   Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 3 383902993 )
PD5:dejare de poner posdatas pero primero, te quiero flopy  :galletica: 
y marck tambien eaeaea  Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 3 2529252940  :chkt: 
PD6:okey ya bye ! :ana: (bien , que te he escribido un comentario muy largo eh  :abby: )
AGUS@DIRECTIONER-BOY
AGUS@DIRECTIONER-BOY


Volver arriba Ir abajo

Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 3 Empty Re: Una simple mesera||Harry styles y tu||

Mensaje por myduendeazul Jue 22 Mayo 2014, 2:58 pm

AGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:HOLAAAA

lose , no tengo digidad al venir a hablerte cuando estube desaparecido tanto tiempo , lo siento 
 bue , lo importante es que estoy aqui :D!
 espero que esta novela la sigas , NO COMO LA OTRA QUE YO QUERIA SABER QUE HABIA PASADO ENTRE SEL Y YO Y NO PUDE POR QUE SIERTA PERSONITA NO LA SIGUIO !(okya me calmo)
bueno , me despido!
PD1:SIGUELA
PD2:Desde ahora tienes un  lector entre tu lectoras
PD3:ya segui mi nove :·
PD4:ve a leerla (es encerio o te golpeo   Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 3 383902993 )
PD5:dejare de poner posdatas pero primero, te quiero flopy  :galletica: 
y marck tambien eaeaea  Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 3 2529252940  :chkt: 
PD6:okey ya bye ! :ana: (bien , que te he escribido un comentario muy largo eh  :abby: )
Ya se :jum: pero yo te dije que te perdono igual Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 3 3098243176 
wiii aparecisteeee
Si queridooo mio la voy a seguir lo que pasa es que la otra no tenia muchas visitas y ademas, tenia todos lo capitulos escritos y se borraron cuando lleve a arreglar el problemita de la compu :)) Hey vos no podes decir mucho porque seguiste la nove de lusho y la de Zaynster que? eh?
Ja! no me golpearas porque vengo esperando que te conectes durante dos meses :( para que subas capitulo 
Awww yo tambien te quiero y muchooo.. y con respecto a marck  Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 3 2686721104  Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 3 563750256 
Bye, amigoquemeolvidoyalquenoleescribohace4meses
myduendeazul
myduendeazul


Volver arriba Ir abajo

Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 3 Empty Re: Una simple mesera||Harry styles y tu||

Mensaje por myduendeazul Jue 22 Mayo 2014, 3:03 pm

danielastyles escribió:uuuuuffffffffffffffffff pobre Hazza xD y la rayis que no se queda callada ahque. !!! xD siguela!
see pobre rulitos!!
Y no sabes la que se le viene jaja xD
myduendeazul
myduendeazul


Volver arriba Ir abajo

Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 3 Empty Re: Una simple mesera||Harry styles y tu||

Mensaje por myduendeazul Jue 22 Mayo 2014, 3:03 pm

TikyMalik escribió:La rayita es una genia! Por todo pero ¿Le gusto? Le encanto washina!
Besos y SIGUELA!
Siiip es toda una inteligentosa jaja
Mmm.. yo no diria que le gusto taanto jiji asdfghj
Kises linda!
myduendeazul
myduendeazul


Volver arriba Ir abajo

Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 3 Empty Re: Una simple mesera||Harry styles y tu||

Mensaje por myduendeazul Lun 26 Mayo 2014, 3:29 pm

#CAP.3:
Drew: ___!! mesa 7!!-
___: Lo siento debo irme, Harry. Extiende la mano. _ le escribi mi numero-Ahi tienes lo que querias- Sonrei y me fui a seguir trabajando.
Narra Harry:
Sonrei como tonto, para volver a mi mesa, y agende el numero que __ me dio en mi celular. Termine con lo que le habia pedido a ___, mientras la vei servir en otras mesas. Esa chica tiene algo.. que no se que es, pero se que sera un problema, que me volvera loco. Senti mi celular vibrar. 
***Llamada Tlefonica***
XX:Rulitooss!-
Harry: que onda, malik?-
Zayn: hey se dice: Vas happenin?-
Harry: siii, bueno que pasa?- dije algo frustrado ya que estaba mirando como ____ servia en la mesa de enfrente, dejando a la vista un lido trasero.
Zayn: Harry? harry? HARRY?-me grito al ultimo llamado
Harry: que?que pasa? yo no hice nada-
Zayn: lose tonto, te decia que llamo simon y nos dijo que debiamos hablar-
Harry: si y que con eso?-
Zayn: Bueno,No quiere a todos aca, AHORA , asi que mueve tu trasero y vente para aqui styles-
Harry. okey zaynsito de mi vida voy para alla.-colgue.
*** Fin de la llamada telefonica***
Deje el dinero en la mesa. Y me retire, llegue hasta mi auto que estaba estacionado a unos metros del local y me adentre en el.
Conduje hasta el departamento todavia atontado por ___. No entiendo que carajos tiene esa chica que me esta volviendo loco - vamos harry, recien la conoces- si, lose pero esque.. nose- vas a dejar que una chica irrumpa en los pensamientos del gran harry styles?- NO, no dejare que pase eso; para que eso si pase debo conquistarla eso quiere decir: llevarla a mi cama...
Llegue al departamento , abri la puerta, por instintos me agache  y pude divisar un tenedor clavado en la puerta. Me levante y mire al que tiro aquel proyectil. Al parecerl duende estaba con tommo pero este debio escapar luego de haber disparado.
Niall: Ups- lo mire con cara de pocos amigos.
Harry: Ups? encerio? ups solo dices? Casi me matas Nialler-
Niall: Liaaaaam- fingio llorar, haciendo un puchero.
Liam: Que paso?-
Niall: Harry me grito-
Liam: Harold-
Harry: El casi me mata con ese tenedor- señale el utensillo clavado en medio de la puerta.
Niall: No es cierto, fue culpa de Lou, el no me queria dar mi postre.-
Harry: Y que tiene que ver el tenedor?
Niall: Ah eso, fue lo primero que encontre para arrojarle-
Liam: Bueno, Hazza mirale el lado positivo, al menos no fue una cuchara-
Harry: Nooo, no creo que una cuchara me mate-
Liam: Claro que si, esas cosas son asesinas-
Niall: Mira lo que encontre liam- dijo mostrandole una cuchara.
Liam:AAAAHHHHHHHHHHHH!!!!- salio corriendo y entro Dulce, Mi hermana.
Dul: Y a este que le pasa?-
Harry: esta en sus dias- reimos.Luego, llego Louis, Zayn, Liam y Simon.Niall y yo miramos a Louis con cara de pocos amigos. Nos sentamos.
Louis: Ustedes saben que los amo-
Simon: Ok chicos, hablaremos de sus vacaciones, como saben tendran 3 meses de merecidas vacaciones, ya que ustedes me dijeron que se quedaran en el pais, no tengo que decirles casi nada, excepto algunas cosas- Saco una lista que al parecer era corta, suspiramos ya que simon solia imponernos muchas reglas, pero luegola lista se extendio hasta llegar al suelo, soltamos un bufido. Empezo a explicarnos cada una de las reglas, Louis y Zayn ya se estaban durmiendo, Liam y Nialler jugaban con sus celulares, Dulce, que estaba apoyada en mi hombro miraba al moreno dormir, Me molestaba eso ya que a ella le gusta el pero tiene novia y me duele ver  a mi hermana sufrir por eso trato de hace lo posible por alejarla de el, lo que se me hace imposible de conseguir. La abraze y tome mi celular busque el contacto de ___ para mandarle un mensaje, mientras mi hermana se veia oblegada a ver lo que hacia. 
Dul: Eres un tonto, hermanito-frunci el ceño- A este numero le faltan los ultimos dos numeros.
Harry: Me engaño...


Aca esta el capitulo 3, espero que les guste, dejen sus comentarios que puedo ladrar pero no muerdo ajaja (okno) besitoos!
myduendeazul
myduendeazul


Volver arriba Ir abajo

Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 3 Empty Re: Una simple mesera||Harry styles y tu||

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Lun 26 Mayo 2014, 3:36 pm

Looooooooool! La rayis es la amaaaa! (em españa es una expresion como "Dios me encanta lo que hizo) le ha dado un nimero faaaaalso! JAJAJAJJAJA es genial xdddd
Mi hermanito no quiere que sufra, es tan adorable:3333
Por favor siguelaaaaaa!*-*
(me podrias llamar Dulce? Si buscas un appdo, es Ojos Verdes, pero solo para un llamado en plam 'Ojos verdes vienes a la playa?' no se si me explico:3)
Besos, Dulce:3
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 3 Empty Re: Una simple mesera||Harry styles y tu||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.