O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 4 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 4 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 4 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una simple mesera||Harry styles y tu||

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 4 Empty Re: Una simple mesera||Harry styles y tu||

Mensaje por Leslie Tomlinson Lun 26 Mayo 2014, 4:02 pm

JAJAJAJAAJA'  :jojojo:  Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 4 4222964207 
Ese Harry es un idiota xDD  Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 4 917567405 
Okno, un idiota muy sexy  Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 4 1461598887 
Tonto, le faltaban dos numeros
esa rayita es una malota!!!  Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 4 779623427 
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besitos
 :bye:
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 4 Empty Re: Una simple mesera||Harry styles y tu||

Mensaje por Leslie Tomlinson Lun 26 Mayo 2014, 4:04 pm

Uh uh uh uh   🍌  :eaea:  :shakeitbb: 
Pase de pagina
*Baila sexymente*   Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 4 918334782
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 4 Empty Re: Una simple mesera||Harry styles y tu||

Mensaje por myduendeazul Lun 26 Mayo 2014, 7:09 pm

LarryLarcel Stylinson escribió:Looooooooool! La rayis es la amaaaa! (em españa es una expresion como "Dios me encanta lo que hizo) le ha dado un nimero faaaaalso! JAJAJAJJAJA es genial xdddd
Mi hermanito no quiere que sufra, es tan adorable:3333
Por favor siguelaaaaaa!*-*
(me podrias llamar Dulce? Si buscas un appdo, es Ojos Verdes, pero solo para un llamado en plam 'Ojos verdes vienes a la playa?' no se si me explico:3)
Besos, Dulce:3
siii el ruloso no se le va a ser facil esto. JAJAJAJAJA
Siii como que al a vez es muy tierno y muy idiota :P 
Ok esta bien, Ojos verdes  Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 4 1661743686 
Besitooosss
myduendeazul
myduendeazul


Volver arriba Ir abajo

Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 4 Empty Re: Una simple mesera||Harry styles y tu||

Mensaje por myduendeazul Lun 26 Mayo 2014, 7:12 pm

Leslie Tomlinson escribió:JAJAJAJAAJA'  :jojojo:  Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 4 4222964207 
Ese Harry es un idiota xDD  Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 4 917567405 
Okno, un idiota muy sexy  Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 4 1461598887 
Tonto, le faltaban dos numeros
esa rayita es una malota!!!  Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 4 779623427 
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besitos
 :bye:
siii el muy idiota (extremadamente sexi) penso que la rayis era una facil jejeje
ok la seguiree :)
Besoteees Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 4 2686721104
myduendeazul
myduendeazul


Volver arriba Ir abajo

Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 4 Empty Re: Una simple mesera||Harry styles y tu||

Mensaje por myduendeazul Lun 26 Mayo 2014, 7:33 pm

Olvide poner algo al final del capitulo. es algo mas personal si no quieren contestarlo esta bien. Bueno les voy a hacer un cuestionario sobre ustedes para conocerlas mejor:

*cuantos años tienen?
*Hacen algun deporte?
*en que año de la escuela se encuentran?
*Cual es la materia que mas odian y cual es la que aman?
*cuando nacieron?
*Cual es su comida favorita?
*Tienen hermano/as? si los tienen ¿tambien desearian ser hija unica en ciertos momentos?
*¿les gusta leer libros?¿cuantos leyeron?
*¿de que pais son?
*De que trabajarian al ser mayores
-----------------------------------------
AHORA UNAS PREGUNTAS SOBRE LA NOVE:
*Que les intereso mas hasta ahora?
*Le cambiarian el nombre? Si lo hicieran cual sugieren?
*que haria mas interesante la nove?
*Les gustaria que la rayis tenga algun parentesco con alguno de los uandis?


BIEN AHORA YO LES RESPONDO LAS PREGUNTAS PERSONALES PARA LAS QUE QUIERAN CONOCERME MEJOR:

*Tengo 14 este año cumplo los 15  :cosi: oh yeah ¡PARTY HARD! :shakeitbb: okya 
* Nop, no hago ningun deporte aunque a veces juego al futbol con mi primo cuando el aburrimiento lo requiere, ademas de los deportes obligatorios que estudio en la escuela. Pero no suelo ser muy deportiva.
*Voy por tercero o noveno como quieran llamarlo. pero tan solo me faltan 3 años y temino Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 4 4098373783  Pero lamentablemente tengo que seguir estudiando 5 años mas...
*Odio, odio, odio con todo mi ser geografia y amo matematicas 549843683214544446135417
*Cumplo el 11 de noviembre de 1999.
*Pollo y pizzaaaaaaaaa Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 4 477734387  Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 4 3614813375 
*si desgraciadamente tengo 2 hermanas clara y aldana de 13 y 11 que ya me eestan volviendo looocaaa!!
*Si me gusta leer. no recuerdo bien pero seguramente me lei unos 12 o 13 libros enteros.
*Soy de argentina, beibisss
*Voy a estudiar contaduria, oh yeah, voy a ser contadora!!! :))


Okey eso es todo, respondan :D
myduendeazul
myduendeazul


Volver arriba Ir abajo

Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 4 Empty Re: Una simple mesera||Harry styles y tu||

Mensaje por Leslie Tomlinson Lun 26 Mayo 2014, 8:07 pm

Bueno, amm tengo 16 años, los cumpli el pasado lunes  🍌 La verdad no, xDD Voy a pasar a 3 semestre de prepa  Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 4 4162775227 Quimica, y amo Historia. el 19 de mayo de 1998, Los tac-os xDD Si, tengo 2, uno de 8 años y uno que viene en camino. Of Course, es mi pasatiempo favorito. La verdad nunca los eh contado...Mexicoooo!!!!! Fotografa profesional o medica forense  Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 4 918334782 
-----------------------------------------
AHORA UNAS PREGUNTAS SOBRE LA NOVE:
*Que les intereso mas hasta ahora? 
TODO!! Cuando el Hazza bien atrevido le pidio su numero
*Le cambiarian el nombre? Si lo hicieran cual sugieren?
No, ami me parece buen nombre
*que haria mas interesante la nove?
Pues un accidente, siempre funcionan xDD
*Les gustaria que la rayis tenga algun parentesco con alguno de los uandis?
Pues si, seria divertido, Hermanastra o hermana de Liam talvez xDDD
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 4 Empty Re: Una simple mesera||Harry styles y tu||

Mensaje por AnneleStyles Lun 26 Mayo 2014, 10:57 pm

jajaja, muy buena esa xD
Le faltaban dos digitos jajaja
siguelaaa
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 4 Empty Re: Una simple mesera||Harry styles y tu||

Mensaje por myduendeazul Miér 28 Mayo 2014, 4:32 pm

Leslie Tomlinson escribió:Bueno, amm tengo 16 años, los cumpli el pasado lunes  🍌 La verdad no, xDD Voy a pasar a 3 semestre de prepa  Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 4 4162775227 Quimica, y amo Historia. el 19 de mayo de 1998, Los tac-os xDD Si, tengo 2, uno de 8 años y uno que viene en camino. Of Course, es mi pasatiempo favorito. La verdad nunca los eh contado...Mexicoooo!!!!! Fotografa profesional o medica forense  Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 4 918334782 
-----------------------------------------
AHORA UNAS PREGUNTAS SOBRE LA NOVE:
*Que les intereso mas hasta ahora? 
TODO!! Cuando el Hazza bien atrevido le pidio su numero
*Le cambiarian el nombre? Si lo hicieran cual sugieren?
No, ami me parece buen nombre
*que haria mas interesante la nove?
Pues un accidente, siempre funcionan xDD
*Les gustaria que la rayis tenga algun parentesco con alguno de los uandis?
Pues si, seria divertido, Hermanastra o hermana de Liam talvez xDDD
oookeeyyyy me siento muy pequeñitaaa :x
owwww feliciadaees!!

Okey entonces no cambiare el nombre, jaja
Y sabes que? tienes razon los accidentes simpre funcionan pero lo ponde mas adelante, gracias ;D
myduendeazul
myduendeazul


Volver arriba Ir abajo

Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 4 Empty Re: Una simple mesera||Harry styles y tu||

Mensaje por Leslie Tomlinson Miér 28 Mayo 2014, 5:13 pm

myduendeazul escribió:
Leslie Tomlinson escribió:Bueno, amm tengo 16 años, los cumpli el pasado lunes  🍌 La verdad no, xDD Voy a pasar a 3 semestre de prepa  Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 4 4162775227 Quimica, y amo Historia. el 19 de mayo de 1998, Los tac-os xDD Si, tengo 2, uno de 8 años y uno que viene en camino. Of Course, es mi pasatiempo favorito. La verdad nunca los eh contado...Mexicoooo!!!!! Fotografa profesional o medica forense  Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 4 918334782 
-----------------------------------------
AHORA UNAS PREGUNTAS SOBRE LA NOVE:
*Que les intereso mas hasta ahora? 
TODO!! Cuando el Hazza bien atrevido le pidio su numero
*Le cambiarian el nombre? Si lo hicieran cual sugieren?
No, ami me parece buen nombre
*que haria mas interesante la nove?
Pues un accidente, siempre funcionan xDD
*Les gustaria que la rayis tenga algun parentesco con alguno de los uandis?
Pues si, seria divertido, Hermanastra o hermana de Liam talvez xDDD
oookeeyyyy me siento muy pequeñitaaa :x
owwww feliciadaees!!

Okey entonces no cambiare el nombre, jaja
Y sabes que? tienes razon los accidentes simpre funcionan pero lo ponde mas adelante, gracias ;D
Jajajaj, yo me siento vieja  :maloso: 
Jajaja si siempre son efctivos xDD
De nada♥️
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 4 Empty Re: Una simple mesera||Harry styles y tu||

Mensaje por myduendeazul Sáb 31 Mayo 2014, 10:04 pm

Leslie Tomlinson escribió:
myduendeazul escribió:
Leslie Tomlinson escribió:Bueno, amm tengo 16 años, los cumpli el pasado lunes  🍌 La verdad no, xDD Voy a pasar a 3 semestre de prepa  Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 4 4162775227 Quimica, y amo Historia. el 19 de mayo de 1998, Los tac-os xDD Si, tengo 2, uno de 8 años y uno que viene en camino. Of Course, es mi pasatiempo favorito. La verdad nunca los eh contado...Mexicoooo!!!!! Fotografa profesional o medica forense  Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 4 918334782 
-----------------------------------------
AHORA UNAS PREGUNTAS SOBRE LA NOVE:
*Que les intereso mas hasta ahora? 
TODO!! Cuando el Hazza bien atrevido le pidio su numero
*Le cambiarian el nombre? Si lo hicieran cual sugieren?
No, ami me parece buen nombre
*que haria mas interesante la nove?
Pues un accidente, siempre funcionan xDD
*Les gustaria que la rayis tenga algun parentesco con alguno de los uandis?
Pues si, seria divertido, Hermanastra o hermana de Liam talvez xDDD
oookeeyyyy me siento muy pequeñitaaa :x
owwww feliciadaees!!

Okey entonces no cambiare el nombre, jaja
Y sabes que? tienes razon los accidentes simpre funcionan pero lo ponde mas adelante, gracias ;D
Jajajaj, yo me siento vieja  :maloso: 
Jajaja si siempre son efctivos xDD
De nada♥️
nooo, no es para taanto pero yo si me siento chiquita >.<
ajam son muy mm.. como decirlos... interesantes jjjijijiji
c:
myduendeazul
myduendeazul


Volver arriba Ir abajo

Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 4 Empty Re: Una simple mesera||Harry styles y tu||

Mensaje por Leslie Tomlinson Lun 02 Jun 2014, 7:55 am

myduendeazul escribió:
Leslie Tomlinson escribió:
myduendeazul escribió:
Leslie Tomlinson escribió:Bueno, amm tengo 16 años, los cumpli el pasado lunes  🍌 La verdad no, xDD Voy a pasar a 3 semestre de prepa  Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 4 4162775227 Quimica, y amo Historia. el 19 de mayo de 1998, Los tac-os xDD Si, tengo 2, uno de 8 años y uno que viene en camino. Of Course, es mi pasatiempo favorito. La verdad nunca los eh contado...Mexicoooo!!!!! Fotografa profesional o medica forense  Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 4 918334782 
-----------------------------------------
AHORA UNAS PREGUNTAS SOBRE LA NOVE:
*Que les intereso mas hasta ahora? 
TODO!! Cuando el Hazza bien atrevido le pidio su numero
*Le cambiarian el nombre? Si lo hicieran cual sugieren?
No, ami me parece buen nombre
*que haria mas interesante la nove?
Pues un accidente, siempre funcionan xDD
*Les gustaria que la rayis tenga algun parentesco con alguno de los uandis?
Pues si, seria divertido, Hermanastra o hermana de Liam talvez xDDD
oookeeyyyy me siento muy pequeñitaaa :x
owwww feliciadaees!!

Okey entonces no cambiare el nombre, jaja
Y sabes que? tienes razon los accidentes simpre funcionan pero lo ponde mas adelante, gracias ;D
Jajajaj, yo me siento vieja  :maloso: 
Jajaja si siempre son efctivos xDD
De nada♥️
nooo, no es para taanto pero yo si me siento chiquita >.<
ajam son muy mm.. como decirlos... interesantes jjjijijiji
c:
Jajaja si estas peque  :P 
Si lose son interesantes  Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 4 1606340316
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 4 Empty Re: Una simple mesera||Harry styles y tu||

Mensaje por myduendeazul Mar 03 Jun 2014, 12:55 pm

#CAP.4: 
Charla con Les!
Narra ___:
Volví al departamento después del trabajo. Ann no estaba en casa, supongo que todavía no termino con sus clases. Estaba aburrida así que fui a ver si Les estaba en su departamento. Cruce el pasillo y toque el timbre. Espere unos segundos, y Les abrió la puerta.
___: Holaaa mi pequeño saltamontes!!-Rio
Les:Hola mii... ehhh- dijo pensando- ehh.. ENVASE DE NUTELLA!!!
___: Creo que lo mio fue con mas carino. ¿encerio? envase de nutella? El mio fue mas tierno, acaso no me quieres, les?- me hice la ofendida.
Les: owww claro que te quiero Pequeña demente- me abrazo- hey, sabes que amo la nutella y si te dije asi pues, es que te amo-
___: Aww yo tambien te amo, pero no amo a los saltamontes, en mas odio a los insectos- dije seria
Les: Oh esta bien, no me quieres? quiero un divorcio!-
____: NOOOO! hey solo bromeaba, amo los saltamontes-sonrei- Amo lo desagradables que son-dije casi en un susurro.
Les: que?-
___:Nada- me rei.
Les: ookeey? hey que hacemos me voy a arrugar si no hacemos algo divertido, Ann tiene otro curso mas de gastronomia y Leelee esta en el restaurante de su familia- Ann es una gran cocinera y yo se que un dia encendere la television para verla en su propio canal de cocina siendo una de las mas grandes chefs, Y Leelee tiene un restaurante familiar, trabaje un tiempo alli pero no resulto nada bien ya que un comensal termino con la comida con salsa picante en lugar del ketchup y tubo que venir la ambulancia ya que el hombre tenia un estomago muy delicado ,y otro con una bandeja de pasta en su cabeza, digamos que soy algo torpe.
___: ok, Hablando de nutella que tal si comemos un poco y vemos alguna pelicula- ella asintio sonriendo, les siempe fue asi a pesar de su historia siempre se demuestra con una sonrisa en la cara y con la cabeza en alto, esa es una de las cosas que mas admiro de ella. Ella fue por la nutella entre otras cosas, mientras que yo elegia una pelicula.
Ella volvio y puso todo en la mesa central del living.
___: oye, ¿quieres llorar un rato?- le mostre la pelicula de 3MSC.
Les:ya que, no pierdo nada- pusimos la pelicula.
*2 horas despues*
Les: esto es muy triste- dijo secandose las lagrimas al final de la pelicula pero en comparacion de mi ella no es nada, soo tenia unas gotas en su mejilla mientras que yo debo tener las cataratas del niagara sobre mi cara.
___: Lose, pobre Hache- La pelicula ya habia terminado.- Ok, ya basta de lagrimas- dije secandome las lagrimas con un pañuelo.
Les: okey, cuentame como estubo tu dia-
___: Algo interesante, otro idiota me pidio mi numero y se lo di pero el imbesil estaba tan distraido con muaa que no noto que le faltaban lo ultomos dos digitos.
Les: Oye, no seas mala. ___ ¿cuando entenderas que debes aprovechar?-
___: dije que no-
Les: pero piensalo eres joven y muy hermosa y sin embargo solo tubiste un novio en toda tu vida ¿No crees que ya es tiempo de buscar a alguien en el mapa?-
___: Puede ser pero si este chico de verdad se interesa en mi entonces debera buscarme-
Les: Diioos, eres muy testaruda. Al menos dime que sabes su nombre-
___: Si se llama harry-
Les: y?-
___: Y que?
Les: era lindo? vamos no me mientas-
___: okey, debo admitirlo si era lindo, bastante.
Les: interesante- levanto una ceja.
___: y tu?-
Les: que?
___: No tienes a nadie que se haya puesto en el camino por obra del divino destino para que dejes de molestarme?-
Les: oye! Emm no por ahora vivo muy comoda con mi soledad-
___: Ajaammm- dije como si le creyera- no me engañas yo se que ya vendr alguien para ti- reimos al unisono.

holangass! ♥:
myduendeazul
myduendeazul


Volver arriba Ir abajo

Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 4 Empty Re: Una simple mesera||Harry styles y tu||

Mensaje por AnneleStyles Mar 03 Jun 2014, 2:54 pm

Holaaaaaaa 
La verdad es que Harold fue muy distraido jajaja
Siguelaaaaa
Si me gusta alguien? emm.... De gustar gustar para violar Harry creepygusta 
pero ya en serío creo que me gusta un amigo que es de Marruecos y tenemos varias clases juntos en el instituto, se llama Adil :aah:
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 4 Empty Re: Una simple mesera||Harry styles y tu||

Mensaje por Leslie Tomlinson Mar 03 Jun 2014, 3:13 pm

Jajajaj Envase de Nutella xDD eso fue gracioso 
Síguela.. Esa rayita toda orgullosa de lo que le hizo al pobre Hazza
Ya quiero leer el otro cap...!!!
Jajaja Rayita es algo torpe xDD Pobre señor
En finnnn me encanta!♥
Me gusta alguien? Amm no.-. Louis cuenta xDD Okno-.-
Pues me llama la atención alguien
Asdfghjkls:
Se llama Isaak♥-♥
Lose es feo xDD Pero así se le quiere al idiota c:
Síguela Linda
Leslie Off

Besitos con sabor a One Direction envueltos en Nutella
Leslie:)
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 4 Empty Re: Una simple mesera||Harry styles y tu||

Mensaje por alicia P.J Mar 03 Jun 2014, 3:22 pm

nueva lectoraaa
siguelaa
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 4 Empty Re: Una simple mesera||Harry styles y tu||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.