O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 10 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 10 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una simple mesera||Harry styles y tu||

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 10 Empty Re: Una simple mesera||Harry styles y tu||

Mensaje por Leslie Tomlinson Vie 01 Ago 2014, 8:00 pm

No te preocupes Nosotras entendemos
Sube cuando puedas
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 10 Empty Re: Una simple mesera||Harry styles y tu||

Mensaje por myduendeazul Mar 12 Ago 2014, 7:06 pm

holaaa, gracias por entenderme 
peo tranquilas ya estoy escribiendo c:
myduendeazul
myduendeazul


Volver arriba Ir abajo

Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 10 Empty Re: Una simple mesera||Harry styles y tu||

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 12 Ago 2014, 7:39 pm

no t preocupes
oki esperamos
xox
key
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 10 Empty Re: Una simple mesera||Harry styles y tu||

Mensaje por Leslie Tomlinson Mar 12 Ago 2014, 7:55 pm

Yeihhh
espero los capitulos
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 10 Empty Re: Una simple mesera||Harry styles y tu||

Mensaje por floor :) Jue 14 Ago 2014, 2:51 pm

Me banearon :( pero me hice esta cuenta para seguir en contacto, sigo escribiendo pero ahora tardo mas porque tengo qe levantar un par de notas...
Asi que lo mas seguro es que suba la semana que viene.
Sepan comprender. Perdon :)
floor :)
floor :)


Volver arriba Ir abajo

Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 10 Empty Re: Una simple mesera||Harry styles y tu||

Mensaje por Leslie Tomlinson Jue 14 Ago 2014, 8:14 pm

floor :) escribió:Me banearon :( pero me hice esta cuenta para seguir en contacto, sigo escribiendo pero ahora tardo mas porque tengo qe levantar un par de notas...
Asi que lo mas seguro es que suba la semana que viene.
Sepan comprender. Perdon :)
No te preocupes.
Nosotras entendemos.
Yo esperare con mucho gusto♥
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 10 Empty Re: Una simple mesera||Harry styles y tu||

Mensaje por floor :) Vie 15 Ago 2014, 12:55 pm

Si me esperan hasta la semana que viene puede que les suba un maraton por recompensa :)
floor :)
floor :)


Volver arriba Ir abajo

Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 10 Empty Re: Una simple mesera||Harry styles y tu||

Mensaje por alicia P.J Vie 15 Ago 2014, 1:06 pm

Maratoooon
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 10 Empty Re: Una simple mesera||Harry styles y tu||

Mensaje por Leslie Tomlinson Vie 15 Ago 2014, 7:45 pm

Yeihh!
Yo espero ;)
Yo querer maraton xD
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 10 Empty Re: Una simple mesera||Harry styles y tu||

Mensaje por cupcake<3 Dom 17 Ago 2014, 6:13 pm

yi yei yei yei <3 <3 nueva lectora .. me llamo sofia pero dime sofi puedo estar en la nove ...  bechucones ppa la banda hahah ok no <3 ...no soy normal ... ME AMO
cupcake<3
cupcake<3


Volver arriba Ir abajo

Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 10 Empty Re: Una simple mesera||Harry styles y tu||

Mensaje por floor :) Jue 21 Ago 2014, 4:26 pm

CAP. 8 :MARATON 1/3
Las cosas ya estaban listas, debo admitir que Leelee estaba algo rara pero no era algo de preocuparse cuando vi que seguía sonriendo así que no le di importancia. Las chicas me dijeron que habían invitado a Dulce a la noche de chicas, solo asentí aceptando. El timbre sonó y las chicas estaba en la cocina buscando comida, yo me encontraba en la sala terminando de acomodar todo.
Ann: ____ VE TU, DEBE SE DULCEE!!- Grito para que la escuchara.
___: Ya te escuche, ya te escuche – dije caminado hacia la puerta. La abrí encontrándome con una chica  de estatura baja, ojos son verdes, muy verdes, muy blanca, con el pelo rojizo. Bastante bonita.
___: Hola- dije en un tono entre dulce y agradable- tu debes ser Dulce, las chicas comentaron que venias. Es un gusto yo soy ___.-
Dulce: un gusto ___, las chicas también comentaron sobre ti y bastante debo decir-
___: Lo dudo- reí- pasa por favor las chicas están adentro.
Dulce: okey- asintió y saludo con beso en la mejilla a alguien. No había notado su presencia hasta que Dulce se despidió de el. Las chicas ya estaban en la sala por lo que ella paso a pedido de ellas. Pero yo seguía en shock, no podía creer que alguien tan adorable y agradable como Dulce sea pariente de ella, se lo notaba tenían un gran parecido, en especial por los ojos y sus sonrisas.
Salgo de mi trance y lo miro a los ojos, esperando que diga algo y no verme obligada a cerrarle la cara de un portazo aunque es inútil porque no puedo enojarme con el por unos estupidos recuerdos, no es su culpa.
Harry: Hola ___- dice metiendo las manos en los bolsillos de sus pantalones, se notaba algo nervioso pero decidí pasar por alto esa actitud.
___: Hola harry-  mis manos sudan, nose porque quizás sean los nervios de saber que me dirá y de cómo actuare ante ellos. O quizá no diga nada sobre lo que paso. Al fin y al cabo, el no tiene la culpa de que yo siga traumada por los recuerdos de Matt, y mi terror a los hombres por cometer el mismo error.
Harry: como estas?-
___: Pues... bien gracias por preguntar y ¿tu?-
Harry: ahh, bien- Luego de eso un silencio incomodo se forma en el aire, poniéndome mas nerviosa.
Harry/___: Oye yo…- dijimos al unísono- es que…- seguimos hablando al unísono. El soltó una leve risa mientras yo me limite a sonreír.
Harry: habla tú-
___: no mejor te escucho a ti- el asintió.
Harry: okey, emm… no tengo mucho para decir quizá ya te lo imaginaras. Pero, vine a hasta aquí pare pedirte perdón, perdón si te hice sentir mal o si simplemente te hice recordar algo que no querías, perdón, yo…-lo interrumpí.
____: Harry... No hace falta. Vos no tenes la culpa de que yo sea una idiota que no puede olvidarse de su ex – inclino la cabeza hacia abajo, me muerdo el labio reteniendo las inmensas ganas de largarme a llorar pero no lo haría, no me mostraría débil, no otra vez.
Harry: hey- tomo mi mentón con su mano haciendo que dirija mi mirada hacia el, apretaba los labios por el simple hecho de que no quería llorar- tu no eres una idiota, solo eres alguien lastimada .Mira, yo nose lo que te habla hecho el tal Matt para ponerte así pero,  en todo caso, EL idiota seria el por lastimarte.-
Quizás me equivoque con respecto a Harry, quizá en un buen chico *o quizá tiene lastima* ¿lastima?¿lastima de que? *Querida, te fuiste llorando del hospital después de hablar con el ¿de que te parece que puede tener lastima?* Puede ser, no lo conozco muy bien pero creo que le voy a dar una oportunidad a Harry, después de todo tengo que olvidar a Matt .No puedo seguir viviendo con los recuerdos que me atormentan. Se me vino a la cabeza una imagen:
*Flashback*
Hace rato sonó el timbre de salida, salgo de clase apurada ya que Matt debe estar esperándome y el profesor me atraso para hablar de mis calificaciones ya que han bajado un poco. Corro por el pasillo, atravesando los pasillos como si no hubiera un mañana, doblo en una esquina tambaleándome para no caer pero mis apuntes son los que se estrellan en el suelo, me detengo a recogerlos y Travis un chico de mi clase me sonríe y se inclina a ayudarme.
Travis: ¿apurada?- dijo con una sonrisa en su rostro.
___: Así es- Le devuelvo la sonrisa; miro por arriba del hombro de Travis y ahí esta el con su cara de decepción y enojo, y se lo que significa. Corro para alcanzarlo .Salgo del edificio y lo veo subiéndose a su auto.- Matt- grite y corrí hasta el. Se metió dentro del auto así que imite su acción. – Escucha, no es lo que tu piensas, yo...- Me interrumpe.
Matt: No tienes necesidad de mentir, es todo lo que haces: mientes, mientes, mientes- gritaba con su rostro rojo de furia.
___: Pero matty el solo…-me interrumpe otra vez.
Matt: CALLATE- esta vez el grito vino acompañado por el contacto y la sangre cayendo de mi nariz y mi labio. Me golpeo. Y no era la primera vez que lo hacia.
*Fin de flashback*
 
 




#Cap.9:MARATON 2/3
Sacudí mi cabeza un poco para que aquel recuerdo sea bloqueado de mi mente. Entonces, Si definitivamente le daré una oportunidad a harry.
____: Tengo un idea, comencemos de cero ¿okey?-
Harry: Okey- Sonrío mostrando unos lindo hoyuelos a lo que yo le devolví la sonrisa.
____: Entonces, un gusto soy ____ ____(Ta)- Le extendí la mano en forma de saludo.
Harry: Harry Styles, el gusto es Mio- Reímos en unas cortas y simples carcajadas.
___: Bueno harry creo que tendré que ir con las chicas, de seguro ya empezaron sin mi- di un paso hacia atrás pero el me detuvo con su mano un mi muñeca tal y como lo hizo esta mañana.
Harry: espera- hizo una pausa y lo mire-los últimos dígitos- sonreí
____: oye la chica que vino contigo es tu hermana, prima o algo así??-
Harry: Hermana, pero no me cambies de tema-
____: descúbrelo tú mismo- cerré la puerta dejándolo del otro lado de la misma. Entre riendo a carcajadas, y las chicas seguían ahí sin comprender mi risa. Me tire en el sillón y estalle en más carcajada mientras me retorcía del dolor en mi abdomen.
Les: Juro que esto es desconcertante- logre sentarme derecha y recobrar el aire en mis pulmones.
Ann: ya puedes hablar- asenti- Bueno, dinos que paso-
___: Estaba con el hermano de dulce, harry y- me interrumpen.
Les y Leelee: ¿¡¿con harry!?!
Ann: quien es harry?, y porque ustedes conocen al hermano  de dulce? De que me perdi?-
Les: Luego te cuento Ann, sigue ___- Se que no se lo quería contar porque sabia que me recordaría a Matthew, pero en verdad ya no me importa. Es impresionante lo que una risa puede llegar a provocar, no me reía así desde que Ann le hizo una broma a Les mientras dormía y cuando despertó era una pintura mas en las obras de Da Vinci.
___: Bueno como les contaba, me pidió los últimos dígitos de numero que le había dado y le cerré la puerta en la cara, quizá no fue tanto para reírse pero debían ver su cara cuando cerré la puerta- sonreí.
Dulce: owww pagaría por ver eso, el me dijo que me acompañaba, peo claro nunca me menciono que era para hablar contigo. Ahora todo es mas claro.-
Sky: pero si es de noche, esta oscuro-
Dulce: shhh para mi esta claro- reímos todas al unísono.
Narra Harry:
Me quede quieto un momento luego de que ella cerrara la puerta. Volví ala realidad y me encamine a la casa. Me monte en mi auto y empecé a conducir. Simplemente puse la mente en el camino de regreso ya que si pensaba en lo que acaba de suceder probablemente sonría como un estupido.
Llegue a la casa y estaba Lou y Zayn mirando television.
Lou: Hola hazza-
Zayn: ¿ Y dulce?-
Harry: La acabo de dejar en casa de unas amigas, se queda allí toda la noche hasta mañana.- me sente en un sillon de un cuerpo.
Zayn: ah okey- Se dio vuelta y siguió mirando el televisor, yo se que el y mi hermana tiene algo así como una conexión pero yo trato de alejarlos ya que esta Perrie de por medio y Zayn esta con ella y no quiero que mi hermanita sea la lastimada.
Lou: Entonces fuiste a la casa de Les.?
Harry: ¿Quién? Oh cierto, si allí vive ella y ___-
Lou: ayy no Harold que hiciste?-
Harry: nada solo me disculpe con ella y empezamos de cero-
Zayn: Escuche bien o el mismisimo Harry Styles Pidió disculpas a una chica. Wow-
Liam: ¿Quién le pidió disculpas a una chica?- dijo liam entrando con Niall quien venia comiendo palomitas y liam con unos refrescos, abrió uno y lo tomo.
Lou: Harry-Dicho esto Liam casi escupe todo el liquido y Niall se atraganto con las palomitas.
Harry: sii me disculpe con una chica fui un idiota y me disculpe ¿Qué hay con eso?- ya me estaba empezando a molestar.
Lou: Zayn, me desmayo sostenme- fingió un desmayo.
Liam: Pero ¿a quien? quiero saber quien es la afortunada-
Zayn: ___-
Niall: ¿____? La amiga de Ann que salio corriendo-
Lou: esa misma-
Harry: Bueno ya podemos abandonar el tema- esto ya era molesto.
Niall: okey, oye ¿quieres ver películas con nosotros? Aunque sin Dulce no será lo mismo, tendré que molestar a otro ahora-
Harry: No gracias chicos, estoy algo ocupado-
Liam: okey-. Dicho esto, subí las escaleras encaminándome a mi habitación. Me tire en la cama baca arriba y largue un suspiro.
No puedo creer lo que esa chica puede causar en mi.
 
 
 




#Cap. 10:MARATON 3/3
Sigue narrando Harry:
Me va a volver loco, esa chica me va a volver loco. No se que hizo conmigo ¿Dónde quedo el Harry que no le tenia piedad a ninguna chica?¿el que las usaba una vez y nada mas? ¿Dónde esta el Harry idiota? No esta, simplemente esa chica hizo que ese Harry desapareciera.
Me senté tome mi teléfono busque su numero y lo mire”421356”. Dos dígitos. Suspire, tome un lápiz y un papel. Debía buscar desde el 00 hasta el 99 para poder encontrarla. Pero valdría la pena.
Narra ____:
Habíamos hecho casi todo lo que queríamos hacer, vimos películas, jugamos a la guerra de almohadas, y muchas cosas mas. Eran las 2.15 de la madrugada y nos encontrábamos viendo ‘ el conjuro’ era de terror y a decir verdad, no sirvo para mirarlas pero me ganaron por mayoría. Estábamos llegando al final de la película y mi celular empieza a sonar, a lo que las chicas se sobresaltaron.
___: tranquilas es mi celular- les dije para que no se asusten aunque es obvio que yo tengo mas miedo que ellas. Mira la pantalla “numero desconocido” ¿Quién será? Sin embargo, atendí.
*Llamada telefónica*
___: hola-
XXX: hola, Umm...- esa voz era inconfundible , su voz sonaba gruesa y algo áspera, parecía cansado .Pero a pesar de que no se podía notar muy bien por teléfono no podía no reconocerlo- Este…- lo interrumpí antes de que pueda decir algo mas y sacarme esa duda.
___: ¿Harry?- Cuando su nombre salio de mi boca en forma de pregunta las chicas giraron la cabeza confundidas, además eran las 2 de la madrugada.
Harry: ¿____?-
____: Umm si, Harry ¿Cómo conseguiste mi numero? te faltaban los últimos dígitos ¿ como?- pregunte desconcertada.
Harry: Digamos que tuve que llamar a 89 números distintos para saber los últimos dos dígitos, no sabes con las personas con las que te puedes encontrar tras el teléfono- quede sorprendida, es decir, en verdad le importo o eso creo.
___: Wow Harry eso es sorprendente, nunca pensé que harías eso es muy… Wow-
Harry: Si, fue difícil pero valió la pena ¿sabes? Mientras marcaba cada uno de los números pensé que podrías darme una recompensa por lo que hice ¿no te parece?-
___:¿Y que es lo que quieres?-
Harry: Umm podríamos salir mañana ¿te parece?-
____: Harry, no lo se, sabes…-
Harry: Lose pero si quieres salimos como amigos y si no me crees puedes llevar a tus amigas yo llevo a mis amigos, creo que se llevaron bien cuando estaban en el hospital-
___: Claro ¿ Te parece mañana a las 2.30 en el centro comercial?-
Harry: Me parece genial, entonces nos vemos mañana -
___: Nos vemos mañana Hazza-
*Fin de la llamada telefónica*
Me quede mirando el teléfono sonriendo como tonta, creo que ya la tenia desde antes. Levante la cabeza y las chicas me miraban con cara de confusión.
Dulce:¿ Porque mi hermano llamaría a las 2.20 de la mañana? ¿y como Mier*a consiguió tu numero si le faltaban lo últimos dígitos?-
Sky: así es ¿Cómo lo hizo?-
___: Pues marco todos los dígitos hasta llegar al mío, es algo loco y sorprendente pero no pensé que lo conseguiría es el primero, en la cafetería cuando algunos idiotas me piden mi numero siempre hago lo mismo pero ninguno se atrevió a hacer  algo así-
Dulce: ¿Qué le hiciste a mi hermano? ¿en donde dejaste al Harry idiota?- río a lo que yo también lo hice.
Les: ___ creo que flechaste a Harry, y el te esta flechando tambien-
___: Eso no es cierto, dicen tonterías. Mejor vamos a dormir-
Dulce: Okey cuñadita-Reí negando.
____: Chicas?- ellas me miraron- mañana a las 2.30 salimos con Harry y sus amigos al centro comercial-
Dulce: oww nooo!! Los tendré que soportar ahí también ¿Qué no es suficiente todos los días? Aunque ya extrañaba al duende-
Ann: ¿vives con ellos?-
Dulce: claro- todas asentimos con un ‘ahhh’.
Leelee: bueno, chicas a dormir- Nos fuimos a nuestros debidos colchones esparcidos en el suelo de la sala. Fui cerrando lo ojos y finalmente me dormí.
Narra leelee:
Desperté a las 8.30, mi vuelo sale a las 11 de la mañana. Salí del departamento de ___ y Ann y abrí el mío y de Les que pronto será solo de ella. Fui a mi habitación me duche. Termine y me prepare, no lo hice mucho ya que tenia todo preparado. Tome una hoja, un sobre y una lapicera, para encontrar las palabras para avisarles a las chicas el motivo de mi partida .Cuando terminé, tome  la maleta de abajo de mi cama. Metí la carta en el sobre. Y me dirigí al departamento de ___ y Ann , deje la carta sobre la mesa del centro de la sala. Me dirigí hacia la puerta y antes de cerrarla dirigí una mirada hacia las chicas.
Leelee: Adiós chicas, las amo y las voy a extrañar…

 




Aquí tienen la maraton prometida, despues de un mes masomenos subi capis pero se los prometi y aca tienen, espero que les guste 


Preguntaaa: ¿ Alguna vio o leyo divergente? ¿quien mas dice que Cuatro es re asdfghgfdsa?
Lo estoy leyendo, vi la peli y me encanto (mucho mas cuatro pero tambien caleb)ya voy por el final del segundo libro y esta muy interesante. W.w
floor :)
floor :)


Volver arriba Ir abajo

Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 10 Empty Re: Una simple mesera||Harry styles y tu||

Mensaje por floor :) Jue 21 Ago 2014, 4:33 pm

cupcake<3 escribió:yi yei yei yei <3 <3 nueva lectora .. me llamo sofia pero dime sofi puedo estar en la nove ...  bechucones ppa la banda hahah ok no <3 ...no soy normal ... ME AMO
Bienvenida sofi, por ahora nose necesitan chicas pero te voy a tener en cuenta en caso de que lo necesite.
Beshitos ppa ti... no creo que no seas normal, creo que todos somos anormales XD
floor :)
floor :)


Volver arriba Ir abajo

Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 10 Empty Re: Una simple mesera||Harry styles y tu||

Mensaje por Leslie Tomlinson Jue 21 Ago 2014, 9:08 pm

Asdfghjkls
Hermosisimo el maratón.
Uh LeeLee se va y me dejara sola en el departamento.
Party All Day All Night   Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 10 2841648573  Okno xD
Siguela Linda.
Me encantaaa!!!!!♥
Ihhh la rayis flecho al Haz
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 10 Empty Re: Una simple mesera||Harry styles y tu||

Mensaje por alicia P.J Vie 22 Ago 2014, 3:16 am

Siguelaa
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 10 Empty Re: Una simple mesera||Harry styles y tu||

Mensaje por floor :) Sáb 23 Ago 2014, 1:46 pm

Leslie Tomlinson escribió:Asdfghjkls
Hermosisimo el maratón.
Uh LeeLee se va y me dejara sola en el departamento.
Party All Day All Night   Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 10 2841648573  Okno xD
Siguela Linda.
Me encantaaa!!!!!♥
Ihhh la rayis flecho al Haz
Aww gracias :3
Yo no festejaria tanto jaja ¿quien dice y alguien puede ocupar el lugar de leelee  Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 10 285151902 
Se flecharon  Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 10 837735280  van a casarse y tener muchos mini rulitos corriendo por la mansion en una tierra desconocidamente maravilllosa 

 :lerolero:  Nunca jamas!
XD
floor :)
floor :)


Volver arriba Ir abajo

Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 10 Empty Re: Una simple mesera||Harry styles y tu||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.