O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una simple mesera||Harry styles y tu||

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 9 Empty Re: Una simple mesera||Harry styles y tu||

Mensaje por Nacary.Malik.Horan Jue 19 Jun 2014, 11:42 am

AnneleStyles escribió:No quedé Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 9 1129725545  pero igual leeré tu nove :canto: 
Siguela, quiero cap ya Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 9 1857533193  Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 9 1857533193  Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 9 1857533193  Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 9 1857533193  Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 9 1857533193  Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 9 1857533193  Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 9 1857533193  Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 9 1857533193
https://www.youtube.com/watch?v=gcvgWaUQiV8 miralo te va matar de la risa Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 9 3098243176  Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 9 1461598887  Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 9 3275125450  Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 9 918334782   Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 9 837735280  :yoli:
Nacary.Malik.Horan
Nacary.Malik.Horan


Volver arriba Ir abajo

Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 9 Empty Re: Una simple mesera||Harry styles y tu||

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 19 Jun 2014, 1:48 pm

yehey porfin capitulo
oh mi brazito pinche estupido
pero sirvio de algo el dolor conoci a mi niall jejejejejejejeje
siguela pronto
xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 9 Empty Re: Una simple mesera||Harry styles y tu||

Mensaje por AnneleStyles Vie 20 Jun 2014, 9:02 am

Nacary.Malik.Horan escribió:
AnneleStyles escribió:No quedé Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 9 1129725545  pero igual leeré tu nove :canto: 
Siguela, quiero cap ya Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 9 1857533193  Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 9 1857533193  Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 9 1857533193  Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 9 1857533193  Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 9 1857533193  Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 9 1857533193  Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 9 1857533193  Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 9 1857533193
https://www.youtube.com/watch?v=gcvgWaUQiV8 miralo te va matar de la risa Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 9 3098243176  Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 9 1461598887  Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 9 3275125450  Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 9 918334782   Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 9 837735280  :yoli:
haaaaaa me encantó ver a Harold menaendo su chapa 
xD  Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 9 918334782
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 9 Empty Re: Una simple mesera||Harry styles y tu||

Mensaje por Nacary.Malik.Horan Vie 20 Jun 2014, 9:44 am

HOLIS esta super Harry es tan sexy
Nacary.Malik.Horan
Nacary.Malik.Horan


Volver arriba Ir abajo

Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 9 Empty Re: Una simple mesera||Harry styles y tu||

Mensaje por Nacary.Malik.Horan Vie 20 Jun 2014, 10:02 am

Toma eso STYLES  :jojojo: es una nena mala :maloso: 
Nacary.Malik.Horan
Nacary.Malik.Horan


Volver arriba Ir abajo

Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 9 Empty Re: Una simple mesera||Harry styles y tu||

Mensaje por Nacary.Malik.Horan Vie 20 Jun 2014, 10:08 am

Leslie Tomlinson escribió:Uh uh uh uh   🍌  :eaea:  :shakeitbb: 
Pase de pagina
*Baila sexymente*   Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 9 918334782
esto es un baile sexyhttps://www.youtube.com/watch?v=gcvgWaUQiV8 creepygusta  Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 9 3275125450  :yoli:
Nacary.Malik.Horan
Nacary.Malik.Horan


Volver arriba Ir abajo

Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 9 Empty Re: Una simple mesera||Harry styles y tu||

Mensaje por Nacary.Malik.Horan Vie 20 Jun 2014, 1:55 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiguela porfavor me encanta ademas quiero ver como terminan_y Harry Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 9 2052116061  Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 9 3258640905  Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 9 1098141585 
Nacary.Malik.Horan
Nacary.Malik.Horan


Volver arriba Ir abajo

Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 9 Empty Re: Una simple mesera||Harry styles y tu||

Mensaje por myduendeazul Jue 03 Jul 2014, 4:19 pm

#Cap.7: 
Reencuentro
Narra ___:
Después de salir corriendo sin dirección alguna. Salí del hospital, aun sin saber a donde. Corrí, aun con las lágrimas cayendo sobre mi rostro,  hasta que llegue a un parque donde no había muchas personas. Vi un árbol, así que me subí. Tenia esa costumbre, Si me siento mal, o necesito pesar a uno solo me subo a uno. Me senté en una rama la cual creí, lo suficientemente fuerte como para aguantar mi peso. Ya había dejado de llorar, me di cuenta cuando Salí de mi transe cuando estaba viendo el paisaje desde el árbol. Mi mente esta nublada o al menos intentaba que lo este para no recordar esos horrible momentos. No note que alguien se había sentado a mi lado, quizá no lo note por mi pelo  suelto que hacia una cortina entre nosotros.
Xx: Piensas mucho ¿sabes?-Conocía esa voz, es la que me ayudo y me consoló en ese momento, pero no puede ser, ósea, ella estaba America. Gire mi cabeza obteniendo una mejor vista de aquella persona. Y ahí la vi. Si, era ella.
___: Dios! Sky – Me arroje a sus brazos, derramando algunas lagrima, Ella es Skaylar Rodriguez Una de mis mejores amigas antes de que ella se valla a Republica dominicana a visitando a su padre, Aun lo sigue siendo; Ella es la que me ayudo a darme cuenta que matthew era un idiota, por eso la amo y le debo mucho.-No sabes cuanto te extrañe amiga!- Dije aun en sus brazos.
Sky: Y no sabes lo que yo sufrí sin ti.-Me despegue de sus brazos y vi. Ella también tenia unas cuantas lagrimas, y la comprendo ella fue mucho para mi y no la veo desde los 16. Nos conocemos desde los 4 años porque íbamos juntas al jardín de niños y a la escuela y luego a la secundaria y en el 4 año de la Sec. Ella se fue a America ya que sus padres se haban separado y ella debían ir con su padre.
___: No deberías estar en America?-Pregunte secándome las lágrimas.
Sky: No, Ya cumplí 18 y extrañaba tanto Inglaterra que vine, además quería encontrarte, no aguantaba mas 3 años pareció ser una eternidad-Reimos y nos quedamos mirando
___: Aww estas aquí!- La abrase nuevamente.
Sky: Lose, no puedo creer que te encontré pensé que ya te olvidarías de mi-
___: Olvidarte? Tú te escuchas cuando hablas Skaylar? Te extrañe mucho más de lo que pensabas-
Sky: Si, lose, soy tan especial que soy difícil de olvidar linda- dijo haciéndose la diva.
___: Estábamos en un momento tan lindo y ya tenias que decir alguna de tus payasadas-
Sky: Que quieres que haga? Así soy, pero bueno. Ahora cuéntame de ti ¿de que me perdí estos 3 años?-
___: No hay mucho que decir, pero tu seguro que si .Seguro que allá habrás hecho mejores amigas que yo-
Sky: No muchas, además tu sabes que una como ti no se encuentra nunca. Además no te hagas la ofendida, que las dos sabemos que tu me reemplazaste-
___: Heyyy! Sabes que nunca lo haría. Pero ahora que lo mencionas, deben estar preocupadas,  mejor vuelvo a casa y Tu te vienes conmigo que tenemos mucho de que hablar y te presentare a mis amigas Ah y te quedaras a dormir porque hoy tenemos noche de chicas. Así que andando- Di un salto hasta el piso ya que el árbol no era muy alto, pero ella bajo por las ramas ya que según ella es mas ‘seguro’.
Sky: A veces creo que eres un gatito-dijo terminando de bajar.
___: Vamos- La tome del brazo y nos fuimos caminando.
Narra Leelee:
Salí del hospital sin saber a donde ir, Buscar a ___ Siempre fue difícil, y mucho mas si esta triste o se siente mal. Empecé a correr, siguiendo mis instintos, mirando para todos lados tratando de encontrar a ___. Me detuve, pues mi respiración ya se hacia mucho mas agitada de lo normal. Suspire y me senté en uno de los bancos del parque.
Me puse a pensar, ¿Cómo le digo a las chicas que me voy? Mi Tío me propuso entrar a una academia De periodismo en California. No me contuve y acepte ya que también me propuso estudiar y trabajar al mismo tiempo en periodismo. Por eso hoy, al terminar mis clases no fui a restaurante de mi familia me quede allí a hacer el papeleo para seguir estudiando en la academia.
La cosa es que mi vuelo sale mañana en la mañana y aun no se como decirles a las chicas, mis maletas ya están listas así que ya no me preocupo por eso. Estoy pensando en no decirles nada e irme, se que querrán ir al aeropuerto a despedirme y no me gustan las despedidas. Así que luego de la noche de chicas, me voy a ir. Si, ya esta decidido me voy mañana mismo a California .Mi celular empezó a vibrar, lo mire y era un mensaje de ___

*Les me dijo que fuiste a buscarme, no te preocupes voy camino a casa con una amiga. Perdón, te esperamos xx*


Tome mi celular y le respondí:

*No pasa nada, Voy camino al departamento
PD: Gracias por dejarme sin auto*


A los pocos segundos recibí una respuesta

*OK te esperamos. Yo se que me adoras igual yo tambien estoy sin auto (:*


 Reí y me levante de la banca y me dispuse a caminar al departamento después de todo solo íbamos en el auto de Les Ya que el Mio no lo traje; pero no importa me hará bien caminar un poco por la cuidad por ultima vez….
Narra ___:
Llegamos al departamento, Ya le había marcado a Les para avisarle que todo estaba bien así que supongo que deben estar dentro. Nos adentramos con Sky Y efectivamente allí estaban Les y Ann ¿con el brazo enyesado? Okay, creo que me perdí de algo.
___: Hola, hola!- Dije entrando alegremente a la sala.
Les y ann: Hola __!-respondieron mi saludo con el mismo tono que el Mio.
___: Chicas ella es Sky una vieja amiga, Sky esta morena tan adorable es Ann- Dije apretando sus mejillas.
Ann: Auuch a eso se le llama Bullyng  de cachetes- Dijo sovandose las mejillas
___: Y Esta loca de pelo corto es Leslie-dije despeinándola un poco.
Les: Hey! Nadie esta mas loco que tu- Me señalo tirandome un almohada-No le hagas caso Sky, Llámame Les-
Sky: Un gusto chicas, Y concuerdo contigo nadie esta mas loco que ___-
___: Hey pensé que estabas de mi lado- Hice un puchero- Casi 15 años de amistad para nada-
Ann: 16??-
Sky: así es nos conocemos de los 4 años, en el jardín de niños, ella  se había subido a la silla por que su crayón azul se perdió y yo lo había encontrado- Dijo recordando aquel momento a lo que las chicas respondieron con un ‘awww’
Les: Wow de pequeña ya eras así de loca-
___: Hey! De pequeña era muy tiernita -
Les: No lo creo-
___: Que si! Mira tengo una aquí-busque una que estaba en un cajón de uno de los muebles de la sala.- Ves dije mostrándole una foto En donde estábamos Sky y yo.
Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 9 Tumblrm7i13bnxpk1rnr5k9o1r1500(La morena es la rayis, y la rubia es Sky)
Les: Okey tu ganas eras tierna pero Sky se veía muy adorable-
Ann: Quiero ver- Dijo arrebatándole la foto de las manos- Aww que tiernuchiss, eras muy cachetona-
___: Si lose, Oigan cambiando de tema y Leelee?-
Les: me dijo que ya venia es que te habia ido a buscar-
___: Oh, y... Cambiando de tema nuevamente, invite a Sky a la noche de chicas, esta bien?-
Ann: Claro no hay problema, Además me caíste muy bien Sky así que ve acostumbrándote a las locuras de este par- Nos señalo-
Les: Y nosotras también invitamos a alguien, se llama Dulce-
___: Okey, se esta haciendo de noche Leelee ya debería..- no pude seguir hablando ya que ella había llegado- Hola-
Leelee: Hola, quien es ella- Señalo a sky .
___: Es una amiga, sky ella Leelee , Leelee ella es Sky- las presente-
Leelee: hola Sky,es un gusto-Dijo extendiendo la mano
Sky: Un gusto pero no aceptare la mano- La miro confundida- así no se saluda ven aquí y dame un abrazo- Dijo tomando su mano para atraerla hacia ella y darle un abrazo.
___: Bueno que dicen si vamos preparando las cosas- Todas asintieron.
 

 
No me mateen!:
myduendeazul
myduendeazul


Volver arriba Ir abajo

Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 9 Empty Re: Una simple mesera||Harry styles y tu||

Mensaje por AnneleStyles Jue 03 Jul 2014, 4:31 pm

Aaah salí en el cap :3
Rayis no es la única loca, todas lo están
Siguela pronto
Pd: concuerdo contigo y creo que además de tontos son cobardes


Última edición por AnneleStyles el Vie 25 Jul 2014, 8:28 am, editado 1 vez
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 9 Empty Re: Una simple mesera||Harry styles y tu||

Mensaje por alicia P.J Jue 03 Jul 2014, 4:49 pm

Siguelaa
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 9 Empty Re: Una simple mesera||Harry styles y tu||

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 05 Jul 2014, 6:52 am

me gusto awwww las ninia genial,oh sw va leelee porque nooo,estuvo padre siguela
xox
woodykey
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 9 Empty Re: Una simple mesera||Harry styles y tu||

Mensaje por Leslie Tomlinson Dom 06 Jul 2014, 7:33 pm

asdfghjkls me ha encantado.Noo que mal :(
Leele se va :(
La vida es injusta okno xD
Siguela linda. Me encanta
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 9 Empty Re: Una simple mesera||Harry styles y tu||

Mensaje por AnneleStyles Mar 15 Jul 2014, 10:49 am

Donde estas quiero cap :(
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 9 Empty Re: Una simple mesera||Harry styles y tu||

Mensaje por myduendeazul Vie 01 Ago 2014, 1:04 pm

Holaaa hermosas!! c: 
Se que estube desaparecida pero todo tiene una explicacion: Maldita escuela de m&#%*!
en finn, Voy a subir en esta semana , no creo que en estos dias por que aun tengo que terminar unos trabajos :( .
Despues subo. Perdon  Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 9 1187795894 
BYE :)
myduendeazul
myduendeazul


Volver arriba Ir abajo

Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 9 Empty Re: Una simple mesera||Harry styles y tu||

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 01 Ago 2014, 1:09 pm

ok no te preocupes
esperamos capitulo
se como es jejejejeje
xox
key
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 9 Empty Re: Una simple mesera||Harry styles y tu||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.