O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una simple mesera||Harry styles y tu||

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 8 Empty Re: Una simple mesera||Harry styles y tu||

Mensaje por myduendeazul Mar 10 Jun 2014, 4:11 pm

AnneleStyles escribió:Bueno primer beso.... pues nunca he tenido primer beso :oops: 

Lo se, lo se, una verguenza para alguien de 16 años Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 8 1054092304  Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 8 1129725545
que bueno, guardatelo, tiene que ser especial  Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 8 2686721104 
Y no te averguenzes a mi me gustaria ser vos :(
myduendeazul
myduendeazul

Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 8 Empty Re: Una simple mesera||Harry styles y tu||

Mensaje por myduendeazul Mar 10 Jun 2014, 4:11 pm

Leslie Tomlinson escribió:
myduendeazul escribió:
Leslie Tomlinson escribió:Ahhhh se volvieron a encontrar!!
Es amor♥️
Okya SIGUELAAAAAA MUJERRRRRR  :muere:  :muere:  :muere: 
Ya quiero leer el primer capitulo♥️

Besitos con sabor a One Direction envueltos en Nutella
Leslie:)
siii se volvieron a encontrar, es obrra del destino y el amorcito que se tienen entre ellos jajja
¿?
Jajajaja lose, ese destino que los quiere juntos
Mierda lo siento me equivoque Puse "leer el primer capitulo"
Cuando era "el siguiente capitulo"  :jojojo:  :maloso:  :xd:
ajam, ok entiendo, puede pasar jaja
myduendeazul
myduendeazul

Mensaje por myduendeazul Mar 10 Jun 2014, 4:13 pm

Leslie Tomlinson escribió:Mi primer beso?
Mierda es difícil... 
Voltee hacia mi derecha y ahí estaba sonriéndome como siempre. Fue tan hermoso. Comencé a acercar y *Pum* el beso se dio. Fue TANNNNNNNNN hermoso  :corre: 
Sabia a papel  :xd: 
Ya sabes vez tus posters y  baba 
JAJAJAJA Okno.-. No nunca eh dado mi primer beso

Y sabes no me siento mal por ello. Si tal vez tenga 16 y todo eso, la mayoría de mis amigas ya lo dieron, pero yo no.. Quiero que sea especial♥️!

jaja los posters jaja  :twisted:  Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 8 3098243176  Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 8 2686721104 
Y haces bien en decirlo, no sabes lo que me arrepiento yo, y trato de bloquearlo como si no paso nada
Fui una tonta pero bue
myduendeazul
myduendeazul

Mensaje por myduendeazul Mar 17 Jun 2014, 12:29 pm

CAP. 6: 

"¿Quien es Matthew?"
Niall: se conocen?
narra ____:
No dije nada solo sonrei divertida. Note en sus ojos algo de furia, sonrei mas, al parecer se dio cuenta.
Harry: Por que hisiste eso?-
___: Alguna ves te han dicho que eres un idiota?-
Dulce:Cof*cof* Millones Cof*- Dijo tosiendo falsamente, harry volteo y la fulmino con la mirada, para luego dirijir su mirada a mi. Nos miramos mutuamente entrecerrando los ojos como si estubieramos enfrentados
Niall: Alguno de ustedes me quiere decir que esta sucediendo aqui!?- dijo algo alterado
____: Yo te explico Niall, sucede que tu amigo se cree el gran Don Juan, pero conmigo no, habra otras iguales pero yo no soy como tu piensas. Si crees que puedes venir, coquetear, tener mi numero, Hacernos "amigos"y...- Mi voz se quebro al recordar lo que paso hace años, cerre los ojos tratando de encerrar cualquier recuerdo pero fue en vano- Solo dejame en paz, si?- Una lagrima rodo por mi mejilla, me di la vuelta y sali corriendo a esconderme o simplemente escapar .
Narra Louis:
No entendia nada, lo unico que retumba en mi cabeza es aquella que se hace llamar Les. No podia hacer nada mas que mirarla, esa piel de porcelana que apuesto que debe ser lo mas suave y delicado que pueda existir, esos ojos cafe con pestañas largas, puede que no sean azules pero para mi son hermosos y los mas bonitos que he visto; Su cabello corto combinaba a la perfecion con sus ojos. Puede que tenga pocas curvas pero ¡wow! que hermosa mujer!.
Volvi a tierra y me di cuenta de que ___ salio corriendo y estaba llorando, no se lo que habra hache el Harold  pero no estubo bien.
Les: Ay no! no, otra vez!-
Zayn: De que?
Les: Matthew-sigo sin entender. ¿Quien es Mattew?
Leelee: Quedate aqui, espera a Ann yo voy por ___- La perfecta chica llamada Les asintio mirando un punto fijo en alguna parte del suelo, Notó que la mire, me miro y sonrio. Pero dejo de sonreir, se puso seria y miro a Harry.
Les: Se que ustedes no entenderan lo que paso-Nos señalo a todos menos a harry-___ no fue muy clara, Pero yo entiendo a la perfección.
Narra Harry:
Les: Harry,¿ verdad?- asenti - No creo tener nada mas para decirte todo ya te lo dijo ___.
Harry: ¿quien es Mattew?-
Les:Un ex de ___ y el unico, la hizo sufrir mucho y tu, creo que le recuedas bastante a el, no fisicamente sino personalmente. El era un idiota, patan, mujeriego, bueno, tu ya sabes; sin ofender.
Harry: No me ofende, es verdad. Pero aun no entiendo, que tanto hizo ese imbesil para que este asi-
Les: Mira harry, no es que tenga algo contra ti, pero preferiria no contarlo, si quieres saber debes preguntarle a ella.
Una chica Morena, de ojos azules salio de la puerta que quedaba justo a un lado de nosotros.
Niall: Ann!-Les se dio vuelta.
Les: Hola amiga! Que te paso?-dijo mirando el yeso en su brazo
Ann: Larga historia, ¿quienes son ellos?-
Niall: son  mis amigos, Liam, Zayn, Dulce, Louis y Harry.
Todos-N,L,A: Hola Ann!
Ann: Holaa! Oye no te sientes incomoda siendo amiga de 5 chicos-se dirigio a mi hermana- Perdon fue lo primero que se me ocurrio cuando te vi, y que tienes un parecido a el- Me señalo- O eres hermana, prima o algo de hary, o sales con alguno de ellos, ah ya se con el cierto- Señalo a zayn.
Harry: Nooo-
Dulce: No,Zayn y yo solo somos amigos, Este engendro idiota es mi hemano y no me incomoda para nada, luego de Dos años te acostumbras, aunque aveces son insoportables.
louis: Pero nos amas- Sonrio como niño y ella imito su accion.
Ann: No me referia eso sino que, osea tienes amigas mujeres no?-
Dulce: Pues, no. Solo vivo con ellos y nada mas pero es lo mismo, tener ammigas mujere es lo mismo que tener a ellos de amigos-
Ann: Oh no! Ven aqui, tu te sumas a nuetro bando ,mujer.-
Les: si, por eso, con el consentimiento de tu hermano, te invitamos a nuestro departamento a una noche de chicas-
Dulce: me parece genial, claro, ya era hora de librarme de estos.- Dijo sonriendo
Liam: Hey! "estos" tienen sentimientos-reimos
Harry: Ademas, yo todavia no te di ningun permiso- sonrei malvadamente.
Dulce: Ohhh vamos hermanitoo! puedo ir?- Hizo un puchero demasiado tieno.
Les: Vamos Harry! Por ___?- Mier*a, dio en el blanco. Aunque si mi hermana se hace su amiga la veré y podre hablar con ella y disculparme. Interesante..
Harry: Esta bien-
Dulce: Siii!- Festejo como niñita- Te amo!- Me abrazo. Por otra parte, me gusta ver que mi hermana sea feliz, ademas noc quedaremos un rato largo en londres y necesita amigas. Ya era hora! Supongo que si ellas tienen noche de chicas, entonces nosotros tentremos noche de chicos.
Ann: Hey y hablando de ___ ¿ Donde estan ella y Leelee?-
Les: Otra vez Ann- Le dijo cansada y con una mueca, a lo que Ann la miro confundida- Matt-
Ann: ohh ya entendi- Hizo la misma mueca de Les- Hey! Dulce pasanos tu numero, Luego te pasamos la direccion-
Dulce: Oh, claro- Mi hemana le paso su numero y viceversa.
Les: Okey, vamos a buscar a __ y Leelee- Ann asintio- Bueno, nos vemos Dulce, Adios chicos!-
Todos: Adios!-
Ann: Adios niall! Gracias!-Le sonrio, el duende trae algo entre manos.Las chicas se fueron y quedamos solo nosotros.
Louis: Ustedes dos!- Señalo a Niall y a mi.-Nos deben una explicacion-
Dulce: Si aunque ya es obio lo que hizo mi hermano, comportarse como el idiota que es- La fulmine con la mirada.
Zayn: Bueno, ya vamos- Empezamos a caminar hacia la salida del gran edificio. Solo pienso en ¿que sera lo que le habra hecho el tal Matthew a ___ para que se ponga asi? No lo se pero debo averiguarlo...

Abreme :) No muerdo :3:
myduendeazul
myduendeazul

Mensaje por alicia P.J Mar 17 Jun 2014, 12:51 pm

Siguielaa
alicia P.J
alicia P.J

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Mar 17 Jun 2014, 1:24 pm

Ooooh porfin me libro de los 5 idiotas!:)))
Jajajajja! Me ha encantado:')
Siguela cuento antes por favor!
Que te haria Matt? Mmmm~~
BESOS, DULCE;3
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson

Mensaje por MelanieTributo1D Mar 17 Jun 2014, 2:23 pm

Hayyy ame el cap.... Y si estaba un poco asi .-. Es que me encanta tu nove y psss quiero el OTR CAP MAS PRONTO POSIBLE ... jajaja mentira solo esperare que lo pongas ;)
MelanieTributo1D
MelanieTributo1D

Mensaje por AnneleStyles Mar 17 Jun 2014, 3:24 pm

Matthew me caes muy mal desde ahora :muere:  :muere:  :muere: 
Y Harold siempre.... arg, hizo sentir mal a la pobre de rayis Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 8 1054092304 

Bueno, y sobre la pregunta, yo creo que la pareja perfecta seriamos yo y Harry Styles baba  baba  baba  baba  baba  baba  baba  baba  baba  baba  baba  baba  creepygusta  :aah:  :aah:  :aah:  :aah: 

Pero ya en lo más o menos en serio creo que las parejas perfectas no existen (claro que si Harry fuera mio la frase anterior no tuviera sentido, Harry y yo seríamos per-fects XD)

Siguela pronto
AnneleStyles
AnneleStyles

Mensaje por Leslie Tomlinson Mar 17 Jun 2014, 3:50 pm

Asdfghjkls♥️
Me encanta
Agh ese Matthew Ya lo odio xDD
Jajaja okya
 Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 8 918334782 Lou me vio, Lou me vio *Baila sexymente*
Okya me ama xDD Jajaja Okno -.-
Bueno en finnnnnn síguela, espero y _____ este bien
Y sobre tu pregunta: Si, creo que concuerdo contigo, el Directioner Boy y ella Directioner. Seria perfecto entre los dos hablarían de los chicos y así  :eaea: 

Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson

Mensaje por luci Mar 17 Jun 2014, 5:12 pm

hola new reader me encanta tu novela 
te pasas por la mia please no tengo muchas lectoras https://onlywn.activoforo.com/t81759-apuesta-por-el-nerd-harry-styles-y-tu

pdt: siguela esta muy linda 
besos
luci
luci

Mensaje por myduendeazul Jue 19 Jun 2014, 11:06 am

luci escribió:hola new reader me encanta tu novela 
te pasas por la mia please no tengo muchas lectoras https://onlywn.activoforo.com/t81759-apuesta-por-el-nerd-harry-styles-y-tu

pdt: siguela esta muy linda 
besos
New reader! Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 8 3275125450  Bienvenida!!! Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 8 350222609 
Ohh que bueno que te guste mi nove :)
Claro me pasare, parece interesante..
Besitooss
myduendeazul
myduendeazul

Mensaje por myduendeazul Jue 19 Jun 2014, 11:13 am

LarryLarcel Stylinson escribió:Ooooh porfin me libro de los 5 idiotas!:)))
Jajajajja! Me ha encantado:')
Siguela cuento antes por favor!
Que te haria Matt? Mmmm~~
BESOS, DULCE;3
Si esres libre... Corre como el viento tiro al blanco!! Ahua!! ah'
Ok creo que la sigo el fin de semana, Empiezo a escribir hoy..
Uhh que hizo Matt? CHAN CHAN CHAN  :buho: 
Besitooss
myduendeazul
myduendeazul

Mensaje por myduendeazul Jue 19 Jun 2014, 11:14 am

MelanieTributo1D escribió:Hayyy ame el cap.... Y si estaba un poco asi .-. Es que me encanta tu nove y psss quiero el OTR CAP MAS PRONTO POSIBLE ... jajaja mentira solo esperare que lo pongas ;)
Me encanta que te encante mi nove, y tratare de escribir cap lo mas pronto posible... Fin de semana largo y yo escribiendo jaja creepygusta 
P.D: Bienvenida!!
myduendeazul
myduendeazul

Mensaje por myduendeazul Jue 19 Jun 2014, 11:18 am

AnneleStyles escribió:Matthew me caes muy mal desde ahora :muere:  :muere:  :muere: 
Y Harold siempre.... arg, hizo sentir mal a la pobre de rayis Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 8 1054092304 

Bueno, y sobre la pregunta, yo creo que la pareja perfecta seriamos yo y Harry Styles baba  baba  baba  baba  baba  baba  baba  baba  baba  baba  baba  baba  creepygusta  :aah:  :aah:  :aah:  :aah: 

Pero ya en lo más o menos en serio creo que las parejas perfectas no existen (claro que si Harry fuera mio la frase anterior no tuviera sentido, Harry y yo seríamos per-fects XD)

Siguela pronto
ziii la rayis lloro  muack 
Jaja Harry  baba 
si creo que tienes razon, aunque si vos y harry serian per-fec, entonces niall y yo tambien...  Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 8 2529252940  asdfgasdf
myduendeazul
myduendeazul

Mensaje por myduendeazul Jue 19 Jun 2014, 11:23 am

Leslie Tomlinson escribió:Asdfghjkls♥️
Me encanta
Agh ese Matthew Ya lo odio xDD
Jajaja okya
 Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 8 918334782 Lou me vio, Lou me vio *Baila sexymente*
Okya me ama xDD Jajaja Okno -.-
Bueno en finnnnnn síguela, espero y _____ este bien
Y sobre tu pregunta: Si, creo que concuerdo contigo, el Directioner Boy y ella Directioner. Seria perfecto entre los dos hablarían de los chicos y así  :eaea: 

muerte a Matthew!!! Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 8 1857533193  Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 8 1857533193  Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 8 1857533193  Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 8 2372005390  :Na:  :jejeje:  :quemierda:  Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 8 638757701  Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 8 3797107778  Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 8 2540591937  :jeff:  :fuckyou:  Una simple mesera||Harry styles y tu|| - Página 8 383902993  :bang: 
Yo sabia que tenia razon, lo vi en una pagina y dije 'si es verdad seria re-lindo' Pero obeo lo ideal seria que no hablaran todo el tiempo de los chicos sinoseria muy aburrida la relacion, me refiero a que no tendria sentido
myduendeazul
myduendeazul

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba