O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 8 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 8 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por Beli1597 Vie 07 Mar 2014, 8:03 pm

ilove1Dfer escribió:Ahhhhh  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 8 2018004571 es muy akjcnfshfdvcbuiwef
Me Encanto el Cap.
Espero que la sigas hermosa, Me Encanta tu novela
ajajjaajaj Me alegro de que te haya encantadoo
Ahora la sigo... Gracias!
 :hug:
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 8 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por Beli1597 Vie 07 Mar 2014, 8:05 pm

marie06291 escribió:Holis... me llamo Marie y soy nueva lectora :)  siguela pliss!!! Me encanta!!! <3 ...
Hola Marie... Bienvenida!!!!
Que bueno q te guste
Ahora la sigo
 :hug:
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 8 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por Beli1597 Vie 07 Mar 2014, 8:28 pm

CAPITULO 26.


Maraton 1/5


Nuevamente la estaba besando, nuevamente sentía la necesitad de saber el porque de ese beso, ya no podía negarlo mas, se sentía atraída por aquel frívolo hombre.


Sus mirada se conectaron, ninguno articulaba palabra alguna, no podían, los nervios los consumía mutuamente.Hasta que lograron articular palabras.


-Y-yo... - tartamudeaba _____ nerviosa.
-Yo lo siento - articulo el, levantándose del asiento - me deje llevar solamente........aquí no ha pasado nada - añadió.
_____ se levanto de un brinco del asiento para dirigirse a donde el estaba.
-Aquí no ha pasado nada ? - pregunto ella mirándolo a los ojos - como puedes decir eso Harry - reto - me besas y luego me dices que nada paso.....no te entiendo - dijo.
-Es que nada ha pasado _____, solo fue algo........fue un error - dijo el como si nada.


_____ se esperaba otro tipo de respuesta, si quiera un, " creo me atraes" o se conformaría con un simple " solo sentí que tenía que hacerlo" pero nada de eso salió de sus labios solo un estúpido " fue un error" , realmente pensaba que ese beso fue un error? - se pregunto ella en sus adentros.


Por otro lado Harry estaba mas que confundido, deseaba aquellos labios rojizos de ella, pero también se sentía mal, sentía por dentro que estaba traicionando a su novia, aunque ella había muerto aun la recordaba._____ era a la primera mujer que besaba después de la muerte de su novia y no entendía el porque se sentía atraído por ella, no quería nada con ella, de eso estaba seguro y si quisiera no podría, son demasiado diferentes, en carácter, clases sociales, familia y jamás se podría enamorar de una empleada.De una simple empleada.
Porque eso era, solamente una empleada - se dijo el en sus adentros.


-Tienes razón - dijo ella bajando la mirada - fue un error - articulo.


Salió de la azotea, dejándolo a el solo en ella, ya no sabía que pensar, para ella aquel beso no fue ningún error, al contrario le gusto, y si tenía que reconocerlo, besaba bien, eso no se podía negar, pero porque tenía que ser así, porque siempre tiene que arruinarlo todo con tal solo unas palabras.Porque tenía que ser tan tierno y frío a la vez.


-_____ - la llamo alguien desde atrás . 


Se dio la media vuelta y se encontró nuevamente con aquel hombre que la estaba volviendo totalmente loca. 


-Que quieres - pregunto ella un poco molesta.
-Realmente crees que lo que paso fue un error - pregunto.
Ella la verdad no pensaba que fue un error.
-No, no lo pienso, pero si tu piensas eso, jamás volverá a ocurrir algo como lo que ha pasado -dijo.
-Vale - dijo el, suspirando.


Porque tenía que ser así? - se preguntaba ella, tan frío, como si nada de lo que pasaba le importaba.




*
Para ella no fue un error, y yo simplemente no sabía que pensar, lo era o no lo era, cada vez que hacía algo con otra mujer aparecía ella en mis pensamientos ,en mi mente, pero cuando la bese a ella, nada, pero absolutamente nada apareció para impedirlo, nada apareció para impedir aquel beso y eso era totalmente extraño, pero es una empleada, no podría, NO.
 
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 8 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por Beli1597 Vie 07 Mar 2014, 8:29 pm

CAPITULO 27.


Maraton 2/5


Han pasado ya tres días de los cuales _____ y Harry han intentado no verse las caras, tratan de evitarse todo el tiempo después de lo sucedido en la azotea, lo que había pasado allí para ellos quedo como un error que según ellos no volverá a pasar.
Jueves, sonó el despertador de _____, con toda la pereza se levanto a darse una ducha rápida, http://www.polyvore.com/cgi/set?id=45542556&.locale=es se puso algo apropiado para salir, tenía hora al medico, estos días no se sentía muy bien por lo que tuvo que pedir una hora para que el medico la revise y vea que es lo que tiene.
Salió de su habitación, y también de la casa de los Styles.


*


-_____ Horan - llamo el medico desde su sala.
Ella se levanto de su asiento y de dirigió hacía donde el medico la atendería.
-Adelante señorita Horan , tome asiento - y así lo hizo, el medico era un hombre mayor , edad avanzada, se veía cansado pero era muy racional y con un temperamento bastante agradable - que la ha traído por aquí -pregunto - que tienes.
-No me he sentido muy bien estos días - respondió - he estado sufriendo de bastante dolores de cabeza y mareos, y me extraña porque nunca he sido de enfermarme de esta manera - añadió ella entrelazando los dedos de sus manos.
-Vale, por los exámenes que te tomaron estas sufriendo de un grave estrés, eso se debe a mucho trabajo, piensas mucho o te preocupas demasiado de las cosas - explicaba el - es normal las jaquecas, los mareos, el estrés produce esos síntomas, te recetaré unas pastillas para que no sufras mucho del dolor de cabeza - dijo - quiero que reposes, descanses, cero esfuerzos, cero malos ratos y todo eso - pidió el escribiendo en una hoja - aquí tiene la receta para compres los medicamentos - le hizo entrega del papel el cual _____ recibió y guardo en su bolso - es un estrés grave, tienes que tener cuidado, cuidarte mucho, este estrés si no es buen cuidado, puede traer problemas a tu cerebro, te puede traer un daño físicamente o mentalmente, entendido? - pregunto.
Si doctor muchas gracias, nos vemos - dijo levantándose del asiendo para salir del lugar.




Lo que le faltaba, tener un estrés, como quiere que descanse si no lo puede hacer, tiene que cuidar un casa durante 3 o mas meses, podría descansar como el médico se lo pidió? una simple respuesta.NO.simplemente no podía, ahora que Gloria estaba enferma y no iba a poder estar en la casa iba a tener mucho mas trabajo.
Paso a una farmacia donde compro los medicamentos que le recetó el médico, hizo parar un taxi que la dejo a las afueras de la casa de los Styles.
Al entrar se dio cuenta de que había un auto que ella no conocía, se apresuro más para llegar a la casa, en el camino se encontró con el jardinero, quien estaba podando un árbol, dejándolo de una forma cuadrada. 


-Hola Peter (Piter) - saludo ella. 
-Hola señorita _____ como le va - pregunto amablemente el secándose el sudor de la frente.
-Si bien, de quien es ese auto - pregunto curiosa.
-Ese auto es del nuevo chófer que la señora Anne contrato - informó el - se llama Alex, es un muchacho muy sencillo, y se encargara de llevar a la pequeña y al joven Jason al colegio.
-Ah, bueno te dejo, tengo muchas cosas que hacer - añadió ella- nos vemos Peter. 
-Nos vemos señorita _____ , que tenga buen día - respondió el.
-Gracias, también tu.


Entro por la puerta trasera que daba a la cocina, paso de largo hacía su dormitorio, donde dejo su bolso y se puso algo mas cómodo: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=45598202&.locale=es luego de eso salió de su cuarto para poder ir a la cocina a preparar el almuerzo.


Caminaba cabeza gacha, le dolía la cabeza, recién se había tomado una pastillas. Ojala haga efecto -pensó ella.
Al entrar a la cocina, dio con un muchacho de su edad, quizás un poco mas, rubio, tenía un cuerpo, trabajado, no tan exagerado pero tenía un buen físico, el la miro, algo que ella también hizo, el tenía los ojos azules, demasiado bellos - pensó ella.




-Hola - saludo el,algo nervioso, junto con un sonrisa tierna en su rostro.
-Hola - saludo ella de vuelta - tu eres Alex - pregunto ella.
-Si, como sabes - respondió y pregunto. 
-Me llamo la atención el auto que estaba afuera , a si que le pregunte al jardinero - respondió ella. 
- ah, pues mucho gusto - dijo el acercándose a ella - mi nombre es Alex y trabajaré aquí como chófer - le tendió la mano, la cual _____ recibió amablemente.
-Yo soy _____ , la empleada de la casa - se presentó ella.


Se quedaron mirando unos segundos, realmente el era bastante guapo, tenía una fracciones en su rostro totalmente perfectas, unos ojos realmente preciosas, y una sonrisa maravillosa. Si.el era completamente guapo y se veía que era una persona con perjuicios y muy divertida.


-Bueno, tengo que avanzar en el almuerzo - dijo ella, soltando la mano de el.
-Ah, si y yo llevar a los peques al colegio - informo el - nos vemos luego _____ ,un gusto en conocerte.
-El gusto es mio - dijo ella.
El sonrió.
-Adiós - se despidió el, saliendo de la cocina.


Ella solo sonrió.


Cuando el salió de la cocina, pensó en Harry , no supo porque lo hizo.Pero lo hizo. Alex era tan distinto a Harry , porque el no podía ser mas tierno, mas demostrativo, porque tenía que ser tan frió, tan cruel aveces, se sentía atraída por el, pero el jamás se fijaría en una empleada- Solamente soy una empleada - pensó ella.
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 8 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por Beli1597 Vie 07 Mar 2014, 8:29 pm

CAPITULO 28


Maratón 3/5


Cuando Jazzy y Jason salieron de la casa junto con Alex, quedo ella sola con Harry, el cual no sabía en donde estaba, quizás durmiendo, dándose una ducha, comiendo, simplemente no sabía. 


Estaba picando zanahorias cuando un dolor inmenso recorrió su cabeza, aquel dolor la hizo soltar el cuchillo y sentarse. 
Aquellos dolores de cabeza la estaban aburriendo.Claro estrés, como dijo el medico, quería descansar como le habían recetado pero no podía, no podía dejar las cosas a medias, lamentaba que Gloria no este en casa para que la pudiera ayudar.
En un instante Harry entró a la cocina, solo la miro de reojo, saco una manzana de las había en la canasta y la lavo, para luego darle una mascada.
_____ levanto su mirada hacía donde el estaba, parecía disfrutar esa manzana.Ella se levanto, para ir a buscar un vaso y llenarlo de agua para beberlo, pero al instante de levantarse se tambaleo, alcanzo a sujetarse de la mesa.


-Te encuentras bien - pregunto Harry, limpiándose los labios con la mano.
-Si, si - respondió esta sentándose nuevamente - solo....déjalo.
-Te...pusiste pálida de repente, segura estas bien - insistía este - quieres un vaso de agua - pregunto.
-Si, gracias - dijo.


No. realmente no se sentía bien, aquellos dolores de cabeza eran muy fuertes, era como si le enterrarán miles de agujas en el.


- Toma - Harry le hizo entrega del vaso, el cual ella recibió y bebió un poco del contenido.
-Gracias - dijo ella, dejando el vaso en la mesa.
-No quieres que llame a un médico - pregunto. 
Un medico ? , es que ahora se estaba preocupando por ella?, desde cuando lo hacía, realmente nunca iba a terminar de conocer al verdadero Harry.


- No, no es necesario, ya me siento mejor - respondió ella mirándolo. 
-Ya veo, ya recobraste tu color habitual - dijo este indicando el rostro de ella. 
- Eso es bueno - añadió ella.
-Quien fue a dejar a Jazzy y a Jason al colegio - pregunto.
Ella se dio cuenta que Harry no sabía nada de la llegada de Alex a la casa.
-Los fue a dejar Alex - respondió.
-Quien es Alex - pregunto, haciendo una extraña mueca.
-Es el nuevo chófer que ha contratado la señora Anne - informo ella.
-Ah, debe ser un viejo amargado - articulo este, dando una mordida a su manzana.
-Te equivocas - dijo ella parándose de la silla - Alex, es como de tu edad, rubio, ojos azules, bastante simpático, lo conocí en la mañana, se ve que es una persona muy humilde.....ah...- se acerco a el - y veo que el aparenta ser el mismo, no otra persona que no es verdaderamente........no tiene caretas - dicho eso, abandono la cocina dejándolo solo.


Se quedo solo en la cocina. Era verdad, siempre era así, aparentaba ser uno y después aparentaba ser otra persona, totalmente bipolar.Y así realmente uno no sabe quien es el verdadero.Aunque a _____ le encantaba el Harry preocupado y cariñoso, como lo fue recién, ojala el pudiera ser así todo el tiempo - pensó ella.


*
Barría el patio cuando un auto descapotable se estacionaba en la casa.Lo miro, el auto se apago y de allí salio Alex. Este la miró y le sonrió a lo lejos. 


- Hola _____ - dijo este acercándose donde ella estaba. 
-Hola - saludo de vuelta.
-Quieres que te ayude en algo - pregunto el amablemente.
-Lo dices enserio.
-Si porque.
-Es que nunca en esta casa... bueno casi nunca me habían preguntado eso.....creo que solo una vez.


Si y se acordaba perfectamente de aquella vez, solo recordaba las palabras : azotea + Harry = beso, como no olvidar.


-Podrías traerme algo para botar esta basura - pidió ella - si es que no te molesta.
-Claro que no, lo traigo inmediatamente.


Al minuto el apareció con una bolsa de basura, juntos pusieron aquellas hojas y otras mugres a la bolsa, en un improviso, Alex roso la mano de _____, un cosquilleo recorrió todo su cuerpo. 


-A si que tu eres Alex - esa voz la reconocía, como no reconocerla no. 
De inmediato Alex se levanto, acto seguido de _____.
-Buenas tardes, si yo soy Alex - se presento el, estrechándole la mano.
-Que bien - dijo este ignorando a Alex y dejándolo con la mano estirada - _____ - esta lo miro - sirveme el almuerzo - ordeno.
-Como ordenes - dijo ella y se dirigió a la cocina.


Porque tenía que ser así?, Alex lo saludo amablemente, porque el no lo podía ser también, que a caso no le habían enseñado educación - pensó _____ en sus adentros.


En una bandeja, llevaba el plato con comida al "señor Harry ", quien estaba en sentado en la mesa, esperando su plato de comida. 


Ella no dijo nada, solo saco de la bandeja el plato y lo puso en la mesa para que Harry comiera.


-No tenías que ser tan mal educado con Alex - reprocho ella sirviendo jugo de naranja al vaso.
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 8 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por Beli1597 Vie 07 Mar 2014, 8:30 pm

CAPITULO 29


Maraton 4/5 


-Y tu quien eres para decirme como debo tratar a las personas - criticó - tu no eres nadie _____ - miro fijamente los ojos de ella.
-No te estoy diciendo como debes tratar a las personas Harry, solo que tus actitudes así me molestan -argumento ella.
-Pues que mal por ti - sonrió sinicamente - así soy yo, y si no te gusta - la miro - no me importa. 
Tenía que ser tan arrogante?, eran esas, precisamente esas actitudes las cuales _____ no aguantaba. 
Ella solo suspiro y se encaminaba nuevamente hacia la cocina.


-Iras a coquetear con tu nuevo amigo Alex - mier.da porque decía eso ahora. 
-Eso es algo que a ti no te importa no? - critico enojada.
-A lo mejor eres igual que las demás - que trataba de decir con eso?.
-Y como son las demás - pregunto _____ acercándose a el .
-Son unas pu.tas mas - dijo de lo mas calmado, _____ lo miro y no pudo aguantarse, una cachetada sonó en la mejilla de el.
-A mi no me tratas así, no me juzgues,tu conoces mi nombre, no mi historia - lo fulmino con la mirada y salió de allí. 


Como se atrevía a llamarla así, nunca nadie la había tratado de esa manera, porque tenía que ser el?, esto es oficial, _____ estaba sintiendo odio hacía el.


Enfurecida entro a la cocina azotando la puerta, sin percatarse que Alex se encontraba sentado en una silla comiendo un durazno. 


-Oh, lo siento - se disculpo ella después del portazo.
-Veo que estas un poco enojada...se puede saber por que - pregunto.
-Hay cosas que no valen la pena contar - acoto ella tomando un vaso de agua.
-Bueno , no insistiré - guardaron silencio un par de minutos - creo que al tal Harry no le caí muy bien - articulo.
-No te preocupes, el es así, es frío, desagradable,necio, arrogante un completo imbécil - criticaba con rabia.
-Valla, veo que lo aprecias demasiado - rió - tan pesado es el tal Harry - pregunto.
-como no te imaginas - detallo ella.
-Y porque es así - preguntó nuevamente.
-Hay cosas que te enteraras con el tiempo, yo no te puedo decir nada sobre el, yo se porque el es así, pero no me corresponde decirte Alex, lo siento - argumento apenada.
-No te preocupes _____, no me importa tampoco..........., el no me importa - dijo lavándose las mano y secándoselas con un paño.


Lamentablemente ella no podía decir lo mismo, no podía decir , "no me importa Harry", porque realmente, aunque este muy dentro de ella, si le importaba, desde que hubo ese primer beso entre ellos, desde aquellas miradas que se cruzaban.Simplemente no podía decir aquello aunque quisiera, aunque él haya dicho que esos besos fueron un error, ella no los calificaba así, para ella no fueron un error.


Estaba despidiendo a Alex en el patio quien se iba en su coche, intercambiaban mirada y sonrisas, podría haberlo conocido hoy día mismo, pero era como si lo conociera de toda la vida, la confianza que tomaron fue demasiado buena. 




-Bueno _____ ya me tengo que ir - dijo depositando un tierno beso en la mejilla de esta - nos vemos mañana.
-Vale, que te vaya bien.


Lo vio subirse en su auto y salir por completo de la casa de los Styles.
Alex era un muchacho muy distinto, era muy atento con las personas, demostrativo, tenía un carisma demasiado agradable, y lo mejor era que la entendía a la perfección y siempre era el mismo.Eso suponía ella.


Dentro a la casa, que se encontraba en completo silencio, subió las escaleras para ir a la habitación de Jazzy quien había ya llegado del colegio y ni siquiera la saludo cuando llego, eso le pareció completamente extraño.Cuando llego a la puerta, toco, pero la pequeña no abrió por lo cual entro sin el consentimiento de nadie.
La vio tendida en su cama boca abajo, se acerco a ella, y no le gusto para nada la tristeza que presentaba su rostro en esos instantes. 


-Jazzy, pequeña que te pasa - pregunto ella sentándose en la cama.
La pequeña no articulaba palabra alguna, solo se lanzo en brazos de _____,y comenzó a llorar desconsoladamente.
A ______ se le partió el corazón verla así, aunque no era nada de ella, se había ganado todo su cariño.


-Nadie me quiere ______ - dijo entre llanto Jazzy.


La verdad la entendía, la pequeña siempre estaba sola, dibujando, pintando...etc.. jamás se juntaba con amigas en sus casas ni nada.Era obvio se sentía sola. 


-No digas eso Jazzy cariño, muchas personas te amamos - consolaba ella.
 
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 8 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por Beli1597 Vie 07 Mar 2014, 8:33 pm

CAPITULO 30.


Maratón 5/5


-Eso es mentira _____, mis papas nunca se preocupan de mi - acotó con sus ojos cristalizados. 
-Jazzy, tus papas trabajan para que ustedes tengan lo mejor, debes entenderlos - tranquilizaba ella. 
-Pero los extraño - añadió ella y se puso a llorar desconsoladamente. 
-Tranquila nena - dijo ella abrazandola fuertemente - sabes, yo tengo una hermanita de tu edad - la pequeña paro de llorar y miro a _____.
-Y porque no me lo habías dicho - pregunto ella.
-Porque no pillaba el momento adecuado - se justifico.
-Y como es ella - preguntó nuevamente.
-Bueno ella es un niña muy tierna, es muy atenta con las personas y le encantaría ser tu amiga - articulo ella con una sonrisa en su rostro.
-Enserio - pregunto la niña entusiasmada.
-Si, si quieres un día de estos te llevo para que la conozcas - invito ella.
-Si si si si si, quiero conocer a tu hermana y a mi futura amiga - detallo ella - gracias _____ te quiero mucho - deposito un tierno beso en la mejilla de ella - iré a ver a Harry.


Dicho eso la pequeña salió corriendo de la habitación dejando a _____ sola en ella.


*
La verdad me arrepiento de haberla llamado así, nunca había tratado a una mujer así y ahora me siento la peor basura del mundo.Sabia perfectamente que ella no era como las demás, y no entiendo porque me dio tanto enojo cuando la vi con Alex, aun no lo entiendo. No me controle y eso fue lo peor - pensaba el.


Recostado en su cama pensaba del mal comportamiento que tuvo en frente de _____, se arrepentía de haberla tratado así, se arrepentía de haberla juzgado sin conocerla, entendió que ella tenía razón, no debía juzgarla si verdaderamente no la conocía.


Tocaron despacio la puerta.


-Pase - ordeno este desde su cama.


Vio entrar a Jazzy con los ojos medios rojo y supo inmediatamente que la pequeña había estado llorando. 


-Jazzy, cariño que te ha pasado - pregunto este un poco asustado.
-Nada malo, solo ......nada- respondió un poco desanimada ella.
-Como que nada - insistía este.
-Harry porque tratas tan mal a _____- pregunto ella evadiendo la insistencia de Harry
-Porque me preguntas eso.
-Los escuche discutiendo hace un rato y no me gusto para nada como la trataste - articulo ella sentándose en la cama.
-Jazzy ella - quería hablar pero la pequeña lo interrumpió.
-_____ es buena Harry , ella es la única que se preocupa por mi en esta casa, ella me consoló hace unos momentos cuando yo estaba llorando - informaba ella - ella no se merece que tu la trates así. 
-Ella te dijo que yo la trataba mal - pregunto.
-No - respondió - yo misma he visto como la tratas y no me gusta como le hablas - dijo - ella me dijo que me presentaría a su hermana que es de mi edad, y será amiga - le dijo ella entusiasmada a su hermano. 
-Enserio - pregunto el - eso es bueno.....supongo.
-Si...........Harry - nombró ella. 
-Dime.
-Prométeme que no la trataras mal - pidió ella mirándolo seriamente a los ojos.


Guardo silencio unos minutos, como pensando en la respuesta que iba a dar, realmente lo estaba pensando mucho.


-Harry, prometemelo - insistía ella.
- Esta bien Jazzy te lo prometo - dijo ya dado por vencido.


Fin de la Maraton


Bueno Chicas eso es todo, espero que les guste, y tambien espero ver mas comentarios de mas lectoras... se que no subi hace mucho tiempo y agradesco a las que todavia estan y comentaron porque me alentan a seguir subiendo la novela... Gracias!!
Feliz Dia de la Mujer a todas
Espero sus comentarios 
Besos... Las Quiero
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 8 Empty Holisss :)

Mensaje por micayam Mar 11 Mar 2014, 3:53 pm

ME ENCANTO EL MARATON!!!!! FUE GENIAL!!!!
cuando creo qe alfin va a pasar harry la caga  :kalgh: me dan tantas ganas de matar a harry cuando le dijo put*  yo estaba como :
 Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 8 2540591937     Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 8 638757701    :fuckyou:  :calmaos: .

Aunqe cuando me di cuenta qe solo estaba celoso yo grite:
ESTAS CELOSO! DATE CUENTA! BESALAAA!  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 8 4120812466 
Cuando aparecio alex pense haber si ahora que tiene competencia activa! jajaja pero la rayis no lo ve como a harry .... qe se le va hacer asi es el amor no? ama ciegamente y se deja guiar por la locura.
Awww esa nena es un amor me la como Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 8 477734387 :ñomñom:   jajaja jazzy va a tener una amiga siii :) como lo llevara cuando vea qe es la hermana de la rayis es difente? mmmmm....
Siiiiiguueeeelllllaaaaaaaaaa porfavor  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 8 1608199403  
bye xoxo
micayam
micayam


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 8 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por carrotgirl<3 Dom 16 Mar 2014, 1:11 pm

continúa *-*
carrotgirl<3
carrotgirl<3


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 8 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por Beli1597 Mar 18 Mar 2014, 11:21 am

Chicas ahora les subo 2 Caps ;) 
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 8 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por Beli1597 Mar 18 Mar 2014, 11:28 am

micayam escribió:ME ENCANTO EL MARATON!!!!! FUE GENIAL!!!!
cuando creo qe alfin va a pasar harry la caga  :kalgh: me dan tantas ganas de matar a harry cuando le dijo put*  yo estaba como :
 Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 8 2540591937     Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 8 638757701    :fuckyou:  :calmaos: .

Aunqe cuando me di cuenta qe solo estaba celoso yo grite:
ESTAS CELOSO! DATE CUENTA! BESALAAA!  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 8 4120812466 
Cuando aparecio alex pense haber si ahora que tiene competencia activa! jajaja pero la rayis no lo ve como a harry .... qe se le va hacer asi es el amor no? ama ciegamente y se deja guiar por la locura.
Awww esa nena es un amor me la como Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 8 477734387 :ñomñom:   jajaja jazzy va a tener una amiga siii :) como lo llevara cuando vea qe es la hermana de la rayis es difente? mmmmm....
Siiiiiguueeeelllllaaaaaaaaaa porfavor  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 8 1608199403  
bye xoxo
Hola Mica!!!
Me alegra que te haya gustadooo la maratoon jajajaja
Tenes razon asi es el amor [size=13.333333969116211] [/size][size=13.333333969116211]ciego y loco[/size][size=13.333333969116211] jajajajajaj[/size]
Si... Jazzy es un amor, pronto sabras jajaja
Ahora la sigo ;) 
Besos!
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 8 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por Beli1597 Mar 18 Mar 2014, 11:38 am

CAPITULO 31.




__________ daba vueltas en la cama, no era precisamente que no podía dormir, de hecho estaba durmiendo,solo que estaba teniendo una pesadilla. De un salto despertó, con la respiración agitada y sudor en su cuerpo. No recordaba lo que había soñado, solo sabía que había sido horrible.
Trato de dormirse nuevamente pero no pudo, era desesperante cerrar los ojos y no poder dormir.
Ya cansada, se levanto, quería ir a la cocina por un vaso de leche, que seguramente, eso la relajara y la hará dormir. 
Salió en pijamas, que consistía en una musculosa femenina con un short corto, la noche no estaba fría, descalza salió de la habitación.
Caminando por la oscura casa, hasta llegar a la cocina.
No quiso prender la luz, la luna ayudaba un poco a alumbrar el lugar, camino despacio hacía el refrigerador, donde saco una caja de leche, la dejo en la barra, para luego ponerse a buscar un vaso en el mueble, ya hallado aquel vaso, vació un poco del contenido.
Dejo la caja de leche en el refrigerador, tomo su vaso y se dirijo a ir a su cuarto.
La luz de la cocina se prendió y junto con ello apareció Harry , __________ voto el vaso al suelo del susto, el sonido del vaso quebrarse al lado de sus pies produció un eco en la cocina. 
Si no fuera porque tenía un corazón estable, de seguro le hubiera dado un ataque por aquel susto.
Se quedaron mirando por unos segundos, ________ votó un suspiro, después de haber calmado su respiración.


-Siento el susto - se disculpo Harry. 
-No te preocupes - dijo ella un poco fría, se agacho para recoger los pedazos de vidrios votados del vaso quebrado.
-Hey, no lo hagas -ordeno Harry - y tampoco camines - ordeno nuevamente - te puedes cortar, y...y andas descalza, quédate quieta, yo limpiaré.


Valla que quedo sorprendida _______, aquellas actitudes no se veían siempre en el, lo vio recoger una escoba y poner cada pedazo de vidrio en una pala, luego con un paño seco el líquido depositado en el suelo y trabajo hecho. 


-Listo - dijo el lavándose las manos.
-Gra..Gracias - agradeció ella ahora moviéndose. 
-Okey.....deberías de estar durmiendo - aconteció el.
-Si, solo..........tuve una pesadilla y no podía dormir........y creí que un vaso de leche podría relajarme - dijo mirando el piso donde había caído el vaso con leche - y tu también deberías de estar durmiendo - acotó ella.
-Yo tampoco podía dormir - dijo el - _________ ya que estamos aquí y no podemos dormir......este.....yo........este yo quería...pedirte unas disculpas - hablaba el nervioso - se que no te trate muy bien hace un rato, y se que no eres igual que las demás - la miro - me disculpas.
-Nadie nunca me había tratado como una.....- la interrumpió. 
-Si, si, no lo repitas , solo me disculpas o no - dijo algo insistente.
-Esta bien, solo trata que no vuelva a pasar, porque de mis labios ya no saldrá ningún "esta bien" - aviso ella.
-Vale, _________ - nombro, ella solo lo miro - sabes porque estaba llorando Jazzy. - pregunto.
-Se siente sola Harry - dijo ella - no siente el aprecio de nadie, solo......solo......solo el mio - articulo ella.


El no dijo nada, solo suspiro y se sentó en una silla, apoyo sus codos en la mesa y se tapo la cara con sus manos. 


- Extraña a mis papas verdad - pregunto sacándose las manos de la cara y mirándola directamente a los ojos. 
-Si, los extraña mucho, y también necesita el cariño de ustedes - articulo ella - especialmente el tuyo Harry, ella...ella te adora - termino de decir.
- Y yo a ella.......pero no se como acercarme a ella.


Era la primera vez que estaban teniendo una conversación sin insultarse ni peleándose, y eso era algo bueno.


-Quieres....quieres que te ayude - pregunto ella acercándose un poco a el. 
Este la miro.
-Hablas enserio - pregunto esta vez el.
-Si tu no me insultas ni me tratas de lo peor, yo te ayudaré a acercarte mas a Jazzy - dijo ella.
-Vale, trato - dijo el estrechándole la mano a _________ la cual ella recibió con una hermosa sonrisa dejando ver su blanca y perfecta dentadura.
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 8 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por Beli1597 Mar 18 Mar 2014, 11:38 am

CAPITULO 32


[size=13.333333969116211]Habían pasado toda la noche hablando, ella le daba consejos de como acercarse a Jazzy y el la escuchaba atentamente cada detalle que salia de sus labios, era la primera vez que hablaban como gente civilizada, como dos adultos. [/size]

Después de un rato cada uno se encontraba en su cuarto, en sus camas durmiendo.
Ella no sabía el porque del cambio repentino de la actitud de el, pero si entendía que le había encantado aquella platica que tuvieron.
El simplemente esta cumpliendo el trato que hizo con Jazzy, pero poco a poco se estaba dando cuenta de que _______ no era una mala muchacha, todo lo contrario, era natural y sencilla, con un buen corazón que daba amor a todas las personas que ella apreciaba.
Lo estaba ayudando a acercarse a Jazzy, había escuchado concentrado en cada una de sus palabras. La quería volver a besar, era una tentación como ella movía sus labios, pero se aguanto, no quería ser un irrespetuoso, no sabía el porque de aquella atracción, debería castigarse por tener aquellos pensamientos. 


Soñaba, soñaba que estaba en un parque, sabía perfectamente que parque era, el parque donde había conocido a su novia, se sentó en el césped mirando a su alrededor, de pronto sintió unas cálidas manos depositarse en sus ojos.


- Adivina quien soy - dijo aquella cálida voz, se sorprendió, el conocía aquella voz, como no olvidarla. 
-Ashley - eso no lo pregunto, sino que lo afirmo.
-Si hermoso - dijo ella.


El la vio ponerse al frente de el, llevaba aquel vestido blando que le llegaba justo en la rodilla, aquel mismo vestido que ella llevaba el día del accidente, la miro directo a aquellos ojos verdes, que lo miraban con dulzura, amor, tristeza. Seguía igual de hermosa como siempre, eso no cambiaba.


-Que haces aquí Ashley - pregunto. 
-Estoy en tus sueños Harry, me tome el atrevimiento de entrar en ellos para hablar contigo - respondió tierna mente ella.
-Hablar - pregunto- sobre que. 
-De muchas cosas, de nosotros, aunque especialmente de ti Harry, estoy preocupada por ti - articulo ella, poniendo un rostro de preocupación.
-Y que es lo que te preocupa de mi Ashley, yo estoy completamente bien - articulo. 
-Eso es lo que quieres aparentar Harry, te conozco, se que no estas bien, tu corazón, tu corazón esta confundido - dijo ella acercándose a el - Harry yo estoy muerta...mi muerte no fue tu culpa - dijo.
-Iba a mucha velocidad Ashley, fue mi culpa - insistió el.
-No amor - le negó ella acariciando la mejilla de el - no debes echarte la culpa de algo que no cometiste, que fue un simple accidente.
-Un accidente que acabo con tu vida Ashley, y de paso con la mía - agacho la mirada.
-Harry, mírame - ordeno esta, el obedeció, levanto la vista y la miro directamente a sus ojos verdosos - Tu no tuviste la culpa de nada hermoso - lo miro dulcemente - no te culpes por aquello por favor - pidió ella - el destino es así - sonrió - tu fuiste y serás el amor de mi vida, siempre - expreso ella.
-Tu también - añadió el. 
-No - dijo ella, Harry la miro sorprendido ante su negación - yo solo fui tu primer amor, tu estas vivo, debes seguir con tu vida, yo no soy el amor de tu vida - ella le sonrió nuevamente - Harry, no siempre vivirás de mi recuerdo, no siempre tendrás que estar solo, tienes que conocer a mas chicas. 
- No - negó el.
-Si - articulo ella sonriendo - yo se que hay alguien que te atrae, y se que ese alguien es una persona hermosa, Harry no te cierres, conosela.
-No se que quien te refieres - le dijo el.
-Sabes perfectamente a quien me refiero, ________ Harry, ella es una hermosa persona.
-Pero...- lo interrumpió.
-No debes tratarla mal, ella como todos Harry, tiene sentimientos, siente como toda persona, realmente tu no sabes como se siente ella que la menos precien, que la humillen, tu no conoces verdaderamente su historia........date un tiempo y conosela, se que ella te va a caer muy bien - sonrió ella, acariciándole la mejilla - Te amo - expresó - y porque te amo, quiero tu felicidad, por favor Harry, prométeme que buscarás tu felicidad, que no te cerrarás y conocerás gente nueva, que no tratarás a _______ como la peor cosa - pidió ella.
-Ashley tu sa......- lo interrumpió.
-Prometelo Harry, si me lo prometes podré descansar tranquila.
-Te lo prometo Ashley........te volveré a ver nuevamente - pregunto.
-Cada vez que quieras, te vendré a visitar - respondió ella - ahora me tengo que ir - beso delicadamente la mejilla de el - recuerda, eres y serás el amor de mi vida, pero tu debes buscar la tuya, debes buscar tu verdadera felicidad - Dijo ella y desapareció.


Despertó de un salto, aquel sueño había sido hermoso para el, haberla visto le trajo una hermosa alegría. Se sentía mejor, ya no tenía esa carga de culpa por la muerte de ella, le había dejado en claro que el no tuvo la culpa de nada. Le prometió que iba a luchar por su felicidad, que trataría mejor a ________, ella le había dicho que ________ le atraía, ella le dijo eso que el ni siquiera estaba seguro, o si?. Tenía miedo, miedo de enamorarse y sufrir, de decepcionarse. Le temía al amor.
 
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 8 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por Beli1597 Mar 18 Mar 2014, 11:51 am

¡¡AVISO!!






HOLA CHICAS!!!!
ESTUVE VIENDO QUE TENGO MUCHAS VISITAS Y POCOS COMENTARIOS ASI QUE DECIDI QUE VOY A SUBIR CAPS CUANDO VEA AL MENOS 5 COMENTARIOS (DE PERSONAS DIFERENTES)... NO ES DE MALA PERO NO ME GUSTAN LAS LECTORAS FANTASMAS Y EH ESTADO PENSANDO EN LA IDEA DE CANCELAR LA NOVE POR FALTA DE LECTORAS PERO CREO QUE NO ES JUSTO PARA TODAS
BUENO ESPERO PODER SUBIR PRONTO... TODO DEPENDE DE USTEDES
BESOS
LAS QUIERO
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 8 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por carrotgirl<3 Jue 20 Mar 2014, 1:34 pm

Siguela pronto XD
carrotgirl<3
carrotgirl<3


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 8 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.