O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 12 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 12 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 12 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 12 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por Beli1597 Vie 11 Abr 2014, 6:29 pm

danielastyles escribió:Hola! nueva lectora reportandose!! soy Daniela, pero me puedes decir como quieras :) amo tu novelaaaaa Dios es taaan sensual, al igual que Harry, pero el otra clase de sensualon es un maldito y bipolar sensualon xD okya. me despido, y SIGUELA!
Hola & Bienvenida Dani !!!!
jajaja Me algra mucho que te guste jajaja si Harry es Bipolar , pero es un Sexy Bipolar =$ ajajajaja
Ahora la sigooo 
Besos linda!


Beli!
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 12 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por baekhyun. Vie 11 Abr 2014, 6:42 pm

Beli1597 escribió:
danielastyles escribió:Hola! nueva lectora reportandose!! soy Daniela, pero me puedes decir como quieras :) amo tu novelaaaaa Dios es taaan sensual, al igual que Harry, pero el otra clase de sensualon es un maldito y bipolar sensualon xD okya. me despido, y SIGUELA!
Hola & Bienvenida Dani !!!!
jajaja Me algra mucho que te guste jajaja si Harry es Bipolar , pero es un Sexy Bipolar =$ ajajajaja
Ahora la sigooo 
Besos linda!


Beli!
jajjaja sí lo sé, es taaaaaan sensual D: xDD ya ya subeeeee
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 12 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por Beli1597 Vie 11 Abr 2014, 6:45 pm

MARATÓN


CAPITULO 43


Maratón 1/10


Paso mucho rato en el cual llevaba sentada en el auto, el se estaba demorando bastante. Se estaba ahogando en aquel auto por lo que opto por salir un rato de el para poder tomar aire fresco. Poso su espalda y su peso en la puerta del auto cruzando sus brazos, un leve suspiro salió de sus labios cuando un auto rojizo, llantas brillantes y buen cuidado se estaciono al ladodel auto de Harry.
De aquel auto salieron 2 chicos, uno de músculos grandes, tatuajes en ellos, cabello negro y ojos cafés oscuros, el otro rubio, mediana altura, bien peinado. Giro su rostro a otro sitio para no verlos a ellos, no quería que la calificarán de mirona. 


-Hey hermosa - llamo el pelinegro - porque tan solita.
Ella frunció el ceño, pero no los miro, no quería hacerlo, eran esos típicos inútiles que piropean a cualquiera que pasaba por su lado. 
-Estas sordita nena - hablo nuevamente el pelinegro, ahora acercándose a ella - no quieres una compañía - miro a su amigo, el rubio - una compañía doble. 
-Vete al demonio - dijo ella, se dio vuelta para abrir la puerta del auto y entrar en el nuevamente, pero este acto fue negado, uno de ellos cerro la puerta con brusquedad. 


-No trates de escapar baby - le dijo al oído, el rubio.
-Déjenme tranquila - pidió ella nerviosa, atemorizada. 
-Solo queremos acompañarte - dijo el pelinegro. 
-Ella ya tiene compañía - le dijo Harry llegando al lugar - a si que caballeros, les pediré que se retiren y la dejen en paz - los fulmino con la mirada. 
-Solo queríamos diversión un rato hermano - hablo el pelinegro. 


Harry se acero peligrosamente al pelinegro, llegando justo frente a frente, lo miro, su mirada representaba rabia. 


-Ve a pedirle diversión a tu abuela - le escupió aquellas palabras.


El pelinegro tenso la mándivula, y apretó firmemente y con mucha fuerza sus puños, _____ temió lo peor, por lo que optó por entrometerse, los separo metiéndose en medio, haciendo retroceder a Harry, con su delicadas y delgadas manos en el pecho de el. 


-Ya deberíamos de irnos - añadió ella, mirando a Harry - no vale la pena, enserio........ tranquilízate - lo ultimo lo susurró cerca de sus oídos. 


El miró a los dos hombres, les tiro una fría mirada, tomo a _____ de la cintura, le abrió la puerta del copiloto, y no se separo de ella, hasta que esta estuvo completamente sentada y con su cinturón de seguridad puesto. El la estaba protegiendo y eso hizo que ella sintiera muchas cosas en su estomago, tenía un panal de mariposas.
El le dio la vuelta al auto, ignorando completamente a los dos hombres, que estaban inmóviles viendo la escena.
Llego a su lado, sentándose en el lado del piloto, prendió marcha al auto y bruscamente retrocedió y con velocidad salieron del estacionamiento.


-Deberías de disminuir la velocidad, quiero llegar viva a casa - se quejo ella. 
-Llegarás viva - le dijo el, su tono se había vuelto frió nuevamente ¿Por que tenía que ser tan cambiante? - no debiste haberte salido del auto - criticó el - ¿Ese era su problema no?
-Me estaba ahogando en el - se quejo ella - tampoco quería morir asfixiada.
-Fuiste muy estúpida en haber salido - Okey, ya era el colmo ¿no?.
-Sabes.....se me ha pasado el apetito, podemos volver a casa por favor ..- pregunto - y si no puedes no te preocupes, me bajo aquí y tomo un taxi. 
-No has tomado desayuno.
-No me importa, puedo sobrevivir sin el.
-Okey _____, disculpa, - la miro de reojo - no fue mi intención tratarte mal - suspiro - lo siento.
-Vale - respondió ella y giro su rostro hacía la ventana. 


En todo el camino que venía mirando por la ventana sintió la mirada de Harry, no hizo caso y solo se concentro en mirar por la ventana.
Hasta que sintió que el auto se detuvo, subió la vista y se encontró con un restaurante bastante lujoso. 


-Llegamos - aviso Harry y salió del auto y como todo un caballero, faceta que ella no conocía, el le abrió la puerta y le estiro la mano para que ella la tomara. Dudo unos segundos pero se decidió por tomar esa mano. 




-Que desean para desayunar - pregunto la mesera que los atendió. 
-Dos cafés y dos trozos de pastel de chocolate - pidió el.
-Enseguida se los traigo - informo alejándose de la mesa.
-Has estado muy callada - Criticó el castaño.
-Que quieres que te diga - susurró ella. 
No se sentía bien, le estaba comenzando a doler la cabeza, aquellos dolores estaban volviendo nuevamente, puso una de sus manos en la cabeza cuando sintió una fuerte punzada. 
-¿Estas bien?.
-si.
-La verdad no te ves bien..te has puesto pálida de una rato para otro. 
-Vale, me duele mucho la cabeza -admitió _____.
-Aquí tienen su café y su pastel de chocolate, que lo disfruten - les dijo la mesera que les trago lo que pidieron.
-Come algo, a lo mejor es porque no has probado bocado - se veía tan tierno cuando se preocupaba por ella.
-Eso haré - tomo un tenedor entre sus manos y probó un poco del pastel, lo mismo hizo el.




-Te ha gustado - pregunto Harry a _____, cuando vio que esta ya hubo terminado su pastel con el café.
-Si muchas gracias - sonrió.
-Te ha pasado el dolor de cabeza.
-Si, creo que solo fue por el hambre - añadió - acostumbro a desayunar mas temprano.
-Bueno - sonrió el - deberíamos de irnos - dijo cuando miro su reloj de su muñeca. ¿Tenía que acabarse ese momento tan especial? le hubiera gustado que se llevasen siempre así, y no como perros y gatos, que el se diera cuenta de que no siempre puede vivir con el recuerdo de su novia,la cual ya no esta, que se de la oportunidad de amar nuevamente, de sentir.
-vamos - pregunto Harry.
-Vamos - afirmo.


*


-Gracias por el café y el pastel Harry - agradeció ella mirándolo mientras el manejaba.
-De nada - la miro de reojo y le sonrió. 
Era tan hermoso cuando sonreía, con su dentadura blanca, pura, sin maldad, una sonrisa pura - no te gustaría pasar a un parque - pregunto.
-Siempre he tenido un gran interés en ellos, allí encuentro tanta paz - cuando pequeña siempre tuvo mucha curiosidad en ellos, los amaba, la mayor parte del tiempo se lo pasaba en los parques, escribiendo en su diario de vida, pensando, creando poesías, inventando como sería su futuro, pero jamas, jamas tubo a algún chico en sus pensamientos, nadie nunca había llamado su atención, como lo estaba haciendo Harry, ¿Será que realmente se esta enamorando de Harry? o solo es un interés por querer ayudarlo de salir de su trance.
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 12 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por Beli1597 Vie 11 Abr 2014, 6:46 pm

danielastyles escribió:
Beli1597 escribió:
danielastyles escribió:Hola! nueva lectora reportandose!! soy Daniela, pero me puedes decir como quieras :) amo tu novelaaaaa Dios es taaan sensual, al igual que Harry, pero el otra clase de sensualon es un maldito y bipolar sensualon xD okya. me despido, y SIGUELA!
Hola & Bienvenida Dani !!!!
jajaja Me algra mucho que te guste jajaja si Harry es Bipolar , pero es un Sexy Bipolar =$ ajajajaja
Ahora la sigooo 
Besos linda!


Beli!
jajjaja sí lo sé, es taaaaaan sensual D: xDD ya ya subeeeee
jajajaj No desesperes mujer estoy subiendo jajajajaj
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 12 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por Beli1597 Vie 11 Abr 2014, 6:47 pm

CAPITULO 44


Maratón 2/10


Se detuvo el auto en un precioso parque verdoso, con bancas blancas para que la gente pueda sentarse, arboles con hojas abundantes, niños jugando, saltando por todas partes, al final con un hermoso rió calmado que tenía un puente para poder atravesar al otro lado, al otro lado donde había un bosque pequeño, era algo bien rural.
_____ se bajo del auto encantada ante tal belleza, siempre había ido a parques, pero este tenía algo especial, era mucho mas hermoso que los demás, mucho mas calmado, demostraba mas alegría, mas de todo. 


-Esto es hermoso Harry - susurró ella, aún estaba muy impresionada.
-Lo es -afirmo el, poniendo sus dos manos en el bolsillo de su pantalón.
-Jamás había visto algo tan maravilloso.
-Yo si - admitió el y la miro. ¿a caso eso era para ella? no, a lo mejor solo se lo estaba imaginando. 
-Ven - le dijo Harry y la tomo de la muñeca, sintió una gran conexión, una gran química que hizo que todo su cuerpo temblara ante esa sensación.


La llevo hacía el puente, la hizo mirar la agua transparente que dejaba ver las piedras que habían. Era todo como un cuento de hadas, demasiado maravilloso.


-Siempre vengo a este lugar - admitió Harry - siempre vengo aquí a pensar.
-Es un buen lugar para hacerlo. 
-si - suspiro y tendió sus codos en la baranda del puente, mirando hacía el agua transparente - y como te fue en la cita que tuviste con Alex - ¿Era necesario que preguntara eso?.
-Normal, solo platicamos, comida, un poco de alcohol nada exagerado, mas platica y eso - No entendía el porque le estaba dando explicaciones, pero sentía que el debía saberlo. 
-vaya......y te gusta el - ¿Acaso este era un interrogatorio? ¿Porque quería saber tanto?, pero si el quería una respuesta la tendría. 
-No...bueno no puedo negar que Alex es un chico muy humilde y todo eso, pero no, no me gusta - lo miro. 
-ah.........pero cuéntame de ti _____ - ahora se enderezo para poder mirarla perfectamente.
-Que quieres saber de mi - pregunto.
-No lo se, tienes hermanos. 
-Si tengo una hermana pequeña, de la edad de Jazzy - respondió ella, obviamente no le daría tanta información de ella - bueno como tu me estas preguntando a mi, entonces también yo puedo preguntarte a ti. 
-Sería lo mas justo - añadió.
-Como fue tu relación con tu novia - no creía que fue una pregunta adecuada, pero ella quería saber ¿Le habrá molestado?.
-Pues - se puso algo mas serió - Nos conocimos hace 7 años - empezaba a contar, _____ se acomodo un poco mas para ponerle atención - en la escuela donde yo estudiaba, ella era la típica chica nueva, a la que todos trataban mal por ser inferior a las demás, yo veía como se burlaban de ella, hasta que un día se sentó sola en la sala de clases y pensé que era mi oportunidad para acercarme a ella -suspiro - y así lo hice, comenzamos a hablar y a hacer trabajos juntos, intercambiamos números de teléfono y la invite a tomar un helado, ella obviamente acepto...........y así poco a poco nos fuimos conociendo y a llevarnos bien...........pero con el tiempo nos dimos cuenta que nos estábamos mirando de otra manera, ya no de amistad...-se detuvo a pensar un poco - una tarde nos juntamos en un parque, no era este, era mucho mas pequeño...........le pedí que sea mi....mi....mi novia - le costó decir aquello - se le formo una hermosa sonrisa en su rostro con un si de sus labios - sonrió - tuvimos una relación de 6 años, ya sabes el primer año solo nos conocimos y esas cosas, era una relación perfecta, había confianza, comprensión, amor, comunicación, lo mas importante en una relación.
-Como fue aquel accidente que tuvieron - pregunto ¿estaría siento muy preguntona - bueno si es que puedes decírmelo.
-Ese día íbamos a casa de sus padres, era fin de semana y ella quería pasarlo con ellos, también íbamos para darles la noticia que nos íbamos a casar - valla, eso a _____ le impresionó, ella no sabía sobre eso, no sabía que planeaba casarse con ella - nos pusimos a discutir por una estupidez.......su hermano.


~FLASHBACK~


-Ya te he dicho Ashley, no quiero a tu hermano es nuestra boda, se que falta mucho, pero lo no quiero allí - pidió.
-Harry aunque no te guste es mi hermano.
-Lo sé pero no quiero que arruine nuestra boda emborrachándose y armando un escándalo delante de todos - sugirió. 
-Mier.da Harry es mi hermano, irá a la boda aunque te guste o no - le grito. 
-Y yo te he dicho que el no irá a la boda aunque te guste o no.
-Detén el auto - ordeno - que no has escuchado detén el auto. 
-No lo detendré ya estamos que llegamos a la casa de tus padres Ashley - aviso.
-Que detengas el auto Harry - grito tomando ella el volante.
-Ashley, que haces nos vamos a matar amor....- ella no dijo absolutamente nada - Ashley................¡¡CUIDADO!!. 
~FIN-FLASHBACK~


-Y eso fue lo último que pude decir, porque un camión que iba a alta velocidad, se estrello contra el coche de nosotros.Estuve solo en todo eso, mi familia, desapareció en el momento en que mas los necesitaba - añadió y la miro directamente a los ojos.
-Lo..lo siento - fue lo único que pudo decir, estaba totalmente impresionada, nunca había escuchado la historia completa sobre la muerte de su novia, pero, ¿Porque se echaba la culpa de sus muerte? por lo que escucho la culpa no fue de el, si no en parte de su novia y del camión, entonces ¿Porque? - aunque no entiendo.
-Que no entiendes - pregunto.
-Porque te culpas de algo que tu no tuviste la culpa.
-Claro que la tuve, si yo no hubiera peleado con ella, nada de eso hubiera pasado - argumento. 
-Pero por lo mismo - hizo una pausa - no te puedes echar la culpa, tu no tuviste nada que ver, tienes que entenderlo - de alguna manera el tenía que entender que no tuvo nada que ver, que solo fue un accidente, ¿Porque le costaba tanto entenderlo?.
-Sera mejor que nos devolvamos - cambiante ¿no?, _____ suspiro vencida. 
-Esta bien - se dio vuelta para encaminar hacía el auto mientras el la seguía atrás con la cabeza gacha. 


_____ no puede negar que paso unos muy agradables momentos con Harry, menos lo que paso en el estacionamiento. El es tan fuerte, no físicamente, si no mentalmente, ha sabido salir solo de aquello, perder a una persona amada no es fácil, obviamente no. Por lo que le dijo antes, nadie de su familia lo apoyo, salió adelante solo. ¿Como no se suicido?, porque obviamente debió haber sido horrible vivir así, sin nadie que lo apoyará ni lo mimara en aquellos momentos de dolor. Realmente el es muy fuerte
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 12 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por Beli1597 Vie 11 Abr 2014, 6:48 pm

CAPITULO 45


MARATÓN 3/10




Dios, le hubiera gustado que aquel paseo nunca hubiera terminado, lo paso extremadamente bien junto a el, por primera vez se sintió cómoda. Y cada vez estaba mas segura de aquel plan que tenía en mente, sobre conquistarlo. A lo mejor iba a hacer difícil, pero no perdía nada con intentarlo....Bueno si perdía y bastante. 


-Gracias por el desayuno y por el paseo, estuvo muy entretenido - agradeció ____, cuando estaban abriendo la puerta de la casa. 
-No tiene que agradecer - sonrió - fue entretenido hablar contigo, pero ahora, entremos - se hizo a un lado para que ella entrara primero, como un caballero - nos vemos luego - beso su mejilla. 


Vale, esto ya se estaba yendo muy lejos y las mariposas en su estomago estaban como caballos indomables, ¿Porque se sentía tan bien con el?. Lo quedo mirando como el subía las escaleras corriendo para ir a su cuarto. Su mundo estaba cambiando, sus sentimientos ya no eran los mismos, el la estaba enamorando, aunque sabía perfectamente que el no sentía absolutamente nada por ella, por primera vez se sentía atraída por alguien y sentía las ganas de siempre permanecer junto a el. Como un imán. 


- _____ que haces ahí parada - se sobresalto al escuchar a Alex. 
-Dios Alex, me has asustado - sonrió - no hacía nada, solo......solo pensaba. 
- En Harry - claramente eso no fue una pregunta, sino una afirmación. 
-Porqué crees que pienso en el - pregunto ella algo confundida.
-No es necesario preguntarlo para darse cuenta _____, lo miras distinto - argumento. 
-Pues, te informo que eso es algo que a ti no te importa Alex - trato de no sonar muy enojada ni severa. 
-Esta bien - suspiro - lo entiendo - _____, podemos hablar - pidió amablemente. 
-Si claro - asintió - vamos al jardín. 
-Si, ahí esta bien.


Juntos, salieron al patio trasero para establecer una conversación, ¿De que querría hablar el con ella?. 


-Bueno - dijo Alex, sonrió - quería hablar contigo _____.
-Si, dime - sonrió ella. 
-Quería hablar sobre.........sobre..nosotros - ¿Nosotros?, ¿podría haber un "Nosotros" entre _____ y Alex?.
-No..nosotros - pregunto confundida, y algo nerviosa. 
-Si _____, - se acerco mas a ella, tomando sus manos - para mi esto no es fácil, pero debo hacerlo, ¿Porque?, por el simple hecho de que siento que estoy perdiendo terreno, siento que voy perdiendo en esta batalla - suspiro - me gustas _____ - hizo una leve pausa - así como lo has escuchado.......me gustas.


Vaya eso _____ no se lo esperaba, cualquier cosa menos aquellos, jamás pensó en gustarle a alguien, ni menos a Alex. 
Estaba nerviosa, no sabia que responder, estaba viviendo un momento incómodo.


- Yo.yo...yo no se que decirte Alex - fue lo único que pudo articular. 
-No digas nada - se acercaba lentamente - solo déjate llevar. 


Y así lo hizo se dejo llevar por el momento, lentamente sintió los labios de Alex sobre los de ella, le costó corresponder aquel beso, pero finalmente lo hizo, pero no cerro los ojos, no podía.
Se sentía rara, jamas pensó que Alex, le dijera algo así y que ahora en este mismo momento la este besando. Pero, tenía que ser sincera, no sentía los mismo como cuando besaba a Harry, pero ¿Porque?. Es fácil contestar aquella pregunta.
"Porque esta perdida e irrevocablemente enamorada de Harry, el frio y guapo Harry".
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 12 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por Beli1597 Vie 11 Abr 2014, 6:48 pm

CAPITULO 46


Maratón 4/10


- _____ no te pido una respuesta inmediata de todo esto, si no que lo pienses - acarició la mejilla de esta - se que te puedo hacer muy feliz. 
-No lo sé Alex, yo a ti no te conozco muy bien - acotó - solo hemos salido una vez y creo que eso no es suficiente para conocer a las personas. 
-Claro que no, pero quiero que me conozcas, que te convensas de que verdaderamente me interesas. 


Ya mas confunfida no podía estar, ¿Como le decía que no sentía absolutamente nada por el, sin hacerle ningún daño alguno?, no quería hechar a perder su plan con Harry , aunque no la amará como Alex lo estaba haciendo, porque estaba tontamente enamorada el hombre más frió del planeta tierra, estaba enamorada de un tempanito de hielo. De un adorable tempanito de hielo. Tampoco quería hacer sufrir a Alex de tal manera, el la quería hacer feliz, estaba poniéndo todo de el para conquistarla, pero ¿Logrará conquistar el corazón de _____ ?. 
Primero que nada si Alex quería conquistar a _____, tenía que ser el mismo, o sea no representar una persona que no es, bueno con Harry hacía una excepción. ¡Dios! es que simplemente venir a trabajar en aquella casa le estaba presentando varios problemas. Como quería unos días de vacaciones para poder relajarse y sacarse todo el estrés que tenía dentro. 


- Bueno como veo que no me dirás nada.........es mejor que vallamos dentro - refiriéndose a la casa. 
-Lo siento.........tienes razón, es mejor entrar - no era solamente porque quería acabar ya el tema, si no también era que no había hecho absolutamente nada en la casa hoy día, y tenía que hacer algo y no dejarle todo el trabajo a Gloria, la pobre ya debe estar exhausta. 
En un absoluto silencio los dos entraron a la casa. 
Pero ninguno de los dos, se percato.......que Harry había estado mirando toda aquella escena desde la ventana de su dormitorio, aunque no hubiera escuchado nada, vio aquel beso que aquellos se dieron, y todas las esperanzas que tenía se han consumido por completo. Si como lo han escuchado, el tenía ciertas esperanzas con _____, pero al ver aquello, se desvanecieron. 


_____ totalmente confundida hacía el aseo de la casa, mientras su cabeza esta hundida en pensamientos, pensamientos que eran constituidos por Alex y obviamente Harry. 
¿y si mejor renunciaba a todo, al plan de conquistar a Harry, de seguir viendo a Alex, e irse y renunciar al trabajo? , eso realmente sería lo mejor, pero. ¡Maldición! no podía, simplemente no podía. ¿Porque? por muchas cosas. 
Primero que nada, necesitaba el trabajo y la señora Anne le pagaba bastante bien. Segundo, ya se había encariñado bastante con Jazzy y Jason....bueno también con Harry. 
Tercero, no tenía ganas de renunciar a su plan, no quería renunciar a el. 


Después de todo ya se había acostumbrado a la familia Styles, a los buenos y malos tratos. 


-_____ quiero un jugo de naranja - le ordeno Harry sentándose en el sofá con su notebook - a.ho.ra - separo sílabas.
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 12 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por Beli1597 Vie 11 Abr 2014, 6:49 pm

CAPITULO 47


Maratón 5/10




Lean escuchando esto : https://www.youtube.com/watch?v=yW8LJ-70eeE




No era necesario ser adivina para darse cuenta del cambio de la actitud Harry. A lo mejor estaba molesto o enojada, quién sabe. 


- Vale - dijo en un suspiro, francamente ya le estaban hartando las actitudes de el, se estaba convirtiendo en un caso perdido y le daban ganas de renunciar al trabajo, quería llorar, tenía muchas emociones en su pecho, un leve nudo en la garganta que tenía ganas de sacarlo. Se dirigió a la cocina por el jugo de naranja que el joven Styles le había pedido, cuando quiso depositar el jugo, paso a traer el vaso, y este cayó al suelo, quebrándose , llena de rabia tiro todo lo que se encontraba en la mesa, desde un canasto lleno de frutas, servicios, y otros objetos mas. Sentía rabia, tristeza, de todo, y quería botar todo aquello. Las cesantes lagrimas corrían por sus mejillas, se había hecho un leve corte en el brazo, necesitaba desahogarse, votar todo lo malo, vaciar todo el coraje, la tristeza que tenía en sus adentros. 
Poso su espalda en la pared lisa de la cocina y dejo resbalar su espalda poco a poco, en llantos, callo delicadamente al suelo, las lagrimas no cesaban. Abrazo sus piernas con sus brazos dejando esconder su rostro entre ellas.


-_____ - una cálida mano toco su hombro, pero no levanto su rostro, no quería que vieran - _____ que te pasa - pregunto aquella voz que reconoció inmediatamente, como no conocer la voz del hombre que ella odiaba y amaba a la vez - _____ por favor me estas asustando - el se hinco y tomo los brazos de ella para poder mirarla, estaba mal y no entendía el porque - ya haber, ven - la ayudo a pararse, y en cuanto los dos tuvieron parados, Harry pensó que lo mejor en ese momento era abrazarla y así lo hizo, muchas veces le habían dicho que el mejor remedio para hacer calmar a una persona que esté llorando era abrazándola - porque lloras - pregunto.
-Por nada - sollozo. 
-Siempre cuando dicen por nada, es porque es por mucho - le dijo el, mientras daba tiernas caricias en el cabello de ella, podría haber perdido las esperanzas pero ¿Porque no volver a tenerlas? - me gustaría que por una vez en tu vida pudieras confiar en mi y contarme que es lo que verdaderamente te pasa - tomo el mentón de _____ haciendo que esta la mirara directamente a los ojos.
-Son cosas que tu no vas a entender - articulo - cosas personales. 
-Entonces esas cosas personales te deben tener muy mal, como para que estés así - musitó separándose un poco. 
-Si un poco - seco sus lagrimas aunque también le hubiese gustado seguir abrazada a el, en sus brazos se sentía protegida, querida, como estando con el , nadie ni nada pudiese hacerle daño.
-Te siente mejor - pregunto. 
-Si, ya me siento un poco mejor - respondió ella, miro a su alrededor - debo ordenar esto - refiriéndose al desorden que ella misma había hecho.
-Lo haremos junto - musito el. 


Sus miradas de intercambiaron, y no pudieron decirse más, solo sintieron como sus labios de acoplaban, las tibias manos de Harry se posaron en la pequeña cintura de _____, ella por su parte rodeo el cuello de el con sus brazos, dando mucha mas pasión a ese maravilloso beso. Sus labios se movían con lentitud, disfrutando cada uno de los movimientos, de sus sabores. Harry apego más a _____ a su cuerpo, las nuevas esperanzas volvían a asomarse




CONTINUARAAA....
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 12 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por Beli1597 Vie 11 Abr 2014, 6:54 pm

HOLA MIS SEXYS Y DULCES LECTORAS!!!

COMO ANDAN?? ESPERO QUE BIEN ;) 
COMO VEN LA MARATON NO ESTA TERMINADA ES XQ COMO SOLO 5 COMENTARON SOLO 5 CAPS SUBI JAJAJAJ LO SE SOY MALA
ASI QUE POR AHORA ASI QUEDA 
ESPERO SUS COMENTARIOS

NOS VEMOS
DISFRUTEN LOS CAPS
BESOS!


BELI xoxoxo
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 12 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por baekhyun. Vie 11 Abr 2014, 8:22 pm

MUJER DE LOS CIELOS COMO PUEDES SER TAN CRUEL Y DEJARLA AHI??!!! kdsjhg ese Harold es un bipolar, pero es un sensual bipolar, Alex te estas ganando mi odio NO LA BESES ES SOLO DEL HAROLD!! aaaaaawwwwwwww se besaron que leeeeeeendo por lo menos terminó bien el capitulo y no con peleas, pero la rayis me da muuucha pena, ¿por que se guarda todo? me recuerda a mí  debes seguirlaaaaaaaaa no la dejes así por faaaaaaaaaaaaavoooooooooooooor :/ andale siguela, yo se que quieres seguirla, andal no seas malita siguela, siguela, siguela!!  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 12 837735280
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 12 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por carrotgirl<3 Sáb 12 Abr 2014, 8:42 am

Continúa !!! Está genial , espero los capítulos *-*
carrotgirl<3
carrotgirl<3


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 12 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Dom 13 Abr 2014, 6:28 pm

YOOOOOO! opinoo que em encnato, esto teclando muy rapido en la laptop, ho por dios pero si ese  maraton (incompleto) me encnato, enceriom de verdad todos los cap,s o y o mi gosoos, si supieras como estpy aca en mi casita te asuatrias jajaja, deje mi laptop en un moemnto de shoock, me encnata espero el resto aca la pato:)
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 12 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por ingrid melissa Mar 15 Abr 2014, 3:27 pm

continualaa!!! please!!
como nos puedes hacer esto asdfghjkl amo los caps son hermosos!! y la rayis y hazza derrotan amor!!
ingrid melissa
ingrid melissa


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 12 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por Beli1597 Dom 20 Abr 2014, 4:11 pm

HOLA CHICAS!!!!


COMO ANDAN??? ESPERO QUE BIEN JAAJJA
CREO QUE YA LAS HICE ESPERAR DEMASIADO, PERDON POR ESO JAJAJAJ ENSEGUIDA TERMINO LA MARATOON 


Besos!!


Última edición por Beli1597 el Dom 20 Abr 2014, 4:27 pm, editado 1 vez
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 12 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por Beli1597 Dom 20 Abr 2014, 4:21 pm

CAPITULO 48
Maratón 6/10


Si por ellos fuera, vivirían besándose.
Poco a poco se separaban, cada uno tenía sus labios hinchados y rojizos y eso hacía querer besarse aún mas.


-Creo que debemos ordenar - propuso Harry, aun pegado a ella, _____ solo escucho aturdida - si Gloria ve esto, de seguro le da un infarto - beso cortamente lo labios de _____, para luego separarse y empezar a recoger la basura. 
-Tienes razón - dijo ella, estiro su brazo para alcanzar la canasta botada, pero inmediatamente se dio cuenta de su brazo cortado, al ver la tela llena de sangre se asusto, y Harry noto lo tensa que se puso. 
-Que ha pasado - preguntó mirándola, luego bajo su vista hacía el brazo de ella - _____ te has cortado - camino hacía ella y tomo el brazo _____ entre sus manos, examinándolo - te hiciste un corte profundo.
-No, no es nada - especuló. 
-No es nada - pregunto - déjame curarte - le pidió.
-Esta bien. 


Después de un rato de curaciones, Harry ya había curado el brazo de _____, con una venda pegada para que no siga sangrando y un poco de alcohol para las infecciones. 


- En unos días mas, estará como nuevo. 
-Muchas gracias - sonrió ella - pero ahora si ordenemos. 


Pasaron unos minutos recogiendo todo, aunque _____ pensaba que ella sola debería de haber ordenado ya que fue ella quien votó todo al suelo, pero si el quería ayudarle, bienvenido sea. 


-Bueno, ya esta todo en orden - le dijo Harry en un suspiro. 
-Gracias, Harry....tu no debías ordenar esto - hizo una pausa - si no yo. 
-No te preocupes, ya lo hice - sonrió - iré a bañarme - le sonrió dejando mostrar sus perfectos y blancos dientes.


Un suspiro tembloroso salió de ella, la había besado y el no había escapado ni le había dicho que era un error, ¿a caso a el le estaban gustando los besos de ella?, sonrió y negó con su cabeza, lo que estaba pensando era algo estúpido, le hubiera gustado seguir abrazada a el, besándolo, acariciándolo. No podía negar que el chico era muy bipolar, pero cuando representaba su lado tierno y protector, daban ganas de besarlo y no soltarlo. Rió antes sus ingenuos pensamientos.


-Hola _____ - saludo Jazzy entrando a la cocina.
-Hola pequeña - saludo ella también.
-Que te ha pasado en el brazo.
-Ah - miro su herida - eso es lo que pasa cuando estas en las nubes y no te das cuenta en donde caminas - mintió, no quería decirle verdaderamente lo que le había pasado, la pequeño rió y negó con su cabeza.
-Tienes que tener más cuidado - advirtió Jazzy. 
-Lo sé pequeña - acarició tierna mente el cabello castaño de la pequeña.
-Cuando me llevarás a jugar con Lizy.
-Cuando tu quieras.
-Mañana puede ser - pregunto sonriente. 
-Mañana tiene rehabilitación, pero si quieres puedes acompañarnos. 
-Enserio - su rostro se ilumino completamente.
-Claro. 
-Gracias - beso la mejilla de _____ y salio corriendo de la cocina.


Amaba cuando veía sonreír a esa niña, por decir amaba a esa niña, era un hermoso angelito que tenían los Styles, un angelito que tenían muy abandonada y que necesitaba de amor.
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 12 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.