O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 14 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 14 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 14 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por baekhyun. Mar 06 Mayo 2014, 6:05 pm

AY POR DIOS AY POR DIOS AY POR DIOS AY POR DIOS AY POR DIOS AY POR DIOS ¿COMO LA DEJAS AHI? ERES MALVADA EN SERIO MUJER DE LOS CIELOS EN EL BESO POR QUEEEEEE Y jkhdglsjkdhgsjkdf gel Hazza tan terno con ella y..y..y..y.. ella preocupandose ESTAN HECHOS EL UNO PARA EL OTRO DEBES POR AMOR AL CIELO SEGUIRLAAAAAAAAAAA
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 14 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por Channtal_Styles Jue 08 Mayo 2014, 9:11 pm

NEW READER!!!!

SIGUELA PRONTO LINDA, ME ENCANTA TU NOVELA BESOSS!!!!

PD: acabo de iniciar una novela, te agradeceria mucho si te pasaras besos <3
Channtal_Styles
Channtal_Styles


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 14 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por Beli1597 Vie 09 Mayo 2014, 7:37 pm

Raichell Vasquez escribió:IJJHNRGGGX,MFNRHBVSIJKLKCMNFBGERIJOSMNBGTUIJOF

QUE SI ME GUSTO?, NO, NO, NO

ME ENCANTO!!!!!! SE BESARON Y HARRY ESTA SINTIENDO
ALGO CON RAYIS Y TODO ES TAN RGNJKJLEFNJEKNVRTTG
NOSE TAN HERMOSOOOOO
TIENES QUE SEGUIRLAAAA, YAAA, AHORAAA, OK NO AHORA
PERO PRONTOOO PORFIS :( AMOO TU NOVELA
BESOSS LINDA <3
ajjaajajajaj Bueno, Me alegra que te haya encantado, si es muy lindo jajajaj
Mañana la sigo sin falta!! 
Besos linda 

Beli!
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 14 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por Beli1597 Vie 09 Mayo 2014, 7:40 pm

danielastyles escribió:AY POR DIOS AY POR DIOS AY POR DIOS AY POR DIOS AY POR DIOS AY POR DIOS ¿COMO LA DEJAS AHI? ERES MALVADA EN SERIO MUJER DE LOS CIELOS EN EL BESO POR QUEEEEEE Y jkhdglsjkdhgsjkdf gel Hazza tan terno con ella y..y..y..y.. ella preocupandose ESTAN HECHOS EL UNO PARA EL OTRO DEBES POR AMOR AL CIELO SEGUIRLAAAAAAAAAAA
ajjajaa Solo un poquitooo =P 
Mañana la sigooo, no te preocupes ;) 
Besos

Beli!
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 14 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por Beli1597 Vie 09 Mayo 2014, 7:43 pm

Channtal_Styles escribió:NEW READER!!!!

SIGUELA PRONTO LINDA, ME ENCANTA TU NOVELA BESOSS!!!!

PD: acabo de iniciar una novela, te agradeceria mucho si te pasaras besos <3
Bienvenidaaaaa, me alegra mucho tener nuevas lectoras =D 
Mañana sin falta la sigo linda
PD: Claro luego me paso ;) 
Besos

Beli!
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 14 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por Beli1597 Sáb 10 Mayo 2014, 5:31 pm

CAPITULO 56 

escuchen con esta si quieren: (ES OPCIONAL,PERO SE RECOMIENDA.) https://www.youtube.com/watch?v=D80UsbIVCGM


Así estuvieron por mucho rato, no les importaba nada mas que ellos, adoraban besarse uno al otro, simplemente el momento era perfecto para ellos. Pero el miedo rondaba por el aire, el tenía miedo de enamorarse y de sufrir desilusiones. Pero quería disfrutar el momento y darse una nueva oportunidad de sentir, no quería terminar soltero toda su vida, solo sin hijos, ni nadie que le de amor.
Después de aquel beso, siguieron conversando hasta que los dos se quedaron profundamente dormidos, juntos. Segunda vez que compartían sueños juntos. Sintiendo el calor mutuo que se daban. Los dos se daban la espalda, pero en un movimiento Harry se dio vuelta dormido, abrazándola por la cintura depositando su mano en el vientre de _________, los dos estaban en un profundo sueño, ellos ya no controlaban su cuerpo.
Rogaban para que el tiempo se detuviera y poder estar así para siempre, abrazados, sintiendo el calor corporal que se brindaban. Pero les daba miedo pensar en que mañana sería un nuevo día, en que tenían que volver a la realidad, fuera de aquel cuarto, fuera de esas cuarto paredes. ¿Que pasaría si ellos decidieran estar juntos? ¿que pensarían las demás personas? aunque eso no debiera importarles. 
De hecho a ________ le daba exactamente igual lo que su familia piense al respecto, pero Harry, el pensaba distinto. Sus padres siempre lo habían aconsejado de buscar a la mujer adecuada, pero siempre siendo de la misma clase. Por aquello no tuvo problema de tener una relación con Ashley, ella era de su misma clase, por eso no le impidieron nada. ¿Pero que pasaba con ______? que haría si algún día, si el destino lo quiere, desea tener una relación con ella ¿como lo tomaran sus padres?, aunque no debiera de importarle, el ya era mayor, y podía hacer lo que el quisiese. 




Eran las 9.00 del otro día, y aún seguían durmiendo. Si fuera por ellos, jamas despertaría. Harry despertó primero, levemente sintió la presencia de alguien a su lado, de un principio se asustó, hace mucho tiempo que no sentía a alguien despertar a su lado, desde la muerte de su novia. Una bella sonrisa salió de su rostro, cuando vio el rostro de ella al lado, con sus ojos cerrados y respirando pausadamente, con tranquilidad. Miro la hora de su reloj que se encontraba en el velador, ya eran las 9.00 y __________ aun no despertaba, tenía que trabajar, pero no quería despertarla, ella estaba cansada y dormir unas cuantas horas mas no le haría nada malo. Ella tenía un rostro tan angelical, que les transmitía ternura y seguridad, su rostro presentaba inocencia, como si fuera incapaz de hacer sufrir a alguien. ¿Pero será verdad? Lentamente acarició la mejilla de ___________, siempre procurando de no despertarla. Fue inútil, ya que ella empezó a moverse y a abrir sus ojos lentamente. 




-Buenos días - le dijo Harry, sonriéndole.
-Buenos días - respondió ella sonrojada, fue hermoso despertar y lo primero en ver, era el perfecto rostro de el. 
-Como has dormido - pregunto el.
-Muy bien y tu. 
-Bien.
-Te siente mejor. 
-Si ya estoy como nuevo.
-Que hora son.
-eh - miró el reloj de su velador - las 9.10.
-QUE - grito, rápidamente se levanto de la cama.
-Hey, hey - la detuvo el, tomándola del brazo - a donde vas. 
-A trabajar, debí de haberme levantado a la 8.00 y he dormido una hora mas.
-Y que tiene. 


Le iba a responder pero no sabía que cosa decir ¿Que tenía de malo levantarse temprano? si los papas de Harry no estaban, no había nadie que la pudiese regañar.


-Creo que nada -dijo dudosa. 
-Entonces, vuelve a la cama - sonrió tierna mente.
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 14 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por Beli1597 Sáb 10 Mayo 2014, 5:36 pm

CAPITULO 57


Después de haber pasado absolutamente todo el día juntos, Harry ayudo a _______ en las cosas de la casa, ya que se sentía mucho mejor. Compartieron sonrisas y conversaciones, y uno que otros besos, los dos pedían que el día fuera infinito, que solo existieran ellos dos. Les encantaría tener un mundo donde estén ellos dos juntos, sin maldad, ni gente que los critique por el estar juntos, un mundo puro, lleno de paz y amor. Pero nada dura para siempre, y tenían que despertar de aquel sueño en cualquier momento.


-Jamás pensé que tuvieras un buen humor - le dijo ______ a Harry, mientras el la dejaba a la entrada de su dormitorio. 
-Hay cosas que tu aún no conoces de mi - sonrió tomándola delicadamente de la cintura para atraerla hacía él, y depositar un tierno y dulce beso en sus labios - te dejaré descansar. 
-Si, gracias - carcajeo - ve a hacer lo mismo, trabajamos duro hoy día. 
-Si - sonrió - nos vemos - dio un corto beso en los labios de ________ para ahora si abandonar la habitación de ella.


Ella puso su pijama y se dejo descansar en la cama. ¿Que pasaría ahora?, ¿podrá haber algo entre ella y Harry? bueno ella no lo podía decidir, sino el destino era encargado de eso. Ya no lo podía negar, estaba totalmente enamorada de Harry, aunque el todavía tenga confusión de sus sentimientos. Elle haría que el se olvide de su ex novia, haría todo lo posible para que el vuelva a sentir lo que es el amor. ¿Podrá conquistarlo?, tendría que poner mucho de ella para hacerlo. ¿Podría ocultar sus sentimientos delante de los padres de Harry?, ellos llegaban mañana, y desde mañana tenía que volver todo a normalidad, ya no podrían besarse a donde se les pegue la gana, tendría que controlar sus hormonas.




Un nuevo día estaba frente a sus ojos, un día donde pasarían varías sorpresas que jamás se esperaba. 
Se levanto perezosamente de la cama para darse una ducha, el día estaba perfecto para ir de paseo, pero sabía que era verdaderamente imposible, hoy llegaba la señora Anne con su esposo y tendría mucho trabajo. Salió en toalla del baño para ponerse algo cómodo. http://www.polyvore.com/holu/set?id=82987997, al ya estar completamente lista salió de su dormitorio, el cual ya tendría que dejar para mudarse nuevamente a su casa. 


-Has llegado temprano Gloria - le dijo ella a la mujer que se encontraba picando unas cebollas. 
-Si hay que tener la cena lista para cuando lleguen.
-Eso quiere decir que llegarán en la noche - pregunto.
-Exacto - le contesto la mujer. 
-Bueno iré a barrer el patio, la hojas están por todas partes. 


Salió de la cocina para recoger una escoba y empezar a barrer la cantidad de hojas que habían en el patio, a lo lejos estaba también el jardinero quién podaba los árboles. Hoy a todos les tocaba trabajo pesado. Luego de estar barriendo unos minutos un auto negro se estaciono a las afueras de la casa, obviamente era Alex quien llegaba. 
Vio como esté salia del coche, la miro de reojo. ¿Estaría enojado? 


-Te has levantado temprano hoy día - dijo _________ a Alex, quien llego a su lado y saludo con un beso en la mejilla.
-Así es, Jazzy tiene que ir al colegio. 
-Aún esta dormida y falta 1 hora para que despierte - aviso ella. 
-Si lo sé, pero no podía dormir. 
-Y eso por que - pregunto. 
-Hay una persona que no me deja dormir, mi cabeza solo piensa en ella - ¿De quien estará hablando?
-Y quien es esa persona - pregunto ella curiosa. 
-No es difícil de adivinar - sonrió - tu - hizo una leve pausa - eres tu quien no sale de mis pensamientos _________.
-Alex, creo...- ¿Porque sucedía esto? - creo que esto ya lo hemos hablado. 
-Si, _________ - tomo sus manos - pero yo no me daré por vencido, cuando quiero algo, lucho hasta conseguirlo - tras esto, el deposito un beso en la frente de _________- iré a saludar a Gloria.


Volvían los problemas y las confusiones, ¿Porque nada podía ser perfecto? ¿Porque los sentimientos eran así? , lo que menos quería era hacer sufrir a Alex, hacer sufrir a las personas era algo totalmente inadecuado para ella, pero ¿Que podía hacer? Tener una relación con alguien sin amar, no es relación y si ella no ama a Alex, no estaría con el. Aunque tendría que buscar miles de explicaciones para que el la entendiera y no se desilusionara. ¿Es tan complicado el amor?.
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 14 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por ViankaHoran Sáb 10 Mayo 2014, 5:49 pm

jjjjjjcsknbfvhdsknmalkfjdrwkm FUE HERMOSO!!!
FUE ESPECTACULAR!!!, FUE PER-FECT!!!
QUIERO MAS MAS, DAME MAS, jajajajajja okno,
siguelaa prontooo

pd:
HARRY SE ESTA ENAMORANDO DE RAYIS KJDNFVEKJBNVEJTKNJEKVJTR QUE EMOCION!!!!

pd2: ME DA MALA ESPINA LOS PAPA DE HARRY SE QUE HARAN ALGO PARA SEPARARLOS Y CUANDO ESO PASE LLORARE :(
ViankaHoran
ViankaHoran


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 14 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por Ednaas Mar 27 Mayo 2014, 4:16 am

Nueva Lectora!! Debo reconocer que yo odie a Harry mas que nadie y si hubiera sido yo no le hubiera perdonado ni una jaja pero ok, me calmo. Me gusta mucho como Harry se pone celoso de Alex y como quiere cuidarla y como se besan y como ella lo cuida a él jajaja en fin, aquí ya me tendrás comentando ;)
Ednaas
Ednaas


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 14 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por Beli1597 Mar 27 Mayo 2014, 7:59 pm

CAPITULO 58






8.00 de la noche tocaron el timbre de la casa ¿Era necesario saber de quien se trataba? obviamente no, eran los tan esperados dueños de casa.
Gloria amablemente se ofreció en ir a abrir la puerta. 
Mientras que _____ y Harry se encontraban en la habitación de el, reían por cualquier cosa. Pero no sabían que el destino podía cambiar, y decidir otros caminos. 


-Creo que ya llegaron tus papas - le dijo _____ levantándose de la cama. 
-Si a si parece - le dijo el repitiendo la acción de ella. 
-Bueno, bajemos - estaba a punto de abrir la puerta.
-Espera - le dijo Harry, acercándose a ella, y depositar un beso en sus labios, ¿Hermoso no?, ojala no hubiesen llegado los padres de Harry, ahora tendría que irse a su casa, evitando verse seguidamente, ¿pero ahora que pasará entre ellos? ¿seguirán con todo esto a escondidas?.
-Ahora si, vamos - le dijo cuando se separo de los labios adictivos de _____. 


Esta solo sonrió y se dispusieron a bajar, ¿Podría durar todo esto para siempre? pues eso tendríamos que verlo. 


-Harry, mi amor, como estas - le pregunto su madre cuando lo vio bajar por las escaleras.
-Bien - respondió tratando de no sonar frío - como estas tu.
-Muy bien - respondió.
-Y papa.
-Esta ayudándole a Fanny con las maletas - respondió ella. 
-Quien es Fanny - pregunto el castaño confundido. 
-Señora Anne, donde dejo las maletas - le dijo una rubia entrando a la casa, que inmediatamente esta miro a Harry, ¿que pasara ahora?.
-Fanny es hija de un empresario amigo de la familia hijo, y ha venido a estar con nosotros un tiempo, quiere conocer la ciudad y tomar unas largas vacaciones - detallo Anne.
-Hola - saludo con una gran sonrisa la rubia. 
-Hola -saludo seco Harry quien su mirada ahora se dirigió hacia _____, quien estaba mirando atenta aquella escena, y al juntarse sus miradas esta bajo la suya. 
-_____ por favor lleva las maletas de Fanny al cuarto desocupado que hay - ordeno la señora Anne. 
-Esta la llevo yo, no te preocupes - le dijo Fanny, refiriéndose a la maleta. 


¿Será Fanny una nueva contrincante?¿Tendrá que tener cuidado con ella?, bueno recién venía llegando, y aún no sabía las intenciones de aquella. 
_____ subió las maletas que pesaban toneladas, seguramente tenía piedras dentro de ellas. 
Entro donde sería la nueva habitación de la invitada, estuvo un buen rato arreglando el cuarto, cambiando las sabanas, las cortinas, limpiando el baño, ya estaba agotada. Mientras ella limpiaba, la familia Styles se encontraba cenando. Eran las 10.00 PM, ya mañana por la mañana tendría que arreglar sus maletas e irse a su casa, sinceramente no tenía ganas de irse, pero no tenía otra opción, la casa no es de ella y estaba allí solo porque los padres de Harry no estaban, pero como ahora ya habían llegado, ya no sacaba nada con dormir allí.
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 14 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por Beli1597 Mar 27 Mayo 2014, 8:00 pm

CAPITULO 59


-Puedo conocerte poco, pero lo suficiente para saber si te sucede algo - insistía.
-Solo estoy cansada.
-Te entiendo, también lo estoy - dejo escapar un suspiro. 
-Bueno - dijo cuando termino de guardar los platos - iré a ordenar mi maletas. 


¿Maletas?, Harry se había olvidado por completo de que _____ mañana ya tenía que irse, fue un completo imbécil olvidarse de aquello, era obvio que ella estaba así por eso. Tampoco quería que ella se fuera, igual la vería en el día, pero ya no iba a hacer lo mismo, ya no dormirían en la misma casa, ya no podría pedir que durmiera con el, sería una verdadera tortura. Ella lo había hecho cambiar tanto ¿Como pudo? ni el se lo explicaba pero lo hizo, ya no tenía aquellos pensamientos de culpa, ni ese odio hacía el mismo. Fue impresionante la forma en que ella lo hizo cambiar. ¿Como podría agradecerle?, ni el lo sabía. 
Solo sabía que aquella mujer tenía todo lo que el necesitaba. ¿Se habrá puesto celosa por Fanny? hubiera jurado que la vio tirar humo por las orejas cuando los vio hablando.....quizás fue producto de su imaginación. Si, eso debió ser.


*




Un nuevo día amaneció, un día feliz para alguno y triste para otros.
_____ se levanto recordando que hoy ya no dormiría en la misma cama en la cual despertó, triste y aún con sueño se cambio de ropa -http://www.polyvore.com/cgi/set?id=49208001&.locale=es - sus maletas estaban ya hechas, se había encargado de hacerlas anoche, para hoy no tener tanto trabajo. 
Salió del cuarto, se preparo un desayuno normal, aún no había nadie, era obvio que todavía estaban todo dormidos. ¿Que haría ahora?, hoy era la rehabilitación de su hermana, no podía olvidarse de aquello. Tenía que ordenar los dormitorios, barrer la entrada, el almuerzo se encargaba Gloria, limpiar piscina. ¿Limpiar piscina?, aquello era algo que le aterraba profundamente, había vivido tantas cosas allí que ya le daba hasta miedo mirarla, quería aprender a nadar, para que así nada malo le sucediese, pero nunca le enseñaron. Bueno tenía que hacerlo, era su trabajo, seguramente no pasara nada. 
Lavo la loza en la cual tomo su desayuno y puso su delantal, para luego empezar con sus deberes. Pesco una escoba y barrio toda la entrada. Luego se dirigió a la piscina, ya que no podía hacer los dormitorios aún, la familia Styles aún dormía. 
Sacó sus zapatos y arremango sus pantalones un poco hacía arriba, y se dispuso a limpiar las hojas que habían en el agua, las sacaba con cuidado de no resbalar y caer y morir ahogada.
Era divertido sacar hojas, rió ante su pensamiento. Un mano se posiciono en su cintura, se sobresalto asustada, pero luego se calmo al verlo a el, tan guapo como siempre, un short puesto y sin nada arriba, ¿Guapo no?.


-Que haces aquí - pregunto _____. 
-Vine a prevenir de que mueras ahogada - rió.
-Que gracioso - prosiguió con su trabajo.
-Que todavía estas de mal humor - pregunto pero _____ guardo silencio - debo admitir que no quiero que te vallas - _____- lo miro, sorprendida ante lo que dijo Harry.
-Hablas enserio - pregunto.
-Si - admitió - me aburriré - le quito el objeto con el cual _____ estaba limpiando la piscina - pero..creo - hablaba lentamente, algo tramaba - creo que debemos divertirnos - puso sus manos en cintura de _____.
-De que manera. 
-De - sonrió - de esta - y tiro de ella cayendo los dos a la piscina, agradeció que esta no estuviera helada. 
-Eres un estúpido - se quejo _____ agarrándose de el, dejando sus brazos alrededor del cuello Harry - sabes que no se nadar.
-Por lo mismo - la abrazo por la cintura - quiero enseñarte. 
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 14 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por Beli1597 Mar 27 Mayo 2014, 8:01 pm

CAPITULO 60




¿Estaba hablando enserio?¿El quería enseñarle a nadar?, era lo mas hermoso que había escuchado, era hermoso que se de un tiempo para enseñarle a nadar, que gaste un tiempo en ella.


-Hablas enserio - pregunto - no quiero que te resfríes nuevamente Harry -advirtió
-No me enfermaré - aseguro - ven - la tomo de la cintura llevándola más a lo profundo.
-Harry, no me quiero ahogar - tenía miedo y no quería soltarse del cuello de el.
-No lo harás. 


El agua le llegaba justo un poco mas abajo del pecho a Harry y obviamente a _____ un poco mas arriba ya que era un poco mas baja que el.


-Trata de mover tus piernas para que así puedas flotar - explicaba mientras poco a poco la soltaba.
-No me sueltes tanto - pidió.
-Esta bien - carcajeo.


Así estuvieron por mucho rato, hasta que por fin _____ pudo nadar sola sin la ayuda de el, se sintió victoriosa, ahora ya no podría ahogarse. Ya que el se había encargado de enseñarle. 


-Ves como aprendiste rápido - dijo cargándola para luego sentarla a la orilla de la piscina. 
-Si, pero ahora me estoy congelando - se quejo. 


Este solo rió y salió de la piscina, ella se levanto siguiéndolo.


-Toma - Harry le paso una toalla para que se secara. 
-Gracias - la tomo gustosamente - ahora no tendré miedo de limpiar la piscina - rió.
-Exacto - rió junto con ella - debo ir a cambiarme y llevar a la invitada de mi madre a un tour por la ciudad - informó, okey eso fue como un balde de agua fría para _____, ¿Darle un tour por la ciudad?¿Que ella no podía ir sola? 
- ah - suspiro - bueno, iré a cambiarme y sacarme el cloro del cuerpo - dijo encaminándose nuevamente a la casa. 
-Oye no te olvidas de algo - aclaro. 
-De que - se dio vuelta para saber que era de lo que se olvidaba.
-Enserio no lo recuerdas - pregunto con una hermosa sonrisa en su rostro, _____ negó con su cabeza. Harry se acercó a ella sonriendo, tomo su rostro entre sus manos y beso los labios de _____, podía decir que jamas se cansaría de besar aquellos labios, tan perfectos, tan dulces y esponjosos. Labios que solo tenía el. La hacían olvidarse de todo los problemas de su alrededor y el, el se sentía en la nubes, el miedo estaba desapareciendo y solo se dejaba llevar por lo que sentía su corazón, aquel corazón que estaba siento conquistado por una hermosa empleada. ¿Hermosa? aquello no lo pensaba cuando ella recién había llegado, pero es destino es cambiante, te puede traer muchas sorpresas que uno nunca se imagina. Harry sonrió mientras la besaba y eso termino por derretir a _____, ¿Ella había conseguido que el sonriera?, 


- Ve a cambiarte - le ordeno _____ cuando se separo de aquellos adictivos labios - no quiero que te enfermes. 
-Por una parte es bueno - sonrió, y deposito un pequeño beso en su nariz, ¿Podía ser mas tierno? - por que se que tu serías la primera en cuidarme - señoras y señores, _____ ha muerto, después de aquello Harry se fue dejándola aún perdida, la verdad no era mentira, ella sería la primera en cuidarlo. Sonrió para sus adentros, su plan cada vez estaba mas cerca. ¿Podría ya por fin que Harry se enamore de ella? ¿Seria posible aquello?




Había sido la mañana mas hermosa que tuvo, aprendió a nadar y de a poco iba ganando el amor de Harry, ¿Podía ser mas hermoso?, ¿Estaría ya por fin olvidando a Ashley?. Miro su reloj de pared, maldijo por lo bajo tenía que ir a la rehabilitación de su hermana y ya se estaba atrasando, primero que nada tenía que pedirle autorización a la señora Anne


HOLA CHICAS!!!! GRACIAS LAS QUE COMENTARON, ENCERIO ME INCENTIVA A A SEGUIR LA NOVELA, TENGO UNA BUENA ;) Y UNA MALA NOTICIA =( LA BUENA ES QUE ESTE VIERNES LES VOY A SUBIR 2 CAPITULOOS Y LA MALA ES QUE FALTAN MUY POCOS CAPITULOS PARA QUE SE TERMINE LA NOVELAAA... =( 
BUENO CHICAS ESPERO SUS COMENTARIOS, LAS QUIERO MUCHO NOS VEMOS EL VIERNES ;) 
BESOS


BELI! XOXO
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 14 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por JMLS Miér 28 Mayo 2014, 3:43 am

Me encanto el  maraton, seguila cuando puedas
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 14 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por Ednaas Miér 28 Mayo 2014, 8:07 pm

Harry es un amor! Le enseñó a nadar para que no se ahogara...presiento que la tal Fanny va a traer problemas, esperemos que no. Gracias por subirnos tres caps xx
Ednaas
Ednaas


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 14 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por luz zarate Jue 29 Mayo 2014, 7:55 pm

Hola soy nueva.. me super encarto tu novela
luz zarate
luz zarate


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 14 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.