O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 15 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 15 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 15 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 15 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 15 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 15 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por Beli1597 Vie 30 Mayo 2014, 5:59 pm

CAPITULO 61


8.00 de la noche y Harry con su querida turista aún no llegaban ¿Donde estarán?, estaba impaciente sentada echando sus últimas prendas a sus maletas para luego partir a su hogar nuevamente, suspiro y tiro su cuerpo en la cama dejándolo descansar. Se sentía tan distinta, su vida y sus estados de ánimos estaban dependiendo de el, era todo lo que esperaba ¿Podrían algún día ser más que amigos con derecho?¿Algún día podrían ser novios?, solo el destino era el encargado de responder aquella pregunta. 
Jamás pensó que llegar a trabajar a la casa de los Styles, le traería demasiadas sorpresas, jamás pensó que se enamoraría allí, ni menos de la persona mas fría y soberbia. 
Harry necesitaba a alguien que le de amor, cariño, que realmente lo aprecien, el no es una persona mala, solo que la vida ha sido muy injusta con el, ha sufrido y ha pasado por cosas realmente fuertes.
Le hubiera gustado haber estado con el en esos momentos que se encerraba en su cuarto a llorar y recordar a su novia. Seguramente no hubo nadie que lo pudiese consolar, de decirle un "todo va a estar bien", " todo ya pasará". Ella podía agradecer de haber tenido a una familia que siempre la apoya y le da el cariño necesario que necesita. 


Ya no lo soportaba, ¿A que hora llegarían? tenía que admitirlo, se estaba muriendo de celos, en su mente solo se imaginaba las peores cosas. Se levanto de aquella cama y salio de aquel cuarto. Miro por la ventana en cuanto llegó a la sala, el auto de Harry estaba llegando, lo estacionó a las afueras de la casa. Lo vio salir de su auto dando un gran portazo en esté. ¿A caso estaba enojado?, Ni si quiera le abrió la puerta a Fanny.
Harry entro a la casa abriendo la puerta bruscamente, ni si quiera saludo a _____, llegó y subió las escaleras para ir a su cuarto enojado ¿que le habría pasado?. Fanny entraba recién por aquella puerta normalmente, sin ningún rastro en su rostro de estar enojada.


-Hola - saludo la rubia. 
-Hola - ¿Le preguntaba a ella o no? - no sabes que le paso a Harry - pregunto - se notaba algo enojado. 
-Ah, Harry - suspiro - solo que lo he besado y me ha armado un escándalo por eso, se enojo y me trajo de vuelta - rió.
¿Lo había besado?¿Se enojo?. Ahora era _____ la enojada, si pudiera se convertiría en Hulk o en King-Kong y la descuartizaría, sentía los mismos celos como cuando Edward Cullen se entero que Jacob beso a la fuerza a Bella, si tan solo pudiese convertirse en vampiro y asesinarla ¡OKAY! _____ deberías de dejar de pensar sobre asesinar. 


-Bueno nos vemos _____ - le dijo la rubia y se perdió por las escaleras. 


Bueno, Harry estaba enojado, era mejor no molestarlo. Tendría que irse sin despedirse de el.....suspiro y fue nuevamente al dormitorio, ahora por sus maletas.


*


Salió de la casa con su dos maletas en las manos, mañana nuevamente volvería a hacer lo mismo de siempre, trabajar. Se tenía que ir sola, le aterraba un poco, ya que estaba de noche, ¿Y si le pasaba algo malo? Okey, nada malo podía sucederle. 
Camino por la vereda, esperando a que un taxi pasará para que pudiera llevarla a su adorable casa. Como no venía nada decidió caminar solamente. Seguramente en un momento ya pasaría uno.


15 minutos después aún seguía caminando por la vereda, lentamente. Hasta que por fin un auto paro al lado de ella, lo miro.....aquel auto se el hacía conocido.
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 15 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por Beli1597 Vie 30 Mayo 2014, 6:03 pm

CAPITULO 62


-Porque no subes y dejas de caminar - me dijo desde la ventanilla del copiloto. 


¿Se había tomado la molestia de venir a buscarla para llevarla a su casa?


-Como sabías que estaba aquí Harry- le pregunto deteniendo su paso.
-No fue difícil seguirte - respondió bajándose del auto. 
-Pensé que no saldrías de tu habitación hasta mañana.
-Porque - pregunto.
-Estabas muy enojado cuando llegaste a la casa.
-Ah..eso - articulo cuando estuve frente a _____ - solo pase un mal rato.
-Fanny te beso desprevenido - no era una pregunta si ni una afirmación.
-Como lo sabes - pregunto sorprendido.
-Ella me lo dijo - Harry no dijo nada, solo guardo silencio - me llevarías a mi casa por favor - le pidió para poder cambiar de tema, era bastante incomodo.
-A eso vine - tomo las maletas de _____ y las coloco en el maletero de su auto, luego volvió y le abrió la puerta del copiloto a _____. 




-Estas enojada - le pregunto Harry a _____- en cuanto los dos estuvieron dentro del auto.
-Porque debería de estarlo - respondió con una pregunta.
-No lo se - puso en marcha el auto - perdón por ignorarte denante cuando llegue a la casa. 
-No importa de todos modos ya estoy acostumbrada a tu indiferencia - Okey, eso lo dijo sin pensar..estaba siendo demasiado dura con el, hubo un silencio profundo - siento mucho lo que dije.
-No lo sientas, tienes razón.
-No, no la tengo - acoto - haz cambiado y no mereces que yo te trate así.
-Merezco todo tu desprecio.
-Harry por favor - dijo en tono de suplica - no quiero discutir por eso.
-Ni yo - apoyo.


El camino a la casa de _____ fue corto, después arreglaron las cosas y se dedicaron a hablar todo el camino. 
Harry estaciono el auto a las afueras de la casa de _____.


-Aquí es - pregunto Harry cerciorándose de que no se haya equivocado de dirección. 
-Si aquí es - respondió mirando por a ventanilla, se deshizo del cinturón de seguridad - puedes abrir el maletero - pidió.
-_____ - dijo Harry en un suspiro - se que estas enojada aún.
-No Harry- negó - no tendría por que estarlo - sonrió - no somos nada, si crees que me molesto lo que paso con Fanny, enserio no lo estoy - suspiro - tu eres libre y además ella es muy bella, tienen las mismas clases sociales - Harry rió.
-Es que a caso crees que me interesa eso - pregunto. 
-Quizás a ti no, pero a tu familia si.
-Y tu crees que si me enamoro de la persona más pobre del planeta, crees que me importaría la opinión de mis padres - pregunto - tu crees que los dejaría opinar de mis sentimientos.
-Conociéndote lo dudo. 
-Puede ser que Fanny sea bonita así como tu dices, pero no me gusta, no es lo que busco en una mujer.
-Y que es lo que buscas en ellas - pregunto ella curiosa.
-Que sea fiel - suspiro - que sepa escucharme, que sufra y ría conmigo, que confié plenamente en mi - sonrió - que me ame de verdad, que sus sentimientos sean puros, tiernos - relamió sus labios - que sepa besar bien - rió - okey, me estoy yendo a otro plano - _____ rió junto con el - y el tuyo ____ , como sería tu hombre perfecto - pregunto.
-Bueno - sonrió - primero que todo tiene que amarme sinceramente - suspiro - respetarme...serme fiel, que me entienda, que me quiera y me acepte tal y como soy - bajo su mirada - claramente ese hombre perfecto no existe. 
-A lo mejor no has buscado - le dijo Harry sacando la llave del auto. 
-A lo mejor - mordió su labio - me ayudas a bajar mis maletas por favor - pidió.
-Esta bien - dicho esto, salió del auto, _____ tampoco lo pensó y se bajo también. 
-Gracias por haberme traído. 
-De nada - sonrió - entonces nos veremos mañana - _____ asintió - entonces adiós - de un improviso, besó cortamente los labios de ella, tomándola desprevenida - cuídate. 
-También tu - sonrió, y lo vio marcharse del lugar haciendo resonar las llantas de su auto, su corazón palpitaba a 100 kilómetros por hora ¿A caso el la había dejado así?. Sonrió para ella misma y se dispuso a tomar sus maletas y ahora ya entrar a su querida y extrañada casa 


OK OK OK Cada vez que avanaza esta novelaaa me enamoro más de Harry es tan tierno <3 <3 No les parece tierno???? jaajjaja ok Bueno aca estan los caps que les prometi espero que los disfruten ;) Como ya les dije la nove esta por terminar y no las quiero hacer esperar asi lo más seguro es que la novela termine la proxima semana depende del tiempo que tenga para subir asi que bueno...
Gracias A las chicas que comentaron y Bienvenidas!!!! a las nuevas lectoras ;) 
Besos


Beli xoxo
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 15 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por Ednaas Vie 30 Mayo 2014, 9:01 pm

Fue por ella para ir a dejarla a su casaaaaa! El es tan perfecto, yo quiero uno. Y por una parte que bueno que ya se acabara porque eso quiere decir que cosas buenas vienen y la mala es que ya no la leeremos :(
Ednaas
Ednaas


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 15 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por Raichell Vasquez Dom 01 Jun 2014, 8:52 am

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO....................OOOOOOOOO.....O!!!!!!!!!!!!, NO PUEDE ACABAR :C QUIERO QUE DURE SIEMPREE, LA AMOO Y QUIEROO MAS CAPITULOS :3

fanny hija de tu mama tu papa y el vecino Harry nunca te hara caso!!!!!!
siguelaaa linda, muchoss besos <3
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 15 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por incognita001 Dom 01 Jun 2014, 11:03 am

HOLA SOY ROCIO...EH ESTADO LEYENDO TU NOVELA Y ADMITO Q ME ENCANTA...PROMETO NO DEJARTE...PERO NO TENGO MUCHO ACCESO A INTERNET PERO EN CUANTO PUEDA ENTRO...Y RESPECTO A "FANNY"...VERAS... :muere:  :muere:  :muere:  :duh:  :Na:  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 15 638757701  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 15 638757701  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 15 638757701  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 15 3521255926  :matar:  :matar:  :matar:  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 15 2540591937  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 15 2540591937  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 15 2540591937  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 15 1327349762  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 15 1327349762  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 15 1327349762  :fuckyou:  :fuckyou:  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 15 383902993  Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 15 383902993 
¿QUIEN SE CREE ESA...ESA..? AGGG NOSE NI QUE ES ESA FULANA...SIGUELA POR FOVOR Y PRONTO...TU FIEL LECTORA ROCIO
incognita001
incognita001


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 15 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por Beli1597 Dom 01 Jun 2014, 6:09 pm

CAPITULO 63


______ abrió la puerta de su casa, ya que tenía una copia que su madre le había dado. Al entrar se encontró con su extrañada familia, cenando. Le sorprendió que ellos no se vieran contentos de verla nuevamente en casa, su hermana la fulminó con la mirada ¿Que les pasaba?

-Hola familia - saludo ella contenta dejando las maletas aún lado y tirando las llaves en un mueble cercano - que les pasa, porque esa cara - pregunto.
-Que hoy no pude ir a rehabilitación ya que nadie - dijo recalcando el "nadie"- se dio el tiempo de llevarme. 

¡Por Dios!se había olvidado completamente de la rehabilitación de Lizy, ¡Como se le pudo haber olvidado!.

-Lizy - susurre. 
-Sabes que nosotros no podemos porque trabajamos ______, tu también lo haces pero tu tienes la oportunidad que te den autorización a nosotros no - refiriéndose a ella y al padre de ____. 
-Lo siento - dijo un poco apenada.
-Ya no importa ya paso - dijo el padre de ______.
-Les prometo que no volverá a pasar - aún se reprimía de haber olvidado algo tan importante como al rehabilitación de su hermana. 
-No te preocupes hermana, todos cometemos errores - le dijo Lizy, ______ se acerco a ella y la estrecho entre sus brazos, la había extrañado tanto - te extrañé.
-Créeme que yo más - beso su frente - como han estado ustedes - le pregunto a sus padres.
-Con mucho trabajo pero bien - le respondió su padre. 
-Comerás algo ______ le pregunto su madre, te ves mas flaca, a que no comías bien en esa casa - extrañaba tanto la sobre-protección de su madre.
-Esta bien mamá, sirveme algo de comer. 

Unos minutos después se encontraba sola con su madre en la sala, su hermanita se había ido a dormir al igual que su padre. 

-Y dime, quien es el afortunado - ¿Afortunado? ¿De que estaba hablando su madre?.
-De que hablas mamá - pregunto. 
-Tus ojos ______, una madre conoce muy bien a sus hijos y te notas mucho mas contenta, tus ojos brillantes, eso demuestra que estas enamorada o te gusta alguien - le sorprendió completamente que su madre la conociera tan bien, ni ella se conocía bien. 
-Mamá - susurro. 
-Cuéntame - acarició tierna mente el cabello de su hija - confía en mi como siempre lo hago en ti. 
-Se que esto es una locura y no sé como lo vas a tomar - le contaría todo a su madre de todos modos era su mamá y tenía derecho a saberlo, quizás ella sepa aconsejarla bien - creo que me estoy enamorado - dijo de tope.
-De quien - pregunto sonriente, por una parte estaba emocionada que su pequeña ______ este sintiendo el sentimiento del "Amor", la emocionaba el hecho de que ya no era una niña sino ya toda una mujer adulta. 
-Mamá - susurro.
-Dímelo _____, no tengas miedo.
-Me estoy enamorando de Harry, el hijo mayor de los Styles.
-El que te trata mal ______ - pregunto sorprendida.
-Trataba - corrigió. 
-______ - dijo en un suspiro.
-Mamá yo no sé como paso, pero paso. 
-Te entiendo pequeña - tomo las manos de ______ - uno no manda al corazón de quien enamorarse, y no te criticaré - sonrió - pero dime, sus padres saben, que siente el -preguntó.
-Sus padres no saben nada, y el pues no se lo que el siente, es difícil para el - comentó.
-Porque. 
-Ha pasado por altos y bajos - dio un suspiro lento y cortado al recordar todo lo que tuvo que pasar Harry - su novia murió en un accidente - sintió como su madre se tenso al decir aquello - iban en su auto y chocaron, se tiente culpable de la muerte de ella, nadie lo apoyo en aquellos momentos, tuvo que salir solo de aquel oscuro agujero.
-Lo que me estas contando es horrible ______ - admitió.
-Losé...cuando estoy con el se me olvida todo mamá...pero también tengo miedo de solo ilusionarme.
-_____ solo vive tu vida, si de verdad el te gusta, lucha por tenerlo, a sí es como conquiste a tu padre, luche con uñas y dientes para quitárselo a las zorras de mujeres que tenía detrás - contó, _____ no sabía esa faceta de su madre - ayúdalo a superar su trauma - aconsejo - y si lo haces, definitivamente te amará por el resto de tu vida - sonrió.
-No eres muy buena dando consejos eh - rió.
-No - pregunto, ______ negó con su cabeza - entonces solo haz lo que tu corazón diga...pero ya vete a la cama niña, mañana tienes que levantarte temprano para ir a trabajar - beso la frente de su adorada hija - que descanses. 

_____ se encerró en su cuarto acostándose y cubriéndose con las sábanas, ¿Escuchar sus corazón? ¿Pero que es precisamente lo que dice su corazón?, tendría que aprender a escucharlo y entenderlo. Lentamente sus ojos se cerraron y después todo se torno negro.
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 15 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por Beli1597 Dom 01 Jun 2014, 6:10 pm

CAPITULO 64

Un día Miércoles estaba amaneciendo, _____ recordó que ya no estaba en la casa de los Styles, ahora tenía que tomar un taxi para ir a trabajar. Se levanto de su cama, hace mucho que no dormía tan bien como lo hizo, no cambiaba su cama por nada en el mundo. 
Después de haberse dado una merecida ducha, cepillar su cabello, lavar blanca dentadura, y vestirse- http://www.polyvore.com/cgi/set?id=84187351&.locale=es el día estaba agradable. 

*

Llego a la casa de los Styles, la familia se encontraba en el comedor teniendo un desayuno familiar, _____ los miro de reojo y pudo notar de inmediato al de ojos verde, parecía estar aburrido, lo único que lo entretenía era comer. 

*

-_____ hola - saludo Alex, dando cálido beso en la mejilla de ella. 
-Hola Alex, como estas - pregunto - no te he visto hace rato.
-Estoy bien_____ - sonrió - sabes - ella lo miro - quería hacerte una invitación - ¿Invitación?
-¿Ah..si?, a donde.
-Digamos que es una sorpresa...pero...te gustaría - le pregunto nervioso, le atormentaba recibir un no de parte de _____.
-Esta bien - acepto, recibió un fuerte abrazo y un sonoro beso de Alex en la frente.

Había aceptado sin pensar en Harry. ¿Pero porque pensaba en el? era una cita con Alex y ella con Harry no era absolutamente nada, no debía importarle lo que pensara el. De todos modos hace mucho tiempo que no salía a divertirse, y lo necesitaba bastante. Últimamente se estaba auto exigiendo mucho ella misma y no era muy bueno para su salud.

-Hola _____ - ella se dio vuelta, y se encontró con aquellos ojos que la hacían perderse en el propio paraíso. 
-Hola Harry...que haces acá.
-Digamos que termine de desayunar - sonrió dejando mostrar esa hermosa dentadura, una sonrisa que derretía a _____ - tienes muchas cosas que hacer - pregunto acercándose a _____.
-No..osea...si...si - confirmo - tengo que ordenar toda la casa - tan solo recordar que tenía que hacer 5 camas le revolvía el estómago.
-Eres muy trabajadora para tu corta edad.
-Ya no soy tan joven, ya tengo los 18 - especuló.
-Por lo mismo, demasiado joven...- hizo un pausa, cambiando completamente su rostro a uno mucho mas serio - así que saldrás con Alex - ¿Como se había enterado? ¡oh!..estaba escuchando por la puerta.
-Tiene algo de malo - pregunto.
-No - negó - no tiene absolutamente nada de malo, eres libre de hacer lo que se te pegue la gana - su tono había cambiado a uno más duro de lo habitual - lo que se te pegue la gana - repitió..ya no podía negarlo Harry estaba echando fuego por la boca, sus celos se notaban a millas. ¿Pero porque _____ era la única ciega que no los notaba?. 
-Eso lo sé perfectamente Harry - le hecho en cara, lo que _____ no sabía de esto, era que Harry se vengaría, le pagaría con la misma moneda. Invitaría a cenar a Fanny. Si, a la odiosa Fanny. Puede ser que no le gustará pero con ella conseguiría sacarle celos a _____. ¿Será bueno esto para ellos? ¿O solo los hará alejarse?. Hay que tener en cuenta que los celos no son un buen sentimiento. Ansiaban tremenda mente estar juntos, pero ninguno de los dos se atrevía a dar el primer paso. Eran tan inmaduros que seguramente Jazzy era mucho más madura que ellos.
¿Que no podían estar ningún día sin pelearse?. Habían durado tanto sin tener una discusión. Sus corazones se estaban uniendo y ellos simplemente no se daban cuenta. Harry no lo notaba pero poco a poco su gran corazón se estaba curando de toda herida, _____ se estaba encargando de hacerlo. ¿Podría llegar a enamorarse de ella?. Si así fuera, definitivamente no la dejaría ir, ella era una mujer que cualquier deseará y no físicamente sino sentimentalmente, ella es una persona que sabe escuchar, que lo entiende a la perfección, que no se interesa en el por su dinero sino por lo que es, una persona como ella se merece todo lo que hay en el mundo, simplemente es única.

Harry había salido enojado de la cocina, _____ pudo notarlo a simple vista, lo conocía perfectamente como para darse cuenta de cuando estaba molesto y estaba feliz. Sonrió por lo bajo, se había dado cuenta de los celos de Harry hace un momento, eso le estaba diciendo muchas cosas...el estaba empezando a sentir algo en su corazón.
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 15 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por Beli1597 Dom 01 Jun 2014, 6:11 pm

CAPITULO 65

A la hora que _____ se iba a su casa vio a Harry con Fanny salir de la casa , vestidos muy elegantes ¿A caso tendrían una cita?, fácil. Si. ¿Harry quería jugar sucio?, entonces jugarían sucio. Alex la pasaría a buscar a las 10.00 en punto a su casa.
No le gustaba tener que utilizar a Alex para sacarles celos a Harry, se sentía una completa basura haciéndolo. Pero no tenía opciones. Harry se estaba aprovechando mucho. ¿Porque le hacía esto?. Con Alex no pretendía nada, solo una hermosa amistad. No podría estar jamás con una persona que verdaderamente no amé. 


-_____ que bueno que haz llegado , comerás algo - le dijo su madre en cuando la vio aparecer por la puerta.
-No gracias mamá, Alex me ha invitado a una cita hoy en la noche, seguramente a comer - le informo dejando su bolso en el sillón - iré a cambiarme - deposito un beso en la frente de su trabajadora madre y partió a su habitación a arreglarse.

Trataba de poner una sonrisa en su rostro pero era completamente imposible, su mente solo estaba en el...y en ella, ¿Que estarán haciendo? se repetía aquella pregunta reiteradas veces. Se moría de ganas por saber. Necesitaba saber, pero tendría que aguantarse.
Se dio una ducha, necesitaba relajarse, relajar sus músculos, olvidarse de todo un momento aunque eso relativamente fue imposible. 
Salió de aquella ducha a ponerse su vestido -http://www.polyvore.com/cgi/set?id=49958156&.locale=es - se miraba en el espejo, inspeccionando que le quedará perfecto. 

-_____ te ves hermosa - le dijo su hermana. Ahora solo le quedaba esperar a que Alex pasará a buscarla.
-Muchas gracias enana - se acercó a ella a darle un cálido abrazo.
-_____ - llamo su madre desde la cocina, ella solo se dirigió allí.
-Dime mamá.
-¿Estás segura de los que estas haciendo? - ¿A que se refería? 
-No te entiendo.
-Que salgas con ese muchacho Alex sintiendo cosas por Harry, no es justo para el _____ - su mamá tenía razón, no era justo para el, solo jugaría aún mas con sus sentimientos y el aquello no se lo merecía.
-Lo sé mamá, pero es solo una cita, además yo ya le he dejado en claro todo a Alex, el sabe respecto a nosotros - era verdad, desde un principio ella misma se había encargado de decirle que no sentía nada por el. 
-Eso espero ______, no quiero corazones rotos - iba a decir algo más pero el ruido del timbre de la casa resonó.

-Yo iré a abrir - le dijo _____.

*

-Y dime Harry, porque tan repentinamente me has invitado, te recuerdo que estabas furioso conmigo - le dijo Fanny a Harry, estaban cenando en una restaurante bastante lujoso, aunque el no estaba cómodo, absolutamente no, esto solo lo hacía por despecho.
-No me gusta estar peleado con la gente - se justifico.
-A sí - sonrió coqueta - no será que te ha quedado gustando el beso que te dí - lo estaba provocando, pero solo hacía reír a Harry por dentro, el jamás se fijaría en una persona como ella, la vida le había enseñado bastando sobre mujeres y sabía que Fanny prácticamente no le convenía en absoluto. 
-No te creas Fanny, esto solo lo hice para arreglar las cosas, no para irnos a otro ámbito - le dejo en claro.
-Esta bien Styles- tomo de su copa de vino - arreglemos las cosas entonces - limpió su boca - cuéntame de ti...a que te dedicas - pregunto.
-Hasta el momento a nada..solo a dormir, estoy de vacaciones en un tiempo más entraré a trabajar a la empresa de mi padre.
-Vaya interesante - reposo su cabeza en su mano - te pareces mucho a tus padres...además - tomo la mano de el - eres muy guapo - se quedaron mirando unos instantes a los ojos, pero luego Harry sacó su mano rápidamente, aclarando su garganta. ¿En que demonios estaba pensando cuando la invito a cenar?. Simple. _____,ella,los simples celos lo llevaron a hacer tal locura. Se puso un maniático celoso cuando escucho que saldría con Alex. El le estaba robando lo que le pertenecía. Si porque _____ le pertenecía, solo a el. Se dio cuenta de aquello cuando estaban en la piscina, enseñándole a nadar. Un momento inolvidable. 


*

- Hay Alex - reía a carcajadas - eres muy divertido.
-Solo son mis aventuras de adolescente - nunca se imagino divertirse tanto con el, pero no estaba el 100% por ciento concentrada en su cita. ¡Harry!. Confiaba en el, pero no confiaba en ella. Respiro profundo y trato de calmar su rabia ante aquel pensamiento - creo que ya es bastante tarde _____. 
-Si tienes razón - miró su celular - mañana debemos trabajar - suspiro - deseaba con desesperación unos días de vacaciones.

Cuando ya estuvieron a las afueras de la casa de _____, Alex la ayudo a bajarse del auto como todo un caballero. 

-Que tengas una buena noche _____ - se despidió dando un tierno beso en la mejilla de ella. 
-Tu también - le contesto cuando lo veía ya marcharse.

Suspiro un poco cansada, cuando ya no lo vio mas se dispuso a entrar a su hogar, estaba a punto de hacerlo, pero escucho una bocina detrás de ella, se dio vuelta y se encontró con el auto de Harry. ¿Que estaba haciendo el allí y estas horas?

Que estara haciendo Harry ahi??? Ustedes que piensan?? jajajajja Dios Me emociona mucho esta novela jajajajaj Bueno Gracias a las que comentaron... Bienvenida Rocio!!! Las fieles Lectoras siempre son Bienvenidas ;) Espero que les gusten los capituloos... Van dedicados mis fieles lectoras =D
Nos Vemos

Besos


Beli! xoxo
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 15 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por Ednaas Dom 01 Jun 2014, 8:51 pm

Par de mensos! Andale que los dos queriendo darse celos y puede que pase todo lo contrario, pero quiero saber que hace Harry ahí :O muero por el siguiente cap
Ednaas
Ednaas


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 15 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por incognita001 Lun 02 Jun 2014, 9:00 am

AAAAAyyyy 🍌 🍌 ...harry fue a buscara :corre:es una ternura ese chico...ME ENCANTARON LOS CAPITULOS...siguela no la dejes ahi...ya are algun tiempo para entrar de vuelta...estas materias me tienen harta
 y recien va la mitad del año...besos Rocio  :bye:
incognita001
incognita001


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 15 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por Beli1597 Jue 05 Jun 2014, 9:34 pm


CAPITULO 66

¿Que estaba haciendo allí?
El se bajo de auto y camino directamente hacía ella.

-Que haces aquí - le pregunto en cuanto lo tuvo al frente.
-Necesitaba verte - le pareció tan tierno que sintió desvanecerse delante de el. 
-Como para qué o qué - pregunto con desinterés. 
-Porque - pensó - porque ya no sé que hacer.
-Hacer con que Harry - la situación se estaba poniendo tensa - no estoy entendiendo absolutamente nada. 
-Es que no hay que entender nada - se acercó a ella quedando a pocos centímetros de su rostro, sus respiraciones se mezclaban - es fácil de entender - tomó el rostro de ella entre sus manos - que hago con lo que siento por ti _____ - le pregunto .

¿Lo que siente por ella?, ¿Se estaba declarando?. ¡Dios! Si era así no sabría que hacer, la situación era demasiado tensa y los nervios brotaban por sus poros. 

-Lo que sientes por mi - pregunto _____, aún no lo podía creer. 
-Si - asintió - lo que siento por ti - tú - la acerco a sus labios rozándolos - tu me vuelves loco _____ - y fue es ese momento en donde acortó toda la distancia que lo separaban de sus labios, se unieron en un beso, distinto, era mucho más intenso, con sentimientos de por medio. Por fin Harry estaba declarando su amor a ella sin temor a nada ni a nadie. Superando obtáculos. Y solo ella lo había ayudado a hacerlo, ella le había enseñado a superar todo, a dejar todo atrás y seguir con su vida normalmente. Prometió nunca más enmorarse, pero ¿Para que estan las promesas?, para romperse ¿no?. Bueno en ocasiones. 
-Harry - susurró en cuanto estuvo un poco alejada de los adictivos labios de el.
-Di que también sientes los mismo - beso cortamente sus labios - dime que me quieres como yo te quiero a ti _____ . 
-Harry - esta era su oportunidad, no podía desaprovecharla - yo también siento lo mismo - admitió - también como tu me quieres a mi - ¿Y ahora que pasaría entre ellos?, su amor se notaba a millas de distancia te quiero y habían dado ya el primer paso a la felicidad, estar juntos era lo que más deseaban los dos.
-Eres la mujer perfecta - la abrazó susurrándole en el oído - eres la que yo estaba esperando todo este tiempo, la que me enseño millones de cosas para luchar con lo que verdaderamente quiero, _____ eres tu la que yo estaba esperando -besó su frente y luego la junto con la de el - prómeteme que no me fallarás - pidió.
-Te prometo que no te fallaré Harry - besó cortamente sus labios y lo abrazo, necesitaba sentirlo cerca, necesitaba besarlo y decirle mil veces lo mucho que lo quería, que trataría de hacer lo mejor para que el no sufriera más de lo que ya había subrido. Si pudiera ella, le bajaría la luna y se la regalaría para que así pudiese ser feliz.
-Pensé que salir con Fanny sería una buena idea - le hablaba en el oído - pero solo sirvió para darme cuenta de que en verdad necesito de ti, tu eres la única que me hace sentir querido, me hace sentir vivo, tu tienes la medicina perfecta para mi dolor - y ahora _____ sentía morirse en los brazos de el, hablándole al oído, soñó tanto con este momento y por fin estaba pasando, tenía ganas de llorar. Sus ojos se aguaron y dejaron escapar un par de lágrimas.
-Gracias - susurro.
-Porque - pregunto Harry, la tomo nuevamente de las mejillas - no llores - limpió las lágrimas que habían caído de los bellos ojos de _____. 
-Porque llegaste a mi vida - beso la mejilla de este. 
-Gracias a ti por llegar a mi vida - sonrió.
-No quieres entrar - pregunto.
-Pero están tus papas y no quiero incomodar a nadie.
-No incomodarás a nadie, a estas horas solo debe estar despierta mi mamá.
-Esta bien - accedió, paso sus manos con las manos de _____ entrelazando sus dedos, para ahora caminar hacía la casa, ella solo le sonrió sonrojada - por cierto de ves hermosa con vestido. 
-Gracias - sonrió, esa sonrisa que por esta noche quizás nadie se la sacaría del rostro.

Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 15 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por Beli1597 Jue 05 Jun 2014, 9:35 pm

CAPITULO 67

Abrió la puerta y se encontró con el rostro de su madre sacando las cosas de la mesa, la mirada de ella se dirigió directamente a Harry quien estaba a un lado de _____ luego bajo la mirada a sus manos entrelazadas.

-Me tienes que decir mucho no es así - pregunto su madre, _____ asintió tímida - vengan a sentarse conmigo y tomemos una taza de café.

Los dos asintieron y se sentaron en la mesa, los nervios de Harry se notaban a millas. Ahora tocaba contarle todo a su madre, ¿Como lo tomaría?. Eso solo se podía contestar contándole ya. 

-Mamá tu sabes un poco de esto - cuestionó - ayer lo hablamos. 
-Si lo recuerdo _____ - miro a Harry - tu eres Harry - preguntó.
-Si señora, yo soy Harry - sonrió tímido - lamento presentarme así y no como debiera ser - suspiro - pero hay muchas cosas de las cuales me gustaría hablar con usted - _____ lo miro ¿Que cosas quería hablar con su mamá?-
-Soy toda oídos muchacho.
-Bueno - comenzó por decir - usted a mi no me conoce y yo a usted tampoco, a lo mejor _____ ya le ha contado un poco mi historia.
-Si lo ha hecho y lo lamento mucho.
-No, no se preocupe - tomo la mano de _____ para nuevamente entrelazar sus dedos - quisiera darles las gracias por haber tenido a una persona tan hermosa como lo es _____.
-Bueno en eso salio a la madre - _____ carcajeo con el comentario de su madre.
-Si, y no lo dudo - prosiguió Harry - ella llego a la casa y desde un principio la trate mal, la humille delante de todo el mundo sin importarme lo que ella sintiera en ese mismo momento - trago saliva - pero ahí estaba siempre ella ayudándome o ayudando a mis hermanos a pesar de todo, fue la única que me ayudo a salir adelante , a salir de mi pasado oscuro para vivir mi presente - cada palabra hacía que _____ de sintiera como en un sueño, había soñado tanto con este momento - por eso vine aquí señora para, pedirle perdón y también para...- respiro profundo - para...- miro a _____ y ella lo miro a el - para pedirle que sea mi novia - se digno a decir por fin, ella lo miro sorprendida, ¿Estaba hablando en serio? ¿Le estaba pidiendo ser su novia?.¡Dios! si pudiera gritar no dudaría en hacerlo.
-Harry - aún no podía creer lo que sus oídos habían escuchado.
-_____ es tan fácil como decir un si o un no o un tengo que pensarlo. 
-Crees en realidad que te diría que no - le dijo a Harry y una sonrisa se formo en su rostro, la felicidad brotaba por sus poros, estaban siendo feliz finalmente.
-Creo que debo dejarlos solos - se digno a decir la madre de ____ - me ha dado sueño - siéntete como en tu casa Harry.
-Muchas gracias suegra - bromeo Harry, ella solo lo miro y carcajeo. 
-De nada querido - dijo y se marcho a su cuarto. 

Los dos solo se miraron y rieron juntos.
-Sabes que ahora eres mi novia - pregunto Harry tomándola el mentón.
-Si lo sé pero aún no lo creo.
-Pues créelo _____, es la realidad - beso su frente - te quiero.
-Te quiero mas - le dijo ella.
-Tu mamá es un amor - admitió Harry.
-Si lo sé, ella me apoya como nadie - sonrió y beso la mejilla de Harry - creo que ya es tarde, y es muy peligroso que andes de noche.
-No me pasará nada - acotó - pero si insistes...esta bien - se paro de su asiento acto seguido por _____.
-Te iré a dejar afuera - se puso un abrigo para el frío, andaba solo con un vestido puesto y el frío se hacía presente en su cuerpo.


-Entrate rápido - le ordenó Harry- estas temblando - la abrazo para darle calor, le encantaba cuando se ponía sobre-protector.
-Nos vemos mañana - hizo un enorme esfuerzo para separarse de el, si pudiera se hubiera quedado horas en sus brazos.
-No estaré levantado muy temprano - aviso.
-Si no lo estás iré yo a despertarte - le advirtió.
-Esa es una buena idea.
-Okey, Okey, ya vete no quiero llegar tarde mañana - beso los labios de Harry cortamente.
-¡Hey! eso no fue justo - se quejo.
-Porque.
-Porque quería uno mucho..-se acerco a ella - mucho mas largo - termino de decir uniendo sus labios en un beso lento, con amor, lo que ellos dos sentían mutuamente, un beso que dice más de mil palabras. Un beso que esta uniendo dos corazones para ser solo uno
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 15 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por ofeliztorr Jue 05 Jun 2014, 10:59 pm

Hola soy nueva me encanta suigela
ofeliztorr
ofeliztorr


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 15 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por Ednaas Vie 06 Jun 2014, 4:50 am

Ya son novios y Harry se lo fue a pedir a su suegra!! Que bonito! Solo esperemos que no haya problemas con los papas de Harry
Ednaas
Ednaas


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 15 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por josy style Sáb 07 Jun 2014, 5:14 pm

holas sigo diceindo k me encanta tu novela ya me puse al corriente en los cap.... xk estuve furea de linea un buen tiempo pero siguela y me encanta tu novel besoss....
josy style
josy style


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA - Página 15 Empty Re: Solo soy una simple empleda - Harry Styles y ____Horan - TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.