O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
No importa. Te amaré de todas formas. (Harry&Tu) - ADAPTACIÓN EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
No importa. Te amaré de todas formas. (Harry&Tu) - ADAPTACIÓN EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
No importa. Te amaré de todas formas. (Harry&Tu) - ADAPTACIÓN EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
No importa. Te amaré de todas formas. (Harry&Tu) - ADAPTACIÓN EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
No importa. Te amaré de todas formas. (Harry&Tu) - ADAPTACIÓN EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
No importa. Te amaré de todas formas. (Harry&Tu) - ADAPTACIÓN EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
No importa. Te amaré de todas formas. (Harry&Tu) - ADAPTACIÓN EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
No importa. Te amaré de todas formas. (Harry&Tu) - ADAPTACIÓN EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
No importa. Te amaré de todas formas. (Harry&Tu) - ADAPTACIÓN EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No importa. Te amaré de todas formas. (Harry&Tu) - ADAPTACIÓN

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No importa. Te amaré de todas formas. (Harry&Tu) - ADAPTACIÓN Empty No importa. Te amaré de todas formas. (Harry&Tu) - ADAPTACIÓN

Mensaje por Beli1597 Dom 20 Abr 2014, 3:43 pm

NOMBRE: No importa. Te amaré de todas formas. (Harry&Tu)
Autor: Luciana Calviño 
Adaptacion: Si
Genero: Drama, Romance
Advetencias:Ninguna
Otras Paginas: No, no tengo 

Hola! Chicas! Mi nombre es Belinda y esta es la segunda adaptación que subo, es una nove que me encanta y por eso la quería compartir con ustedes, espero que les guste. Aquí les dejo el prólogo Disfrutenlo ;) 

No importa. Te amaré de todas formas. (Harry&Tu) - ADAPTACIÓN 1506973_595188437225430_2039196519_n

Prólogo. —No importa. Te amaré de todas formas.


____ se comunicaba por señas. De otra forma no podía. Su deseo más anhelado era poder oír, poder disfrutar de los sonidos maravillosos que el mundo le ofrecía. Nadie podía ayudarla. Un accidente le había roto los tímpanos, dejándola completa y absurdamente sorda.


El era un tipo de los que se pueden llamar 'peligrosos'. Harry Styles fumaba, de vez en cuando se drogaba y hasta había llegado a robar, para complacer a sus amigos. Su padre era un fabuloso doctor, y estaba más que decepcionado de su hijo mayor.


Para que Harry se alejara de la mala influencia que sus amigos le transmitían, su padre decidió mudarse, y llevar a toda su familia al extremo del continente parecía ser la solución. Humboldt, California.


Cuando ____ se enteró que tendría vecinos nuevos, no puedo estar más feliz. Sus antiguos vecinos eran un par de viejecillos amargados, que no hacían más que regañarla cuando sin querer pisaba el césped de su jardín.


Pero ____ jamás se imaginaría que un tipo como Harry sería su vecino.
Y tampoco, ni en sus más locos sueños, se imaginaría que el padre de él tendría la cura a su problema.
Y mucho menos, ni en su peor pesadilla, se imaginaría que se involucraría sentimentalmente con alguien como el.


Última edición por Beli1597 el Mar 22 Abr 2014, 8:01 am, editado 1 vez
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

No importa. Te amaré de todas formas. (Harry&Tu) - ADAPTACIÓN Empty Re: No importa. Te amaré de todas formas. (Harry&Tu) - ADAPTACIÓN

Mensaje por baekhyun. Dom 20 Abr 2014, 4:28 pm

holeeeeeeeeeeeees Dani es tu nueva lectora : espero que la empieces pronto :3 me encantó la ideo :P
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No importa. Te amaré de todas formas. (Harry&Tu) - ADAPTACIÓN Empty Re: No importa. Te amaré de todas formas. (Harry&Tu) - ADAPTACIÓN

Mensaje por Beli1597 Dom 20 Abr 2014, 4:35 pm

danielastyles escribió:holeeeeeeeeeeeees Dani es tu nueva lectora : espero que la empieces pronto :3 me encantó la ideo :P
AWWW MI PRIMERA LECTORAAAA  :aah: 
PRONTO LA EMPIEZO HERMOSA
ME ALEGRA QUE TE GUSTE
BESOS
 No importa. Te amaré de todas formas. (Harry&Tu) - ADAPTACIÓN 1676952631  No importa. Te amaré de todas formas. (Harry&Tu) - ADAPTACIÓN 1676952631 
BELI!
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

No importa. Te amaré de todas formas. (Harry&Tu) - ADAPTACIÓN Empty Re: No importa. Te amaré de todas formas. (Harry&Tu) - ADAPTACIÓN

Mensaje por baekhyun. Dom 20 Abr 2014, 4:42 pm

Beli1597 escribió:
danielastyles escribió:holeeeeeeeeeeeees Dani es tu nueva lectora : espero que la empieces pronto :3 me encantó la ideo :P
AWWW MI PRIMERA LECTORAAAA  :aah: 
PRONTO LA EMPIEZO HERMOSA
ME ALEGRA QUE TE GUSTE
BESOS
 No importa. Te amaré de todas formas. (Harry&Tu) - ADAPTACIÓN 1676952631  No importa. Te amaré de todas formas. (Harry&Tu) - ADAPTACIÓN 1676952631 
BELI!
aawwww que sensual xDD Dani quiere cap :3
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No importa. Te amaré de todas formas. (Harry&Tu) - ADAPTACIÓN Empty Re: No importa. Te amaré de todas formas. (Harry&Tu) - ADAPTACIÓN

Mensaje por Beli1597 Lun 21 Abr 2014, 5:43 pm

danielastyles escribió:
Beli1597 escribió:
danielastyles escribió:holeeeeeeeeeeeees Dani es tu nueva lectora : espero que la empieces pronto :3 me encantó la ideo :P
AWWW MI PRIMERA LECTORAAAA  :aah: 
PRONTO LA EMPIEZO HERMOSA
ME ALEGRA QUE TE GUSTE
BESOS
 No importa. Te amaré de todas formas. (Harry&Tu) - ADAPTACIÓN 1676952631  No importa. Te amaré de todas formas. (Harry&Tu) - ADAPTACIÓN 1676952631 
BELI!
aawwww que sensual xDD Dani quiere cap :3
Prontitooo Dani jajajaj 
 No importa. Te amaré de todas formas. (Harry&Tu) - ADAPTACIÓN 1426497009  No importa. Te amaré de todas formas. (Harry&Tu) - ADAPTACIÓN 1426497009
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

No importa. Te amaré de todas formas. (Harry&Tu) - ADAPTACIÓN Empty Re: No importa. Te amaré de todas formas. (Harry&Tu) - ADAPTACIÓN

Mensaje por Marielstyles*-* Lun 21 Abr 2014, 6:05 pm

Holaaaa!!! Me llamo Mariel soy tu nueva y FIEL
lectora , AME el prologo :3
HARRY ES UN BAD BOY!!!!!!
Ahhhhhhhhhh
es tan asdfghjklasdfghjkl
*____________________________*
SIGUELA!!!!!
Marielstyles*-*
Marielstyles*-*


Volver arriba Ir abajo

No importa. Te amaré de todas formas. (Harry&Tu) - ADAPTACIÓN Empty Re: No importa. Te amaré de todas formas. (Harry&Tu) - ADAPTACIÓN

Mensaje por Beli1597 Mar 22 Abr 2014, 8:00 am

Marielstyles*-* escribió:Holaaaa!!! Me llamo Mariel soy tu nueva y FIEL
lectora , AME el prologo :3
HARRY ES UN BAD BOY!!!!!!
Ahhhhhhhhhh
es tan asdfghjklasdfghjkl
*____________________________*
SIGUELA!!!!!
Bienvenidaaaa Mariel 
Me alegra mucho que te guste
Prontooo La sigo

Besos

Beli! xoxo
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

No importa. Te amaré de todas formas. (Harry&Tu) - ADAPTACIÓN Empty Re: No importa. Te amaré de todas formas. (Harry&Tu) - ADAPTACIÓN

Mensaje por iValeriaH_ Mar 22 Abr 2014, 3:31 pm

:enamorado:
iValeriaH_
iValeriaH_


Volver arriba Ir abajo

No importa. Te amaré de todas formas. (Harry&Tu) - ADAPTACIÓN Empty Re: No importa. Te amaré de todas formas. (Harry&Tu) - ADAPTACIÓN

Mensaje por Beli1597 Jue 24 Abr 2014, 11:07 am

HOLA CHICAS AQUI LES DEJO EL PRIMER CAP, ESPERO QUE LES GUSTE...

No importa. Te amaré de todas formas. (Harry&Tu) - ADAPTACIÓN 1780673_595226877221586_1859720384_n

Capítulo I. —Te amaré de todas maneras.


California, CA. 03 Diciembre, 2002.


La familia Wayman había decidido que era hora de reponer el arbolillo de Navidad, puesto que ya tenía unos buenos años y el aspecto verde ya les había aburrido.
____ jugaba ansiosa en el asiento trasero del auto con su bufanda de lana, porque sus padres le habían dicho que ella sería la encargada de elegirlo.
En ese entonces, ____ era la hija menor de la familia Wayman. Con apenas cinco años, la pequeña debía protegerse de los ruidos fuertes, puesto que cuando era una bebé le habían diagnosticado tímpanos frágiles. Por eso, nunca salía de su casa sin sus tapones de oído, pero ese día había sido una excepción. Estaba tan feliz e inquieta, que los había olvidado por completo.


Cuando el auto se detuvo en un semáforo en rojo, cuatro malhechores, dos de ellos armados, habían rodeado el coche para robarlo, y la familia no se resistió. Mientras salían rápidamente del auto, a uno de los asaltantes se le había soltado el dedo del gatillo del arma, provocando un horroroso ruido. Un horroroso ruido que había acabado con la audición de la pequeña, un horroroso ruido que había acabado con parte de su vida.


California, HMBD. 03 Junio, 2014.
Actualidad.


___ se despertó con lágrimas en los ojos, deseando borrar esas imágenes de su mente. Casi siempre tenía el mismo sueño, y casi siempre se despertaba llorando.
Un paseo en auto. Un robo. El gatillo del arma siendo soltado. La desesperación de ella al darse cuenta que no podía oír. Esas imágenes seguían rondando en su cabeza, afligiéndola.
____ dejó salir una lágrima otra vez, recordando el despreciable ruido de aquél arma. Si le hubieran dejado escoger qué sonido le hubiese gustado escuchar por último, ella elegiría el sonido del piano, sin lugar a dudas. Con cortos cinco años, ____ había desarrollado una gran inteligencia con la música, y ahora, aunque no podía oír qué era lo que tocaba, su madre le decía mediante señas que, a pesar de su "problema", seguía tocando el piano como una experta, y que hasta podría ser la auténtica Beethoven, pero ella creía que sólo eran los típicos comentarios de una madre queriendo mantener el autoestima alto de sus hijos.


Se secó el rostro y se dijo a si misma que era hora de levantarse.


.


Harry maldijo a su padre por décima vez en ese día mientras terminaba de cerrar la maleta con su ropa dentro.
Su padre quería apartarlo de sus amigos, de su ex-novia —con quien mantenía una relación... favorable—, de su hogar, en fin, de su vida, y el sabía por qué. Era por su actitud, por su ignorancia y su pensamiento de "yo lo sé todo". Pero el no iba a cambiar sólo porque a su padre se le había ocurrido llevar a toda su familia al otro lado del mundo. Tal vez dejara atrás a sus amigos, a su vida y a su hogar, pero no a su actitud.


La madre de Harry llamó a su hijo por tercera vez, y el decidió hacerle caso, bajó con su maleta y la dejó en el baul del coche. El camión de mudanzas estaba delante de ellos, impidiendo ver el tráfico que había en las calles. El viaje sería larguísimo, por lo que Harry decidió conectar los auriculares a su celular y perderse en un mundo que sólo el entendía.


Harry Styles tenía dieciocho años, su cuerpo estaba muy poblado de músculos y tatuajes, y su padre decía que el era una buena persona, pero que había ido por mal camino.
En muchas ocasiones, Harry había utilizado la droga como método de escape de esa realidad, y había robado tiendas y fumado sólo para impresionar a sus amigos. A él le encantaba esa clase de vida, y su padre iba a arrebatársela. Más de una noche lo había pasado tras las rejas, pero eso no lo hacía cambiar. Nada ni nadie podía hacerlo cambiar. Ni siquiera una rubia alta y esbelta con piernas bien formadas, tal y como era su ex-novia Claudine, una poderosa ricachona que creía ser la solución a la vida de Harry.
Harry miró por la ventana del coche y observó por última vez su vecindario.


.
____ bajó sin ninguna muestra de ánimo y se sentó en la mesa que había en la cocina, donde su padre leía el periódico y su hermano resolvía un laberinto impreso en una revista.
Lauren, su madre, repartió cuatro platos en toda la mesa y luego sirvió el desayuno en cada uno, después se sentó en la única silla desocupada y todos comenzaron a degustarse con las delicias que había preparado la mujer.
Mientras comía, ____ observaba por la ventana a los nuevos vecinos que ocuparían la casa de los señores Whitting, los "viejecillos amargados del vecindario". Sonrió al imaginar como serían ellos, cómo se relacionarían con la gente de la zona y qué clase de vida tendrían, y pidió que no sean como los vecinos anteriores.


Pero la sonrisa se borró de su cara al recordar que hoy vendría Sharon, su institutriz.


Como cerca de su casa no había un colegio para gente como ella, sus padres habían decidido contratar a una mujer que se encargara del aprendizaje de ____. Sharon era delgada, su cabello era blanquecino por más que la mujer luchara y luchara por tenerlo de un tono rubio, y la edad ya era bastante notable en su piel. Pero a pesar de todo eso, ella no perdía su encanto y simpatía.


Cuando terminó de desayunar, ____ se levantó con su plato y lo dejó en el fregadero, para después subir a su cuarto, despojarse de su pijama y ponerse ropa casual. Cuando volvió a la cocina, su padre ya se había ido al trabajo, su hermano se encontraba mirando televisión, y su madre preparaba unas galletas. ____ se acercó a Lauren preguntando entre señas por qué estaba cocinando a tan tempranas horas, y ella le contestó que eran un gesto de bienvenida para los nuevos vecinos.


____ dejó un libro en la mesa acerca de la Historia de los Estados Unidos, un nuevo tema que estaba estudiando con Sharon, y se acercó a su madre, quién seguía dándole forma a esas pequeñas delicias.


—El jueves tienes turno con el doctor Sadler. —le recordó Lauren entre señas.
El doctor Sadler era un reconosidísimo doctor de la localidad, que se especializaba en la otorrinolaringología. Según lo que el le había dicho a ____, había una posibilidad de salvar su audición, pero ella estaba segura de que no funcionaría. No era negativa, pero había pasado por tantos consultorios médicos que ya había perdido la esperanza por completo.


Lauren comprendió la mirada de su hija y la miró con ternura.


—La esperanza es lo último que se pierde. —dijo Lauren entre señas.


—¿Y si ya llegué a lo último y la perdí? —preguntó ____ moviendo sus brazos de prisa.


—¿Y si todavía no lo hiciste? —Lauren era positiva. Lauren creía que ____ recuperaría la audición. Lauren creía muchas cosas, pero, de vez en cuando, era recomendable dejar de creer y ver la realidad. Y, lamentablemente, la realidad era horrorosa.
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

No importa. Te amaré de todas formas. (Harry&Tu) - ADAPTACIÓN Empty Re: No importa. Te amaré de todas formas. (Harry&Tu) - ADAPTACIÓN

Mensaje por milagromalik Jue 24 Abr 2014, 12:15 pm

hola soy tu nueva y fiel lectora :aah: me llamo milagro
me encanto el capitulo síguela!!! La ame
milagromalik
milagromalik


Volver arriba Ir abajo

No importa. Te amaré de todas formas. (Harry&Tu) - ADAPTACIÓN Empty Re: No importa. Te amaré de todas formas. (Harry&Tu) - ADAPTACIÓN

Mensaje por Beli1597 Jue 24 Abr 2014, 10:23 pm

milagromalik escribió:hola soy tu nueva y fiel lectora :aah: me llamo milagro
me encanto el capitulo síguela!!! La ame
Hola & bienvenidaa Mili *te puedo llamar asi ¿?*
Me alegra mucho que te guste la nove
Prontoo lo sigo hermosaa
Besos

Beli! xoxo
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

No importa. Te amaré de todas formas. (Harry&Tu) - ADAPTACIÓN Empty Re: No importa. Te amaré de todas formas. (Harry&Tu) - ADAPTACIÓN

Mensaje por ele tomlinson Vie 25 Abr 2014, 12:26 am

Hola soy tu nueva lectora mi nombre es Elena y soy de Honduras me guta mucho la idea de tu novela siguela pronto bye
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

No importa. Te amaré de todas formas. (Harry&Tu) - ADAPTACIÓN Empty Re: No importa. Te amaré de todas formas. (Harry&Tu) - ADAPTACIÓN

Mensaje por Beli1597 Vie 25 Abr 2014, 12:46 pm

ele tomlinson escribió:Hola soy tu nueva lectora mi nombre es Elena y soy de Honduras me guta mucho la idea de tu novela siguela pronto bye
Bienvenidaa Elena!!! Yo soy de Argentina =3 
Me alegra muchisimo que te guste la nove
La sigo Pronto Linda
Besos

Beli!xoxo
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

No importa. Te amaré de todas formas. (Harry&Tu) - ADAPTACIÓN Empty Re: No importa. Te amaré de todas formas. (Harry&Tu) - ADAPTACIÓN

Mensaje por ~Lizzye Styles~ Vie 25 Abr 2014, 1:38 pm

HOla NEW READER!!!!! Soy Liz y me ha gustado mucho se me hace muy linda desde que vi el titulo me dije a  mi misia "mi misma debes leerla no te arrepentirás hasta lloraras" y así es me ha gustado mucho y ohhhh es genial debes seguirla pronto muy pero muy pronto.
~Lizzye Styles~
~Lizzye Styles~


Volver arriba Ir abajo

No importa. Te amaré de todas formas. (Harry&Tu) - ADAPTACIÓN Empty Re: No importa. Te amaré de todas formas. (Harry&Tu) - ADAPTACIÓN

Mensaje por Marielstyles*-* Sáb 26 Abr 2014, 9:49 am

Awwwww SiGUELA
AME los caps ahhhhhh
^__________________^
Marielstyles*-*
Marielstyles*-*


Volver arriba Ir abajo

No importa. Te amaré de todas formas. (Harry&Tu) - ADAPTACIÓN Empty Re: No importa. Te amaré de todas formas. (Harry&Tu) - ADAPTACIÓN

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.