Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
No importa. Te amaré de todas formas. (Harry&Tu) - ADAPTACIÓN
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 7. • Comparte
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: No importa. Te amaré de todas formas. (Harry&Tu) - ADAPTACIÓN
asdasadsadsadasdasad me mueeeeeeeeero
Melchiss
me encanto siguela....ya vere cuando puedo entrar de vuelta ahora estoy castigada y no me cargan credito...rocio
incognita001
El capítulo estuvo genial...
Me encanta la pareja de Harry y ____ me da tanta ternura como es Harry con ella, o bueno lo que has escrito de ellos dos hablando por el anotador xD
Me disculpo por no haber comentado antes, pero la uni no me dejaba. Ahora espero poder comentar más, pero 'siempre estaré al pendiente de tu fic :)
Sigue
Me encanta la pareja de Harry y ____ me da tanta ternura como es Harry con ella, o bueno lo que has escrito de ellos dos hablando por el anotador xD
Me disculpo por no haber comentado antes, pero la uni no me dejaba. Ahora espero poder comentar más, pero 'siempre estaré al pendiente de tu fic :)
Sigue
Verothful
hola soy nueva lectora
me a facinado tu historia
porfa siguelaaaaaaaa
me a facinado tu historia
porfa siguelaaaaaaaa
Lily Velandia
¿Nada? Siguelaaaaa....quiero saber mas sobre esta hermosa pareja...Rocio
incognita001
cuando subes capitulos porque estoy esperando hace un largo tiempo tus capitulos porque esta novela me encanta y no aguanto saber que es lo que ba a pasar :)
mililuuu = directioner13
Awwwww Chicas no puedo creer que haya gente que siga esperando por la nove... En verdad lo lamento hace mucho que no me paso por acá y como no me llegaba ningún mail di por hecho que nadie leía la novela y no pase mas por acá hoy por casualidad me pase por este fic y lei todos sus comentarios en verdad LO SIENTO encerio... Bueno Necesito saber si Todavía hay personas que leen esta nove Quiero saber si quieren que la siga o no... Tienen toda esta semana para responder si el Lunes veo que nadie comenta la novela va quedar automaticamente cancelada... Bueno espero sus comentarios
Besos Beli xx.
Beli1597
Yoooo!! Por favor síguela yo esperaré lo que tardes en subir.
:)
:)
Verothful
holaaaaaaaaaaa, empece a leerla hoy, leia tu otra novela tambien jajaj me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa porfavor tenes que seguirla
bye xoxo
bye xoxo
micayam
¡Hola! :D
Soy nueva lectora
¡Me encanta esta adaptación!
Debes seguir con la novela, la trama es demasiado interesante.
¡¡No la canceles, please!!
Soy nueva lectora
¡Me encanta esta adaptación!
Debes seguir con la novela, la trama es demasiado interesante.
¡¡No la canceles, please!!
Manson
NO TE ATREVAS A ABANDONARLA PORQUE ME VAS A HACER LLORAR...TU NOVE ESTA MUY BUENA...SEGUILA POR FAAAAA...ROCIO
incognita001
Bueno a pedido de muchas la novela va a SEGUIR!!!!
Beli1597
Capítulo VIII. —No importa. Te amaré de todas formas.
Básicamente, podía abandonar aquella adicción, —o bien, simular que ya la había dejado— y así le devolvería más rápidamente el dinero. El necesitaba el dinero, debía proveerse de buenas raciones de nicotina para soportar a sus padres. Tenía una caja de cigarrillos escondida en algún lado... de eso estaba seguro. Pero temía que su madre también se la haya sacado.
Harry subió nuevamente las escaleras y buscó desesperadamente en su habitación. La caja no estaba por ningún lado.
Se llevó una mano al cabello y lo arrastró hacia atrás. Tenía la necesidad de sentir ese amargo sabor entre sus labios.
.
Lauren se acercó a su hija, quien estaba frente al piano, dejando sus manos vagar delicadamente sobre las teclas.
—Mira — dijo acercándole un folleto —. El teatro Wompshire está buscando a un pianista para una obra. ¿Por qué no te presentas?
—¿Acaso haz perdido la cabeza? Por supuesto que no lo haré. Puedo equivocarme y ni siquiera darme cuenta. Además le estaría quitando la oportunidad a personas que en verdad tienen talento con el piano.
Su madre frunció el ceño, ligeramente enfadada. —¿En verdad crees que no tienes talento con el piano? —no sabía que palabras emplear adecuadamente—. ¡Por amor de Dios!. Cualquier persona que te viera pensaría que tu vida puede girar en torno a la música.
____ suspiró con pesadez y volvió a mover sus manos para comunicarse con su madre. —Ya basta, ¿si?. No me presentaré.
—Desperdicias una gran oportunidad.
—Una gran oportunidad se desperdició el día que íbamos a comprar el árbol de navidad cuando tenía cinco años. Que otra se desperdicie no causará gran conmoción.
Lauren se quedó sin palabras. Su propia hija lograba dejarla sin palabras.
Harry agradeció que fuera sábado, porque podría dormir hasta la hora que quisiera. Aunque aquel sábado no tenía demasiadas ganas de dormir. Se despertó y lo primero que hizo fue dirigirse a la ventana. Tomó los binoculares y la vio. Nuevamente, sentada frente al piano, con un flojo moño en el cabello. Podía ver con claridad como sus manos se movían sin parar. De repente ella se dio vuelta y lo vio a él. De inmediato Harry se arrepintió de estar mirando, porque de seguro ella pensaría que el era un morboso que le gustaba espiar a sus vecinas.
Pero la reacción de ella fue completamente disinta a lo que el se esperaba. Ella le sonrió, y con un gesto con su mano, le preguntó si quería pasarse por su casa un rato. Harry asintió con una sonrisa, avergonzado.
Ella buscó un tarro que tuviese azúcar. Tenía la necesidad de comer aquellos dulces granitos. No encontró por ningún lado.
Deseó que su madre pase por el supermercado y compre más.
La casa estaba absolutamente en paz. Luke se había reunido con sus amigos en un pequeño parque, y Lauren lo acompañaba. Su padre, como siempre, estaba en el trabajo. Por lo menos ahora tendría compañía, —además de su inútil gato, Muffin, que lo único que sabía era comer y dormir sin límite alguno—.
El apareció en la puerta. ____ paró de tocar el piano y se acercó a ésta cuando vio su reflejo en la ventana.
Harry sostenía un anotador junto a un marcador en sus manos.
____ sonrió y lo dejó pasar.
«Hola» escribió él en la hoja. ____ volvió a sonreír, y dibujó un vaso en la hoja, con signos de pregunta al lado.
«No, gracias» dijo Harry a través del anotador.
____ se quedó pensativa unos momentos.
«¿Puedes tocar el piano?» le preguntó él.
«¿Ahora?»
Harry asintió. ____ también.
Ella caminó por la sala para luego sentarse en el banquillo del gran instrumento. Harry la siguió, sintiéndose más alto de lo normal al ver que ella era más bajita.
____ miró la partitura, guardando, nuevamente, los signos que ésta tenía escrito. Luego llevó sus manos al piano, donde se concentró en sus manos y los movimientos de éstas.
Le pareció que la canción había durado menos que en otras ocasiones. Miró a Harry. Parecía petrificado. En su rostro se veía claramente un sentimiento de inferioridad.
Sus pensamientos quedaron dispersos cuando vio que ella hacía unas señas con sus manos. La música lo había transportado a otro lugar. Le había salido tan hermoso, que el creyó que había sido uno de esos sueños en los que cuando te despiertan, odias a todo ser viviente. Harry le tendió el anotador a ____.
«Siéntate.» expresó ella en la hoja palmeando el lado izquierdo del banquillo de madera.
Aunque no comprendía por qué, Harry obedeció.
«No se tocar nada» escribió Harry.
«¿Te gustaría aprender?» manifestó ella.
No iba a mentirle. Tocar el piano había sido uno de sus mas preciados deseos desde el día que había visto a esa mujer en la televisión, que tocaba el piano con tanta rapidez que asustaba. Pero a él le había sorprendido.
«Al menos una canción» volvió a escribir ella.
Harry asintió. ____ sonrió animada.
Ella tocó una tecla. En el anotador, escribió «Do». Tocó la tecla que se encontraba a su lado. Escribió «Re». Tocó la siguiente, y escribió «Mi». Y así sucesivamente, hasta volver a llegar a la tecla de «Do», donde comenzaba otra escala un tono más alto que la anterior. Luego le explicó las teclas negras. La primera, encima de la nota Do, era también un Do, pero sostenido. La siguiente, arriba de la nota Re, era un Re sostenido, y así hasta llegar a la nota Sib, o Si sostenido, según la interpretación de él.
____ buscó entre las partituras hasta encontrar una canción ya traducida. Sacó del montón una que el título indicaba que se llamaba "Para Elisa", y la puso frente a los ojos de ambos.
____ le dio una pequeña demostración a Harry acerca de la canción.
Harry la observó con admiración, y trató de imitarla.
Beli1597
Bueno chicas ahí tienen su capitulo... Gracias a todas las que comentaron... Nos Vemos Prontito Besos ♥♥
Beli xx.
Beli xx.
Beli1597
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7