Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
No importa. Te amaré de todas formas. (Harry&Tu) - ADAPTACIÓN
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 2 de 7. • Comparte
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: No importa. Te amaré de todas formas. (Harry&Tu) - ADAPTACIÓN
Hello Liz ;) Bienvenida!!!liz de keynes escribió:HOla NEW READER!!!!! Soy Liz y me ha gustado mucho se me hace muy linda desde que vi el titulo me dije a mi misia "mi misma debes leerla no te arrepentirás hasta lloraras" y así es me ha gustado mucho y ohhhh es genial debes seguirla pronto muy pero muy pronto.
jajajajaj Encerio me alegra mucho que te guste la nove <3
Prontooo la sigo linda
Besos
Beli!
Beli1597
Tranquila Pronto la sigo Hermosa ;)Marielstyles*-* escribió:Awwwww SiGUELA
AME los caps ahhhhhh
^__________________^
Que bueno que te haya gustado
Besos
Beli!
Beli1597
Capítulo II. —Te amaré de todas maneras.
.
Lauren observó a su hija con cierta admiración mientras cubría la cesta que contenía las galletas recién hechas con un mantelillo a cuadros azul y blanco. A pesar de que ____ había perdido la capacidad de oír, no se había dado por vencida. Y Lauren estaba segura que jamás lo haría. Volvió a mirar a su hija, quién observaba atenta los gestos que Sharon hacía con sus manos.
Lauren se colgó el mango de la cesta en el antebrazo y salió de la casa, dispuesta a conocer a los nuevos habitantes del vecindario.
—Hola. —saludó con una cálida sonrisa cuando la puerta se había abierto. Una mujer de pelo negro, con la remera algo llena de polvo y bolsas que residían debajo de sus ojos azules, había aparecido tras ésta. Se veía cansada, la mudanza la había agotado por completo.
—Hola. —La sonrisa le fue agradablemente correspondida.
—Soy Lauren. Vivo con mi familia a sólo cinco metros de aquí, y por lo que supongo seremos vecinas.
—Encantada. —la mujer le estrechó la mano, y Lauren la tomó con alegría —Soy Julia, viviré con mi familia aquí y apuesto a que nos llevaremos bien.
Lauren sonrió. —Les he preparado unas galletas como gesto de bienvenida. Espero y sean de su agrado. —le dio la cesta.
—Oh, muchísimas gracias, Lauren. —pronunció Julia.— Me encantaría dejarte pasar, pero aún nos falta acomodar algunos muebles y comprobar que los de la mudanza no nos hayan roto nada. Ya sabes, si las cosas no son de ellos, ¿qué les importa?.
Lauren soltó una carcajada comprendiendo a la mujer. Cuando se habían mudado a su actual casa en Humboldt, ella tenía el corazón en el puño. —No hay problema, —dijo— espero se adapten rápidamente a esta zona.
—Gracias, querida. Me encantaría que tú y tu familia vengan a cenar a casa esta noche. Teníamos otros invitados, unos viejos tíos de mi esposo, pero nos han cancelado porque la mujer presentaba cólicos, y nos hemos quedado con las ganas de recibir una visita. Si gustan, y no tienen nada que hacer, no duden en venir.
Lauren sonrió y asintió. —Aquí estaremos, entonces. Se despidió de Julia y volvió a su hogar.
.
____ comenzó a odiar a Abraham Lincoln. No por nada que haya hecho, sino por lo mucho que debía estudiar sobre él. Y ella odiaba estudiar. Miró el gran piano de cola sucesivas veces, deseando que la clase terminara para poder sentarse en el banquillo de madera y dejar que sus manos recorran las teclas haciendo sonar notas y acordes que encajasen a la perfección. Aunque ella no lo oyera, la partitura —y su madre— le demostraban que lo que tocaba era correcto.
____ casi suspira de alivio cuando Sharon le dijo que ya se iba. La mujer guardó en su morral de cuero algunos libros y le dejó a ____ uno acerca de la biografía del tipito de la moneda. De seguro, Sharon se había dado cuenta que ella tenía la mente en cualquier lado, y por eso le había hecho leer ese libro. Para mañana. Completo.
Se sentó en el banquillo de madera luego de que Sharon se había ido por la puerta, y dejó caer sus manos suavemente sobre las teclas. Miró la partitura que tenía frente a sus verdosos ojos. La canción se llamaba "Sinfonía n° 40 en sol menor" y había llegado hasta la tercera ligadura. Algo le impedía seguir tocando, porque algo le decía que estaba mal. Y ese algo, era la falta de audición.
—¿Qué sucede, pequeña?. —preguntó Lauren con sus manos al ver a su hija mirando las teclas del piano.
—No puedo. —confesó ella.
—Si puedes, y lo sabes. —le dijo Lauren. Su hija era capaz de hacerlo. Su hija era capaz de tocar a la perfección aquella canción, sin ayuda de nadie.
—¡No puedo oír! —aclaró ____ alargando las señas que pertenecían a cada palabra, un gesto que indicaba que era una exclamación.
Lauren quiso decirle algo, pero ella no era quién para aconsejar a su hija, porque su hija sabía mas de la vida que ella misma. Había sido su hija quien tuvo que acostumbrarse a otro estilo de vida, no ella. Había sido su hija quien había pasado por un horrible accidente, no ella.
¡Que desesperante era no poder oír! ¡Que desesperante era no saber que era lo que tocaba en el piano! ¡Que desesperante era no poder siquiera oír su propia voz!
.
«¡Que desesperante era no encontrar una tienda para comprar cigarrillos!» pensó Harry. Había estado recorriendo el lugar por unos treinta minutos, sin encontrar nada. Había visto hasta a una chica con el pelo de color violeta y verde. Pero no una tienda con cigarrillos. Su cerebro le pedía a gritos una buena ración de nicotina, y él no sabía donde encontrarla. Su teléfono estaba sonando con una canción algo extraña, pero que le recordaba a sus amigos. Deseó que al menos Nicholas, el menos divertido de aquél grupo, sea el que lo estaba llamando. Pero no.
Suspiró y trató de sonar lo más amable posible. —¿Qué quieres, Julia?
—¡Harry E. Styles! Te he dicho que teníamos visitas, y llegaran en menos de una hora. Para ese entonces, te quiero aquí, arreglado y aseado. Debemos causar una buena impresión, y diciendo que te has ido a comprar esas cosas que dañan tus pulmones no lo lograremos.
—Cállate... digo, cálmate Julia. Estaré allí en un momento. Y se llaman cigarrillos.
—No me importa. Si no estás aquí en menos de veinte minutos, te quitaremos todo el dinero que poseas.
No le asustaba. Tenía el dinero muy bien guardado, y sus padres jamás lo encontrarían.
—Quiero ver cómo lo haces. —colgó la llamada. El no dejaba atrás su actitud. La iba a conservar para siempre.
.
—Debemos irnos, pequeña —dijo su madre entre señas entrando al cuarto de ____. —Oh, mírate. Estás hermosa.
____ llevaba un vestido negro con un cinturón. que destacaba su cintura. Su cabello estaba recogido flojamente con un moño, y tenía unos zapatos sin tacón y unas medias semitransparentes que completaban el atuendo dejándola impecable.
La familia salió de su casa y caminó hacia la de Julia. No era un recorrido demasiado largo, por lo que llegaron a la puerta en menos de cinco minutos.
—¡Hola! —saludó Julia con alegría.
Lauren presentó a los miembros de su familia, y luego entraron a la casa. La sala estaba adornada de manera esplendorosa. Las paredes blancas combinaban a la perfección con los sillones de cuero marrón, y, aunque hoy era el primer día de aquella familia en esa casa, parecía que habían llamado a una decoradora profesional para que haga magia con los muebles y el color de las paredes. Lauren la felicitó por eso y Julia decidió presentar al resto de su familia.
—Él es mi esposo, James. —el señor le estrechó su mano a los invitados. —Tenemos un hijo, Harry —la mujer suspiró— pero ha salido con unos amigos. No le gusta pasar tiempo con nosotros.
Lauren sonrió, sin saber que responder. Otra mujer, hubiera dicho algo así como «te comprendo, mi hija es igual», pero como ____ jamás salía, —y si lo hacía, era para una salida familiar—, decidió callarse.
La comida aún no estaba lista, pero ambas familias charlaban animadamente. Aunque ____ no entendía nada, comprendía gracias a los gestos que las personas allí presentes hacían. Por ejemplo, su madre y la otra mujer estaban hablando sin parar, por lo que supuso que su conversación giraba en torno a la moda —algo que a Lauren le encantaba—. Su padre, Michael, escuchaba lo que hablaba el otro hombre, por lo que supuso que charlaban acerca de autos y algún trabajo. Y su hermano miraba como Lauren hablaba, pero no había mucho que suponer ahí. O tenía hambre, o quería ir al baño.
Cuando terminaron de cenar, ____ decidió irse, porque aún no había leído el libro que su profesora le dio. Se despidió de la otra familia, y su madre le dijo que en unas horas también volverían.
Después de que ella había desaparecido por la puerta, Julia dijo: —Es una chica muy bonita y tranquila. Ojalá mi hijo fuera así.
Lauren sonrió con dolor. —Lo sé —dijo ella— pero no puede oír. Un accidente la ha dejado así, y no se puede hacer nada.
Julia lamentó haber dicho lo anterior. —En verdad, lo siento. Debe ser muy duro para ustedes.
—Le ha costado adaptarse, y me cuenta que no puede olvidar aquél accidente. Antes de que pasara, ella era muy alegre. Tocaba el piano con tal gracia e inteligencia que asombraba para su tan corta edad. Aún lo toca, y, aunque no lo creas, ha mejorado muchísimo. Ay, lo siento, es que me emociona hablar de ella.
Julia sonrió cálidamente. —No te preocupes. Debes estar más que orgullosa de ella.
Lauren asintió. —Lo estoy. —agregó.
.
Harry estaba por entrar a su casa cuando vio salir de ella a una chica.
La luz de la luna apenas dejaba contemplar sus rasgos. Lo que se podía ver con claridad, era su cintura y sus fenomenales piernas. Era mucho más pequeña que el, de eso estaba seguro. Tendría entre dieciséis y diecisiete años, y su cabello parecía rojo ante la tenue luz.
Luego la vio entrar a la casa que se encontraba a la derecha de la suya.
¡Menuda vecinilla le había tocado!.
Beli1597
Hola Chicas !!!
Como andan??? Espero que bien ;)
Bueno aqui les dejo cap, se que tarde mucho en subirlo pero tenia unos problemas de internet asi que por favor no me odien y espero que les guste jajajaj
Bueno nos vemos
Besos
Beli xoxo
Como andan??? Espero que bien ;)
Bueno aqui les dejo cap, se que tarde mucho en subirlo pero tenia unos problemas de internet asi que por favor no me odien y espero que les guste jajajaj
Bueno nos vemos
Besos
Beli xoxo
Beli1597
Ok muy lindo capítulo cuando maratón? ?
anitta21
que hermoso capitulo!!! espero que la sigas pronto.
xoxo
xoxo
milagromalik
jajajajaja Prontoo, Prontooo ajajajajanitta21 escribió:Ok muy lindo capítulo cuando maratón? ?
Besos!
Beli xoxo
Beli1597
milagromalik escribió:que hermoso capitulo!!! espero que la sigas pronto.
xoxo
Me alegra que te guste Mili XD
Prontoo la sigoo
Besos!
Beli xoxo
Beli1597
¡Nueva Lectora! Me encanta lo que va de la historia, espero y la sigas pronto. :)
Verothful
Hola & Bienvenida ;)Verothful escribió:¡Nueva Lectora! Me encanta lo que va de la historia, espero y la sigas pronto. :)
Me alegra mucho que haya nuevas lectoras y me encanta que te guste la nove jaajja =D
Prontooo la sigooo Hermosa
Besos
Beli xoxo
Beli1597
Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siguelaaaaaaaaaaaa pleasssssssssss ame el cap
ele tomlinson
Ame el capitulo tienes que seguirla me encanta.
Soy tu fiel lectora un beso :) :lloro: :wut: :aah:
Soy tu fiel lectora un beso :) :lloro: :wut: :aah:
Alex Love
Oww!!! que lindo Harry por favor no seas un idiota con ella y tratala bien es muy linda jajajja... siguela me ha gustado mucho
~Lizzye Styles~
Hola Hermosa!!! Hoy la sigo sin falta ;)anitta21 escribió:Cuándo? ?? Día! !
Besos
Beli! xoxo
Beli1597
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7