O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
No importa. Te amaré de todas formas. (Harry&Tu) - ADAPTACIÓN - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
No importa. Te amaré de todas formas. (Harry&Tu) - ADAPTACIÓN - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
No importa. Te amaré de todas formas. (Harry&Tu) - ADAPTACIÓN - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
No importa. Te amaré de todas formas. (Harry&Tu) - ADAPTACIÓN - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
No importa. Te amaré de todas formas. (Harry&Tu) - ADAPTACIÓN - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
No importa. Te amaré de todas formas. (Harry&Tu) - ADAPTACIÓN - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
No importa. Te amaré de todas formas. (Harry&Tu) - ADAPTACIÓN - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
No importa. Te amaré de todas formas. (Harry&Tu) - ADAPTACIÓN - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
No importa. Te amaré de todas formas. (Harry&Tu) - ADAPTACIÓN - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No importa. Te amaré de todas formas. (Harry&Tu) - ADAPTACIÓN

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No importa. Te amaré de todas formas. (Harry&Tu) - ADAPTACIÓN - Página 3 Empty Re: No importa. Te amaré de todas formas. (Harry&Tu) - ADAPTACIÓN

Mensaje por Beli1597 Mar 06 Mayo 2014, 8:09 am

ele tomlinson escribió:Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siguelaaaaaaaaaaaa pleasssssssssss ame el cap
HOLA Ele!!! 
Hoy la sigo, me alegra que te haya gustado
Besos linda

Beli! xoxo
Beli1597
Beli1597

No importa. Te amaré de todas formas. (Harry&Tu) - ADAPTACIÓN - Página 3 Empty Re: No importa. Te amaré de todas formas. (Harry&Tu) - ADAPTACIÓN

Mensaje por Beli1597 Mar 06 Mayo 2014, 8:14 am

Alex Love escribió:Ame el capitulo tienes que seguirla me encanta.
Soy tu fiel lectora un beso :)  :lloro:  :wut:  :aah:  No importa. Te amaré de todas formas. (Harry&Tu) - ADAPTACIÓN - Página 3 3275125450  No importa. Te amaré de todas formas. (Harry&Tu) - ADAPTACIÓN - Página 3 4242539333  No importa. Te amaré de todas formas. (Harry&Tu) - ADAPTACIÓN - Página 3 1426497009  No importa. Te amaré de todas formas. (Harry&Tu) - ADAPTACIÓN - Página 3 1440745896  No importa. Te amaré de todas formas. (Harry&Tu) - ADAPTACIÓN - Página 3 2601966501
Hoy sin falta la sigo hermosaa!!
Siempre son bienvenidas las fieles lectoras ;) 
Besos

Beli! xoxo
Beli1597
Beli1597

Mensaje por Beli1597 Mar 06 Mayo 2014, 8:16 am

liz de keynes escribió:Oww!!! que lindo Harry por favor no seas un idiota con ella y tratala bien es muy linda jajajja... siguela me ha gustado mucho
jajajajaj que bueno que te haya gustado ;) 
Hoy la sigo =D 
Besos!

Beli! xoxo
Beli1597
Beli1597

Mensaje por Beli1597 Mar 06 Mayo 2014, 8:23 am

Hola Chicas!!!! Se que estuve desparecida esta semana pero es porque el viernes me fui a acampar para ver mis 5 amores en Velez, el sabado los vi, el domingo estaba muy cansada y ayer con el cole estuve muy ocupada... Perdon =(
Les prometo que hoy a la noche la sigo sin falta ;) 
Bueno era eso
Besos

Beli! xoxo

Última edición por Beli1597 el Mar 06 Mayo 2014, 4:33 pm, editado 1 vez
Beli1597
Beli1597

Mensaje por Beli1597 Mar 06 Mayo 2014, 4:25 pm

No importa. Te amaré de todas formas. (Harry&Tu) - ADAPTACIÓN - Página 3 1898186_596583513752589_1499206574_n

Capítulo III. —No importa. Te amaré de todas formas.

.

Despertó. Otra vez aquellas lágrimas que se hacían tan habituales en las mañanas invadieron sus ojos. Se irían en cualquier momento, de eso estaba segura. La razón de sus lágrimas ya no era, tal vez, el hecho de recordar el accidente, o el hecho de saber que nadie comprendía su desesperación. Esa mañana, la razón de sus lágrimas era el ruido que su mente recreaba. Era el ruido del arma, y luego, silencio. Ni una voz. Ni una nota en el piano. Arma y silencio. Era lo único que su mente le otorgaba en sus sueños.

Cuando vio el reloj que reposaba en su mesilla de noche, abrió sus ojos tan grandes que hacían resaltar su color. La noche anterior, estaba tan cansada que se había prometido a sí misma que se despertaría temprano para leer el libro de Abraham Lincoln. ¡Sharon la enterraría viva!. Llegaría en menos de una hora, y el libro contaba con trescientas y algo de páginas.

Se cambió tan rápido como pudo, cepilló sus dientes, arregló su cabello, y bajó para desayunar. En la mesa, encontró una nota —que, por lo que dedujo, estaba escrita por su madre—.

«He salido con Luke a comprar al súper. ¡Avisa la próxima vez que te comas todas las galletas de avena! Volvemos en 30. Mamá.»

No comprendió si era un aviso o una reprimenda. Hizo una bolita con la nota y la tiró al tacho de basura, para luego abrir el refrigerador y no encontrar nada que le interese. Dejó caer el pesado libro de Abraham Lincoln sobre la mesa y lo abrió, para empezar a estudiar, pero se distraía con cualquier cosa, hasta tal punto de comenzar a pensar que excusa le daría esta vez a Sharon. La pobre señora de seguro ya estaría cansada de oír... ver los gestos que ____ hacía con sus manos indicando por qué no había estudiado para tal día, o por qué no había leído algún libro.

____ se dio cuenta que había alguien en la puerta gracias a la pequeña ventanilla que ésta tenía, y se encontró con Sharon, quien la saludó con un gesto amablemente después de entrar.

—Antes de comenzar la clase debo decirte algo importante.

—¿Qué? —preguntó ____ con sus manos al ver que Sharon movía sus labios.

—Oh, lo siento. Lo he olvidado. —dijo la mujer esta vez, con las respectivas señas de cada palabra. —Debo decirte algo. He venido del hospital, donde me han hecho una radiografía. El problema de mi columna ha empeorado, por lo que me tomaré unas dos semanas ya que deberán operarme.

Cuando Sharon tenía sus ya bien vividos sesenta años, se había resbalado en la escalera de su hogar, provocándose un severo golpe en la espalda. Un severo golpe que, con el correr de los años, se había convertido en un problema para su espina dorsal.

—¿Dos semanas? ¿Qué haré durante ese tiempo? —comunicó ____ a través de sus manos.

—¿Cuánto apuesto a que no has leído el libro de Lincoln?

—Apuesta todo lo que tengas, porque te confieso que no lo he tocado.

El silencio reinaba en la casa, pero aún así, ellas podían conversar sin ninguna necesidad de hacer ruido.

Sharon se rió. —Está bien. Deberás leerlo en el transcurso de esas dos semanas. Considéralo como unas vacaciones.

—En las vacaciones no se estudia.

—En estas sí —continuó Sharon—. Y presta atención porque el tema que voy a explicarte ahora es muy importante. Abraham Lincoln era escéptico con respecto a las religiones. Creció en una familia altamente religiosa pero nunca se unió a ninguna iglesia... —____ dejó que su mente navegase por un mar de ideas estúpidas, tratando de ignorar los gestos y señas que las manos de Sharon realizaban, pero no demasiado para que ella crea que le estaba poniendo atención.

Poco después de que ____ se haya despedido de Sharon deseándole la mejor de las suertes, su madre Lauren y su hermano menor Luke llegaron con bolsas del supermercado.

—Oh. —dijo Lauren. —Luke, hemos olvidado las bolsa que contenían las galletas. ¿Me acompañas a buscarlas?

—Sí, mami. —pronunció el pequeño. Luke tenía tres años. Su cabello era castaño y sus ojos verdes, al igual que los de su hermana mayor. Estaba aprendiendo —gracias a ____ y Lauren— a comunicarse con su hermana, y a ella le parecía gracioso. A veces se confundía la frase «Hola, buenos días» con la frase «Soy una tortuga» y su hermana siempre estallaba en carcajadas.

—____, hemos olvidado una bolsa. Volveremos en un rato. —dijo su madre en señas, y ____ asintió. Luke le sacó la lengua y ella hizo lo mismo, un gesto que ambos se repetían muchas veces, aunque no significara nada.

Cuando la casa volvió a su soledad y habitual silencio, ____ tomó un tarro de azúcar y lo llevó hasta donde se encontraba el piano. Se sentó en el banquillo de madera y dejó el tarro a su lado. Le encantaba comer azúcar, aunque sabía que no era demasiado saludable. Era como una obsesión, comía una cucharada y luego no podía parar y comía más, y más. Tocaba las teclas tratando de seguir la partitura y respetando el espacio y tiempo que había entre nota y nota. Volvió a llevarse otra cucharada con azúcar a la boca cuando vio —gracias al reflejo que le proporcionaba una de las ventanas de la cocina— que había alguien del otro lado de la puerta. No esperaba a nadie, por lo que le pareció extraño. Se arregló el cabello y comió un poco más de azúcar antes de ir a abrir la puerta.

«¿Van a abrir o qué?» pensó Harry moviendo la cesta de un lado a otro. Su madre le había obligado a llevar el canasto —ahora, vacío— a sus vecinos, sólo porque no se había presentado a la cena. Volvió a tocar el timbre cuando una chica abrió la puerta. Era la chica que anteriormente había visto salir de su casa, y ahora podía contemplarla mejor. Mucho mejor. Su cabello era básicamente de un tono rojo y castaño, y sus ojos verdes encajaban a la perfección con su tono de piel. Su mirada se detuvo en sus labios, donde vio pequeños granitos blancos en ellos.

—Am... hola. —la chica lo miró fijo. —Tienes... —señaló con el dedo índice los labios de la chica de pelo rojo.

____ no comprendía quién era aquél chico y por qué estaba parado en la puerta de su casa con una cesta. Lo que sí comprendió fue el gesto que le hizo con las manos al señalar sus labios. Tenía azúcar en ellos.

Harry la vio mordiéndose el labio para quitar los granitos de azúcar que se alojaban allí y pensó por un momento si la mujercita de pelo rojo tenía idea de lo que causaba en la otra persona al morderse los labios. Sin darse cuenta, se relamió los suyos.

—Me llamo Harry —dijo por fin, para disipar los pensamientos que comenzaban a hacerse presentes en su mente. —¿Tú eres...?
Beli1597
Beli1597

Mensaje por Verothful Mar 06 Mayo 2014, 6:42 pm

Oh Genial el capítulo. Me da un poco de pena por la raya, pobrecilla, no debe ser nada fácil quedarse sordo :(
Y Harry, con que no le haga algún desplante porque no sé de qué manera lo golpearé xD

Sigue por favor :)
Verothful
Verothful

Mensaje por Beli1597 Vie 09 Mayo 2014, 7:54 pm

Verothful escribió:Oh Genial el capítulo. Me da un poco de pena por la raya, pobrecilla, no debe ser nada fácil quedarse sordo :(
Y Harry, con que no le haga algún desplante porque no sé de qué manera lo golpearé xD

Sigue por favor :)
jjajaaj Yo te ayudooo jajajaja
El domingooo la sigo sin faltaaa ;) 
Besos linda

Beli!
Beli1597
Beli1597

Mensaje por Beli1597 Vie 09 Mayo 2014, 7:57 pm

NINGUN COMENTARIO???
ME SIENTO ABANDONADA =( 
BUENO IGUAL VOY A SEGUIR LA NOVE PARA LAS QUE LA LEEN TODAVIA =) 
CHICAS NO ME GUSTA LAS LECTORAS FANTASMAS, SIENTANSE LIBRES DE COMENTAR ;) 
BUENO BESOS
NOS VEMOS

BELI!
Beli1597
Beli1597

Mensaje por baekhyun. Vie 09 Mayo 2014, 8:00 pm

como que ningun e.e!! mejor sube xD
baekhyun.
baekhyun.

http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Mensaje por ele tomlinson Vie 09 Mayo 2014, 9:42 pm

Hiiiiiiiiiiiiiiii que linda tu novela enserio la amo
ele tomlinson
ele tomlinson

Mensaje por Beli1597 Sáb 10 Mayo 2014, 5:18 pm

danielastyles escribió:como que ningun e.e!! mejor sube xD
JAJAJAJAJA AHORA SUBO LINDA AJJAJA
BESOS

BELI!
Beli1597
Beli1597

Mensaje por Beli1597 Sáb 10 Mayo 2014, 5:19 pm

ele tomlinson escribió:Hiiiiiiiiiiiiiiii que linda tu novela enserio la amo
HELLOOOOOO ELE!!!! 
ME ALEGRA MUCHO QUE LA AMES
AHORA LES SUBO UN CAP
BESOS LINDA!

BELI :3
Beli1597
Beli1597

Mensaje por Beli1597 Sáb 10 Mayo 2014, 5:23 pm

No importa. Te amaré de todas formas. (Harry&Tu) - ADAPTACIÓN - Página 3 1688225_597330690344538_1920793742_n

Capítulo IV. —No importa. Te amaré de todas formas.

_____ se preguntó por tercera vez quién era aquél tipo y que hacía en la puerta de su casa, moviendo un canasto de un lado al otro.
Vio al hombre mover sus labios, y supuso que le estaba diciendo algo. ¿Cómo iba a explicarle que no podía oír?.
El tipo se quedó mirándola fijamente. Luego le dio el canasto y se fue de allí, al parecer, ofendido. ¿Ella había hecho algo mal?

.

Harry estaba enojado. ¿Qué tenía él de malo? Sólo había ido a llevar el maldito canasto, además tenía la cortesía de saludar, y aquella pelirroja del demonio lo había dejado hablando solo, como un completo imbécil.
Tal vez era de aquellas niñas que sólo se juntaban y hablaban con gente impecable, sin ningún tatuaje que cubra alguna parte de su esplendoroso cuerpo.
La vida de aquella pelirroja debía de ser tan fácil, que incluso el sintió envidia. Ella era bonita, su casa era grande, por lo que pudo escuchar en esos minutos que estuvo parado en la puerta la pelirroja tocaba el piano, —un instrumento que él siempre había querido aprender a manipular, pero la situación económica de sus padres siempre lograba evitárselo—, y de seguro sus padres eran un par de ricachones que le daban a su hija lo que ella pidiese. Le enfermaba esa clase de gente porque vivían encerrados en una burbuja la cual jamás explotaba, impidiéndoles ver la estúpida y absurda realidad, centrándolos en su mundo y haciéndoles pensar que no eran dignos de hablar con gente que no pertenezca a su misma posición social.
Maldita pelirroja. De seguro, el único problema de ella era que se le acabase la tintura. 
Decidió volver a la casa de la pelirroja y dejarle algunas cuantas cosas claras.

.

_____ volvió a tomar asiento en el piano, mientras seguía comiendo azúcar. Vaya que había sido extraña la visita de aquel tipo.
Intentó parar de pensar en los rizos que adornaban el cabello de ese hombre, y se concentró en la partitura que tenía frente a sus ojos. Bien. Después de la tercera ligadura, venían tres notas; Do, Fa y Mi. El acompañamiento se basaba en el acorde Sol, tocado una sola vez al mismo tiempo que se apretaba la nota Fa. 
Tocó el piano siguiendo las indicaciones de la partitura. Creyó que le había salido bien, puesto que había tocado las notas y hecho el acorde correctamente.
Casi se cae del banquillo del susto que le había provocado ver el reflejo de aquél tipo en su puerta. Otra vez.
Se levantó y la abrió de nuevo. No entendía por qué lo hacía, después de todo, ella no podía oír, y el no podría hablar con ella.
.
—Bueno, hasta que te dignas a abrir. —criticó él al verla aparecer tras la puerta. —¿Tienes algún problema con la gente que no es de tu clase?

_____ lo miró fijamente, como queriendo que el comprenda que no podía oírlo.

—Habla. ¿No sabes mover tu lengua? Por Dios. No te haré nada malo, si es que es esa tu preocupación.

Nada.

—Seremos vecinos. Debemos llevarnos bien. Y lograremos eso si me hablas. 

Nada.

_____ ideó en su mente las palabras «no puedo oírte». Iba a tratar de decírselo.

—¿Quieres hablarme? —le preguntó él. 

—No... —comenzó ella a decir lentamente.

—¿No quieres?

—Puedo... —continuó. 

—No puedes. Que conste que también soy una persona, ¿eh?. Tengo derecho a hablar con quien yo quiera, y ahora sólo estoy tratando de entablar una conversación contigo, como buen vecino. 

Nada por parte de ella.

—Vete al diablo. —le dijo él —.Y tienes cocaína en los labios. —señaló aquella parte de su rostro.

El tipo se fue de allí y ____ se dio cuenta que le había quedado azúcar en los labios. Cerro la puerta y se encerró en su mundo, lleno de ligaduras, notas y acordes.

.

—Al fin atiendes, idiota. —lo saludó Dominic por teléfono, uno de sus amigos.

—Estuve ocupado con ciertas cosas. La mudanza, y...

—Bah, no te lo creo. Tu no habrás ayudado nada. ¿Alguna chica que esté buena, verdad?

—Tú y tus suposiciones, Dominic. Créeme, en este vecindario, todos son los típicos imbéciles de clase social alta. No creo poder congeniar bien con nadie. —Bueno, eso no era del todo cierto. Tal vez sólo la pelirroja y su familia eran así, pero, por el momento, iba a tratar de no acercarse mucho a sus vecinos.
Dominic soltó una carcajada. 

—¿Qué novedades hay por allí? ¿No han arrestado a ninguno, no? —se burló Harry. El y sus amigos, en más de una oportunidad, habían pasado noches en la cárcel. Algunas, tras las rejas, y otras, para pagar la fianza de alguno de sus compañeros.

—Ya ha salido el hermano de Nicholas. Oh, y Claudine ya tiene novio.

—Esa zorra —contestó Harry —. De seguro contaba los días para que me valla y comenzar una relación.

—Tal vez. Bueno, ¿y cómo es tu nueva casa?

—Es grande, eso creo. Aún no me he tomado el tiempo de recorrerla. Las paredes son blancas. Y eso. Ya sabes, es una casa común y corriente.

—¿Y los vecinos, cómo son?. Bah, a quién engaño. Vecinas. ¿Están buenas?

Por alguna razón, Harry pensó directamente en la mujercita de pelo rojo.

.

—¡No puedo creer que lo hayas olvidado! —la retó Lauren entre señas. —¡Te recordé que era hoy! Vístete, ya deberíamos estar allí.

Hoy, jueves, ____ tenía cita con el doctor Sadler. Como ella básicamente no tenía en cuenta que día era, no se había acordado.
Subió los escalones de dos en dos deseosa por alcanzar su habitación rápidamente.
Estando allí, agradeció el hecho de haber tomado una ducha antes y escogió lo primero que vio en su armario; una camisa blanca con un jean azul y botas dignas de un ambiente invernal. Un desastre, como casi siempre.
El clima en Humdolt no demasiado caluroso, pero tampoco había que exagerar llevando botas para la nieve. 
Acomodó su cabello y por último bajó las escaleras, casi deslizándose por el barandal. 

—¿Lista? —le preguntó su madre al pie de la puerta, con una cartera a juego con sus prendas. Lauren era completamente adicta a la moda. A pesar de su edad, ella sabía vestirse a la perfección, y combinaba colores que nadie se podría imaginar en un mismo atuendo. ____ era todo lo contrario. Prefería enfocarse en la música a vivir pendiente de que ropa usar al día siguiente.

—Lista. —confirmó ____ terminando de bajar los últimos escalones.
Lauren miró el atuendo de su hija con desaprobación. Que más da, ____ tenía cosas más importantes por las que preocuparse. 

Ambas mujeres salieron de la casa y se dirigieron a la parada de bus. 

.

—Vale, ____ Wayman. ¿Es correcto? —preguntó el doctor Sadler con su respectivo acento predominante de España.

Lauren asintió y agregó un «sí» para completar la información.

—Señorita Wayman, tome asiento en la camilla. —Lauren le tradujo a ____ lo que el doctor había dicho.

____, obediente, se levantó de la silla y se sentó en dónde el hombre le había indicado.
El doctor saco de un cajón un otoscopio, un instrumento médico con un haz de luz incorporado, que permite visualizar y examinar el conducto auditivo. Si mal no recordaba, era como la séptima u octava vez que le metían uno de esos aparatos en el oído.
Con la cabeza inclinada hacia un lado, ____ se imaginó que hubiese pasado si a aquél hombre no se le hubiese soltado el dedo del gatillo. Probablemente no tendría que ir a tantas consultas —de todas formas, cuando aún podía oír, ella debía visitar al otorrinolaringólogo al menos una vez cada tres meses, para comprobar que todo funcionase bien—, y tampoco despertaría llorando. Y habría acabado de traducir aquella maldita partitura. Y le habría respondido a aquél chico que había ido hoy a su casa.

—Vale. —le comentó el doctor a Lauren, sacando el otoscopio del oído de ____. —El tímpano de ____ se ha quebrado, supongo que ya sabéis eso. No hay demasiadas posibilidades de que recupere la visión, y... —____ observó la desilusión que se había plantado en el rostro de su madre y comprendió lo que el doctor le estaba diciendo. Lo mismo que le habían dicho los anteriores.— la operación es muy, muy delicada, además de costosa. El timpano protege a los huesecillos del oído. Si realizamos la cirugía, podríamos quebrarlo aún más, provocando que aquellos huesecillos se rompan, lo que le causaría un dolor insoportable. Si he de darle un consejo, sería el de no realizar aquella operación.

Lauren asintió con dolor. Después de todo, su hija tenía razón. Tal vez esto era lo último, y ya era hora de perder la esperanza.
Beli1597
Beli1597

Mensaje por Beli1597 Sáb 10 Mayo 2014, 5:27 pm

HOLAAAA!!!!! Bueno aqui el cap
Espero ver mucho comentarios antes de subir el proximo, eso me anima mucho a seguir la nove =D 
Bueno las quiero chicas  ;)  
Besos

Beli! xoxo
 :bye:  :bye: 
Beli1597
Beli1597

Mensaje por Verothful Sáb 10 Mayo 2014, 6:22 pm

Ahhhh :'( 
Harry es un tonto, pero no es su culpa, él no sabe que no puede escuchar. Y noo, que no pierdan las esperanzas.
Muy bueno el capítulo, sigue ;)
Verothful
Verothful

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba