Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
No importa. Te amaré de todas formas. (Harry&Tu) - ADAPTACIÓN
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 7. • Comparte
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: No importa. Te amaré de todas formas. (Harry&Tu) - ADAPTACIÓN
ESAAAA!!! SIGUELA...NO NOS ABANDONES QUE ESTA NOVELA ES HERMOSA...QUE ADORABLE RAYITA ENSEÑANDOLE A TOCAR EL PIANO...PERO "PARA ELISA" ¿NO ES DE BETHOVEN? ESO ES MUY DIFICIL...PERO BUENO...A MI TAMBIEN ME ENCANTA EL PIANO... :)
incognita001
Jajajaja tranquila no las voy a a abandonar, si es muy linda ♥♥incognita001 escribió:ESAAAA!!! SIGUELA...NO NOS ABANDONES QUE ESTA NOVELA ES HERMOSA...QUE ADORABLE RAYITA ENSEÑANDOLE A TOCAR EL PIANO...PERO "PARA ELISA" ¿NO ES DE BETHOVEN? ESO ES MUY DIFICIL...PERO BUENO...A MI TAMBIEN ME ENCANTA EL PIANO... :)
Nose si para elisa es muy dificil , creo que es depende de cada persona, a mi cuesta horrores aprenderla mientras que mi hermano se la sabe de memoria Jajajajajaj
Bueno Pronto la sigo
Besos Beli xx.
Beli1597
Wow, es tan *-*
No dejes de subir capítulos
Harry es tan lindo
Y Rayita tan
Harry es tan lindo
Y Rayita tan
Manson
Jajajajajja Tranquila ;) no voy a dejar de subirla =PManson escribió:Wow, es tan *-*
Harry es tan lindo
Y Rayita tan
Si son muy gshsjjsgsahajs jajajajja
Pronto la sigo... Besos Beli xx.
Beli1597
Suertudos yo ya quisiera saber tocar piano...amo el piano y el italiano pero en mi ciudad no hay maestros partiulares o algo asi para aprender :'(Beli1597 escribió:Jajajaja tranquila no las voy a a abandonar, si es muy linda ♥♥incognita001 escribió:ESAAAA!!! SIGUELA...NO NOS ABANDONES QUE ESTA NOVELA ES HERMOSA...QUE ADORABLE RAYITA ENSEÑANDOLE A TOCAR EL PIANO...PERO "PARA ELISA" ¿NO ES DE BETHOVEN? ESO ES MUY DIFICIL...PERO BUENO...A MI TAMBIEN ME ENCANTA EL PIANO... :)
Nose si para elisa es muy dificil , creo que es depende de cada persona, a mi cuesta horrores aprenderla mientras que mi hermano se la sabe de memoria Jajajajajaj
Bueno Pronto la sigo
Besos Beli xx.
incognita001
OMG!!!! Encerio debes de seguir escribiendo ame el cap Harry es tan Asdfghjklñ y la rayis... se ve que se enamoraran tarde o temprano....siguela :D
~Lizzye Styles~
Hola chicas!!!
Bueno les tengo una mala noticia, me voy del foro, esta cuenta va a ser eliminada dentro de poco... En serio lo lamento pero no se preocupen ustedes pueden seguir leyendo la novela con su autora original, ya que la novela es ADAPTADA yo no la escribi, su autora se llama Luciana Calviño y es su historia, bueno como les decía la historia la pueden seguir leyendo en esta pagina:
https://m.facebook.com/Montserrat.Lomen/albums/595188370558770/
Bueno era para decirles eso, las voy a extrañar, las quiero mucho xq me apoyaron un montón y me ayudaron a seguir pero bueno... Chau Chicas!
Besos Beli xx.
Bueno les tengo una mala noticia, me voy del foro, esta cuenta va a ser eliminada dentro de poco... En serio lo lamento pero no se preocupen ustedes pueden seguir leyendo la novela con su autora original, ya que la novela es ADAPTADA yo no la escribi, su autora se llama Luciana Calviño y es su historia, bueno como les decía la historia la pueden seguir leyendo en esta pagina:
https://m.facebook.com/Montserrat.Lomen/albums/595188370558770/
Bueno era para decirles eso, las voy a extrañar, las quiero mucho xq me apoyaron un montón y me ayudaron a seguir pero bueno... Chau Chicas!
Besos Beli xx.
Beli1597
Que...pero porque noooooooo
Te vamos a extrañar realmente te voy a extrañar
Te vamos a extrañar realmente te voy a extrañar
~Lizzye Styles~
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7