O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA - Página 7 Empty Re: Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 19 Dic 2013, 8:09 pm

sii maratón!
me encanta, son tan asdfghjksg 
¡que Harry lo acepte de una vez! xD
síguela(:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA - Página 7 Empty Re: Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA

Mensaje por Martina8149 Vie 20 Dic 2013, 6:22 am

Hola!! te amo a vos y a tu novela!!!!  Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA - Página 7 3275125450 a la novela por ser tan hermosa y sexy y a vos por subirla tan rapido!!! awww ame todos los capitulos!! seguila rapido!! Besos!!  :bye:
Martina8149
Martina8149


Volver arriba Ir abajo

Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA - Página 7 Empty Re: Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Vie 20 Dic 2013, 11:02 am

aleja123 escribió:Hola nueva lectora me presento me puedes  llamar  ale bueno me gusta mucho tu nove Harry y lo hacen muy confuso  quiero  mas  siguela amo  tu novela 
Porfis pásate por mi nove te lo agradecería mucho buenas sigue tu nove me gusta mucho cuidate
Hola! :)
¡Bienvenida Ale! :hug:
Amo que la ames! Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA - Página 7 4098373783
Ya la sigo. :)
Ya pase por tu nove. (:
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA - Página 7 Empty Re: Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Vie 20 Dic 2013, 11:20 am

I'm Luu BITCHES! escribió:mas capiii!!
siempre me sorprendes con eso,
pienso en un capitulo
no tres i cuatro!
por eso es que amo leer
estae fic!!
seguila!
porcierto, Harry esre tan estupido, solo acepta eres gay!
mo importa si el sospechoso se fue!
Louis fue chupado x harry, igo pensando que es imposible que no le haya gustado el sabor del smen de louis!
Maddie a contagiado mucho a Harry, ahora piensan igual!
seguilaa!
jajaj! Me encanta que ames leerla! :D
Ya la sigo. :)
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA - Página 7 Empty Re: Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Vie 20 Dic 2013, 11:21 am

aylen escribió:Seguila
Ya la sigo. :)
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA - Página 7 Empty Re: Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Vie 20 Dic 2013, 11:23 am

Mel5SOS escribió:joder! siguela! soy nueva lectora.
Ya la sigo. :)
¡Bienvenida! :hug:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA - Página 7 Empty Re: Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Vie 20 Dic 2013, 11:25 am

Maria Roberta escribió:Siiii,Ame LaMaratonNoMaraton♥️
Porfas Seguila Pronto
Besos,Yo
Me encanta que la hayas amado. :D
Ya la sigo. :)
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA - Página 7 Empty Re: Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Vie 20 Dic 2013, 11:30 am

Justme_95 escribió:sii maratón!
me encanta, son tan asdfghjksg 
¡que Harry lo acepte de una vez! xD
síguela(:
Me encanta que te encanten! Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA - Página 7 4098373783
¡QUE LO ACEPTE! ¡QUE LO ACEPTE! jajajaja! xD
Ya la sigo. :)
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA - Página 7 Empty Re: Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Vie 20 Dic 2013, 11:33 am

Martina8149 escribió:Hola!! te amo a vos y a tu novela!!!!  Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA - Página 7 3275125450 a la novela por ser tan hermosa y sexy y a vos por subirla tan rapido!!! awww ame todos los capitulos!! seguila rapido!! Besos!!  :bye:
Hola! :)
Me amas!  Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA - Página 7 4098373783 Amo que ames la nove y los capis! :D
Ya la sigo. :)
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA - Página 7 Empty Re: Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Vie 20 Dic 2013, 11:57 am

Capítulo 12




—Te estoy dando una oportunidad más—, anunció el Jefe Whitlow cuatro horas más tarde.

—¿Los novatos no funcionaron para ti?—, preguntó Louis.

—Harry y tu lárguense allí. Dominic acciona una intervención telefónica en el teléfono de la oficina. Hay una reunión detrás de la escuela primaria en Hemlock esta noche. Los necesito a los dos en posición y ocultos antes de que caigan, —dijo Whitlow, ignorando el sarcasmo de Louis—. No la jodan esta vez.

—Ya lo tienes, —respondió Harry, su mandíbula como hierro y las manos metidas en sus pantalones como si estuviera apuntalando su terquedad. Sin contacto visual.

Bien. Dos pueden jugar al mismo juego. ¿Pensaba Harry que a Louis le gustaba sentirse atraído por un hombre que insistía en ser un idiota terco?

Louis permaneció en silencio en el camino. Se estacionaron en la calle frente a una gasolinera y caminaron por un camino indirecto hacia la escuela. La oscuridad total caería en menos de una hora y, encontrar una cubierta en las desnudas ramas de los arbustos, no iba a ser fácil. Harry sopesó el peso de las mantas de vigilancia y la mochila, caminando en silencio mientras lo hacía.

La parte trasera de la escuela se extendía clara y abierta. Una reunión aquí podría ser tanto en el borde de la línea de árboles como en contra de la construcción. Pero el edificio proveía un importante punto ciego desde la calle y un fácil acceso al estacionamiento.
Acercarse sería un reto.

Harry pareció relajarse una vez que se tranquilizó y se dio cuenta de que Louis no insistiría en el tema de su cambiante relación.

Después de su último intercambio, cuando Harry confesó que no quería ver a Louis con una mujer para tener relaciones sexuales, Louis tenía la esperanza que habían llegado a una encrucijada. Luego Harry había quedado en silencio.

¿Qué estaba pensando? ¿La pregunta de Louis sobre dónde se encontraban parados llegó demasiado pronto?

Louis se arrastró sobre los codos y levantó los binoculares a la cara. Las ramas crujieron a su lado cuando Harry hizo lo mismo. A centímetros de distancia que bien podrían haber sido un muro que los separaba.

—Una mamada genial no hace una relación—, suspiró Harry, como si estuviera a una gran distancia—. Mierda. Nunca pensé que tendría que decir eso después de la universidad.

—¿Te pedí que te casaras conmigo?

Harry soltó un bufido. Louis sentía a Harry mirarlo, pero él mantuvo sus entrenados ojos en la parte trasera del edificio. Un segundo resbalón le costaría su placa.

—¿Qué quieres?— Harry pidió cautelosamente.

—Yo no soy tu esposa. No necesito eternas confesiones.— Él sólo necesitaba que Harry admitiera su atracción. Eso sería un comienzo.

—¿Sexo?

—Podría ser agradable— aceptó Louis, sonriendo.

El silencio se estableció de nuevo entre ellos. La parte trasera de la escuela quedó limpia. Un par de niños corriendo junto con sus padres, señalaron el equipo del patio y siguieron adelante.

—No estoy seguro de que pueda compartirte si hay sexo—, dijo Harry, por último.

—¿Exclusividad Física? ¿Y si quiero hablar con alguien? —Louis tragó saliva, tratando de sonar indiferente cuando la línea de conversación de Harry hacia que el corazón de Louis latiera con una esperanza renovada.

Harry dejó los binoculares y tomó una cámara. Realizó dos fotografías al coche que acababa de arribar. —Adolescentes besándose—, murmuró. —Ellos van a joder la investigación.

—Regístralo.— Louis dejó a la investigación entrometerse. Esto alivió la tensión, dándole a ambos espacio para reflexionar sobre sus palabras.

Harry sacó el libro, tomó nota de la hora y el número de las fotografías realizadas. La pareja se fue después de veinte minutos de mecer el carro. Una completa oscuridad descendió. Harry le entregó los binoculares nocturnos.

—Somos compañeros. Deberías hablar conmigo cuando tienes cosas dando vuelta.— murmuró Harry mientras pulía la lente de noche de su cámara.

—El sexo y la comunicación. Suena como una serie. —Una vez más, Louis rogaba que su voz sonara firme como si fuera un hecho y ocultó su emoción cada vez mayor. ¿Podría Harry estar recobrando los sentidos?

—Hombre, eres mi mejor amigo. ¿Se supone que debo dejar de hablar contigo a causa de esta mierda? —Harry no parecía tan contento con las conclusiones que sacó para sí mismo.

Louis dejó los binoculares y lo miró por encima del hombro.

—No. Tendría que patear tu culo si me dejas de hablar. Pero lo que estás pidiendo se parece mucho más a una relación que sólo a un tipo que quiere una mamada.

Harry se encogió de hombros. Ya que ambos yacían sobre sus estómagos, el gesto le salió más como el de un encorvado.

Louis regresó a su vigilancia. Besárlo para alejar la confusión, probablemente no sería lo mejor. Pero él quería. Mucho.

—Extraño hablar contigo.— Harry gruñó las palabras de mal humor.

Louis quería reír. —Puedes tomar el teléfono en cualquier momento que desees, sin importar lo que decidas.

—Me gustaría que me llamaras.

—¿Ahora quién está siendo una niña?

Harry se zambulló sobre él, tomando a Louis por la espalda. —Retráctate.

—No. Estás jugando duro para conseguir un poco de diversión, —dijo Louis. Sexy, especialmente con ese puchero con la sombra de la noche en su barba y el crecimiento de un día.

—Dios, te deseo. —Las palabras salieron de Harry como una revelación.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA - Página 7 Empty Re: Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Vie 20 Dic 2013, 12:00 pm

¡HOLAA! :)
Les dejo otro cap.
Espero que les guste. (:
¡Comenten! ;)
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA - Página 7 Empty Re: Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ale_babylou Vie 20 Dic 2013, 6:48 pm

OK es genial Harry desea a Lou eso es increíble siguela. Me gusta muchísimo tu  novela siguela pronto y muchas gracias por  pasarte  por mi nove ah por  cierto amo como escribes bueno me voy no te olvides de actualizar buenos cuídate besos y abrazos
ale_babylou
ale_babylou


Volver arriba Ir abajo

Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA - Página 7 Empty Re: Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA

Mensaje por larrypsp Vie 20 Dic 2013, 11:40 pm

haber haber haber como es que subiste una montonera de capítulos y yo no me entere xd 
se supone que mi correo me avisa y no paso nada :/ yo pense que aun no las seguías y quise comentar y me di cuenta q has subido muchos capítulos xd 
yo me quede en la parte en que lou se lo chupa xd jajaj xd y bueno ahora resulta que hazza no se resistió mas y lo besa y pa mas rematar también se lo chupa xd oh por diios lo que hace una mamada de lou xd jajaj xd 
me encanta como lou le decía todo sin pelos en la lengua xd osea si no fuera por el, todo hubiera quedado como un simple "accidente".
y cuando reconoció hazza que no le gustaría que lou poco mas coqueteara con otra persona me matoo xd 
haber hazza quiere una relacion?? pero relacion relacion??? 
oh por diios ojala que todo resulte bien de esto xd y ahora tendran sexo del bueno y del duro??? 
se quieren puro dar ahora xd 
la tension sexual se siente por todos lados xd jajaja 
ya me ire que es muy tarde aquii son las 3:38 de la madrugada xd apenas llege y prendí el notebook me puse a comentar todo lo que deje pendiente antes de salir xd 


bye bye bye y siguela pronto si no comento es por que el puto correo no me abisa xd
besos y abrazos
larrypsp
larrypsp


Volver arriba Ir abajo

Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA - Página 7 Empty Re: Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA

Mensaje por aylen Sáb 21 Dic 2013, 7:39 am

:o Harry quiere tener ñiquiñiqui con Lou
aylen
aylen


Volver arriba Ir abajo

Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA - Página 7 Empty Re: Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA

Mensaje por proserpina Sáb 21 Dic 2013, 7:52 am

alfin dice algo coherente(?
toooodos sabemos que ambos se desean!
peroo naaa eran bastante orgullosos!
aunque si alguno da el primer paso terminan cojiendo entre las ramitas!
seguila!
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA - Página 7 Empty Re: Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.