Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Young Boys {Larry Stylinson}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 9. • Comparte
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Young Boys {Larry Stylinson}
autor: im a hater (me;)
adaptacion: ño
genero: romance
advertencias: pues nada..contenido homo :3
All you young wild boys You make a mess of me
El radio de su auto marcaba las 2:19 pm, aferro ambas manos al volante en un tonto intento para que avanzara a mayor velocidad; y es que ya superaba los 120 km/hr en una zona de escuela. ¿Por qué la prisa?
Louis Tomlinson un hombre con facciones perfectas y cuerpo ejercitado; un joven, con todo y sus 26 años, un hombre que había caído rendido ante la belleza unos ojos verdes y coquetos.
De ahí el porqué de su prisa, el posesor de dichos ojos verdes era un chico 10 años menor que él. Sabía que estaba mal, sabia que no era correcto, pero el amor es asi y ni Louis ni nadie iba a cambiar algo.
Al fin llego a su destino, fijo su vista en algún lugar para estacionarse lo encontró y en un movimiento rápido ya estaba su auto junto a la acera. Se arreglo el cabello con las manos, se sacudió la chaqueta y con sus gafas de sol, salio de su auto.
Justo se recargo en su vehiculo, la campana sono, una campana que daba salida a los jóvenes dentro del instituto Vanwyngarden. Louis contuvo la respiración y se saco las gafas mientras miraba con atención a todos los jóvenes, algunos corriendo, otros caminando, cargando sus mochilas con amplias sonrisas, algunos con gestos molestos, inclusive algunas chicas le dedicaban miradas morbosas, chicas lindas a decir verdad, pero el castaño estaba fuera de ese colegio solo por alguien; después del mar de jóvenes, lo vio.
El joven chico que seria la muerte para Louis. Un chico simplemente hermoso e inalcanzable para el castaño. Todos los dias era una rutina para Louis y nunca faltaba a su cita con el niño de rulos, aun que el chico ni siquiera sabia de su existencia, asi era mejor. Clavo su vista en el chico de ojos verdes deleitándose con dicha belleza, sin embargo, el ruloso lo sorprendió devolviéndole la mirada, luego le sonrió.
Yeah you young wild boys
You'll be the death for me, the death for me
hi, nueva novela espero que les gusteee
subiré capítulos frecuentemente :)) al menos eso creo xd
tal vez el prologo no diga mucho, pero bueno en el primer capitulo se entenderá mejor lol
la idea se me ocurrio escuchando una canción de bruno mars, Young girls, si la escuchan creo que le entenderán mejor a la trama :)) lindo dia!
adaptacion: ño
genero: romance
advertencias: pues nada..contenido homo :3
All you young wild boys You make a mess of me
El radio de su auto marcaba las 2:19 pm, aferro ambas manos al volante en un tonto intento para que avanzara a mayor velocidad; y es que ya superaba los 120 km/hr en una zona de escuela. ¿Por qué la prisa?
Louis Tomlinson un hombre con facciones perfectas y cuerpo ejercitado; un joven, con todo y sus 26 años, un hombre que había caído rendido ante la belleza unos ojos verdes y coquetos.
De ahí el porqué de su prisa, el posesor de dichos ojos verdes era un chico 10 años menor que él. Sabía que estaba mal, sabia que no era correcto, pero el amor es asi y ni Louis ni nadie iba a cambiar algo.
Al fin llego a su destino, fijo su vista en algún lugar para estacionarse lo encontró y en un movimiento rápido ya estaba su auto junto a la acera. Se arreglo el cabello con las manos, se sacudió la chaqueta y con sus gafas de sol, salio de su auto.
Justo se recargo en su vehiculo, la campana sono, una campana que daba salida a los jóvenes dentro del instituto Vanwyngarden. Louis contuvo la respiración y se saco las gafas mientras miraba con atención a todos los jóvenes, algunos corriendo, otros caminando, cargando sus mochilas con amplias sonrisas, algunos con gestos molestos, inclusive algunas chicas le dedicaban miradas morbosas, chicas lindas a decir verdad, pero el castaño estaba fuera de ese colegio solo por alguien; después del mar de jóvenes, lo vio.
El joven chico que seria la muerte para Louis. Un chico simplemente hermoso e inalcanzable para el castaño. Todos los dias era una rutina para Louis y nunca faltaba a su cita con el niño de rulos, aun que el chico ni siquiera sabia de su existencia, asi era mejor. Clavo su vista en el chico de ojos verdes deleitándose con dicha belleza, sin embargo, el ruloso lo sorprendió devolviéndole la mirada, luego le sonrió.
Yeah you young wild boys
You'll be the death for me, the death for me
hi, nueva novela espero que les gusteee
subiré capítulos frecuentemente :)) al menos eso creo xd
tal vez el prologo no diga mucho, pero bueno en el primer capitulo se entenderá mejor lol
la idea se me ocurrio escuchando una canción de bruno mars, Young girls, si la escuchan creo que le entenderán mejor a la trama :)) lindo dia!
Charlottee'
Re: Young Boys {Larry Stylinson}
primera lectora!
me gusta la trama!! síguela pronto!!
Harry tiene 16 vdd uwuwuuw Louis es un loquillo...
creo que se entiende mejor con la letra de la canción
me gustaaaaaaaaaaaa síguela!
:bye:
AlondraHoran
Helou :3
Me ah llamado mucho la atención, es que
que amo el underage.
yaquiero que la empieces<3
Adiós<3
que amo el underage.
Adiós<3
Amelie.
:quee: :cosi: :solteria: :sersi: :vicplz: OH NO TIENES IDEA DE CUANTO TE ADOROOOOO hfhkyruijkdhf una novela Larry underage inspirada de Young girls fhfuiwehyfksf :Na: *se desmaya* porfavooor siguela!!!!! ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
hfkfjhkjheio hermosaa hooligannn :(L): :(L): :(L):
natalieMars
NUEVAAAA LECTORAAA Y FIELLLLLL SIEMPREEE
creo que me enamorare de esta novela i dont knowww
naa mentira ya la amo :xd: espero el primer cap pronto!
flightless bird
new reader hereee
me atrapo la trama! siguela pronto!
amo esa canción ok me voy u__u
besos y abrazos
besos y abrazos
AnaGabs
Hola, Ya Llegue. Okya. Me Llamo Mike & Soy Tu Nuevo Lector. Siguela Pronto
:canto:
~AngelGallagherPerry~
Mike Gallagherry
charlieeee yo se que me odias :( pero quiero que sepas que yo si te quiero a ti u___u Y NUNCA TE CAMBIARIA POR UN GATO COMO LO ES EMILIANO y también quería que supieras que sigo adorando como escribes so....siguela pronto
teawomucho no lo olvides I WANT U BACK!!!!!
karla Styles
bienvenida herrrrrmosaAlondraHoran escribió:primera lectora!
me alegra que te guste!
see Harry tiene 16 :))
que bien que le entiendas la trama cualquier duda puedes decirmeee
ya la sigo! gracias por comentar!
Charlottee'
helou para ti <3Amelie. escribió:Helou :3
que amo el underage.
Adiós<3
me alegra que te haya gustadooo :aah: siii siempre he querido escribir algo underage y escuche esa canción y dije yolo y pues ya vess
ya la sigo gracias pro comentar
adiós herrrmosaaa :bye:
Charlottee'
:canto: :canto: :canto: sabiaaa lo sabiaaa!natalieMars escribió: :quee: :cosi: :solteria: :sersi: :vicplz: OH NO TIENES IDEA DE CUANTO TE ADOROOOOO hfhkyruijkdhf una novela Larry underage inspirada de Young girls fhfuiwehyfksf :Na: *se desmaya* porfavooor siguela!!!!! ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
me alegro mucho que te haya gustadoooo lol
ya la sigoo gracias por comentar herrrrrrrrmosa hooligan!
Charlottee'
bienvenidaaaaaaaaflightless bird escribió:NUEVAAAA LECTORAAA Y FIELLLLLL SIEMPREEE
que bien que ya la amassss
ya lo subooo gracias por comentarshhh
Charlottee'
bienvenidaaaaaaaaaaaaAnaGabs escribió:new reader hereee
besos y abrazos
jfhwuihhws me alegra que te haya gustadooo
YO TAMBIEN AMO ESA CANCIONNNN
ño te vayasss
besos y abrazos parra tiiii
ya la sigo gracias por comentarrr
Charlottee'
hola!!! bienvenidoooMiguelHudsonChance escribió:Hola, Ya Llegue. Okya. Me Llamo Mike & Soy Tu Nuevo Lector. Siguela Pronto:canto:~AngelGallagherPerry~
mikeee
ya la sigoo gracias por comentar!
Charlottee'
ayshhh no te odioo!!! era un mugroso chisme pordios no hagas dramasss yo también te quiero y nunca de los nucas te cambiaria por nadie, ni siquiera por Emiliano,karla Styles escribió:charlieeee yo se que me odias :( pero quiero que sepas que yo si te quiero a ti u___uY NUNCA TE CAMBIARIA POR UN GATO COMO LO ES EMILIANOy también quería que supieras que sigo adorando como escribes so....siguela pronto
teawo mas y aquí estoy nunca em he ido! teamito :hug:
Charlottee'
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9