O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Young Boys {Larry Stylinson} - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Young Boys {Larry Stylinson} - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Young Boys {Larry Stylinson} - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Young Boys {Larry Stylinson} - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Young Boys {Larry Stylinson} - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Young Boys {Larry Stylinson} - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Young Boys {Larry Stylinson} - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Young Boys {Larry Stylinson} - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Young Boys {Larry Stylinson} - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Young Boys {Larry Stylinson}

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Young Boys {Larry Stylinson} - Página 7 Empty Re: Young Boys {Larry Stylinson}

Mensaje por Charlottee' Sáb 07 Dic 2013, 5:13 pm

TalhiiStyles:3 escribió:¡SÍ! ¡WOHOOO! ¡SE BESARON! ¡HOY VODKA PARA TODOS, YO INVITO! :vicplz: 
Ya era hora:'D askdjahfw.
Pegue un grito de emoción cuando vi un nuevo capitulo:B Atalía estar contenta.
Se me hace raro, porque, siempre que subes nuevos capítulos los leo cerca de las 1 o 2AM, que loco.-.

Pero bueeeeeeeeno.
Que lenda es Joan:3 casi la mato porque creí que era una nesecitada del nalgon

Si no la sigues beberé cloro y moriré.
Adiosin, Atalia te quiere.
SIIIII SE BESARONNNNN FFJKGKJGHWEUISF
ajaja lo seee
ayñsss herrrmosa
vaya tienes  horarios lol eres admirable enserio
loseeeee joan es un amoooooooooooor
JAJAJA dudalo!!! ese nalgon es un loquillooo
no plz no bebas eso :S ya la sigooo
gracias por comentar herrrmosa
adoro tus comentarios :))
adiossssss charles te quiere :***
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

Young Boys {Larry Stylinson} - Página 7 Empty Re: Young Boys {Larry Stylinson}

Mensaje por Charlottee' Sáb 07 Dic 2013, 5:15 pm

natalieMars escribió:SIGUELA TE LO EXIJO!!!
HDSKJFHEIUH LOTSS VAMOS A MARS EN SEPTIEMBRE!!! VSKJHKFW
BN ESOQ JAJA SOLO SIGUELAAAA!
YA LA SIGO JEFAAAA
JHFHWEIOSJKDFJ ANDAAAAAAAA YA SE!!!!! pero no se si vaya porq también quiero ir al concierto de one directionnnnn y un seee :c me cortare las venasssss
ya la sigo!
gracia spro comentarrr
teawooo mellll
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

Young Boys {Larry Stylinson} - Página 7 Empty Re: Young Boys {Larry Stylinson}

Mensaje por Charlottee' Sáb 07 Dic 2013, 5:17 pm

Debby1D escribió:Harry es un manipulador, agh.
Pero bueno, de cierta forma se merece empezar de nuevo. Y Louis puede ayudarlo.
Me da bronca que lo utilice de esa forma, pero quizas con el tiempo las cosas cambien.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
i know Harry es una perra
seee todos merecen una segunda oportunidad xdddd jejeje si que lou le ayudeee:crepygusta: 
seeee :c

ya la sigo! gracias por comentar herrrrrrrrrrrmosa
iloveuuu :****
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

Young Boys {Larry Stylinson} - Página 7 Empty Re: Young Boys {Larry Stylinson}

Mensaje por Charlottee' Sáb 07 Dic 2013, 5:57 pm

capitulo 5  I said to get real,
Don't you know who you're dealing with?
 
 
Young Boys {Larry Stylinson} - Página 7 Tumblr_lzypm3mEJH1rplquyo1_500_large
 
Fue un simple rose de labios, pero fue suficiente para que el corazón de Louis diera un vuelco y se acelerara con anormalidad. Harry se echó para atrás rompiendo el contacto, con una gran sonrisa en los labios. Louis no sabía que decir ni pretendía hacerlo, no había nada que decir, solo condujo el tramo hasta su departamento sintiendose en un sueño, uno muy lindo.
Llego hasta el estacionamiento del edificio y se estaciono, rápidamente bajo y abrió la puerta del joven rizado, le ayudo a bajar y paso una mano por su hombro sirviéndole de apoyo para caminar; en todo el rato el chico de ojos verdes no había borrado su sonrisa.
Los dos llegaron al lobby  del edificio, rápidamente se ganaron la mirada del chico rubio tras el escritorio de recepción quien los miro extrañado Louis solo levanto las cejas, Harry por su parte le sonrió encantado, aunque solo unos segundos porque su rostro hizo una mueca de dolor, haciéndole recordar sus heridas en el pecho. Sin más subieron al elevador; por suerte vacío.
Un silencio abrumador lleno el lugar, la sonrisa sombría y la mirada fija de Harry ponía al castaño nervioso, “¿Cómo es posible que un niño te ponga asi?” se cuestionaba, carraspeo.
-uh Harry…¿te duele algo?..-
-estoy perfectamente, justo ahora me siento mejor que nunca.-
-llamare a Liam, es un amigo mio, estudio medicina y seguro podrá..-
-¿te gusto Louis?- interrumpió de repente y con una pregunta que dejo helado al castaño.
-yo..uh…en que…en que sentido Harry?-
El rizado bajo la mirada aun sonriendo.
-porque me gustas como persona…digo…eres simpático…- contesto Louis con claros nervios, solo quería que el botón de 13 se iluminara de una vez y que las puertas de acero se abrieran dejándole libre. Harry levanto la mirada.
-me gustas Louis.- el rizado dejo las palabras flotando en el pequeño elevador.
Louis entendió el significado de las palabras como si salieran de un chico inocente.
-bueno…soy un buen tipo…- tal vez Harry solo tenía admiración hacia él. Tal vez.
Las puertas del elevador se abrieron, Louis ayudo al chico de rulos a salir de este. Caminaron por el pasillo en silencio y se detuvieron justo en la puerta con un 6 plateado, Louis saco unas llaves y las introdujo en el cerrojo abriendo la puerta, los dos entraron al lugar.
-será mejor que descanses, siéntate en el sofá un segundo ya te arreglo una habitación.- dicho eso salió disparado a una habitación, claro no sin antes ayudar al rizado a sentarse en el sofá blanco.
Harry aprovecho para echar una mirada al hogar de Louis, el chico se quedó asombrado por el lujo en que vivía este hombre. Todo el lugar tenía un estilo moderno, todo a su alrededor o era blanco o era negro y una que otra cosa en color rojo; los sillones blancos se situaban alrededor de una mesa de centro color negro, de la cual descansaba un pequeño florero con flores rojas. Televisor de plasma colgado en una esquina, librero repleto de…libros, varios muebles en colores negro y lo que más el gusto fue la gran cantidad de cuadros que ocupaban las paredes. Todos parecían tener algún significado, aunque no quiso prestarles mucha atención, solo siguió mirando todo a su alrededor.
Noto que la alfombra bajo sus pies era color negro y luego volvió su vista hacia el jarrón de flores rojas. Le encantaban las rosas sobre todo las rojas.
 
 
*FLASHBACK*
 
 
El pequeño niño caminaba tomado de la mano de su tia Margaret, quien por alguna razón no paraba de llorar. El Harry de 5 años miraba hacia todos lados intentando descifrar en que situación se encontraba, se había cansado de preguntar toda la mañana ¿Qué ocurre? Le miraban con tristeza y soltaban el llanto pero no contestaban su pregunta.
Justo ahora caminaba entre la multitud vestida de negro, todos llevaban semblantes deprimidos y escuchaba desgarradores alaridos; el pobre niño se sentía abrumado y con miedo, pero a la vez podía presentir que algo andaba mal.
La muchedumbre se detuvo y el soltó de a poco la mano de su tia, volteo a verla, la mujer se tapaba el rostro con ambas manos y lloraba pronto el tio Sam la rodeo con sus brazos y lloraron juntos. El pequeño Harry volvió su mirada hacia el frente y comenzó a caminar abriéndose paso entre las personas. Llego hasta el frente y su mirada se centró en su padre quien lloraba sin consuelo incluso daba gritos. “¿Por qué ella?” repetía.
El niño dirigió su mirada hasta una gran caja color blanco reluciente y llena de rosas rojas en la tapa cerrada.
Aun no entendía muy bien que sucedía asi que siguió viendo toda la escena, reconoció al pastor de la iglesia, lo veía cada sábado cuando su padre, su madre y el iban a misa.
El pastor hablaba y su semblante era deprimente.
Sintió como unos brazos lo sostenían y levantaban, entonces vio a su tia favorita; Charlotte.
-cariño, tu mami se ira con la abuela Helen, las dos te cuidaran desde el cielo.- dijo la castaña lo mas dulce que pudo aunque su voz se quebró y varias lagrimas bajaron por su rostro al ver la reacción del niño.
Harry comprendió porque la tia Margaret y su padre lloraban, comprendió porque había un pastor, comprendió que no iban a ir por un helado como había dicho su tia Margaret, comprendió que su madre no se había ido de vacaciones a Los Ángeles como el tio Sam había dicho… comprendió que estaban en el cementerio, y que se hace en un cementerio, enterrar muertos…
El ataúd blanco con rosas rojas contenía el cuerpo sin vida de su madre.
Sin más el pequeño niño se echó a llorar en los brazos de la mujer que lo cargaba, aun a su corta edad podía entender que su madre se había ido justo como todos sus peces.
Su madre lo había abandonado; Tal como sus peces lo habían hecho.
 
 
*FIN FLASHBACK*
 
 
-tu habitación esta lista.- las palabras de Louis lo sacaron de sus pensamientos, parpadeo varias veces y dirigió su mirada hacia el castaño que caminaba hacia el. Le sonrió y este le devolvió la sonrisa.
-gracias Lou.- dijo con sinceridad.
Louis le sonrió mostrando los dientes y luego le ayudo a levantarse y caminar hasta la habitación; una grande, más grande que la propia en la casa que compartía con su padre. El cuarto no era tan lujoso como la sala y comedor, era un cuarto en su totalidad color blanco, sábanas blancas y almohadas de mismo color en la cama, paredes blancas, cortinas blancas, mesitas de noche blancas y un closet blanco.
La pureza y castidad reinaban en el cuarto, a Harry le pareció irónico incluso sarcástico.
-¿te gusta?- cuestiono el castaño mirando alrededor de la habitación.
-me encanta.- contesto sonriendo, luego fijo su mirada en la ventana…justo frente a ella un jarrón repleto con rosas rojas descansaba sobre un buro. La nostalgia ataco al rizado.
-me encanta.- repitió pero esta vez en un susurro.
-eso es genial…descansa un poco, ire a comprar algo de comida seguro tienes hambre, ¿quieres algo en especial?- Harry volteo a ver al castaño, analizando el rostro del chico frente a el, “es más de lo que merezco” paso por su mente, Louis era un hombre muy bien parecido, demasiado amable y por un segundo se sintió mal por usar sus sentimientos.
-que tal…comida italiana..?- contesto sin mucho ánimo.
-eso sera! Ya vuelvo.-
 
Louis abandono la habitación dejando al chico solo. Harry espero a escuchar la puerta del departamento cerrarse.
En cuento escucho la puerta cerrarse salió disparado fuera de la habitación y exploro su nuevo hogar, entro a otra habitación; parecía ser la de Louis, su habitación era bastante parecida con la de Louis, solo que la de este último tenía un montón de cosas más, cuadros, un librero, una guitarra, una mesa y una silla frente a esta, en la mesa había un computador; Harry sin pensarlo dos veces se sentó frente a esta y hurgo entre las carpetas de esta.
 
No encontró nada mas que fotos y documentos en Word demasiado extensos para darles una leida rápida. Apago el aparato y hurgo los cajones de las mesitas de noche. Encontró una que le llamo la atención; en ella  se podía ver a Louis y un hombre mayor seguramente su padre, los dos abrazados y sonriendo, analizo lo mejor que pudo la imagen y noto algo tras ellos; entrecerró los ojos y vio un letrero el cual decía “Del Rey, abogados y asociados” los ojos de Harry se abrieron al máximo.
El chico este era un abogado acaso? No le convenía mucho estar con un abogado, tomando en cuenta que una de las mafias mas poderosas de Inglaterra estaban tras el. Podía traerle demasiados problemas a Louis, el señor Way tenía bronca con cualquier persona que tuviera que ver con la política o lo jurídico.
 
De pronto escucho la puerta abrirse y metio la fotografía al cajón y cerro este al instante. Se enderezo y salio de la habitación, dirigiéndose a la sala.
Vio al castaño con algunas bolsas en sus manos, al verle le sonrió y Harry lo imito.
 
-llego la cena!- anuncio con entusiasmo.
 
Los dos se apresuraron a sentarse en la mesa del comedor y comieron mientras conversaban de cosas tribales, de donde eres, que edad tienes, cosas favoritas, incluso personas favoritas, música y esas cosas, pero cuando el castaño pregunto la razón por la cual le habían disparado el rizado solo hizo una mueca e ignoro por completo la pregunta.
-quisiera dormir ya…- inquirió después de carraspear sin mirar a Louis. Este último suspiro y levanto los platos dejándolo en el sink de la cocina, luego acompaño a Harry hasta su habitación.
Le dio su pijama y cuando estuvo seguro de que el chico no necesitaba nada mas se dispuso a salir de la habitación y dejar al joven descansar.
-Lou.- se detuvo ante el llamado y miro a Harry con expectación.
-si, Harry.-
-no…no quiero que te vayas.-
Louis chasqueo la lengua.
-¿puedes recostarte conmigo un momento por favor?- Louis se tensó al máximo pero cumplió los deseos de muchacho, intentando no pensar con doble sentido las palabra del niño.
En cuanto su cuerpo se recostó junto al del rizado este lo abrazo.
-no quiero sentirme solo…no más.-susurro mientras aferraba sus manos al cuello del castaño.
Y es que Harry estaba tan perdido, los incidentes de los últimos días lo habían dañado y luego mirar esas rosas rojas lo habían hecho flaquear y mucho…
-esperare hasta que duermas, estoy contigo Harry, estas a salvo.- le dijo con ternura mientras le acariciaba los rizos.
 
El mencionado levanto su cabeza y miro a los ojos al castaño, no sabía por qué se sentía bien junto a Louis, era un extraño, lo era pero por alguna razón se sentía…querido junto a él.
-gracias por todo lo que has hecho Lou…- le dio un beso en la mejilla. Louis se sonrojo pero el rizado no lo noto gracias a la oscuridad del cuarto.
 
Louis suspiro y el chico de ojos verdes volvió a hundir su cabeza en el cuello de Louis.
Realmente no sabia en que se estaba metiendo, o tal vez si lo sabía pero no quería afrontarlo.
Pro que se sentía realmente bien, jodidamente bien y aun que tal vez no durara para siempre estaba dispuesto a disfrutarlo hasta el final.
Harry un total misterio y tenía una corazonada de que podía hacerle cambiar.
 
Lo sabia.
 
 
 
 
 
 
HI! nuevo capitulo yayyyy
lamento tardar en subir pero esta semana ha esta realmente atareadaaa
y eso bnnnn pronto la sigo!
gracias por leer
lindo dia!
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

Young Boys {Larry Stylinson} - Página 7 Empty Re: Young Boys {Larry Stylinson}

Mensaje por AnaGabs Sáb 07 Dic 2013, 6:17 pm

:(L): :(L): :(L): me encanto el capitulooo
awwwww larryyyyy
y cuando lei lo del pasado de Harry  :sad: :lloro: :(  mi hermoso por eso esta todo loco xD
okno
y k pedo kon jarry? i mean Louis lo deja solo y se pone a esculcar sus cosas xD
no sabe en que se esta metiendo ni con quien uhhh pobre louiss :c
adoro tu nove plssss siguela!
EL TITULO ES DE NATIONAL ANTHEM???? NO ME EQUIVOCO VDD!!!?
FDEJKHKQWLEHIQWEHUIGERY AMO ESA CANCIONNN!
besos♥️
AnaGabs
AnaGabs


Volver arriba Ir abajo

Young Boys {Larry Stylinson} - Página 7 Empty Re: Young Boys {Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Sáb 07 Dic 2013, 6:47 pm

siguelaa!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Young Boys {Larry Stylinson} - Página 7 Empty Re: Young Boys {Larry Stylinson}

Mensaje por flightless bird Sáb 07 Dic 2013, 7:07 pm

SIGUELAAAAA
POBRE HARRY!!!!!!!!
PERO AHORA TIENE A LOUUUUIS :ilusion: 
AAAH COMO VA A TERMINARRRR
PUTO SEÑOR WAYYYYYY
bye c:
flightless bird
flightless bird


Volver arriba Ir abajo

Young Boys {Larry Stylinson} - Página 7 Empty Re: Young Boys {Larry Stylinson}

Mensaje por FOSTER KID Sáb 07 Dic 2013, 9:19 pm

jkgrihuihfdfhrefhsdkjfhiu its done
IM DEAD!!!
PUTO HARRY!!! LO ODIO PERO LO AMO Y JKFSDFKHFUI
seguro es asi porq a sufrido mucho :c pero xq LOUIS LA TIENE QUE LLEVAR XQ XQ XQ?
me encanta demasiado mucho tu noveeee siguela pronto ;D
JJAJAJA me identifique con Harry por lo de "su madre lo había abandonado, al igual que sus peces" (o algo asi) AJAJAJAJA :c porque ami también me abandonaban mis peces ahora tengo una tortugaaa se llama mangoooo :(L): :(L): 
bn dejemos eso de lado...
muchos abrazosss siguela!
FOSTER KID
FOSTER KID


Volver arriba Ir abajo

Young Boys {Larry Stylinson} - Página 7 Empty Re: Young Boys {Larry Stylinson}

Mensaje por AlondraHoran Sáb 07 Dic 2013, 10:17 pm

SIGUELA!!!!
LARRY FEEELSSSSS KJFUIEFHEFIOEHIUDHKFIKOÑDJFDS
AlondraHoran
AlondraHoran


Volver arriba Ir abajo

Young Boys {Larry Stylinson} - Página 7 Empty Re: Young Boys {Larry Stylinson}

Mensaje por Blue sky Sáb 07 Dic 2013, 10:22 pm

como decirlo, el recuerdo fue triste, aunque al principio fue pura inocencia
Ahí...no entiendo a Harry
Igual me encanto el capítulo
Abrazos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Young Boys {Larry Stylinson} - Página 7 Empty Re: Young Boys {Larry Stylinson}

Mensaje por PameBooBear Sáb 07 Dic 2013, 10:31 pm

hola hola nueva y fiel lectora :D me encanto tu nove siguela pronto ;) pasate por mi nove larry The secret footballer
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Young Boys {Larry Stylinson} - Página 7 Empty Re: Young Boys {Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Dom 08 Dic 2013, 7:07 am

Bueno, al menos esta sintiendo culpa de usarlo (? ah
Louis es un tierno, es obvio que le va a terminar gustando de verdad :')
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Young Boys {Larry Stylinson} - Página 7 Empty Re: Young Boys {Larry Stylinson}

Mensaje por karla Styles Dom 08 Dic 2013, 12:13 pm

no se te awo
karla Styles
karla Styles


Volver arriba Ir abajo

Young Boys {Larry Stylinson} - Página 7 Empty Re: Young Boys {Larry Stylinson}

Mensaje por Mike Gallagherry Dom 08 Dic 2013, 5:23 pm

Me Encanta Tu Novela.
Escribes Excepcional.
Siguela Pronto.
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Young Boys {Larry Stylinson} - Página 7 Empty Re: Young Boys {Larry Stylinson}

Mensaje por natalieMars Lun 09 Dic 2013, 12:22 pm

siguela prontoooo
cada vez se pone mejorrrr!
LOL VE AL DE MARS!!! a donde irrias?? monterrey o mexico?!
veeeee! nos juntamos ahí! :DD
natalieMars
natalieMars


Volver arriba Ir abajo

Young Boys {Larry Stylinson} - Página 7 Empty Re: Young Boys {Larry Stylinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.