Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Young Boys {Larry Stylinson}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 9. • Comparte
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Young Boys {Larry Stylinson}
capitulo 1 I'm addicted and I don' know why
Guess I've always been this way
Su primera interacción, por primera vez habían cruzado sus miradas y le había sonreído! Acaso podía ser mejor? No claro que no, ese dia se había convertido en el mejor de su existencia.
Después de intercambiar miradas, el de rizos se giró y continúo su camino a casa, Louis entro a su auto con un extraño cosquilleo en su abdomen y una sonrisa de idiota, se tomó el cabello con ambas manos.
-me tienes hecho un desastre...- hablo en voz alta para sí mismo, permaneció unos minutos más dentro de su auto imaginando el rostro del chico, su sonrisa era cálida y acogedora, una sonrisa tranquilizadora.
Por fin encendió el auto y coloco sus gafas oscuras, arranco a gran velocidad perdiéndose entre las calles de Doncaster.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Un nuevo dia se había anunciado; por costumbre el castaño ya estaba fuera del colegio, esperando ver al chico oji verde, lo esperaba con ansias.
Saco un cigarro de la guantera del auto y se lo llevo a la boca acto seguido acerco su encendedor, dio una larga calada y saco el humo unos segundos más tarde.
La campana sonó, el castaño fijo su mirada en la entrada del colegio, miles de mocosos corriendo sin control alguno. Esta vez permaneció en el auto, no quería que algún padre de familia sospechara de él.
Y ahí estaba el, su delirio, su mayor delirio; caminaba junto a un chico de cabellos rubios y ojos azules, hablaban animadamente; a Louis no le fue grata tal escena, sin embargo no despego la mirada de ellos.
Los jóvenes se alejaron de la vista del castaño, golpeo el volante con su puño izquierdo y se quedo pensando unos segundos, pero sin analizar la situación salió del auto y camino en dirección de los dos chicos. Tomo distancia considerada y observo cada movimiento que realizaban, quizo acercarse mas y escuchar lo que hablaban, pero sería demasiado obvio y se conformó con solo verlos.
De un momento a otro el rubio se despidió de su rizado y este ultimo se giró en dirección a Louis, de nuevo sus miradas se cruzaron.
-¿te conozco?- Louis se paralizo
-…-
-creo que no..- susurro el rizado con una mueca divertida al ver el rostro del hombre frente a él.
-m-me sonreíste. Ayer..- “argumento mas estúpido”
-puaj le sonrió a todo mundo, tiene cigarros?- Louis se quedo mirando al joven frente a el, le había pedido un cigarro, UN CIGARRO, todo el tiempo creyo haberse enamorado de un joven tierno y puro, sin embargo este chico frente a el, ya no parecía tan tierno.
-¿tiene o no?- hablo con fastidio.
Louis entrecerró los ojos.
-en la guantera de mi auto.-
-...-
-...-
-y que esperas! vamos por ellos, muero por un cigarro.- era tan irreal escuchar esas palabras salir de un rostro tan "inocente". Louis asintió e inicio a caminar en dirección a su auto, el de rulos lo siguió de cerca.
-soy Harry.- comento mientras caminaban.
-soy Louis..- contesto
llegaron a su destino, Louis abrió la puerta de piloto y Harry sin mas entro por la puerta de copiloto.
"tan ingenuo puede ser?"
saco los cigarros de la guantera y se los entrego a Harry este ultimo se los arrebato, luego el encendedor y después del conocido proceso ya estaba sacando humo por la boca.
suspiro y cerro los ojos echando su cabeza hacia atrás. Louis creía estar viendo lo mas hermoso existente en el mundo y su entrepierna también lo creía.
-que tu mami no te ha dicho que no debes hablar con extraños? y aun peor...entrar a sus autos a fumar?- cuestiono divertido esta vez sin algún atisbo de nervios.
Harry abrió los ojos y lo volteo a ver devolviéndole la sonrisa.
-alguna vez debió haberlo hecho, antes de morir.- volvió a cerrar los ojos. la sonrisa a de Louis desapareció al instante, "todo cobra sentido, el típico adolescente despreocupado y dañado."
-lo lamento.-
Harry abrió los ojos y lo miro.
-enserio? puaj dejate de boberías, si vas a hacerme algo que sea rápido, y si pensabas robarme algo, dejame informarte que no tengo un mísero centavo.- dicho comenzó a reírse. "un adolescente demasiado dañado"
-no pienso hacerte nada.- contesto secamente Louis.
Harry paro de reir, aunque manteniendo una leve sonrisa.
-entonces estamos perdiendo nuestro tiempo no crees Lou?-
-yo no estoy perdiendo mi tiempo, al contrario.-
-bueno yo si lo estoy perdiendo, tengo suficientes problemas como para despilfarrar mi valioso tiempo.- inquirió con sarcasmo y salió del auto dando una calada al cigarro.
saco el humo y se agacho a la altura de la ventanilla del auto.
-fue un placer Louis, un verdadero placer, pero debo volver a mi realidad y tu también.-
se irguió y se alejo del auto.
Louis suspiro sonoramente, sus expectativas hacia Harry habían aumentado, era un chico maduro que creía ser fuerte, pero Louis ya había tenido esa edad y sabia que Harry creía ser fuerte pero demostraba lo contrario.
Louis quería acercarse mas a Harry, ganarse su confianza y tal vez algo mas, lo quería para el enteramente y aun que pareciese un verdadero reto, estaba dispuesto a lograrlo.
-seras mio.- inquirio para después sonreir.
espero que les haya gustado!
kfjhfwuiskhkj lindo diaaaaa!
Charlottee'
dios dios diossss como la dejas ahí??!?!?1 ayñsss la mama de Harry esta muerta u__U
fjfjuigh SE LO HUBIERA VIOLADOOOOOO
JHFFUIHFKH me encantaaa siguela prontoooo plzz
pd: mañana me tendras encima tuyo todo el dia, preguntándote que va a pasar lololololololol
teawomucho
pd: mañana me tendras encima tuyo todo el dia, preguntándote que va a pasar lololololololol
teawomucho
karla Styles
oh mai holy shit
:Na: :Na: :Na: :Na: :Na:
me encantoooooo!
AAAAAAA, me encanta la trama
es genial ¬u¬
Louis todo acosador te juro AJAJAJJAJAJAJAA
harry re mandado
Y anne? murio y ya?
nasidjsd
seguila porfis *-
me encanto!
Besoote!
:hug:
:Na: :Na: :Na: :Na: :Na:
me encantoooooo!
AAAAAAA, me encanta la trama
es genial ¬u¬
Louis todo acosador te juro AJAJAJJAJAJAJAA
harry re mandado
Y anne? murio y ya?
nasidjsd
seguila porfis *-
me encanto!
Besoote!
:hug:
Invitado
Invitado
ESTOY MURIENDOOO
me dejas con la intriga!!!
vamos siguela pronto!!! enseriooo me encanta Young girlss y la nove y jgdfhdkdhj siguela o te matooo1!!
me dejas con la intriga!!!
vamos siguela pronto!!! enseriooo me encanta Young girlss y la nove y jgdfhdkdhj siguela o te matooo1!!
natalieMars
Aaaahhh!! Nueva lectora aquí!! *-*/
Debes seguirla, no me puedes dejar así.
Debo decir, que me estaba riendo, cuando Harry le hablo así a Louis y el estaba en shock, creyendo que Harry era más dulce que la miel xD
Sigue pronto!!
Besos.
Debes seguirla, no me puedes dejar así.
Debo decir, que me estaba riendo, cuando Harry le hablo así a Louis y el estaba en shock, creyendo que Harry era más dulce que la miel xD
Sigue pronto!!
Besos.
BooBearGirl:3
El primer encuentro *--*
Que bonito.
Y Harry es todo un rebelde
sexy.
Pero Louis se puso todo tímido u-u
Siguela pronto,
Adiós<3
Que bonito.
Y Harry es todo un rebelde
sexy.
Pero Louis se puso todo tímido u-u
Siguela pronto,
Adiós<3
Amelie.
Ay, underage ♥ JAJAJAJ
Me encanto la trama. Louis bastante acosador, ah. Y la actitud de Harry no se la esperaba para nada, omg JAJAJ
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Me encanto la trama. Louis bastante acosador, ah. Y la actitud de Harry no se la esperaba para nada, omg JAJAJ
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
Invitado
LOL
Harry es mas maduro que Louis y el colegio juntos xDDD
me eeeencanta síguela pronto!!!
sinceramente yo me lo hubiera violado, creo que toda persona normal lo hubiera echo! peronoooooooooou :evil: lucho idiotttt
siguelaaa besos!
Harry es mas maduro que Louis y el colegio juntos xDDD
me eeeencanta síguela pronto!!!
sinceramente yo me lo hubiera violado, creo que toda persona normal lo hubiera echo! peronoooooooooou :evil: lucho idiotttt
siguelaaa besos!
flightless bird
Hola
Bueno, la canción me gusta, y que te hayas inspirado en ella me llamo la atención
Bueno, me gusto mucho el primer capítulo
Aquí me tendrás molestando
Bueno, la canción me gusta, y que te hayas inspirado en ella me llamo la atención
Bueno, me gusto mucho el primer capítulo
Aquí me tendrás molestando
Blue sky
Sera todo tuyo louis TOODOOO >0< que linda novee muero de ganas por mas
Nelshipper
Oh Louis eres un acosador de mierda, pero no te culpo, eh hecho lo mismo(?) o por lo menos algo muy parecido ah
Harry ._. me mato ._.
Síguela pronto y cuídate :)
Harry ._. me mato ._.
Síguela pronto y cuídate :)
Kaathi
sdhfdjlkjfkshrekjfdlfrfdjkjldgh
Hola 7u7 NEW REAAAADER.
Amé la novela, estoy ansiosa por el 2do capitulo:B
Se me hace taan sexy que Louis Nalgon Tomlinson sea el mayor en la novela.
Hazza, su madre, ay;-;
Yo creí que el niño iba a ser mas inocente, como los niños que aparecen en Barney.
SMUT. SMUT. SMUT. :B
Me llamo Atalía:D soy de Chile y tengo un gatito llamado Leeroy B-|
Adios, síguela, besos xx.
PD: Dejé en favoritos tu novela, para que no se me perdiera:D
Hola 7u7 NEW REAAAADER.
Amé la novela, estoy ansiosa por el 2do capitulo:B
Se me hace taan sexy que Louis Nalgon Tomlinson sea el mayor en la novela.
Hazza, su madre, ay;-;
Yo creí que el niño iba a ser mas inocente, como los niños que aparecen en Barney.
SMUT. SMUT. SMUT. :B
Me llamo Atalía:D soy de Chile y tengo un gatito llamado Leeroy B-|
Adios, síguela, besos xx.
PD: Dejé en favoritos tu novela, para que no se me perdiera:D
FlyButterfly
Llegue c:
OLA KE ASE?
Llegando o ke ase?
Hola
o.o hahaha no mms
Louis Nalgon Tomlinson de -->TalhiiStyles:3
OLA KE ASE?
Llegando o ke ase?
Hola
o.o hahaha no mms
Louis Nalgon Tomlinson de -->TalhiiStyles:3
Bye C:
Kamm Kay :33
sorry bbekarla Styles escribió: dios dios diossss como la dejas ahí??!?!?1 ayñsss la mama de Harry esta muerta u__U
teawomucho
lose lose se lo hubiera violado pero yatusabeeee
ayñsss todos lo días me lo dices thankssss
JAJAJA ya no me sorprende que siempre me quieras sacar algo ¬¬
ya la sigoooo EL LUNES TE DOY TU SUETERRRRR BBE
Charlottee'
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9