O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA - Página 10 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA - Página 10 Empty Re: Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Miér 25 Dic 2013, 11:49 am

Capítulo 15





Louis sonrió. La admisión lo golpeó en el pecho con un impacto lujurioso. —Sí, lo sé, pero me alegro que lo dijeras.

—Malditamente sexy cuando sonríes así. Tu caliente hoyuelo se asoma un poco, y mi cerebro se vuelve papilla.

—¿Siempre has tenido esta aflicción?— Louis bromeó. Debía recordar sonreír mucho más si iba a obtener este tipo de reacción.

Harry pensó por un minuto, el desconcierto nubló sus ojos verde claro. —¿Sabes? Yo creo que sí.

Él alcanzo el cinturón de Louis, aflojándolo y abriendo sus jeans. Louis se quitó su abrigo y forcejeó con su camisa antes de también ayudar a Harry con su ropa. Los segundos siguientes fueron un torbellino de desnudarse y chocar entre sí contra la puerta del departamento en la búsqueda de quitarse la ropa.

Harry lo venció en eso, agarrando la polla de Louis en la palma de su mano, mientras complacía a las bolas de Louis con sus dedos.

Louis pasó las manos sobre el cuerpo de Harry. Sus pezones se hincaban en las palmas de sus manos, y Louis los pellizcó.
Harry se estremeció mientras él chupaba con fuerza en el cuello de Louis.

Finalmente capaz de salir de sus cortos boxers, probó el culo de Harry con un malvado dedo. —Creo que voy a ir aquí dentro, —murmuró Louis—. Date prisa y relaja esta cosa. No puedo esperar.

—Condón,—jadeó Harry.

—Dormitorio—. Ellos corrieron desnudos a la cama donde Louis volcó el contenido completo de una caja de preservativos en el cobertor y rodó uno en Harry como si su vida dependiera de su velocidad.

Louis echó una mirada sobre el brillo del plástico opaco del preservativo enrollando la longitud de Harry. La polla enfundada se volvió casi púrpura y ya la humedad en la punta hacía que el látex se aferrara amorosamente a cada elevación de color-ciruela. Él quería estar dentro del culo de Harry, ahora, pero Harry necesitaba hacer el compromiso primero.
Louis ya estaba en ello para siempre.

Anticipación, nervios, pusieron a Harry nervioso. Nunca había estado con un hombre, pero no podía esperar a que éste estuviera debajo de él. Se acostó en la cama y tiró del brazo de Louis, de manera que cayó encima. —¿Y ahora qué?, —preguntó Harry.

—Tenemos que descubrirlo juntos—, jadeó Louis.

Rodaron, y Harry se deslizó por su cuerpo. Al igual que su compañero había hecho aquel primer día, Harry tragó la polla de Louis.

Las manos de Louis retorciéndose en el cubrecama mientras se alzaba a su encuentro. —Mierda que se siente bien.

Harry pensó en la tensión que había sentido cuando Louis lo probó. Usó la saliva mientras chupaba la polla de Louis para trabajar con suavidad la roseta apretada debajo de las bolas de Louis. Cada gemido traía a Harry cerca del orgasmo.

Louis tenía buen sabor. Sustancioso y espeso. Harry disfrutó la manera en que su eje se deslizaba en su boca, la forma en que la punta redondeada se frotaba en la parte superior dura del paladar y empujaba por la suavidad detrás de este. Harry intentó tomar más, sintiendo que golpeaba y se estrellaba en la parte de atrás de su garganta.

Usaba la respiración jadeante de Louis para medir cuándo acelerar, cuándo agregar un segundo dedo en el agujero y bombearlo, también. Las caderas de Louis se levantaban de la cama y sacudía su cabeza de un lado al otro. Cuando retorcer las sábanas no parecía lo suficientemente bueno, él se agachó y empuño sus dedos en el cabello de Harry.

Las eróticas torsiones y la fuerte tensión de los músculos de Louis llenaban a Harry de hambre mientras veía el cuerpo del otro hombre. Su compañero fue liberador para Harry. Y en este momento, la impresionante, flexible y apretada musculatura de Louis de tensos muslos, abdomen de lavadero y definidos pezones que únicamente respondían a la boca de Harry.

Dios, le daba el poder.

Él ponía su vida en manos de este hombre diariamente. No confiaría en nadie más como confiaba en Louis y Louis sentía lo mismo por él.

Las caderas de Louis bombearon arriba y la sostuvo. Harry llegó arriba del plano abdomen de Louis, rozándolo con firmeza, trazando arriba de la gruesa línea de pelo negro hasta que sintió los latidos del corazón de Louis golpeando contra su palma. Harry empujó dentro un tercer dedo.

Louis gruñó a la intrusión, pero sus caderas ya habían comenzado a ondular instintivamente mientras montaba el clímax.

—¡Me corro!—, gritó.

Mantuvo la cabeza de Harry en su lugar, pero él no tenía que hacerlo. Harry no iba a ninguna parte.

Cada músculo en el cuerpo de Louis aferrándose, encrespándose débilmente de modo que sus caderas y hombros se elevaron, mientras su cabeza empujaba hacia atrás y los músculos de sus glúteos exprimían la mano de Harry. Su gemido se convirtió en un grito ronco. Las caderas de Louis se balanceaban contra la boca de Harry en impulsos cortos mientras disparaba su semen bajando tras la garganta de Mack.

¿Cómo se había preguntado Hary alguna vez si Louis era para él?

Parecía estúpido haberse cuestionado eso. Harry chupó limpiándolo, tomando los últimos chorros latentes con un murmullo de aprobación.

—Mi turno—, gruñó Harry.

—Listo.

Subió al cuerpo relajado de Louis. Harry apretó la boca en un pezón y tiró. Le gustaba que Louis envolviera los musculosos muslos en su cintura y acarició con la nariz la parte de arriba de su cabeza.
La sensación de poder que había tenido antes, viendo a Louis en la agonía de la pasión y fuera de control, se adhirió a él.

Él levantó suavemente los brazos de Louis por encima de su cabeza. Louis le dio una mirada interrogante a la que Harry simplemente sonrió. A continuación, enterrando su cara en la axila de Louis, inhaló fuertemente. No podía tener suficiente. Harry aplanó la lengua en el borde interior y lamió.

—Mierda, —jadeó Louis.

—¿Te gusta? —Harry lo hizo de nuevo, acariciando y lamiendo la piel sensible, mientras que él utilizaba las manos libres para guiar su pene en el agujero de Louis. —Dobla la rodilla. Quiero entrar.

Louis obedeció.

Harry se concentró en la cara de Louis de modo que facilitara la entrada. —Apretado, —gruñó—. Mierda, eres como un jodido horno allí, —dijo, cuando los músculos de Louis sujetaron con fuerza alrededor del borde enrojecido de su polla.

Louis tomó una respiración honda.

Enfocó los ojos entrecerrados, pero ardían hambrientamente sobre el rostro de Harry. Harry se empujó hacia arriba para hacer palanca, liberando las muñecas de Louis.

—Bésame—, dijo Louis.

Harry lo hizo. Esforzándose contra el impulso de empujar, se sacudió con necesidad. Louis parecía sentirlo y lo besó sin prisa.

—Estoy listo—, susurró Louis contra los labios de Harry.

Harry demandó su boca y se empujó hasta la empuñadura simultáneamente. Atrapando las bolas de Louis con las de Harry.

—Se siente tan bien. Apretado. Caliente. Tengo que moverme, —jadeó Harry.

—Muévete.

Harry se retiró lentamente, temblando cada centímetro cuando el cuerpo de Louis trató de tirar de él hacia el interior, entonces empujó hacia adelante para hundir su polla en el calor como-guante del cuerpo de Louis. Tenía los ojos cerrados en éxtasis, y descuidadamente enterraba dentro y fuera su áspero aliento y gruñidos incrementandose en un desenfrenado frenesí.

Las manos de Louis corrieron sobre el cuerpo de Harry, envolviendo sus pezones, cosquilleando a lo largo de sus costillas entonces agarró su culo para impulsarlo adelante.

Harry empujó la otra pierna de Louis arriba, forzándola a que se flexionara también. Él se sacudió fuerte, rechinando sus caderas, sintiendo la suave palmada de sus bolas golpeando y rebotando sobre el culo de Louis, donde Harry se dedicó a bombear duro y rápido. La polla de Louis se engrosó otra vez y ese conocimiento junto con los dientes de Louis hundiéndose en su hombro lo enviaron temblando sobre el borde de la inconsciencia.

Jadeando y todavía conectados, Harry se derrumbó sobre él, sintiendo la evidencia pegajosa del orgasmo entre ellos.

Louis lo besó en la mejilla, el cuello, en el maltratado hombro y pasó las manos por la espalda de Harry reconfortantemente antes de aplastarlas en su culo. —Dile a tu hermana que estoy tomado. Pero te dejaré escribir notas de amor para mí.

—También me siento jodidamente poético en este momento, —dijo Harry en una carcajada

—Ah,¿sí?

—Las rosas son jodidamente rojas. Las violetas son bolas azules. Tú eres mi perra ahora, porque yo jodidamente te amo —dijo Harry con áspera voz.

—Maldito genio poético.








Fin

ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA - Página 10 Empty Re: Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Miér 25 Dic 2013, 11:53 am

¡HOLA! :D
Ya termino. :( Les dejo el último cap. :)
Espero que les guste! Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA - Página 10 4098373783
En un rato dejo el link de la ¡SEGUNDA TEMPORADA!  Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA - Página 10 3275125450


Gracias por haber leído la nove! Muchas gracias! :D
Amé sus comentarios! <3


:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA - Página 10 Empty Re: Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA

Mensaje por larrypsp Miér 25 Dic 2013, 12:14 pm

termino :c fue hermoso me encanto 
enserio que lo ame xd lo hicieron al fin 
todo fue perfecto xd


:corre:oh por diiooos segunda temporada   🍌  🍌  


yo la quiero yo la quiero xd como segui esta temporada seguire esa me tendras lla sin dudarlo xd
aaaaaaaaaah ya la quiero ya xd 


FELIZ NAVIDAD :D
espero que lo pases super te deseo lo mejor xd
bye bye bye 
larrypsp
larrypsp


Volver arriba Ir abajo

Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA - Página 10 Empty Segunda Temporada (Sinopsis)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Miér 25 Dic 2013, 1:40 pm




DUDA RAZONABLE



Louis y Harry se han enfrentado a muchos problemas, pero cuando el problema está en su relación, ¿Harry se confesará y reclamará a su hombre, o lo perderá por un viejo amor?

Los sentimientos de Louis Tomlinson por su pareja Harry Styles son profundos. Pero el antes recto Harry se vuelve distante cuando una vieja novia de Louis –una femenina detective que se ha ido al FBI– llega a la ciudad, para hacerse cargo de la dirección de su caso. Louis no hace ningún esfuerzo para desalentar a la mujer y Harry se pregunta si se perdió el informe de la ruptura.

El aparente rechazo de Louis duele y Harry comienza a tener dudas razonables acerca de a qué atenerse.

Para Harry, dar el siguiente paso es un riesgo enorme y uno que Louis tampoco ha asumido antes. La amistad de Louis con su ex novia podría ser una señal de cambio de afecto. No sería la primera vez que Louis ha dejado un corazón roto a su paso y Harry comienza a preguntarse si él es sólo otra muesca en el cinturón de Louis.

Todo lo que queda ahora es el caso y llegar a su fin, ¿Harry y Louis atraparán al asesino, sólo para perderse uno al otro?

ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA - Página 10 Empty Re: Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA

Mensaje por Martina8149 Miér 25 Dic 2013, 1:45 pm

Awww la ame la ame demasiado!!!!!!  Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA - Página 10 961472736  Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA - Página 10 1244184562  Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA - Página 10 3275125450  Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA - Página 10 1440745896  Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA - Página 10 2018004571  si hay segunda temporada!!!!!! te amo por subir esta nove!!!! Besos!!! :bye: subi el primer cap de la segunda temporada!!!!
Martina8149
Martina8149


Volver arriba Ir abajo

Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA - Página 10 Empty Re: Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Miér 25 Dic 2013, 1:48 pm

larrypsp escribió:
termino :c fue hermoso me encanto 
enserio que lo ame xd lo hicieron al fin 
todo fue perfecto xd


:corre:oh por diiooos segunda temporada   🍌  🍌  


yo la quiero yo la quiero xd como segui esta temporada seguire esa me tendras lla sin dudarlo xd
aaaaaaaaaah ya la quiero ya xd 


FELIZ NAVIDAD :D
espero que lo pases super te deseo lo mejor xd
bye bye bye 
Me encanta que te haya encantado! Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA - Página 10 4098373783
Si! Segunda Temporada!
Ya deje el link, cuando hayan comentarios la empiezo. :)
Gracias! Para ti también! :hug:
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA - Página 10 Empty Re: Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA

Mensaje por louisismysunshine Miér 25 Dic 2013, 4:15 pm

Nunca habia comentado, porque soy un poco nueva aqui xd
Me encanto el final  :(L): 

"—Las rosas son jodidamente rojas. Las violetas son bolas azules. Tú eres mi perra ahora, porque yo jodidamente te amo —dijo Harry con áspera voz.

—Maldito genio poético."
 
Es una de mis novelas favoritas, que pena que ya se acabo:(
Besos, Gisela :omg:
louisismysunshine
louisismysunshine


Volver arriba Ir abajo

Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA - Página 10 Empty Re: Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA

Mensaje por proserpina Jue 26 Dic 2013, 6:15 am

OMG!
encima que termino me viene con la segunda temporda!!!
aalfin cogieron, digo se confesaron!!
es el dia mas hermosos de mi vida(?
ya me paso x la segunda temporada!
amé cada capitulo!
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA - Página 10 Empty Re: Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Jue 26 Dic 2013, 8:41 am

Martina8149 escribió:Awww la ame la ame demasiado!!!!!!  Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA - Página 10 961472736  Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA - Página 10 1244184562  Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA - Página 10 3275125450  Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA - Página 10 1440745896  Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA - Página 10 2018004571  si hay segunda temporada!!!!!! te amo por subir esta nove!!!! Besos!!! :bye: subi el primer cap de la segunda temporada!!!!
Aww! Amo que la hayas amado! Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA - Página 10 4098373783
SII! La hay! 🍌 🍌
Yo te amo por haberla leído! Gracias!
Pronto lo subo! :D
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA - Página 10 Empty Re: Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Jue 26 Dic 2013, 8:45 am

louisismysunshine escribió:Nunca habia comentado, porque soy un poco nueva aqui xd
Me encanto el final  :(L): 

"—Las rosas son jodidamente rojas. Las violetas son bolas azules. Tú eres mi perra ahora, porque yo jodidamente te amo —dijo Harry con áspera voz.

—Maldito genio poético."
 
Es una de mis novelas favoritas, que pena que ya se acabo:(
Besos, Gisela :omg:
Me encanta que te haya encantado! Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA - Página 10 3275125450
Me alegra que sea de tus favoritas. :) Si, terminó :(, ¡pero hay segunda temporada! Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA - Página 10 2841648573
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA - Página 10 Empty Re: Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Jue 26 Dic 2013, 8:48 am

I'm Luu BITCHES! escribió:OMG!
encima que termino me viene con la segunda temporda!!!
aalfin cogieron, digo se confesaron!!
es el dia mas hermosos de mi vida(?
ya me paso x la segunda temporada!
amé cada capitulo!
jjajajaja! Si, al fin... se confesaron! xD
Amo que los hayas amado! Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA - Página 10 3275125450
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA - Página 10 Empty Re: Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ale_babylou Jue 26 Dic 2013, 5:22 pm

ok ah sido sorprendente te dire las razones
-primero porque harry fue tops y soy amante del harry dominante asi que por eso lo ame pensaras que es reloco pero cada quien con su pensamiento ¿no crees?
-bueno segundo porque harry se dio cuenta que amaba  a lou bonbom
-tercero adoro como escribes aun cuando no te lo haya escribido porque casi no comente la novela pero si la lei la ame y me ha gustado mucho jejej bueno supongo que hay muchas mas razones pero aqui estan las principales UNA NOVELA ESPECTACULAR Y FABULOSA CONTINUA LA OTRA PARTE QUE PARECE ESTAR INTERESANTE y espero me puedas perdonar por no comentar seguido pero espero que alguna justificacion pase por alta mi falta ok bueno bye cuidate escritoria FABULOSA!! nos leemos en otra ocasion
ale_babylou
ale_babylou


Volver arriba Ir abajo

Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA - Página 10 Empty Re: Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Jue 26 Dic 2013, 6:08 pm

aleja123 escribió:ok ah sido sorprendente te dire las razones
-primero porque harry fue tops y soy amante del harry dominante asi que por eso lo ame pensaras que es reloco pero cada quien con su pensamiento ¿no crees?
-bueno segundo porque harry se dio cuenta que amaba  a lou bonbom
-tercero adoro como escribes aun cuando no te lo haya escribido porque casi no comente la novela pero si la lei la ame y me ha gustado mucho jejej bueno supongo que hay muchas mas razones pero aqui estan las principales UNA NOVELA ESPECTACULAR Y FABULOSA CONTINUA LA OTRA PARTE QUE PARECE ESTAR INTERESANTE y espero me puedas perdonar por no comentar seguido pero espero que alguna justificacion pase por alta mi falta ok bueno bye cuidate escritoria FABULOSA!! nos leemos en otra ocasion
Me alegra! :D
No, no es loco a mi también me gusta Harry tops, aunque prefiero Louis tops.
Aww! Fue re lindo cuando Harry se lo dijo! Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA - Página 10 1608199403 
Gracias, pero la novela es adaptada. 
Amo que la hayas amado! Sip, pronto subiré el primer cap de la segunda temporada. :)
Nos leemos pronto. :bye: 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA - Página 10 Empty Re: Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.