O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA - Página 4 Empty Re: Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA

Mensaje por aylen Mar 17 Dic 2013, 11:57 am

Seguila :B
aylen
aylen


Volver arriba Ir abajo

Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA - Página 4 Empty Re: Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Mar 17 Dic 2013, 12:02 pm

Capítulo 6




Harry abrió su mochila en el asiento trasero. ¿Si Louis no recordaba lo que había ocurrido el viernes pasado? Harry no estaba seguro de si eso lo aliviaba o decepcionaba. ¿Con qué frecuencia Louis daba una mamada a chicos? Nada en su relación había sugerido alguna vez que el hombre era un hada, o que Harry fuera el centro de su pequeña fantasía.

La cerveza aflojaba las inhibiciones. No cambia la personalidad de la gente. Sin embargo, había sido una mamada genial. Si Louis hubiera sido una mujer, Harry podría estar ansioso por una repetición.

Mierda, cada kilómetro más cerca al departamento de Louis, el pene de Harry latía más fuerte.
Él miró hacia abajo a la gruesa elevación debajo de la cremallera de sus jeans. —Te gustó eso, ¿verdad? Era un hombre, idiota sin cerebro.

Un tipo. Su compañero. Su mejor amigo. Le gustaba el hombre, sí, pero ¿sexualmente? Nunca había entrado en su mente. A veces, se sentía como si estuvieran en la misma onda. Terminaban las frases del otro, y ambos con su coloración bronceada que se habían ganado la etiqueta de ‘los gemelos’ en todo el departamento.
Olvidando que Harry era bronceado irlandés y Louis era italiano. La misma musculosa constitución, la misma altura, color, y la propensión hacia la dominante masculinidad había sellado el trato.

Tal vez el dominio masculino había sido la cosa. Dos chicos bebiendo y ambos trabajando juntos, considerándose como parte del otro. Tal vez Louis se había enfermado de esto y quería mostrarle a Harry quién era el jefe. En una borrachera, podría explicarse la mamada, pero sus similitudes como detectives estaban salpicadas de diferencias compatibles.

Harry era más bullicioso. Más fuerte. Louis tendía hacia el silencio y el encanto melancólico. Entre ellos podían interrogar a cualquier persona y salir con algo. Policía bueno, policía malo. Y las mujeres... bueno, las damas no tenían ninguna oportunidad contra Louis.

Louis rezumaba sex-appeal. Su caminar tomando terreno era predatorio y ágil. Él parpadeaba esos bonitos ojos azules, y las mujeres mojaban sus bragas. El pequeño temblor inusual de un hoyuelo en la mejilla de Louis cuando el humor iluminaba su rostro hacia aún a Harry sonreír en reconocimiento por el hombre bien parecido.

Había aprendido también algo más hace dos noches. Cuando Louis descendía sobre un hombre, el hoyuelo salía a jugar. Sexy como el infierno.

—Mierda—murmuró Harry mientras registraba el pensamiento.

Jaló del volante hacia el estacionamiento de Louis, derramando el café caliente en su muslo. Se levantó de un salto en su asiento mientras su pie cayó sobre el freno. Tomó varios pañuelos desechables y secó su regazo. —Por lo menos mi polla regresó a la normalidad.

Louis corrió hacia el coche y se deslizó dentro —Vamos yendo. Douglas y Nix estarán fuera de servicio dentro de poco.

—Ya voy —, dijo Harry, retrocediendo en el tráfico y dirigiéndose hacia el borde de Maple Grove, donde cruza con los límites de Fridley.

—Empieza a hablar—, dijo Louis. Giró la parte superior de una botella de agua y tragó la mitad de ella antes de ver de nuevo a Harry.

Harry robó un vistazo, tomando nota de la depresión del hoyuelo de Louis. La polla de Harry regresó a la vida. Se movió, levantando ligeramente la cadera derecha para ocultarla a la vista de Louis. Harry había estado pensando en esa boca desde la noche del viernes. Después que su cerebro comenzó a trabajar de nuevo.

Difícil no pensar en aquella boca después de lo que le había hecho. Y después de la chupada, se había quedado con el examen de conciencia. ¿Qué significaba eso que había disfrutado? ¿Era esto un síntoma de la genial felación, independientemente del donante o algo más inquietante?

A diferencia de Louis, al parecer, Harry recordaba todo con nitidez. Dolorosamente, excitantes, y nítidos detalles.

—¿Sobre qué?—, preguntó Harry.

—Lo que te molesta.

Harry optó por un cambio de tema, no seguro que pudiera discutir el tema que más le ocupaba. Metió la mano en su bolsillo trasero y sacó un pedazo de papel doblado. —Una carta de amor de Maddie.

Louis se rió y puso la botella de agua entre las piernas mientras abría la nota. Harry lanzó una mirada, pensando en lo mucho que la rígida botella de agua se parecía a una polla sobresaliendo de la ingle de Louis. Estuvo a punto de perder el giro.

Apenas podía comprender un beso y ahora había saltado directamente a la ¿polla? ¿Qué carajo? El beso había más que tirado de él. Había cruzado algunos cables en su cerebro. Tenía que haber sido así, porque después del beso, Harry se había preguntado cómo se sentiría volver a besarlo. Él no creía que iría tan lejos como para querer la polla de Louis en su boca, pero la idea de verlo poseía atractivo. Joder, Louis se volvió y lo había hecho a él ¿gay?

—Ella piensa que soy guapo. Ella,— Louis se rió fuertemente— Ella quiere que le regale un beso de dulces dieciséis.

—Ella ya tiene dieciséis años.

Louis se encogió de hombros. —Ella cree que su primer beso debe ser por alguien en quien confié.

—Eso es basura. Ella está loca por ti, y quiere conseguir regodearse. No la toques.— Louis besando a su hermana pequeña retorció algo en las entrañas de Harry. Sabía cómo besaba el hombre, cuán sensual se sentía, que lo sujetara en el lugar mientras Louis lo hacía. Maddie no sería capaz de manejarlo. Le enviaría una sobrecarga hormonal. Sí, por eso no quería que Louis la besara. Era la única razón.

Él arriesgó un vistazo al perfil de Louis. Sus hoyuelos tomaron ángulos y se suavizaron cuando sonrío. Sonriendo y chupando, las dos únicas cosas que Harry sabía que hacían ese rasgo ilusorio salir de su escondite. Tal vez los besos, también. Tendría que buscarlo la próxima vez.

Louis resopló. —Yo no lo haría. Su hermano mayor me mataría. Además, creo que está perdiendo el punto de que soy un policía y ella es menor de edad. —Él meneó sus cejas a Harry, arrancando una sonrisa renuente de él. —¿Así que es esto? ¿Esto es lo que está molestándote?

Ellos giraron en la última esquina. Harry se detuvo detrás de Douglas. ¿O era Nix? Desagradables chicos. Extraños detectives con la piel pálida y sin sentido del humor. Los otros sujetos arrancaron.
Harry se estacionó y apagó el carro. En la estela de humo que dejaron al irse, vio al asiento de atrás y se sintió aliviado de haber recordado las mantas.

—Nada me está molestando.— Salvo que tu boca es la cosa más fascinante en mi mente ahora mismo, y no tengo razones heterosexuales para pensar en ti.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA - Página 4 Empty Re: Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Mar 17 Dic 2013, 12:03 pm

¡HOLAA! :)
Dejo otro cap. :)
Espero que les guste!
¡Comenten! ;)
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA - Página 4 Empty Re: Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Mar 17 Dic 2013, 12:04 pm

aylen escribió:Seguila :B
Ya está el nuevo cap. :)
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA - Página 4 Empty Re: Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA

Mensaje por That's Girl Mar 17 Dic 2013, 12:24 pm

Deja otra capitulo esta demasiado buena no soporto esperar mas
That's Girl
That's Girl


Volver arriba Ir abajo

Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA - Página 4 Empty Re: Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA

Mensaje por That's Girl Mar 17 Dic 2013, 12:25 pm

deja otro
That's Girl
That's Girl


Volver arriba Ir abajo

Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA - Página 4 Empty Re: Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA

Mensaje por That's Girl Mar 17 Dic 2013, 12:26 pm

Quiero otro capituloooo
That's Girl
That's Girl


Volver arriba Ir abajo

Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA - Página 4 Empty Re: Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA

Mensaje por That's Girl Mar 17 Dic 2013, 12:26 pm

otro capitulo deseo otro estoy deseperada esta muy buena
OTRO CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
That's Girl
That's Girl


Volver arriba Ir abajo

Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA - Página 4 Empty Re: Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA

Mensaje por That's Girl Mar 17 Dic 2013, 12:26 pm

OTROOO CAPITULO
That's Girl
That's Girl


Volver arriba Ir abajo

Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA - Página 4 Empty Re: Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA

Mensaje por That's Girl Mar 17 Dic 2013, 12:27 pm

OTRO CAPITULO POR DIOS QUIERO OTRO VOY A MORIR
That's Girl
That's Girl


Volver arriba Ir abajo

Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA - Página 4 Empty Re: Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA

Mensaje por That's Girl Mar 17 Dic 2013, 12:47 pm

cAP
That's Girl
That's Girl


Volver arriba Ir abajo

Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA - Página 4 Empty Re: Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Mar 17 Dic 2013, 12:56 pm

That's Girl escribió:Deja otra capitulo esta demasiado buena no soporto esperar mas
Seguro! Ya subo un nuevo cap! :)
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA - Página 4 Empty Re: Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Mar 17 Dic 2013, 1:10 pm

Capítulo 7




—Viernes—, recordó Louis. —Cuando te llamé al día siguiente, estabas claramente incómodo acerca del viernes. Ya que o puedo confiar en mi memoria, quiero que me cuentes lo que pasó.

—No— Mack no podía explicárselo a sí mismo. ¿Cómo podría explicárselo a Louis?

—¿Así que vas a seguir dándome la espalda?

—Probablemente.— Mejor que la caliente polla en mis pantalones.

—¿Qué tal si te digo lo que pienso que me acuerdo?— Louis preguntó, de repente encontrando la tapa de su botella de agua, absorto en sus pensamientos.

—¡Inténtalo!— Esto debería ser interesante.

Harry lo veía por el rabillo del ojo. Louis miró al lado por la ventana hacia un desnudo arce. Él respiró hondo y se aclaró la garganta.

—Sigo viendo tu cara. Muy cerca y un poco sorprendido.—Louis alcanzándolo y tirando del cuello de su abrigo. Subió la cremallera hasta debajo de la barbilla y metió la parte inferior de su cara en el escote, ocultando la boca de Harry. —Creo—, comenzó, subiendo su boca de nuevo y mirando al frente. —Creo que podría haber hecho algo estúpido estando borracho.

—¿Cómo?— El pulso de Harry vibraba caliente y pesado en anticipación a las palabras de Louis.
Poniéndolas fuera al descubierto para que ambos escucharan dándole crédito a lo que recordaba.
Solidificar el evento como un hecho. ¿Quería eso? 

Los hombros de Louis temblaban, como si no encajaran bien o hubiera dejado de encogerse de hombros. —Como un beso o algo así. Amigo, yo no besé tu fea cara, ¿verdad? —La mandíbula de Louis latió. Se metió las manos en los bolsillos de su abrigo y fijó sus ojos en algo en el camino.

—Sí. —¿Qué más recordaba Louis?

—Mierda. —Su mirada cayó al tablero. Entrecerró los ojos, luego continuó mirando por la calle. —Lo siento hombre. La cerveza me jode.

—No me digas. —Jodido Louis. Follando en la boca de Louis con su polla de seguro. Sí, la cerveza había cambiado algunas cosas entre ellos.

—Apuesto a que Maddie cambiaría de opinión.

Harry se rió con inquietud. —Sí. Sí, lo haría. —Se rascó la espiral de la oreja y decidió sacar todo afuera. —Pero no tanto como lo otro.

Louis lo miró de reojo. Sus ojos se estrecharon. —¿Qué otra cosa?

Harry arqueó una ceja mientras se desplazó para hacer frente a Louis. Quería leer todos los matices de expresión de Louis. —Mierda Tomlinson. Te tragaste mi polla.

Una incrédula risa estalló de Louis. —Vete a la mierda, pendejo. En tus sueños.

Harry no se reía. Él se retorció en su asiento, y su rostro había adquirido una tonalidad rojiza.

—Nunca he chupado una polla antes, y te aseguro que no comenzaría con la tuya...
Otro recuerdo. La boca llena. Breves rizos negros enfocándose dentro y fuera de su visión. Un grito. Louis respiró fuerte. Su estómago se inclinó vertiginosamente, haciendo eco de un fuerte, deseo tirando de su pene.

—¿Te acuerdas?—, dijo Harry. Miró el reloj y estudió la puerta de la casa vigilada. —Son las ocho y media. Nadie dentro o fuera. Anótalo.

Louis a tientas con el cuaderno de bitácora, agradecido por la interrupción. Notó el cambio en la rutina esperada. —Lo tengo.

Los hombres permanecieron en silencio durante mucho tiempo.

Louis trató de instar los recuerdos fomentándolos, no obstante, seguían siendo unos borrosos movimientos y retorcidos cuerpos.
¿Tratando de escapar? ¿Tratando de acercarse? La polla de Harry, finalmente en su boca, y él ¿no podía recordarlo? Al diablo con eso.

Destino chúpame el culo. Había estado soñando con el momento con total nitidez, pero en el momento justo se había perdido con la ¿cerveza?

¿Lo que había sentido cuando resbalaba entre sus labios? ¿A qué sabía? la boca de Louis se hizo agua.

Espera un minuto.

Louis se dio media vuelta en su asiento viendo a ambos: a la calle y a su compañero. Harry no parecía feliz. Parecía enojado.

—Deja de mirarme—, se quejó Harry.

—Estoy pensando que yo estaba borracho y tú no. ¿Cómo demonios he llegado a saltar sobre ti y chupar tu polla, y no me detuviste?

Harry se retorcía. —Me tomó por sorpresa. Pensé que estabas a punto de vomitar, y lo siguiente que supe es que tenía mis pantalones abajo.

La memoria de los cortos rizos de Harry moviéndose adentro y afuera velozmente continuaba. La única manera en que él podría haber chupado la polla era así.

—No estabas flácido.— La comprensión emergió en él con una medida de incredulidad.

—Tú, tampoco lo estabas, —replicó Harry.

—Sí. —Louis comenzó a reírse. No pudo evitarlo. La apariencia de Harry le decía que podía matarlo.

Esto sólo hizo reír más fuerte a Louis porque, receptor renuente o no, la polla de Harry había estado atenta al acto. Obviamente, su compañero se había despertado. —Recuerdo que gritabas. Debe haber sido una buena mamada.

Los labios de Harry temblaron. Él giró su rostro. Encogiéndose de hombros. El silencio se extendió entre ellos.

—La mejor maldita mamada que he recibido—, dijo después de unos minutos, riendo.

Louis se rió con él, sintiendo algo de la tensión romperse. —Amigo, yo no lo recuerdo. No, lo digo en serio, —le dijo a Harry cuando parecía no creerle. —Es evidente que no tienes una polla memorable.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA - Página 4 Empty Re: Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Mar 17 Dic 2013, 1:11 pm

Les dejo otro cap!
Espero que les guste. :)
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA - Página 4 Empty Re: Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA

Mensaje por colorada Mar 17 Dic 2013, 3:42 pm

Holaa!

OMG HE MUERTO  :imdead: POR DIOS, TIENES QUE SEGUIRLA!
ESTOY A PUNTO DE VOLVERME LOCA! LO DIGO EN SERIO  :P 

OH SI, A HARRY LE GUSTO EL BESO Y LA MAMADA creepygusta 
ME MATO EL FINAL DEL CAPITULO " ES EVIDENTE QUE NO TIENES UNA POLLA MEMORABLE"....
ESA MALDITA FRASE ME HIZO PENSAR EN ALGUNAS COSAS QUE PODRIAN PASAR EN EL PROXIMO CAPITULO...
¿QUE DIRA HARRY? O MEJOR DICHO ¿ QUE HARA HARRY PARA QUE RECUERDE SU POLLA?...
ESTAS NOVELAS SACAN LO PERO DE MI, SIENDO SINCERA, NO SOY MUY PERVERTIDA, PERO LEYENDO ESTO O POR DIOS! SACAN MI LADO PERVER  :oops: jajajjaa
ACTUALIZA PRONTO POR FAVOR!
SALUDOS Y BESOS  :hug:
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA - Página 4 Empty Re: Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.