O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 14 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 14 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 14 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 14 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 14 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 14 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 14 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Terror en el internado // Louis Tomlinson

Página 14 de 41. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 14 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por light_winter Vie 10 Ene 2014, 6:50 pm

Himmel_Horan escribió:mmm.... ¿SERA QUE ... EMILY HABLA CON LOS MUERTOS? Me quede con la dudita... Esa niña no me da buen gusto... y tengo miedito. Que tal que nos haga algo ? Omg piensa bien _____ lo que dices. No quiero que las embarres ¡  Siguela y gracias
jajajajj, cotigo esa niña es el demonio, dios, ami me dio miedito
light_winter
light_winter


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 14 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por Someone Vie 10 Ene 2014, 7:20 pm

marigratzi escribió:
Himmel_Horan escribió:mmm.... ¿SERA QUE ... EMILY HABLA CON LOS MUERTOS? Me quede con la dudita... Esa niña no me da buen gusto... y tengo miedito. Que tal que nos haga algo ? Omg piensa bien _____ lo que dices. No quiero que las embarres ¡  Siguela y gracias
jajajajj, cotigo esa niña es el demonio, dios, ami me dio miedito

¿Conmigo? ¿Demonio? Jjajajajjajajaja ._. CLARO ¡  A todo el mundo le da miedo 
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 14 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por florencs Vie 10 Ene 2014, 7:33 pm

Wowowowowowowow
Emily ve a Samantha y habla con ella.....
Y ahora Emily sabe donde queda el internado.....
Mmm no me da buena espina todo esto jajajaj
Seguila esta buenisima!!

Flor!
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 14 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por Invitado Sáb 11 Ene 2014, 12:44 pm

*OOO*
La niña ve a Samantha de seguro ve a los fantasmas :3
Síguela :DD esta demasiado asdfghjklñ *--*
Besoos♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 14 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por Four T. Sáb 11 Ene 2014, 12:49 pm

ya estoyvde regreso y AME LOS CAPITULOS....la venganza de harry al no dejarlo entrar cuando estaba desmayada....porque no lo dejaron entrar??? asi me hubiera despertado con un beso (como blancanieves o la bella durmiente)....desafortunadamente el baboso de louis no lo dejo :p ...SIGUELA....BESOS LIA
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 14 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por heysha Sáb 11 Ene 2014, 2:03 pm

emmmmmmm okey,la niña endiablada O.O
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 14 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por allison. Mar 14 Ene 2014, 7:08 am

¡MAS TARDE SUBO!
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 14 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por nessie. Mar 14 Ene 2014, 10:30 am

Pensé que había comentado ._. Ainsh. Pero bueno... Ay Dios ¿de verdad? ¿Emily tiene de amiga a Samantha? ¿Un fantasma? ¿Quien las seguía? fgiufdui me da cosita. Ay por favor, me muero. Síguela, esperaré el capítulo ansiosa.
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 14 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por Someone Mar 14 Ene 2014, 10:56 am

¡Subes? Esta bien ...pero debo explicarte algunas cuantas cosas por mensaje ya que.... me daria verguenza que todas aqui lo leyeran u.u ¡Hare lo mejor que pueda 
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 14 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por »Camille. Mar 14 Ene 2014, 3:09 pm

Mierda me cage las patas c: me da miedo pero no puedo dejar de leer ajkdjsja xd ¿Necesitas a alguna otra chica? Seguila porfavorr *-*
»Camille.
»Camille.


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 14 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por Invitado Mar 14 Ene 2014, 3:53 pm

Lo espero *---*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 14 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por florencs Mar 14 Ene 2014, 5:44 pm

Buenísimo!! :D Seguilaa
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 14 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por allison. Sáb 18 Ene 2014, 7:47 pm

Capítulo 012
.



Llegué por fin al colegio,aún seguía todo nublado,me perdí la primera clase que duraba dos horas y ahora me perdí una hora de la segunda clase,ya no iré a esa clase.Caminé por los pasillos y allí me encontré con Liam,Zayn y Niall,desde que llegaron al internado no cruzamos ninguna palabra,tengo una hora podríamos conocernos mejor,me acerqué a ellos.


-Hola,chicos.-dije mientras mientras me acercaba a ellos.


-Hola.-respondieron sonriéndome.


-¿Por qué no están en clases?-pregunté.


-No me gusta matemáticas.-dijo Zayn con cara de asco y reí.


-La profesora de física faltó.-dijo Liam sin darle importarcia mientras observaba a una chica, me di vuelta a observar y había una chica dada vuelta sacando cosas de su casillero,al fin aquella chica se volvió a dar vuelta y pude descifrar quien era,era Florencia,vino hacia nosotros y Liam baboseaba por ella,yo sin querer reí.


-Lo siento,no pude contenerme.-dije mientras tapaba mi boca,aun Liam seguía en las nubes.


Comenzamos a hablar entre todos un buen rato,eran puras carcajadas pero Liam seguía tímido,volvió a tocar el timbre,a esta clase no puedo faltar si no tengo falta completa,me despedí y entré me senté al fondo,al igual que siempre por suerte no había nadie aún,comencé a hacer garabatos en la mesa con mi lapicera,me entretenía un rato y luego levanté mi mirada y ya habían llegado gran parte de alumnos pero aún faltaban al igual que el profesor,esta vez apoyé mi cabeza sobre la mesa mientras observaba el paisaje tras la ventana,comenzó a llover ,una de las cosas que más amaba era la lluvia.


-¿Puedo sentarme contigo?-escuché una voz que me era conocida,observé a aquella persona era Louis.


-Claro,el banco no es mío.-dije mientras reía al igual que el mientras se sentaba,comenzamos otra vez con las miradas,me observaba fijamente pero esta vez me incomodaba y sonrojé,él lo notó y me dedicó una hermosa sonrisa todo se derrumbó.


-Buenos días alumnos.-todos nos levantamos de nuestros asientos,y el profesor nos observaba uno por uno.-Pueden sentarse.-luego todos nos sentamos y todo era callado,era la única clase en que nos manteníamos callados ya que el profesor era exigente.-Perdonen por la tardanza.Dicho esto comenzó la clase,nadie hablaba,era bastante aburrido hasta que se me ocurrió una idea,abrí mi cuaderno saqué una hoja y tomé mi lapicera y escribí ."Aburrido,¿No?" doblé el papel y se lo entregué , se la di a Louis mientras el profesor estaba corrigiendo unas evaluaciones.El miró la hoja,me miró confuso,luego lo abrió y agarró su lapicera    y contestó y asi fue toda la clase,nos reíamos pero sin hacer tanto ruido,hasta que esta vez nos tentamos demasiado y nos reímos fuerte y todos nos miraron en especial el profesor ,se acercó a nosotros y nos quito las hoja,y frunció su seño y pudimos notar su enojo.


-Tomlinson y Parker a la oficina del director.-dijo y señaló con su dedo índice la puerta,caminamos hacia la puerta serios en cuanto salimos comenzamos a reírnos como nunca lo habíamos hecho,fuimos a la oficina y habían muchos alumnos esperando,entre ellos estaban Heysha y Zayn,al parecer platicando agradablemente se los veían felices,no quisimos interrumpir,asi que fuimos a caminar por el colegio ya que Louis no conocía,caminábamos por los pasillos y nos encontramos con el director pensamos que nos iba a regañar.


-Hola,ustedes están en la casa del sr. Sanders,¿Verdad?.-nos preguntó y nosotros nos aliviamos.


-Si.-dije despacio.


-¿Podrían avisarles a sus compañeros que debemos posponer el baile?-nos pidió.


-Claro,entonces cuándo se realizará.-pregunté con el seño fruncido.


-Aún no sabemos,en cuanto nos llegue información les avisaremos.-dijo explicando con sus manos,luego asentí y el se fué.


-¿Qué baile?-preguntó confuso mientras seguíamos caminando,le expliqué en todo el camino hasta que tocó el timbre y todos salían de sus aulas ¿Cómo no hacerlo? Bueno esperamos en la salida a todos asi nos íbamos juntos,caminamos entre todos ,si éramos bastantes,llegamos y encontramos la puerta principal abierta,quizás sea el viento,dejamos nuestras cosas en el living como lo hacíamos habitualmente cuando llegábamos del colegio.


-¿Escuchan eso?-preguntó grupalmente,luego todos hicimos silencio y escuchamos un llanto parecía ser de una niña ,el cuál provenía del patio trasero,haciendo el mínimo silencio salimos a observar,todos estaban observando pero como el lugar de la ventana de la puerta trasera era pequeña yo no podía visualizar quien era.


-Es una niña.-dijo Zayn ,se corrió y me dejó observar ,esa niña era...Emily ¿Qué hacia ella aquí? Le dije que nunca vuelva ¿Ahora como les explicaría a los demás? Los corrí de la puerta e intenté abrirla,pero Niall me lo impidió.


-¿Estas loca?-me preguntó serio.Yo solo ignoré su pregunta y con toda mi fuerza pude abrirla,todos me miraban asombrado,fui directo a la niña y ella me observó pude notar en sus ojos furia pero,¿Por qué? luego observé sus manos al parecer ella trataba de cavar en el pasto,en sus manos había sangre,¿Qué hacía cavando? .


-¿Qué haces?-le pregunté algo enojada.


-Déjame.-dijo mientras ella trataba de alejarme.No sabia que hacer,ella estaba en mal estado sus manos con sangre y su cara con cortes,la alcé a la fuerza y ella pateaba tratando de soltarse pero no la dejaría ir sin alguna explicación razonable.La llevé hacia adentro de la casa sin decirle nada  a los demás,la subí y la dejé en mi cama mientras ella gritaba.


-Ahora dime ¿Que haces aquí?


Última edición por Hallie. el Jue 20 Feb 2014, 11:53 am, editado 2 veces
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 14 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por allison. Sáb 18 Ene 2014, 7:50 pm

RocioDaianna: Aw's bienvenida<3 por como hablas pareces ser Argentina :B y seguro sos Lovatic ,kqosnshlajsua por las dudas te pregunto,vas al concierto de Demi? :B ,ah y respondiendo tu pregunta,hay unas chicas que están en la novela pero hace tiempo que no comentan luego te aviso,besos <3
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 14 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por Someone Sáb 18 Ene 2014, 8:00 pm

¡OMGGGGGGGGGGGGG ESTA GENIAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLL!! C:  Louis y ____ todos unos loquillos ajajaj ..osea que con la niña esa? omg siguela
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 14 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 41. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.