O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 8 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 8 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 8 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Terror en el internado // Louis Tomlinson

Página 8 de 41. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 8 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por allison. Sáb 07 Dic 2013, 7:03 pm

heysha escribió:no te preocupes linda!
Gracias por entender linda :)
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 8 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por allison. Sáb 07 Dic 2013, 7:04 pm

lucho-1D-novelsahre escribió:yo terminé este martes, por suerte no llevo nada, porque soy muuuuy intelectual y sensual Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 8 3962251205 Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 8 350222609  naaah use macheteee sshhh no le digan :maloso: :jojojo:   ok espero con ansiassss la mini maraton!! que te vaya bien en tus exámenes! te mando muchos beshos de parte del lucho de abajoo bien sesy ah re BYE! Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 8 350222609
Jajajja machete
Ahora subiré :)
Besos y gracias <3
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 8 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por allison. Sáb 07 Dic 2013, 7:05 pm

Tumblr Girl escribió:SUERTUDA, a mi me faltan una semana y 2 días :p

JAJAJAJ....YO ESPERARE AQI...asi que tranquila-...

besos
Lia
XX
JAJAJAJAJA
Besos :)
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 8 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por allison. Sáb 07 Dic 2013, 7:06 pm

Himmel_Horan escribió:
¡Asdfghjkl! okey tranquila jajajaj te esperaremos c: 
Gracias por entender linda :)
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 8 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por allison. Sáb 07 Dic 2013, 7:09 pm

Capítulo 003
MARATON 1/3




Cuando entramos al internado todo era muy antiguo me hacia recordar a los viejos recuerdos cuando Lizeth y yo éramos pequeños y todos los fines de semana nuestra madre nos llevaba a la casa de nuestra abuela,hermosos momentos.
Nos recibieron muy bien el director del internado,Sanders,y unos chicos Justin,Ross,Austin y George al poco tiempo bajaron muchas chicas riéndose ¿Qué era lo gracioso? No losé parecían simpáticas y segundo después baja un chica que me llamó la atención además de que esté mojada ,si ella estaba mojada ¿Lo que más me llamó la atención? Era idéntica a mi hermana Lizeth solo que aquella chica tenía ojos verdes como los de Harry en realidad solo lo que tenían parecido era el cabello.

-______ ,estas un poco mojada ¿no crees? - bromeó Justin.

-Jaja - rió sarcásticamente _____.

-¿Qué es lo que te pasó? -preguntó Sanders atónito.

-Lo que pasó esqu..-la interrumpió Valery.

-¿Por qué mejor no le damos la bienvenida a los nuevos?-dijo Valery angelicalmente.

-Esta bien...

-Bueno alumnos ellos son Harry,Liam,Niall,Zayn,Louis y Alice

-Lizeth -corrigió.

-Lo siento.-se disculpó Sanders.
Todos sonreímos.

-Un gusto,nosotras somos..-empezó Airam cuando fue interrumpida por Logan.

-¿y nosotros? -dijo Logan.

-Bueno,perdón -dijo sarcástica-Yo soy Airam,ella Heysha,Flor,Heeyde,Laura,Vanessa,Valery ,Ana ,_____ y los chicos Ross,Justin,George y Austin.
Bueno,lo dijo demasiado rápido que no pude saber quien era quien sólo se que la chica que es idéntica a Lizeth se llama ______.

-Seguro que quieren descansar ya que el viaje a sido largó-dijo Sanders.

-Si lo fue -dijo Niall.

-Los iré llamando y les diré la ubicación de sus respectivas habitaciones-Dijo Sanders mientras todos asentían-Niall subiendo las escaleras la segunda habitación a su derecha (cada vez que les decían la ubicación cada uno subía) Liam segunda habitación a la izquierda,Zayn tercera habitación a la derecha,Louis tercera habitación a la izquierda Lizeth cuarta habitación a la derecha y Harry primera habitación a la izquierda.
Subía las escaleras habían demasiadas habitaciones todos tendríamos una propia , mi mente se había desviado ya que pensaba y pensaba o quizás sea el cansancio por un momento olvide lo que me había dicho Sanders,¿Qué habitación y que dirección derecha o izquierda?quizás sea la última camine a lo ultimo del pasillo se encontraba una puerta cerrada,traté de abrirla pero no pude
,era inútil hasta que acerqué mi cabeza a la puerta y escuché...¿un grito?

-¡¿Qué haces Harry?!-escuche que me gritaba Flor.

-Yo...¿Quién esta en esta habitación?-ignoré su pregunta.

-No es asuntó tuyo ¿Qué buscabas?-me respondió Flor.

-Mi habitación -dije casi inaudible.

-Primera habitación a la izquierda-respondió pensativa.

-Gracias-dije y me dirigí hacia donde sería mi habitación.

Narra Flor:

¿Qué hacia Harry escuchando? Me preguntó quien se hospedaba en aquella habitación tenía prohibido contarle la historia de Samantha aún los nuevos no estarán preparados para saber su historia...


Última edición por Hallie. el Jue 20 Feb 2014, 11:28 am, editado 5 veces
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 8 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por allison. Sáb 07 Dic 2013, 7:10 pm

Capítulo 004
MARATON 2/3




-¡Chicas! -Entraba Flor desesperada a la habitación de _____ en la que habitualmente se reunían todas.

-¿Qué es lo que pasa?-preguntó Ana al ver la reacción de Flor.

-Harry-fue lo único que dijo.

-¿Qué pasó con Harry?-preguntó Laura.

-Iba a ir a buscar algo en mi habitación y cuando subía las escaleras Harry estaba escuchando detrás de la puerta en donde se encuentra Samantha-dijo Flor nerviosa.

-¿¡Qué!?-dijeron todas juntas.

-Al parecer escuchó un grito.

Narra Lizeth:

No losé no estaba cansada quizás porque dormí todo el viaje,era muy aburrido estar sola en la habitación así que decidí buscar a las chicas para tener una buena relación con ellas ya que me parecía simpáticas.Caminaba por el gran pasillo hasta que vi a lo lejos a Flor que entraba rápidamente a una habitación,decidí seguirla ya que seguro en esa habitación se encontrarían las demás chicas,si acerté las chicas estaban en aquella habitación al parecer estaban hablando de Harry. "¿Qué pasó con Harry". ¿Quien es Samantha? No entiendo.Decidí hacer que no pasó nada y golpee la puerta al segundo Flor me abrió la puerta algo nerviosa. 

-¡Lizeth!-pude notar la falsedad.

-Hola -sonreí.

-¿Qué te trae por aquí?-preguntó al parecer Valery.

-No estoy cansada,estoy aburrida y decidí conocerlas mejor.-dije dulcemente.-Por cierto..¿De qué hablaban? -pregunté.

-Nosotras... Hablábamos...-empezó hablando Flor.

-¡El colegio !-dijo Vanessa.

-Vamos chicas pueden confiar en mi no nací ayer ,quizás parezca pero no soy idiota ¿Quién es Samantha?-pregunté normal.

-No entenderías Lizeth...-continuó Heysha.

-¿Qué tanto les cuesta confiar en mi?-hice una cara triste.
Se miraron entre ellas.

-Esta bien pero prometes no decírselo a nadie pero a nadie -dijo _____ seria.

-Lo prometo -dije feliz -ya cuenten.

-Esta bien todo comenzó uno del los primeros días-dijo _____ resignada.

Flash Back:

-Tienen prohibido ir al ático y al sótano ¿entendido?-dijo Sanders con todo amenazador mientras todos asentíamos.-Esta noche no estaré, volveré mañana por la tarde ya que tengo unos asuntos pendientes,no hagan nada malo cuando vuelva quiero que esté la casa en perfecta condiciones.

(Pequeña descripción del internado: Este internado es uno de los más antiguos y famosos de toda Inglaterra,muchos de los alumnos son huérfanos o en otros casos no se preocupan por sus hijos hasta que se olvidan de ellos y queden en manos de Sanders y otros directores de internados,como antes dije que es uno de los más famosos .El internado se divide en trece casas pero en tanto su educación todos,los alumnos que son aproximadamente 234 , asisten al mismo colegio. 
Cada casa tienen sus reglas,sus diferentes costumbres,entre casa y casa hay guerras ya que los otros directores son parientes lejanos de Sanders,etc.)


Última edición por Hallie. el Jue 20 Feb 2014, 11:29 am, editado 4 veces
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 8 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por allison. Sáb 07 Dic 2013, 7:12 pm

Capítulo 005
MARATON 3/3



*Sigue el flash back*

Narra _____:

Ya que era el primer día de todos nosotros y era nuestra primera noche aquí y peor aún ,nadie cuidaría de nosotros ya que Sanders tuvo otros asuntos.Decidimos acostarnos temprano,estaba realmente cansada hasta que cerré mis ojos y caí en un profundo sueño.

-¡_____ despierta!.-era al parecer la voz de Justin mientras me movía de un lado al otro.

-¿Qué sucede?-pregunté mientras se sentaba en la cama y encendía una lámpara que estaba en mi mesita de luz.

-Todos escuchamos ruidos ¿Tú no los haz escuchado?-preguntó.

-Estoy cansada no eh escuchado n...-no pude terminar de decir la oración hasta que escuchamos un gritó y sonidos de vidrios como si fuera que caían en el suelo sentí un escalofrío ,luego las luces se apagaron, Yo me asusté pero sabía que estaba con Justin a lo cual el me abrazó fuertemente.

-¡Chicos!- gritaba Logan que al parecer estaba con una linterna -Los ruidos provienen del sótano-fue lo que dijo.Dicho esto salí de la cama y bajábamos las escaleras hasta que nos encontramos con los demás.

-¿y ahora que haremos? - preguntó Heeyde asustada.

-Iremos a bajó a ver lo que hay - dijo Ross.

-¿iremos todos? -preguntó Flor.

-No o salvo que ustedes quieran ir-dijo George.

-Yo no pienso ir -dijo Flor.

-Yo menos - dijo Airam.

-Hagamos una cosa ¿Quienes irán?-pregunto Ross. 

-Yo-dijeron en unísono Justin,Austin,_____,Logan,George,Valery.

-Alguno de nosotros debe quedarse con las chicas.-dijo George refiriéndose a los chicos.

-Esta bien yo me quedo con ellas-dijo Austin mientras le daba la única linterna a Justin.

Dicho esto Justin,____,Valery,George,Logan y Ross iban en dirección al sótano,abrimos las puerta bajamos las pequeñas escaleras había otra puerta que tratábamos de abrirla pero al parecer estaba cerrada con llaves. "genial".

-Miren ,allí-dijo mientras Ross al parecer vio las llaves a un costado abrimos suavemente la puerta para hacer el menor ruido posible y escuchábamos un tarareo de una voz de una niña luego al segundo todas las luces se encendieron esto me asustaba aún más ¿Qué había pasado? Al encenderse todas las luces había una niña de aproximadamente diez años sentada en una silla mientras nos miraba fijamente a nosotros ¿Qué hacia una niña en el sótano? La niña seguía tarareando hasta que George susurró.

-Solo es una niña-dijo aliviado. A lo cuando ninguno de nosotros se movía hasta que George tuvo el coraje de caminar hacia la niña y acaricio un cabello hasta que la niña comenzó a gritar y las luces se encendían y se apagan hasta que todo quedó completamente oscuro,todos salimos corriendo del sótano pero yo ,si la torpe _____ me doblé el tobillo y luego pisé un pequeño pedazo de vidrio que había en el suelo,le grité a Logan y el por suelte me llevó alzando,esa noche no supimos más de aquella,la luz aún no volvió pero nadie pudo dormir esa noche hasta que al día siguiente debíamos ir al colegio.

Fin flash Back:

-¿Cómo saben que se llama Samantha? -preguntó Lizeth.

-Un día fuimos a la oficina de Sanders y había un retrato de aquella niña y abajo en su marco decía el nombre "Samantha" -le explico Ana.

-¿y porqué esta ahora en una habitación en lugar del sótano?-preguntó Lizeth.

-aún no lo sabemos,pero estamos segurísimos de la personas que esta en esa habitación es Samantha.


Última edición por Hallie. el Jue 20 Feb 2014, 11:31 am, editado 4 veces
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 8 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por heysha Sáb 07 Dic 2013, 8:07 pm

Ohhhhhh diossss,meee encantooooooooo:baba: baba baba baba baba
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 8 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por Someone Sáb 07 Dic 2013, 8:26 pm

¡ASDFGHJKLÑ!! QUE MIEDO CONCHATUMADRE! George concha que te aso por la cabeza completo inútil?  JUAJAJAJ XD okno eh aahhh siguela¡
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 8 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por Four T. Sáb 07 Dic 2013, 9:56 pm

oh my glob!! jejejejej...me encanto el maraton!!!! solo una duda : sam es un fantasma no? o buebo eso se supine que todos creyeron? no? ....jajajaja...bueno yo como siempre de metiche en historias de las escuelas y lugares....AMO EL MISTERIO!!!
BESOS LIA Xx...siguela....ahorita estoy en el cel por eso no puse gifs y tambien disculpa si es mala la orto. peroasi es el cel ;)
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 8 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por florencs Dom 08 Dic 2013, 8:40 am

WOOOOOOOOOOOOOOOOU gracias por la maratón Ally!!!!
Dios que miedo Samantha, este Harry que hacía escuchando se iba a morir del susto. Me encantaron los capítulos!! Ya quiero saber que va a pasar con todos nosotros!
Me encanta la novela, seguila cuando puedas lindaaaaaaaa!
Flor
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 8 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por Invitado Dom 08 Dic 2013, 11:11 am

*O*
Síguela!!
fue per-fect
Por favor continúa :DD
Besoos♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 8 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por lucho-1D-novelsahre Dom 08 Dic 2013, 12:44 pm

GENIALLLLLLL :3 la niña esta muerta o algo? o poseida? jajja no entendí muy bien, una cosa que no me gustó es que confiaran tan rápido en lizeth osea no confías en alguien que apenas sabes el nombre. Y también porque era un secreto lo de Samantha y porque no lo dijieron a Sanders y eso, me tomo muy en serio las cosas sorry creepygusta  ok ahora no te mando muchos beshos con muchaaa baba BYE!
lucho-1D-novelsahre
lucho-1D-novelsahre


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 8 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por allison. Dom 08 Dic 2013, 1:50 pm

heysha escribió:Ohhhhhh diossss,meee encantooooooooo:baba: baba baba baba baba
Que lindo que te haya gustado :)
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 8 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por allison. Dom 08 Dic 2013, 1:51 pm

Himmel_Horan escribió:¡ASDFGHJKLÑ!! QUE MIEDO CONCHATUMADRE! George concha que te aso por la cabeza completo inútil?  JUAJAJAJ XD okno eh aahhh siguela¡
Jajaja pobre George deja de retarlo (?
Ya la sigo :)
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 8 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 41. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.