O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 5 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 5 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 5 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Terror en el internado // Louis Tomlinson

Página 5 de 41. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 5 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por allison. Mar 03 Dic 2013, 5:42 pm

HaydeeCrazyMofo escribió:OMG!!
Fue hermoso!!
Debes seguirla por faaa *-*
En otro tema no se como decirlo :oops: :oops: :oops: 
Pues...es mi nombre no es Heeyde xddddasjfkha
Es Haydee lo siento si te incomoda es que no se fsjasfsalkjas
Disculpa mi nombre raro...espera disculpa a mi padre por mi nombre en fin eso c:
Pero por favor síguela pronto :DDD
Besoos♥️
Jsñanskañansjañsnsjs :3
Ups ahora lo cambio :)
JALSJKAJSKS 
Se pronuncia jeydi? Da ternura tu nombre :B
Besos :)
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 5 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por allison. Mar 03 Dic 2013, 5:43 pm

sooool5 escribió:Pobre rayi!!! jajajaj que feo que te hagan eso
Ally te puedo pedir algo?... pondrías "flor" en vez de "florencia?... queda muy serio florencia ajajajaja. Igual si no queres, no hay drama! Me encanto el cap!
Seguila cuando puedas, un beso!
JSLAJSKAJS 
Sipi es verdad ami me pasa lo mismo Allison queda muy serio y elegante en cambia Ally ami me da TERNURITAA :3 , claro lo cambiaré :) 
Besotess
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 5 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por florencs Mar 03 Dic 2013, 5:54 pm

.:Ally:. escribió:
sooool5 escribió:Pobre rayi!!! jajajaj que feo que te hagan eso
Ally te puedo pedir algo?... pondrías "flor" en vez de "florencia?... queda muy serio florencia ajajajaja. Igual si no queres, no hay drama! Me encanto el cap!
Seguila cuando puedas, un beso!
JSLAJSKAJS 
Sipi es verdad ami me pasa lo mismo Allison queda muy serio y elegante en cambia Ally ami me da TERNURITAA :3 , claro lo cambiaré :) 
Besotess
Jajajaj viste queda feo todo entero, bueno gracias!!
El capítulo buenisimo :D:D

florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 5 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por daniela20 Mar 03 Dic 2013, 5:58 pm

HoliDoliTroli:)) Soy tu nueva lectora, me encantan las novelas de terror; Siguela prontis te quiero.
daniela20
daniela20


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 5 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por allison. Mar 03 Dic 2013, 6:03 pm

daniela20 escribió:HoliDoliTroli:)) Soy tu nueva lectora, me encantan las novelas de terror; Siguela prontis te quiero.
Holitas!
BIENVENIDA :)
Ya la sigo :)
Aww que tierna te quiero yo y tu ami somos una familia feliz con un fuerta abrazo y un beso te diré.. No recuerdo más :3
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 5 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por DayWing. Mar 03 Dic 2013, 6:12 pm

wooooooow, ame el capitulo, lo ameeeee, ahhhh, los chicos nuevos, los amooooo, mi favorito es my Niall, pero salgo con Ross, asi que no lo engañare, okno.... no me hagas caso estoy mega chiflada, bueno me encanto el cap, si que somos una buenas amigas, que somos capaz de toda, ja...pobre la rayis quedo totalmente empapada, jajajaj, siguela te lo suplico
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 5 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por daniela20 Mar 03 Dic 2013, 7:05 pm

.:Ally:. escribió:
daniela20 escribió:HoliDoliTroli:)) Soy tu nueva lectora, me encantan las novelas de terror; Siguela prontis te quiero.
Holitas!
BIENVENIDA :)
Ya la sigo :)
Aww que tierna te quiero yo y tu ami somos una familia feliz con un fuerta abrazo y un beso te diré.. No recuerdo más :3
Jaskjhdsakja ...mi cariño yo te doy :)) jasksadjjsa creo que así sigue:DD Siguelaaa prontitito, dejaste con la intriga.
daniela20
daniela20


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 5 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por Laura Sofia Mar 03 Dic 2013, 7:42 pm

ahhh hola disculpa no haber comentado cuando subiste los capitulo(estaba algo ocupada). ME ENCARARON LOS CAPITULO, JAJAJAJA LE TIRARON AGUA A RAYIS JAJAJA 
SIGUELAA
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 5 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por Four T. Mar 03 Dic 2013, 8:39 pm

HOLIS!!! siguela....jajjaja otra vez yo.... AHY DIOS!mejor me voy no?

si sisisisisisi yayayayay okokokoko

ADIOS

PD: SI PUEDEN PASENSE POR ACA .... NECESITO CHICAS  ------> 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Tumblr Girl el Miér 04 Dic 2013, 4:08 pm, editado 1 vez
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 5 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por allison. Miér 04 Dic 2013, 7:12 am

Val_Horan_Tomlinson escribió:wooooooow, ame el capitulo, lo ameeeee, ahhhh, los chicos nuevos, los amooooo, mi favorito es my Niall, pero salgo con Ross, asi que no lo engañare, okno.... no me hagas caso estoy mega chiflada, bueno me encanto el cap, si que somos una buenas amigas, que somos capaz de toda, ja...pobre la rayis quedo totalmente empapada, jajajaj, siguela te lo suplico
JAJAJAJAJAJA
Ya la sigo :)
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 5 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por lucho-1D-novelsahre Miér 04 Dic 2013, 10:27 am

Hermosooooooooooooooooooo! ok ahora si comentare algo decente jeje  Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 5 4222964207  buenooo amo esta clases de novelassss, osea de terror, se que aún no pasa nada terrorífico pero espero que pase y PRONTO Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 5 4229596405 jjajaja naah sin presión  :aah:  también que no haya nada perver eh eh jajaja okii te mando muchos beshos con muucha baba y BYE! :bye:
lucho-1D-novelsahre
lucho-1D-novelsahre


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 5 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por Invitado Miér 04 Dic 2013, 1:53 pm

.:Ally:. escribió:
HaydeeCrazyMofo escribió:OMG!!
Fue hermoso!!
Debes seguirla por faaa *-*
En otro tema no se como decirlo :oops: :oops: :oops: 
Pues...es mi nombre no es Heeyde xddddasjfkha
Es Haydee lo siento si te incomoda es que no se fsjasfsalkjas
Disculpa mi nombre raro...espera disculpa a mi padre por mi nombre en fin eso c:
Pero por favor síguela pronto :DDD
Besoos♥️
Jsñanskañansjañsnsjs :3
Ups ahora lo cambio :)
JALSJKAJSKS 
Se pronuncia jeydi? Da ternura tu nombre :B
Besos :)
(/-\)
De verdad piensas que es tierno? :oops: :oops: 
De hecho jeidy sería inglés la verdad,no importa tanto la pronunciación y hay personas que me dicen jeidy y yo como ._. 
Besoos♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 5 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por allison. Miér 04 Dic 2013, 5:37 pm

Val_Horan_Tomlinson escribió:wooooooow, ame el capitulo, lo ameeeee, ahhhh, los chicos nuevos, los amooooo, mi favorito es my Niall, pero salgo con Ross, asi que no lo engañare, okno.... no me hagas caso estoy mega chiflada, bueno me encanto el cap, si que somos una buenas amigas, que somos capaz de toda, ja...pobre la rayis quedo totalmente empapada, jajajaj, siguela te lo suplico
Jalsñsjañjsla 
Besos
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 5 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por allison. Miér 04 Dic 2013, 5:40 pm

Laura Sofia escribió:ahhh hola disculpa no haber comentado cuando subiste los capitulo(estaba algo ocupada). ME ENCARARON LOS CAPITULO, JAJAJAJA LE TIRARON AGUA A RAYIS JAJAJA 
SIGUELAA
Oki :)
JAJAJJAJA 
Besos
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 5 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por allison. Miér 04 Dic 2013, 5:41 pm

Tumblr Girl escribió:HOLIS!!! siguela....jajjaja otra vez yo.... AHY DIOS!mejor me voy no?

si sisisisisisi yayayayay okokokoko

ADIOS

PD: SI PUEDEN PASENSE POR ACA .... NECESITO CHICAS  ------> 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hola!
JAJAJAJA
en cuento me desocupe me paso estoy muy apretada de tiempo :(
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 5 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 41. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.