O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Terror en el internado // Louis Tomlinson

Página 2 de 41. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 2 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por florencs Lun 02 Dic 2013, 1:20 pm

Holaaaaa acá estoy soy Flor! Quede con Liam JAJAJAJ
Espero a que la empieces entonces lindaaaaaaa :D
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 2 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por Trouble. Lun 02 Dic 2013, 3:12 pm

Hooooolaaaaa, ya me pasé, ah esta re hermosa, siguelaaaaaa....... 
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 2 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por allison. Lun 02 Dic 2013, 4:33 pm

heysha escribió:holaaaaa,ya quiero que la comiences!!
Hola!
Trataré de subir esta noche :)
Estoy preparando el capítulo!
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 2 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por allison. Lun 02 Dic 2013, 4:34 pm

Laura Sofia escribió:HOLA AQUI ESTOY YO MUY ANSIOSA PARA QUE EMPIEZES LA NOVELA Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 2 2018004571 
JAJAJ BESOS
Hola!
Jajja estoy preparando el capítulo :)
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 2 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por allison. Lun 02 Dic 2013, 4:35 pm

HaydeeCrazyMofo escribió:Holaa he llegado c:
Habría comentado ayer pero olvidé que hoy tenía clases y tuve que irme a dormir "temprano" c:
Espero cap c:
Besooos♥
Hola!
No te preocupes :)
Estoy preparando el capítulo :)
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 2 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por allison. Lun 02 Dic 2013, 4:36 pm

sooool5 escribió:Holaaaaa acá estoy soy Flor! Quede con Liam JAJAJAJ
Espero a que la empieces entonces lindaaaaaaa :D
Hola!
Lo estoy preparando :)
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 2 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por allison. Lun 02 Dic 2013, 4:37 pm

airam16 1D escribió:Hooooolaaaaa, ya me pasé, ah esta re hermosa, siguelaaaaaa....... 
Hola!
Estoy preparando el capítulo :)
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 2 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por Invitado Lun 02 Dic 2013, 5:28 pm

.:Ally:. escribió:
HaydeeCrazyMofo escribió:Holaa he llegado c:
Habría comentado ayer pero olvidé que hoy tenía clases y tuve que irme a dormir "temprano" c:
Espero cap c:
Besooos♥
Hola!
No te preocupes :)
Estoy preparando el capítulo :)
Yeii lo esperoo :33
Besoos♥
PD: Si no te comento es porque estoy durmiendo o acostada *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 2 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por allison. Lun 02 Dic 2013, 5:34 pm

Capítulo 001
GOODBYE.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





-Vamos Louis,¡Despierta! -sentía como me movían de un lado para el otro para que me levante. 

-Cinco minutos más.-Dije moviéndome al costado de la pared,aún dormido.

-No,Ahora,En dos horas saldrá el avión y tu todavía aquí durmiendo.-dijo mi madre llegando a punto en el que se enojaría conmigo y luego de eso se retiro de mi habitación .No quería verla enojada y menos conmigo entonces decidí levantarme,refregué mis ojos con mis puños mientras bostezaba y me estiraba,me paré y fui en dirección al baño,iba caminando despacio hasta que sentí que alguien corría por el pasillo ¿Quien era? Mi hermana ,Lizeth, Pero se adelantó y ella entro primero al baño "Esa niña". 
Lizeth es mi hermana ,por cierto ella también vendrá conmigo iremos al mismo internado,supongo que ella esta más entusiasmada que yo,es triste ya que dejare a mis amigos por un largo tiempo pero "Los amigos nunca te abandonan" y en este mismo momento comencé a sentir nervios ¿Si no les caigo bien?,No losé y tampoco quiero enfocarme en esa pregunta ya que causará más nervios en mi y además...no los conozco aún y ellos menos a mi.
Al minuto Lizeth salió del baño ¡Por fin! apenas ella pisó el pasillo la empujé lo cual hizo que ella caiga peor así nos tratamos de muy pequeños ,mi excusa "No llegaremos con el tiempo" , bueno decidí arreglarme rapidísimo ya que si no podríamos llegar,salí y corrí hacia la cocina en donde estaba Lizeth y mi Madre esperándome para desayunar ,lo cual lo hicimos demasiado rápido,terminamos de desayunar todos juntos y mi madre nos apuraba para que vayamos en dirección al aeropuerto ,corrimos en busca de nuestras maletas que las habíamos preparado la noche anterior y corrimos hacia el auto en donde nos esperaba nuestra madre.

-¿Están listos?-preguntó ella feliz.

-Si.-respondimos Lizeth y yo cortantes.

-Se lo difícil que es dejar a sus amigos pero solo será por un corto tiempo,harán nuevos amigos,ya verán -dijo mi madre dulcemente a lo cual nosotros no respondimos,mientras mi madre encendía el auto.

-Idiota,mira lo que me haz echo -dijo Lizeth mostrándome el moretón que tenía en su brazo izquierdo.

-Estaba apurado.-fue lo único que dije mientras reía por dentro,recuerden así nos tratamos.
Y así paso el viaje,con la radio entendida,un día nublado con algunas que otras gotas,mientras me despedía de toda la ciudad,hasta que por fin mi madre habló.

-Ya llegamos,bajemos las maletas.-luego de eso los tres bajamos en dirección al baúl del carro.
En silencio bajamos las maletas y nos dirigíamos adentro del aeropuerto,era la hora de la despedida.

-Los voy a extrañar.-dijo nuestra madre mientras nos abrazaba a mi y a Lizeth mientras sentía sus sollozos si,era triste verla llorar,nos despidió con un beso en la frente a los dos e íbamos en dirección hacia el avión,entregamos nuestros papeles a la señora de seguridad la cual nos hizo un gesto para que pasáramos,fue lo que hicimos.
¿Cómo me podría sentir? Sólo,Lizeth haría sus amigos pero quizás yo no...
Nos esperaba un largo viaje,Lizeth se acomodaba sus auriculares cuando segundos después cerró sus ojos,que raro esa no era su actitud,no tuve otra cosa que hacer que dormir,caí en un profundo sueño.

-Louis,despierta ya llegamos.-escuchaba la voz de mi hermana ¿ya habríamos llegado? ¿Tan rápido? Bajamos del avión nos sentamos en unos asientos ya que debíamos esperar a una limusina que vendría a buscarnos para llevarnos al internado y así fue.

-¿Crees que es aquella limusina?-preguntó Lizeth mientras señalaba una limusina negra que se acercaba a nosotros.

-No losé - fue lo único que dije.
Aquella limusina se acercó a centímetros de nosotros,se abrió la puerta y bajo un señor de traje,muy elegante.

-¿Ustedes son Louis y Lizeth Tomlinson?-preguntó el muy arreglado,nosotros solo asentimos.-Suban por favor.-luego de eso él agarró nuestras maletas y nosotros entramos en aquel auto donde ya había unos cuatro chicos.Los cual nos recibieron con una gran sonrisa.

-Hola,ustedes deben ser Lizeth y Louis ¿verdad? -preguntó un chico de rizos ,ojos verdes,mientras miraba a mi hermana con cara de baboso ya estaba acostumbrado muchos de mis amigos también la miran de esa forma,pero debo admitir que soy muy celoso y sobre protector.

-Si ,somos nosotros-fue lo que dije.-¿Y ustedes son...

-Yo soy Harry Styles y ellos Niall ,Liam y Zayn -mientras señalaba a cada uno de los chicos que sonreían.

-¿Ustedes también son nuevo verdad?-preguntó el chico Rubio,creo que era Niall.

-Si,¿y ustedes? - respondió Lizeth.

-También somos nuevos. -respondió Liam sonriendo.

-Estoy demasiado nervioso.-dije para mis adentros pero creo que me escucharon.

-Yo igual - dijo Harry.
Y así paso el viaje en silencio,las miradas se chocaban entre todos pero especialmente entre Lizeth y Harry. Hasta qué sentimos que el auto se detuvo al parecer habíamos llegados.

¿Nervios?


Última edición por Hallie. el Miér 19 Feb 2014, 5:19 pm, editado 4 veces
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 2 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por Invitado Lun 02 Dic 2013, 5:38 pm

OMG!! Fue per-fect
Por favor
Síguela quedé intrigada *-*
Por favor continua ¿Shi? :33
Besoos♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 2 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por allison. Lun 02 Dic 2013, 5:40 pm

HaydeeCrazyMofo escribió:OMG!! Fue per-fect
Por favor
Síguela quedé intrigada *-*
Por favor continua ¿Shi? :33
Besoos♥
Hola!
Jajaja soy mala (?
Ahora escribiré 
Besos :)
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 2 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por florencs Lun 02 Dic 2013, 5:42 pm

asdjksahnkdjhdsajk me encantó!!!
Harry y Lizeth se estan mirando mucho ;) jajajaj e.e
Seguilaaaaa
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 2 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por allison. Lun 02 Dic 2013, 5:44 pm

sooool5 escribió:asdjksahnkdjhdsajk me encantó!!!
Harry y Lizeth se estan mirando mucho ;)jajajaj e.e
Seguilaaaaa
Hola! JAJAJAJA
Si mucho :)
Ya la sigo
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 2 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por heysha Lun 02 Dic 2013, 5:56 pm

Oh dios ame el cap,tienes que se
guirlaaaaa:baba: baba baba :(L):
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 2 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por heysha Lun 02 Dic 2013, 5:57 pm

Oh dios ame el cap,tienes que se
guirlaaaaa:baba: baba baba :(L):
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 2 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 41. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.