O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El internado Maldito [Harry Styles y tu] Terror EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
El internado Maldito [Harry Styles y tu] Terror EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El internado Maldito [Harry Styles y tu] Terror EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El internado Maldito [Harry Styles y tu] Terror EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El internado Maldito [Harry Styles y tu] Terror EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
El internado Maldito [Harry Styles y tu] Terror EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
El internado Maldito [Harry Styles y tu] Terror EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
El internado Maldito [Harry Styles y tu] Terror EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
El internado Maldito [Harry Styles y tu] Terror EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El internado Maldito [Harry Styles y tu] Terror

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El internado Maldito [Harry Styles y tu] Terror Empty El internado Maldito [Harry Styles y tu] Terror

Mensaje por MarCatStyles Vie 22 Mar 2013, 9:28 am

Nombre: El Internado Maldito
Autor: MarCatStyles(lteralmente yo)
Adaptación: No.
Género: Terror/Romance
Advertencias: No subire tan seguido.
Otras páginas: No, pero tal ves la suba a univision

Sipnosis


La joven, ____ Jhonson, de 18 años, es un peculiar chica que no cree en los fantasmas o cosas paranormales, pero una cosa llevara a otra cuando su mal comportamiento sea un poco mas pasado y a sus padres les vuele la paciencia, la llevan a un internado.
Ese mismo internado tiene una historia, una horrorosa y espeluznante historia, Que hará que a ella se le ericen sus bellos y decida investigar un poco mas.
En este mismo internado pasan cosas extrañas desde hace mucho tiempo aun no se sabe muy bien porque.
Supuesta mente, el conserje mato a todos los estudiantes en el ano que se fundo, pero otras fuentes dicen que fue que un chico, de ese mismo internado, incendio el internado, dejando a todos los chicos internados muertos y fusilados.
Ella, con ayuda de sus nuevas amigas, Investigaran un poco mas sobre este "Internado Maldito" hasta descubrir que fue lo que le paso y de una ves por todas romper la maldicion
MarCatStyles
MarCatStyles


Volver arriba Ir abajo

El internado Maldito [Harry Styles y tu] Terror Empty Re: El internado Maldito [Harry Styles y tu] Terror

Mensaje por Invitado Vie 22 Mar 2013, 9:31 am

Hola primer lectora a la cual ya le pusiste los pelos de punta, si necesitas chicas aqui estoy si no de todas maneras tendre pesadillas con tu nove (no en el mal sentido)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El internado Maldito [Harry Styles y tu] Terror Empty Re: El internado Maldito [Harry Styles y tu] Terror

Mensaje por Invitado Vie 22 Mar 2013, 9:32 am

PD: me traume con tu firma es tan sexy
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El internado Maldito [Harry Styles y tu] Terror Empty Re: El internado Maldito [Harry Styles y tu] Terror

Mensaje por MarCatStyles Vie 22 Mar 2013, 9:37 am

keep-smiling-and-be-happy escribió:Hola primer lectora a la cual ya le pusiste los pelos de punta, si necesitas chicas aqui estoy si no de todas maneras tendre pesadillas con tu nove (no en el mal sentido)
Hola hermosa :3, Yo esta novela la tenia en otro tema, pero no me gusto como habia quedado asi que la pase para aca y la cambie demasiado antes se llamaba la habiacion 666 y ahora el internado maldito que loco no, Ahaha que bien me encanta asustar a la gente, pero no del mal sentido(traumarlas o algo asi), ya tengo a las chicas linda :33 pero puedes estar con otro famoso si no tienes poblema obvio
besos xx.
MarCatStyles
MarCatStyles


Volver arriba Ir abajo

El internado Maldito [Harry Styles y tu] Terror Empty Re: El internado Maldito [Harry Styles y tu] Terror

Mensaje por Invitado Vie 22 Mar 2013, 9:39 am

MarCatStyles escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:Hola primer lectora a la cual ya le pusiste los pelos de punta, si necesitas chicas aqui estoy si no de todas maneras tendre pesadillas con tu nove (no en el mal sentido)
Hola hermosa :3, Yo esta novela la tenia en otro tema, pero no me gusto como habia quedado asi que la pase para aca y la cambie demasiado antes se llamaba la habiacion 666 y ahora el internado maldito que loco no, Ahaha que bien me encanta asustar a la gente, pero no del mal sentido(traumarlas o algo asi), ya tengo a las chicas linda :33 pero puedes estar con otro famoso si no tienes poblema obvio
besos xx.

claro que no tengo problema y no te preocupes me gusta que me traumen(?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El internado Maldito [Harry Styles y tu] Terror Empty Re: El internado Maldito [Harry Styles y tu] Terror

Mensaje por MarCatStyles Vie 22 Mar 2013, 9:40 am

keep-smiling-and-be-happy escribió:PD: me traume con tu firma es tan sexy
ajajajajaja Deberia decir gracias? la tuya tambien lo es(?
MarCatStyles
MarCatStyles


Volver arriba Ir abajo

El internado Maldito [Harry Styles y tu] Terror Empty Re: El internado Maldito [Harry Styles y tu] Terror

Mensaje por MarCatStyles Vie 22 Mar 2013, 9:41 am

keep-smiling-and-be-happy escribió:
MarCatStyles escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:Hola primer lectora a la cual ya le pusiste los pelos de punta, si necesitas chicas aqui estoy si no de todas maneras tendre pesadillas con tu nove (no en el mal sentido)
Hola hermosa :3, Yo esta novela la tenia en otro tema, pero no me gusto como habia quedado asi que la pase para aca y la cambie demasiado antes se llamaba la habiacion 666 y ahora el internado maldito que loco no, Ahaha que bien me encanta asustar a la gente, pero no del mal sentido(traumarlas o algo asi), ya tengo a las chicas linda :33 pero puedes estar con otro famoso si no tienes poblema obvio
besos xx.

claro que no tengo problema y no te preocupes me gusta que me traumen(?
jajajajajaja te traumare entonces(?
MarCatStyles
MarCatStyles


Volver arriba Ir abajo

El internado Maldito [Harry Styles y tu] Terror Empty Re: El internado Maldito [Harry Styles y tu] Terror

Mensaje por Invitado Vie 22 Mar 2013, 9:41 am

MarCatStyles escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:PD: me traume con tu firma es tan sexy
ajajajajaja Deberia decir gracias? la tuya tambien lo es(?

la mia esta pedorra (bueno esta sensual por George Shelley <3, pero la tuya me gusta más)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El internado Maldito [Harry Styles y tu] Terror Empty Re: El internado Maldito [Harry Styles y tu] Terror

Mensaje por Invitado Vie 22 Mar 2013, 9:41 am

MarCatStyles escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:
MarCatStyles escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:Hola primer lectora a la cual ya le pusiste los pelos de punta, si necesitas chicas aqui estoy si no de todas maneras tendre pesadillas con tu nove (no en el mal sentido)
Hola hermosa :3, Yo esta novela la tenia en otro tema, pero no me gusto como habia quedado asi que la pase para aca y la cambie demasiado antes se llamaba la habiacion 666 y ahora el internado maldito que loco no, Ahaha que bien me encanta asustar a la gente, pero no del mal sentido(traumarlas o algo asi), ya tengo a las chicas linda :33 pero puedes estar con otro famoso si no tienes poblema obvio
besos xx.

claro que no tengo problema y no te preocupes me gusta que me traumen(?
jajajajajaja te traumare entonces(?

ok lo esperare con ansias(?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El internado Maldito [Harry Styles y tu] Terror Empty Re: El internado Maldito [Harry Styles y tu] Terror

Mensaje por MarCatStyles Vie 22 Mar 2013, 9:47 am

Subire capiiiiiiiiiiiii, pero si veo mas lectoras :/ hay muuuuuy pocas y cuando quiero decir que hay pocas es que hay solo 1 .___.
PD: Me llamo Maria De los Angeles, tengo 12 y soy de Venezuela :33 si me quieren agregar a Twitter o facebook busquenme asi :3
@MarCatStyles
Maria De los Angeles Barreto
;)
MarCatStyles
MarCatStyles


Volver arriba Ir abajo

El internado Maldito [Harry Styles y tu] Terror Empty Re: El internado Maldito [Harry Styles y tu] Terror

Mensaje por Invitado Vie 22 Mar 2013, 10:28 am

MarCatStyles escribió:Subire capiiiiiiiiiiiii, pero si veo mas lectoras :/ hay muuuuuy pocas y cuando quiero decir que hay pocas es que hay solo 1 .___.
PD: Me llamo Maria De los Angeles, tengo 12 y soy de Venezuela :33 si me quieren agregar a Twitter o facebook busquenme asi :3
@MarCatStyles
Maria De los Angeles Barreto
;)

despues te busco ahora estoy en la escuela y esas paginas estan bloqueadas :/
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El internado Maldito [Harry Styles y tu] Terror Empty Re: El internado Maldito [Harry Styles y tu] Terror

Mensaje por Cupcake *O* Vie 29 Mar 2013, 10:25 pm

Bueno OLA! Soy Karines y me encanto , no ! Mejor dicho me enamore de la sinopsis y siguela PORFAVOR! Ahh y espero que nos llevemos super bien y tengo 13 Anos recien cumplidos y soy de Puerto Rico
Y AMO el terror y lo Paranormal!
^^
Cupcake *O*
Cupcake *O*


Volver arriba Ir abajo

El internado Maldito [Harry Styles y tu] Terror Empty Re: El internado Maldito [Harry Styles y tu] Terror

Mensaje por EmaStylesPayne Vie 29 Mar 2013, 10:56 pm

Hola nueva lectora me gusta la sinopsis pero me dio un poco de :twisted:
EmaStylesPayne
EmaStylesPayne


Volver arriba Ir abajo

El internado Maldito [Harry Styles y tu] Terror Empty Re: El internado Maldito [Harry Styles y tu] Terror

Mensaje por Bianch Sáb 30 Mar 2013, 11:25 pm

NUEVA LECTORA

AME LA SINOPSIS

SICERAMENTE ME DIO MIEDO

PLIS SIGUELA

NO SEAS COMO LAS LECTORAS QUE LA EMPIEZAN Y NUNCA LA SIGUEN

BESOS

:bye:
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

El internado Maldito [Harry Styles y tu] Terror Empty Re: El internado Maldito [Harry Styles y tu] Terror

Mensaje por Hi_MrsHoran_ Sáb 06 Abr 2013, 2:28 pm

Holi , Nueva Lectora :D. Siguelaaa!! D: Ya Me Dio Miedo:_. El internado Maldito [Harry Styles y tu] Terror Gif-de-one-direction-61159
Hi_MrsHoran_
Hi_MrsHoran_


Volver arriba Ir abajo

El internado Maldito [Harry Styles y tu] Terror Empty Re: El internado Maldito [Harry Styles y tu] Terror

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.