Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Terror en el internado // Louis Tomlinson
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 4 de 41. • Comparte
Página 4 de 41. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 41
Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson
Capítulo 002
¡DESPIERTA!
✈-¡_____! Despierta dormilona,Sanders no dijo que debemos estar todas en la entrada,al parecer habrá alumnos nuevos.- dijo Vanessa emocionada.
-No,aún es demasiado temprano y además es sábado ¿Quien se despierta los sábado temprano?-me quejé.
-Si no se despierta tendremos que pasar al plan B.-habló Florencia con un tono amenazador.
-¿Qué plan B? Yo solo quiero dormir.-dije mientras me volteaba hacia la pared.
-Te lo advertimos _____-dijo Heysha levantándose de mi cama.
Comienzo a tener miedo,estas chicas son capaces de hacer cualquier cosa en especial Heysha como la aquella vez ...
Flash back:
-_____,debes ordenar tu habitación sino Sanders no nos dejara salir.-me amenazaba Heysha.
-No lo aré.-dije mientras buscaba una blusa en mi armario mientras toda aquella ropa caía en el suelo provocando más desastre de lo te ya había,eso hizo que Heysha se enojara más de lo que estaba.
-Esta bien , me llevaré esto,esto ah y en especial esto.-decía Heysha mientras recogía del suelo las cosas que más amaba mi cámara de fotos,mi celular y mis libros. - No te los devolveré hasta que tu habitación quede en orden.-dicho eso ella salió de la habitación con mis objetos más valiosos una de las cosas que más amaba ¿Qué debía hacer? Es que mantener el orden es una de las cosas que más odio,es mucho trabajo para mi , losé soy demasiado floja.
Quería devuelta conmigo mi cámara,mi celular y mis libros no tenía otra opción que ordenar no podía creerlo en menos de diez minutos ya había ordenado toda mi habitación completa.
-¡Heysha!-grité.
-¿Qué necesi... ¡_____ Tu hiciste eso! -dijo con sus ojos abiertos como platos mientras me observaba.
-Si,ahora devuélveme mis cosas.-dije.
Ella callada me devolvió mis objetos.
Fin Flash Back:
Tanto recordar eso me quedé dormida de nuevo hasta que sentí un líquido que corría por mi nuca,una sensación fría,me desperté,abrí los ojos de allí estaban las chicas cada una con un balde de agua,la cual de las nueve chicas que estaban en aquella habitación tirándome agua,estaba completamente mojada al igual que mi cama y parte del suelo no podía creerlo hasta que un gritó se escuchó de afuera de la habitación.
-¡Chicas!,vengan a darle la bienvenida a los nuevos alumnos.-se escuchaba la voz de Sanders.
¿Ahora que haría? Estoy completamente mojada yo seguía aún con la boca abierta mientras las chicas se reían y luego de escuchar a Sanders ellas bajaron ,yo no bajaría.
Narra Ana:
No puedo creer lo que le hicimos a ______ creo que esta vez fuimos muy lejos pero deje de pensar en eso cuando escuchamos el grito de Sanders al parecer ya habrían venido,bajamos todas menos _____, bajábamos y nos encontramos con cinco chicos y una chicas,claro los nuevos. Saludamos a cada uno de los chicos felizmente también nos dimos cuentas de que estaban los chicos Justin y George.
-¿Dónde esta _____? -preguntó Sanders mientras la buscaba con la mirada.
-Este... _____-dijo Heeyde y luego todas comenzamos a reír era aún más graciosos ya que los chicos nuevos y Sanders no entendía nada de lo que había sucedido,al minuto _____ bajó ella se encontraba aún mojada al verla todos comenzamos a reír excepto Sanders.
-______ ,estas un poco mojada ¿no crees? - bromeó Justin.
-Jaja - rió sarcásticamente _____.
-¿Qué es lo que te pasó? -preguntó Sanders atónito.
-Lo que pasó esqu..-la interrumpió Flor.
-¿Por qué mejor no le damos la bienvenida a los nuevos?-dijo angelicalmente.
-Esta bien...
Última edición por Hallie. el Mar 04 Mar 2014, 12:17 pm, editado 6 veces
allison.
Ya subí :)HaydeeCrazyMofo escribió:Esperoo :33
Besoos♥
allison.
hahahahah soy una malotaaa hahaha,me encantoo,me imagino la vergüenza de rayis haha,tienes que seguirla!
heysha
Ya subí :)HaydeeCrazyMofo escribió:Esperoo :33
Besoos♥
allison.
Wii (?Val_Horan_Tomlinson escribió:siiii, ya la empezaste que bueno, ahhh, lo ame, perdon por no haber comentado antes, es que estoy desde la casa de mi abue, jajaja, siguela
Jajaja Oki :)
Besos
allison.
Jajajaj siheysha escribió:hahahahah soy una malotaaa hahaha,me encantoo,me imagino la vergüenza de rayis haha,tienes que seguirla!
Ahora la sigo
Besos :)
allison.
Okay.:Ally:. escribió:Hola! JalsñsjañjslaHimmel_Horan escribió:¡ Hola c: ¡ASKVIOBJHI JAJAJ HARREH ¡ CUIDADITO ¡ jajaj Okno eh ... aaww me gusto mucho y espero que la sigas¡ ¿ recibiste mi Ficha? Para George? Espero que si , yo te la mande
Si la recibí tratare de que en el próximo capítulo aparezcan todas :)
Besos
Someone
AJAJAJAJJAJAJ..... CHICAS MALAS ! JAJAJAJAJAJ :)
ME IMAGINE A LAS RAYISS ASI:
- A B R E M E:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
JAJAJAJAJA
.........
S I G U E L A
BESOS
LIA
xx
Four T.
Jjjjajaj somos unas malotas e_e Bueno no jaj sduighthyf¡ QUE LINDA¡ Gracias por ponerme lala siguela c: Besos xx
Someone
OMG OMG OMG ame los 2 capítulos, ah asi son las madres tan sentimentales jajaja, ahhh al internado siii, jajaja me dio risa el balde de agua que le echaron a ___, (a mi también mi echaron balde mis hermanos cuando les prometí llevarlos al colegio) jajaja bueno SIGUELAAAAAAAAA..........
Trouble.
OMG!!
Fue hermoso!!
Debes seguirla por faaa *-*
En otro tema no se como decirlo :oops: :oops: :oops:
Pues...es mi nombre no es Heeyde xddddasjfkha
Es Haydee lo siento si te incomoda es que no se fsjasfsalkjas
Disculpa mi nombre raro...espera disculpa a mi padre por mi nombre en fin eso c:
Pero por favor síguela pronto :DDD
Besoos
Fue hermoso!!
Debes seguirla por faaa *-*
En otro tema no se como decirlo :oops: :oops: :oops:
Pero por favor síguela pronto :DDD
Besoos
Invitado
Invitado
Pobre rayi!!! jajajaj que feo que te hagan eso
Ally te puedo pedir algo?... pondrías "flor" en vez de "florencia?... queda muy serio florencia ajajajaja. Igual si no queres, no hay drama! Me encanto el cap!
Seguila cuando puedas, un beso!
Ally te puedo pedir algo?... pondrías "flor" en vez de "florencia?... queda muy serio florencia ajajajaja. Igual si no queres, no hay drama! Me encanto el cap!
Seguila cuando puedas, un beso!
florencs
JALSNKALSNAKAÑNSJALANSJKS MORÍ DE TERNURA :33Tumblr Girl escribió:AJAJAJAJJAJAJ..... CHICAS MALAS ! JAJAJAJAJAJ :)ME IMAGINE A LAS RAYISS ASI:
- A B R E M E:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
JAJAJAJAJA
.........S I G U E L ABESOSLIAxx
Besos :)
allison.
Jajaja Siipi :3Himmel_Horan escribió:Jjjjajaj somos unas malotas e_e Bueno no jaj sduighthyf¡ QUE LINDA¡ Gracias por ponerme lala siguela c: Besos xx
Ahora la sigo
Besoteee
allison.
La verdad que si jajajjaairam16 1D escribió:OMG OMG OMG ame los 2 capítulos, ah asi son las madres tan sentimentales jajaja, ahhh al internado siii, jajaja me dio risa el balde de agua que le echaron a ___, (a mi también mi echaron balde mis hermanos cuando les prometí llevarlos al colegio) jajaja bueno SIGUELAAAAAAAAA..........
Jalajsskañnsjalaks
Besotes :)
allison.
Página 4 de 41. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 41