Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Terror en el internado // Louis Tomlinson
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 27 de 41. • Comparte
Página 27 de 41. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 34 ... 41
Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson
YA VI EL VÍDEO
ME ENCANTO
Comentarios:
1. ¿Por qué mierda Harry sale llorando?, jamás lo lastimaría, claro esta.
2. AME COMO ME PUSISTE : LIZETH TOMLINSON ... y nina Dobrev... ¡DIOS QUE EMOCIÓN!
3.Ese gif de nina dobrev me identifico mucho... NO PREGUNTES
4. ¡DIOS COMO PUSISTE A HAROLD!... casi me da un heart attack....
COMENTARIO FINAL:
ME ENCANTO.... LO AME... ME CASARÉ CON EL VIDEO...okno....
Lia
PD: la razón por la cual no podía verlo es porque lo intenté ver desde el ¡Pad... y por eso... pero ya lo vi en la laptop....
Four T.
Perdón por no responder los comentarios :c (mañana responderé) estoy nerviosa ya que mañana iré a rendir y se define si paso o no de año ;(,bueno respecto a la novela MAÑANA HABRÁ MARATÓN (por la noche) seré tan mala que les diré que dos personas van a desaparecer O.O,bueno eso adiós<3
allison.
¿Desaparecer ? ¿ 2 personas? ..wepa... Siguela :3 tu tranquila.:Ally:. escribió:Perdón por no responder los comentarios :c (mañana responderé) estoy nerviosa ya que mañana iré a rendir y se define si paso o no de año ;(,bueno respecto a la novela MAÑANA HABRÁ MARATÓN (por la noche) seré tan mala que les diré que dos personas van a desaparecer O.O,bueno eso adiós<3
Someone
No hay problema linda!.:Ally:. escribió:Perdón por no responder los comentarios :c (mañana responderé) estoy nerviosa ya que mañana iré a rendir y se define si paso o no de año ;(,bueno respecto a la novela MAÑANA HABRÁ MARATÓN (por la noche) seré tan mala que les diré que dos personas van a desaparecer O.O,bueno eso adiós<3
MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Maratonnn :corre:
¿Van a desaparecer dos personass??
Oh Dios, espero los capítulos linda! Un beso
Flor
florencs
yo no quiero desaparecer...una pregunta las personaa que desaparezcabñn sera definitivamente o mas tarde ...despues de ubos capitulodls apareceran????... porque teruego de rodillas que yo quiero desaparecer...no ne desaparezcas...siguela...y responde mi pregunta ES URGENTE ..SIGUELA YA
Four T.
Desaparecer :oo no por que? DD: _OMG! :ccc
espero que te vaya bien y pases de año (:
Besoos♥
Besoos♥
Invitado
Invitado
fdshgufdidf no importa c: ¿desaparecer? ¿de no salir más? ¿o de morir? bueno bueno... esperaré la maratón ily<3
nessie.
hola Aw que bueno :B , ya la sigo esta noche suboVaniKenan escribió:*-* Ame el trailer y el capitulo por favor siguela!
allison.
Hola Bea No te preocupes! Aw gracias ajajaj ok esta noche subo maratonBeaaaaa escribió:Hola Ally!Lamento no haber comentado antes, no tenia tiempo :cSolamente decirte que ME ENCANTA LA NOVELA, y el trailer fue fantástico yo soy un asco editando cosas xdSigueeeeela! x
allison.
Jajaja que bueno!Tumblr Girl escribió:YA VI EL VÍDEOME ENCANTOComentarios:1. ¿Por quémierdaHarry sale llorando?, jamás lo lastimaría, claro esta.2. AME COMO ME PUSISTE : LIZETH TOMLINSON ... y nina Dobrev... ¡DIOS QUE EMOCIÓN!3.Ese gif de nina dobrev me identifico mucho... NO PREGUNTES4. ¡DIOS COMO PUSISTE A HAROLD!... casi me da un heart attack....COMENTARIO FINAL:ME ENCANTO.... LO AME... ME CASARÉ CON EL VIDEO...okno....LiaPD: la razón por la cual no podía verlo es porque lo intenté ver desde el ¡Pad... y por eso... pero ya lo vi en la laptop....
1-Secreto secretin
2-jajja que bueno.
Ok no te preguntare
Jjajaj casate si queres jaja ahh con razon yo tambien desde el celular no podia verlo :c
allison.
Si,dos, ,oki esta noche subo c;Himmel_Horan escribió:¿Desaparecer ? ¿ 2 personas? ..wepa... Siguela :3 tu tranquila.:Ally:. escribió:Perdón por no responder los comentarios :c (mañana responderé) estoy nerviosa ya que mañana iré a rendir y se define si paso o no de año ;(,bueno respecto a la novela MAÑANA HABRÁ MARATÓN (por la noche) seré tan mala que les diré que dos personas van a desaparecer O.O,bueno eso adiós<3
allison.
Ok APROBE!ajaja gracias denuevo c; besos nos vemos a la nochesitasooool5 escribió:No hay problema linda!.:Ally:. escribió:Perdón por no responder los comentarios :c (mañana responderé) estoy nerviosa ya que mañana iré a rendir y se define si paso o no de año ;(,bueno respecto a la novela MAÑANA HABRÁ MARATÓN (por la noche) seré tan mala que les diré que dos personas van a desaparecer O.O,bueno eso adiós<3
Flor
allison.
Biennnnnnnnnnn felicidades!.:Ally:. escribió:Ok APROBE!ajaja gracias denuevo c; besos nos vemos a la nochesitasooool5 escribió:No hay problema linda!.:Ally:. escribió:Perdón por no responder los comentarios :c (mañana responderé) estoy nerviosa ya que mañana iré a rendir y se define si paso o no de año ;(,bueno respecto a la novela MAÑANA HABRÁ MARATÓN (por la noche) seré tan mala que les diré que dos personas van a desaparecer O.O,bueno eso adiós<3
Flor
Nos vemos a la noche jajajaj beso!
florencs
Perdon pero no puedo darte mas información (?Tumblr Girl escribió:yo no quiero desaparecer...una pregunta las personaa que desaparezcabñn sera definitivamente o mas tarde ...despues de ubos capitulodls apareceran????... porque teruego de rodillas que yo quiero desaparecer...no ne desaparezcas...siguela...y responde mi pregunta ES URGENTE ..SIGUELA YA
allison.
LALAL YA SE SABRA,gracias♥ BESOTESHaydeeCrazyMofo escribió:Desaparecer :oo no por que? DD: _OMG! :ccc
Besoos♥
allison.
Página 27 de 41. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 34 ... 41