O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 28 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 28 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 28 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 28 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 28 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 28 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 28 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Terror en el internado // Louis Tomlinson

Página 28 de 41. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 28 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por allison. Vie 14 Feb 2014, 3:19 pm

ness'ofkidrauhl. escribió:fdshgufdidf no importa c: ¿desaparecer? ¿de no salir más? ¿o de morir? :ala:bueno bueno... esperaré la maratón Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 28 4098373783  ily<3
quien sabe  Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 28 2278276204 solo yo  :OWO:  ,oK
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 28 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por Lilitha*Directioner_<3 Vie 14 Feb 2014, 7:33 pm

Hola Nueva Lectora!!!  🍌 
Bueno me llamo Lizbeth pero me dicen Liz y bueno me a encantado tu nove Siguela pronto. :wut: 
Bye Bye :(L):  :(L): 
Besos y abrazos virtuales  :hug: 
xoxo
Lilitha*Directioner_<3
Lilitha*Directioner_<3


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 28 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por allison. Vie 14 Feb 2014, 8:09 pm

Lilitha*Directioner_<3 escribió:Hola Nueva Lectora!!!  🍌 
Bueno me llamo Lizbeth pero me dicen Liz y bueno me a encantado tu nove Siguela pronto. :wut: 
Bye Bye :(L):  :(L): 
Besos y abrazos virtuales  :hug: 
xoxo
Hola liz! Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 28 4098373783 Bienvenida cielo!ahora subo c; Besitos :B
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 28 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por allison. Vie 14 Feb 2014, 8:16 pm

Capítulo 020 (MARATON 1/4)
.


Tu...¿Hermana?-pregunté incrédula.

-Si..-dijo despacio.

-Nunca me dijiste que tenias una hermana.-comencé a enfurecerme pero sin razón alguna.

-Tu ya sabes...nunca te hablé de mi familia y menos de mi hermana.

-¿Luke también es tu hermano?-bromee.

-Mm..no hasta dónde yo se...-comenzó a reírse y contagiándome a mi.-Bueno,ya debo irme si no sabrán que no estoy en la casa 'durmiendo'.-dijo mientras se acercaba y dejaba un suave beso en mi mejilla quedándome completamente asombrada ¡Por dios! Es solo un beso,es solo un beso,repetía y repetía George ya se había ido y aún seguía  con la puerta abierta.

-¿Ahora podrías cerrar la puerta?-interrumpió mis pensamientos el fan de zombies.

-Si..-luego de eso cerré la puerta con una sonrisa.Me acerqué por dónde estaban los demás en el living. -Iré a dormir,buenas noches...-me despedí aún sonriendo mientras me iba a mi habitación esperando ansiosa el baile tan esperando...

***

-¡Despierta Vanessa! ¡Los vestidos ya están listos!

-me gritaba muy cerca del oído.

-Esta bien,ya voy...-dije mientras refregaba mis ojos y me levantaba en busca del baño.

-Cualquier cosa estamos en el living.-se despedía Heydee mientras salía de mi habitación y pude observar la hora ¡09:30 am! ¿Qué? ¿Por qué tan temprano? Lavé mi rostro y luego me cambié y corrí hacia el living y allí encontré a las chicas con unos vestidos preciosos como una mezcla quinceañera y vestido de novia largo,de color crema con toques beige era completamente hermoso,no era nuestro año para poder el elegir el vestido pero debo admitir que las chicas de las otras casas tienen un muy buen gusto por la buena elección del vestido.

-Wow,son perfectos.-dije con mi cara de asombro y felicidad,ellas sólo me sonreían.-¿Por qué me despertaron tan temprano?-pregunté aún confusa por el horario ,para mi no era normal despertarme a esa hora,menos un día que no hay clases.

-Debían llegar anoche por la madrugada,pero llegaron un poco retrasados los vestidos y como los chicos no deben ver el vestido debíamos probarlos mientras ellos no estén.-me explicaba Ana con delicadeza mientras yo solo asentía.

-En cualquier momento los chicos se despertarán,debemos quitarnos los vestidos.-dijo ______ apurada mientras se sacaba el suyo al igual que todas.

Tuve unos minutos para probármelo y me quedaba perfecto,no puedo esperar a que ya sea el baile solo faltan un par de horas calma solo unas horas...nos lo quitamos y fuimos a esconderlos,pasaron diez minutos y los chicos iban despertando uno por uno...hasta que el último despertó...Justin mi castaño,si hay algo que tenemos en común es que nos gusta dormir bastante.

Desayunamos y todos seguíamos con nuestras vidas...

Narra Harry:

La noche debe salir a la perfección,quería hacerle una sorpresa a Lizeth pero no sabia a quién acudir,pensé en Louis...es mi amigo pero es el hermano,creo que terminaría lastimado no sentimentalmente si no físicamente y no quiero eso,le prometí que no lastimaría su princesa,nunca.

-_____...¿Puedo hablar contigo?-pregunté en frente de todo mientras me miraban confusos,no podía explicar nada si no arruinaría la sorpresa,ella asintió también confusa mientras Lizeth nos observaba con una mirada matadora,luego fuimos al patio completamente solos.

-¿Qué pasa rizitos?-me preguntó mientras sonreía y acariciaba mis rizos.

-Quiero hacerle una sorpresa a Lizeth ¿me darías consejos?-pregunté haciendo puchero mientras ella torcía con sus manos mis mejillas. -¡Deja mis mejillas!-grité haciéndome el ofendido.

-Esta bien..pues..a las chicas les gustan que...-comenzó a darme consejos,algunos me parecían muy originales,y solo podía decidirme por uno y tomé mi decisión. 

-¡Gracias!-le agradecí y besé su cabeza y ella me miro rara bueno desde que la conocí es rara.

Volvimos al living donde todos se encontraban menos Lizeth ¿Dónde podría estar?

Narra _____:

¡Lizeth tendrá una hermosa sorpresa! Pero no podre decirle,pasamos al living pero no estaba ella fui a buscarla y seguramente estaría en su habitación,primero fui a la mía s ver si Emily aún seguía durmiendo,cerré la puerta y fui directo a la habitación de Lizeth, me acerqué a ella.

-¿Que te dijo Harry?-fue lo único que me dijo.

-No puedo decirte...-comencé algo nerviosa mis manos comenzaron a sudar.

-Vamos,somos amigos debes decirme.-trató de convencerme.

-No,lo siento pero es un secreto.-dije haciendo una mueca y pude ver en ella tristeza pero no podía hacer nada,Harry quiere hacerle algo especial y no quiero arruinar eso.

-Esta bien,si no me quieres decir...-pude notar enojo en su voz y luego se retiró de su habitación dando un portazo,dejándome completamente sola.
Pasaron las horas ya eran las 20:00 pm. Rápido ¿Verdad? Debemos ir a arreglar nos debíamos hacerlo en una habitación,la cual escogimos la de Flor por que ella es demasiado ordenada deberían comparar la mía y la de ella.


Última edición por Hallie. el Jue 20 Feb 2014, 12:20 pm, editado 1 vez
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 28 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por allison. Vie 14 Feb 2014, 8:20 pm

Hola chicas! Como verán subi un capitulo del maratón que contiene cuatro capítulos pero no les podre subir todos hoy,ahora mi cabeza esta que estalla me siento mareada,según mi mamá "Los nervios" por favor esperen hasta mañana asi les subo el maratón por favor,espero que no se enojen :c
Quería contarles que pasé de año y que cambie el user. beoss
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 28 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por Someone Vie 14 Feb 2014, 9:06 pm

Adfghjklñ un beso, un simple beso: Aawww me gusto mucho.¡¡¡ Pobre _____.Solo sera paciencia siguela c: tu tranquila
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 28 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por Four T. Vie 14 Feb 2014, 10:35 pm

AHHHHHHHHAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH....¿qué PUTA SORPRESA ME VA A DAR????....estoy tan nerviosa... De aseguro y me pide que me case co el para tener. A dos hijos : hazzita y lizethy ....¿te gustan ? A AMI MI ENCANTAN...SÍGUELA ..... yo sé que esa mirada matadora que les id a la rayos a y a harold fue para decir: HAZZA ES MÍO Y SÓLO MÍO, DE NADIE MÁS Y NO PIENSO COMPARTIRLO CON NADIO".... Bien, debes seguirla porque estoy que me asusto (miedo) y se me sale el corazón del pecho (amor), y oh feliz día del amor y la amistad, sinceramente no me gusta mucho este día pero este año no tuve tan mala suerte... Ya que un anónimo me envió una rosa roja, y una caja de chocolates, y un chico llamado William me envió una rosa y un poema, y me envió otro anónimo una caja de chocolates y oh ... El que más me gustó fue el que me dio un chico llamado Patrick: Ramo de tulipanes rojos ... ( es que digamos que era anónimo , pero una tipa llamada Honey vio que Patrick ponía el ramo en mi casillero y ella me lo digo)....(es que Patrick es el chico "malo" de la escuela).... No no me gusta pero me agrada... Ok ok dejo de hablar de mi vida "amorosa", pero soy una chica difícil, y por eso no he tenido nunca novio ... Todos (o la mayoría )me consideran "la chica prohibida", ya que mi hermano mayor Zac, empezó a amenazar a todos los hombres que me veían de "esa forma"junto con mi hermano Andrew (son muy celosos)..... Pero bueno ¿cómo te fue a ti en el día de san Valentín (si es que lo celebran en tu país porque eso no lo se)?..... Bien además de que yo soy solamente de Hazza.... Sabes tengo una idea para la novela (derechos de autor): en la novela alguien me manda una rosa anónimamente y hazza se pone celoso y empieza a preguntar quien fue .... ESO SERÍA MARAVILLOSO.... LO AMARÍA ..... SÍGUELA.....TU SÍGUELA .....


LIA 

PD:A M O. T U.  N O V E L A
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 28 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por Invitado Sáb 15 Feb 2014, 7:52 am

Me encantó *-* claro que espero :33
Síguela cuando puedas 
Cual sera la sorpresa de Hazza?? :oo
Besoos♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 28 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por Lilitha*Directioner_<3 Sáb 15 Feb 2014, 8:30 am

Me Encanto!! *-*
Y Claro Que Espero
Aaah!
Besos
Bye Bye :(L):  :(L): 
xoxo
Lilitha*Directioner_<3
Lilitha*Directioner_<3


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 28 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por florencs Sáb 15 Feb 2014, 9:32 am

Holaaaaaaaaaa!
Los vestidos!  Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 28 3275125450 
Qué paso con Harry y Lizeth? Yo pensé que iba a estár re feliz ella  Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 28 1187795894 
Seguila lindaaaaaaaaa
Felicidades por pasar de año!
Te quiero!
Flor


Última edición por sooool5 el Sáb 15 Feb 2014, 11:21 am, editado 1 vez
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 28 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por nessie. Sáb 15 Feb 2014, 11:01 am


JAJAJA, a los dos nos gusta dormir *-* me gustarían ver los vestidos, digo si tienes tiempo<3. Ow, Hazza ¿qué se te ocurrió?. Y rayis que no puede decirle nada a Lizeth y ella que se enojó ¿se puso celosa? Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 28 3212464482 
Nosotras esperamos :)
PD: ¡Genial! me alegro por ti :3
PD 2: también cambié mi user hfudshig<3.
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 28 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por Four T. Sáb 15 Feb 2014, 1:07 pm

Yo también cambia mi nombre de usuario: de TUMBLR GIRL ... al que tengo ahorita.... Exacto, sigo siendo la CHICA DE HAZZA (en la novela D:) .... ¿Ok? Sigo siendo la Lizeth que quiere saber cual es la puta sorpresa de harold ... ¿Cuándo lo sigues? ..... SÍGUELA .....LIA
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 28 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por allison. Sáb 15 Feb 2014, 2:53 pm

Himmel_Horan escribió:Adfghjklñ un beso, un simple beso: Aawww me gusto mucho.¡¡¡ Pobre _____.Solo sera paciencia siguela c: tu tranquila

akjhskjas ya subo tengo que editar y subo c:
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 28 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por allison. Sáb 15 Feb 2014, 2:56 pm

American Wild Angel escribió:AHHHHHHHHAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH....¿qué PUTA SORPRESA ME VA A DAR????....estoy tan nerviosa... De aseguro y me pide que me case co el para tener. A dos hijos : hazzita y lizethy ....¿te gustan ? A AMI MI ENCANTAN...SÍGUELA ..... yo sé que esa mirada matadora que les id a la rayos a y a harold fue para decir: HAZZA ES MÍO Y SÓLO MÍO, DE NADIE MÁS Y NO PIENSO COMPARTIRLO CON NADIO".... Bien, debes seguirla porque estoy que me asusto (miedo) y se me sale el corazón del pecho (amor), y oh feliz día del amor y la amistad, sinceramente no me gusta mucho este día pero este año no tuve tan mala suerte... Ya que un anónimo me envió una rosa roja, y una caja de chocolates, y un chico llamado William me envió una rosa y un poema, y me envió otro anónimo una caja de chocolates y oh ... El que más me gustó fue el que me dio un chico llamado Patrick: Ramo de tulipanes rojos ... ( es que digamos que era anónimo , pero una tipa llamada Honey vio que Patrick ponía el ramo en mi casillero y ella me lo digo)....(es que Patrick es el chico "malo" de la escuela).... No no me gusta pero me agrada... Ok ok dejo de hablar de mi vida "amorosa", pero soy una chica difícil, y por eso no he tenido nunca novio ... Todos (o la mayoría )me consideran "la chica prohibida", ya que mi hermano mayor Zac, empezó a amenazar a todos los hombres que me veían de "esa forma"junto con mi hermano Andrew (son muy celosos)..... Pero bueno ¿cómo te fue a ti en el día de san Valentín (si es que lo celebran en tu país porque eso no lo se)?..... Bien además de que yo soy solamente de Hazza.... Sabes tengo una idea para la novela (derechos de autor): en la novela alguien me manda una rosa anónimamente y hazza se pone celoso y empieza a preguntar quien fue .... ESO SERÍA MARAVILLOSO.... LO AMARÍA ..... SÍGUELA.....TU SÍGUELA .....


LIA 

PD:A M O. T U.  N O V E L A
wow me escribiste un testamento(? jajaj sorpresita. Aw me gustan esos nombresitos para sus bebes si llega  a pasar tomare en cuenta esos nombres.
Aw que tiernos *-* a mi nada :c (?  yo siempre quise tener hermanos asi :c Ok tendras eso jjaja pero luego c; 
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 28 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por allison. Sáb 15 Feb 2014, 2:57 pm

HaydeeCrazyMofo escribió:Me encantó *-* claro que espero :33
Síguela cuando puedas 
Cual sera la sorpresa de Hazza?? :oo
Besoos♥️
Ya subo! SORPRESITA SORPRESITA  :maloso:  (?
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 28 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 41. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.