O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 29 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 29 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 29 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 29 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 29 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 29 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 29 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 29 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 29 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Terror en el internado // Louis Tomlinson

Página 29 de 41. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 35 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 29 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por allison. Sáb 15 Feb 2014, 2:58 pm

Lilitha*Directioner_<3 escribió:Me Encanto!! *-*
Y Claro Que Espero
Aaah!
Besos
Bye Bye :(L):  :(L): 
xoxo
Aw que bueno   :ilusion:  CHAITO♥️
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 29 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por allison. Sáb 15 Feb 2014, 3:00 pm

sooool5 escribió:Holaaaaaaaaaa!
Los vestidos!  Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 29 3275125450 
Qué paso con Harry y Lizeth? Yo pensé que iba a estár re feliz ella  Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 29 1187795894 
Seguila lindaaaaaaaaa
Felicidades por pasar de año!
Te quiero!
Flor
Hola! ajksakjs si
ashakljhskah es que Lizeth sera sobreprotectora de su novio y no lo compartirá  Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 29 1926951358 (?
Ya subo  Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 29 1608199403  AWW MUCHAS GRACIAS♥️Yo te amo  :enamorado:  jajaja besitos  :yoli: 
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 29 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por allison. Sáb 15 Feb 2014, 3:02 pm

Vanú. escribió:
JAJAJA, a los dos nos gusta dormir *-* me gustarían ver los vestidos, digo si tienes tiempo<3. Ow, Hazza ¿qué se te ocurrió?. Y rayis que no puede decirle nada a Lizeth y ella que se enojó ¿se puso celosa? Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 29 3212464482 
Nosotras esperamos :)
PD: ¡Genial! me alegro por ti :3
PD 2: también cambié mi user hfudshig<3.
jkahskjahsk ...si...dormir  Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 29 285151902  yeei si encuentro alguno como lo describì quizás si  Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 29 3232760151  Quien sabe jajaa.
Gracias♥️ YEEI SOMOS KUL(?
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 29 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por allison. Sáb 15 Feb 2014, 3:03 pm

American Wild Angel escribió:Yo también cambia mi nombre de usuario: de TUMBLR GIRL ... al que tengo ahorita.... Exacto, sigo siendo la CHICA DE HAZZA (en la novela D:) .... ¿Ok? Sigo siendo la Lizeth que quiere saber cual es la puta sorpresa de harold ... ¿Cuándo lo sigues? ..... SÍGUELA .....LIA
YEEI! Somos las chicas kul  :observo:  ajkhskjhsk tendras que esperar ,ahora subo!
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 29 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por Ximena<3 Sáb 15 Feb 2014, 3:08 pm

Te cambiantes el nombre ? ...alucino? ,como te lo cambias?...Siguela!
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 29 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por allison. Sáb 15 Feb 2014, 3:11 pm

Ximena De Styles Malik escribió:Te cambiantes el nombre ? ...alucino? ,como te lo cambias?...Siguela!
Hola! mmm si jajaja, Debes pedirlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lee primero lo que debes poner c; ahora subo!  Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 29 1608199403 
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 29 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por allison. Sáb 15 Feb 2014, 3:13 pm

Capítulo 021 (MARATON 2/4)
.


Pasó el tiempo y todas las chicas lucían igual,podían diferenciarse por el color de sus cabellos,pero no había tanta diferencia en algunos.

-¿Y ahora qué?-preguntó Lizeth.

-Creo que debemos esperar a los chicos ¿No creen?.-Ana respondió a su pregunta.

Esperaron unos minutos en silencio y escucharon el timbre.

-¿Quién será?.-preguntó Heydee haciendo una mueca mientras comía los bombones que le había obsequiado Niall.

-¡Deja de comer!.-le gritó Vanessa mientras le quitaba los bombones y esta obedeció.

-Bajemos.-propuso Lizeth.

-¡No!.-gritó Flor mientras tapaba la puerta.

-¿Por qué?-preguntó  Lizeth.

-Nos pueden ver los chicos.-respondió y Lizeth rodeó los ojos.

-Heysha asómate a la ventana y fíjate.-obligó ______ mientras ella obedecía a sus órdenes.

Se asomó y pudo observar una limusina y un chico apuesto esperando a ser atendido.

-¡Es Steven! ¡Es Steven!-gritaba de la emoción mientras todas reían.

-¡Suerte! Nos vemos en el baile.-saludó Flor al igual que las demás mientras Heysha corría por las escaleras en busca de su cita.  

Todas se asomaron a observar la escena de Heysha y Steven que iban tomados de la mano y luego subieron a aquella limusina,en ese mismo momento alguien tocaba la puerta,Vanessa fue a abrir y era Justin,este estaba asombrado por tanta belleza de su querida novia.

-Vanessa...por dios estas hermosa.-tartamudeaba el castaño mientras ella se sonrojaba y luego se tomaron de la mano seguramente ya se irían al baile.

-Emily,te quedarás con Sanders ¿Si?,volveremos tarde.-se despedía ______ de  Emily y esta asentía.

-¿Vamos?-preguntó Heydee mientras se daba sus últimos retoques en su cabello,luego todas  asintieron y bajaron,provocando asombro en todos los chicos que se encontraba de traje en el living.

-Están preciosas...-dijo Niall con asombro.

-¡Lizeth! ¿Dónde estas?-gritaba Harry mientras sacaba a cada chica sus antifaces  tratando de encontrarla hasta que por fin la encontró y luego cada pareja se encontraba y se iban al baile pero solo quedó Ana ya que debía esperar a George,en ese momento sonó el timbre y seguramente sería él.  

-Te vez bellísima.-dijo al verla,algo deslumbrado.

-Gracias.-agradecía mientras sonreía,luego fueron directo al baile.


***


-¿Bailarías conmigo?-ofreció su mano  y yo la tomé mientras sonreía como nunca,solo pensaba en nosotros dos y en nadie más.

Apoyé mi cabeza en su hombro mientras el sostenía sus manos en mi cintura...


***


-¡Es un baile,debemos aprovechar!

-¿Aprovechar qué?Es solo un baile ¿Por que éstas tan de acuerdo?Yo aún sigo pensando en lo que pasó en la casa investigaré en la oficina del director.

-Esta bien haz lo que quieras.-dijo mientras se alejaba.

-¡Louis,espera,no te vayas!.¿No me ayudarás?

-Olvídalo.

***

-Hola Zayn ¿Aburrido?-pregunté mientras me sentaba junto a él podía observar como clavaba su vista en Steven y Heysha.

-Si..algo-hizo una mueca.-¿Y _____?-preguntó buscándola con la mirada.

-Quiere "investigar"-dije algo enojado mientras hacía unas señas de comillas con mis dedos.-Se supone que debería ser especial...  

-Explícaselo.-aconsejó el moreno.

-Quizás ella no quiere nada conmigo.-dije serio.


***


Agarré mi teléfono que estaba escondido dentro del vestido e intenté mandarle un mensaje a Lizeth.

"Lizeth,¿Me ayudarías a investigar? Estoy en el pasillo del colegio junto al salón de química. xox"

Estaba a punto de mandar el mensaje hasta que sentí que alguien tomaba mi teléfono.

-Lo siento pequeña,pero no puedes utilizar el celular.-dijo mientras sacaba la batería y solo me entregaba el equipo.-Te lo devolveré el Lunes y luego se fue.

¡Genial! Lo que me faltaba.


Última edición por Hallie. el Jue 20 Feb 2014, 12:22 pm, editado 1 vez
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 29 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por allison. Sáb 15 Feb 2014, 3:15 pm

Capítulo 022 (MARATON 3/4)
.

-Harry,debo ir al baño.-le avisé,él asintió y comencé a alejarme de la pista del baile...¿Dónde estará el baño? Caminaba por el salón...nada...ningún Baño,entonces tendré que buscar por los salones,encontré a ______ que estaba tratando de abrir una puerta caminé despacio hacia a ella sin hacer el menor ruido,y grité un "¡Buu!", ¡Debían ver su rostro!

-¡Lizeth!-gritó y me abrazó.-¡Haz venido!

-Eh...si...de echo quería ir al baño y te encontré aquí.

-No importa,ayúdame a abrir la puerta.-me interrumpió.

-¡Debo encontrar un baño!-grité.

-Esta bien,hay uno en el piso de arriba.-dijo confusa tras mi reacción. -¡No te tardes!-escuché su último grito mientras me alejaba corriendo pero me lo impedía el gran vestido y los tacones que siempre me fue muy difícil correr con ellos.


***




-¿Por qué no están con sus parejas?-le pregunté al dúo sentado en una de las sillas que rodeaba a la pista del baile

-Yo vine solo.-respondió el moreno y luego dirigí mi mirada a Louis.

-_____ quería investigar,no tengo idea dónde puede estar.-respondió sin darle importancia.

-¿Investigar qué?-pregunté confuso.

-La oficina del director.

-¿Y Lizeth?-me preguntó Zayn.

-Fue al baño.-dije mientras me sentaba junto a ellos.


***


Traté de salir pero ni podía hacerlo,golpee la puerta con toda mi fuerza pero no pude,¡Lo que me faltaba!quedar encerrada en el baño.


***


-Ya pasaron diez minutos,Harry,creo deberías ir a buscarla.-dijo Zayn.

-Es verdad,Louis acompáñame.-dije mientras me levantaba y acomodaba mi camisa,caminábamos por los pasillos y decidimos separarnos.

-Iré a buscar por los pasillo,ve a buscarla al baño.- Él sólo asintió y fui a buscarla.


***


-¡Lizeth!-gritaba mientras buscaba por los tantos pasillos del colegio aún podía escuchar la música del baile,fui a los baños dónde me dijo Harry.

-¡Lizeth!¿Éstas por aquí?-gritaba mientras trataba de entrar pero algo me lo impedía.

-Si,estoy aquí,ayúdame a salir.-gritaba un tanto desesperada mientras trataba y no lo lograba,esto también pasó con _______.  

-Aléjate de la puerta.-grité para que pueda escucharme.

-Listo.-obedeció y tomé una especie de matafuego y lo golpee contra la puerta,una,dos,tres,cuatro,cinco veces y lo logré.

-Gracias Louis.-me agradeció.

-Estábamos preocupados ti.-comencé a regañarla cómo siempre y ella solo miraba al suelo.

-¿Dónde está Harry?-preguntó sin darme importancia a lo que le estaba diciendo.

-Seguro que en los pasillos.-le respondí mientras buscaba con mi mirada.


***


¿Por qué tarda tanto?,estaba pensando en Emily me preocupaba bastante,mientras el maldito antifaz que se encontraba tapando parte de mi rostro se mezclaba con mi cabello y me comenzó a doler.Sentí como unas manos rodeaban mi cintura.

-¡Aquí estás mi amor!-escuché una voz al parecer de Harry no tuve tiempo de responder,voltee y pude probar sus labios que jugaban con los míos,traté de alejarme pero no podía .

-¡Harry!.-escuché un grito.




Última edición por Hallie. el Jue 20 Feb 2014, 12:24 pm, editado 2 veces
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 29 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por allison. Sáb 15 Feb 2014, 3:16 pm

¡CHICAS!
Ya les subí dos capítulos el ultimo se los subiré sin falta a la noche por que debo ir a la casa de mi prima y volveré tarde así que lo escribiré en mi celular y luego lo subo!,Besos y espero que les guste  Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 29 4098373783 
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 29 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por Four T. Sáb 15 Feb 2014, 3:26 pm

A QUIEN MIERDA BESO HAROLD?? JURO QUE LA MATARE!!!!!! POR POCO PIENSO QUE YO IBA A DESAPARECER PORQUEUN MUERTO VENDRIA POR MI EN EL BANoO, Y YO NO QUIERO ROMPER CON HAROLD PORQUE SE CONDUNDIO SIN QUERER, PRIMERO QUEME DEUNA EXPLIXACION Y QUE MW DIGACURSILERIAS ROMANTICAS Y LUEGO PIESO SI LO PERDONO...OERO ROMPRE CON HAROLD  POR QUE SE CONFUNDIONL NO NO Y NOOO....SIUELA
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 29 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por allison. Sáb 15 Feb 2014, 3:52 pm

American Wild Angel escribió:A QUIEN MIERDA BESO HAROLD?? JURO QUE LA MATARE!!!!!! POR POCO PIENSO QUE YO IBA A DESAPARECER PORQUEUN MUERTO VENDRIA POR MI EN EL BANoO, Y YO NO QUIERO ROMPER CON HAROLD PORQUE SE CONDUNDIO SIN QUERER, PRIMERO QUEME DEUNA EXPLIXACION Y QUE MW DIGACURSILERIAS ROMANTICAS Y LUEGO PIESO SI LO PERDONO...OERO ROMPRE CON HAROLD  POR QUE SE CONFUNDIONL NO NO Y NOOO....SIUELA
ohh! Rayis  Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 29 3212464482  van a volver pero necesito un poquito de acción pero juro que estarán juntos! jajaa ok! mas tare subo no te enojes  Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 29 1129725545 
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 29 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por florencs Sáb 15 Feb 2014, 4:03 pm

Dos capitulos más! !!!! Sbsjsushsnsisbsns
Rayis se fue a investigar, pobre Lou
A QUIEN BESO HARRY???
seguilaaaaaaaaaa
Una pregunta, como hiciste para cambiar el nombre de usuario?
Yo también te amo jajaja
Flor


Última edición por sooool5 el Sáb 15 Feb 2014, 4:10 pm, editado 1 vez
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 29 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por Ximena<3 Sáb 15 Feb 2014, 4:09 pm

Oooh!,Gran CAP siguela hermosa! :3
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 29 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por allison. Sáb 15 Feb 2014, 4:11 pm

sooool5 escribió:Dos capitulos más! !!!! Sbsjsushsnsisbsns
Rayis se fue a investigar, pobre Lou
A QUIEN BESO HARRY???
seguilaaaaaaaaaa
Yo también te amo jajaja
Flor
Yeii! si! 
A RAYITAA!!
Ya esta noche subo c;.Aww somos tan tiernas  :enamorado: 
Besitos♥️
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 29 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por allison. Sáb 15 Feb 2014, 4:12 pm

Ximena<3 escribió:Oooh!,Gran CAP siguela hermosa! :3
Oh gracias XIME!  :cosi:  esta noche subo♥️
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 29 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 41. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 35 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.