Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Terror en el internado // Louis Tomlinson
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 15 de 41. • Comparte
Página 15 de 41. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 28 ... 41
Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson
HOLA, AQUI ESTOY...me encanto el capitulo...esa niña si que me da miedo, me pone los pelos de puntnta .....bueno ¿a mi no me vas a sacar cierto?amo esta novela, como ya dige : me pone los pelos de punta!, espero no me saques, voy a comentar massss LIA (¿SI SABES QUIEN?¿SI TE ACUERDAS?SOY LA CHICA DEL SEXY HAROLD :D)
Four T.
pase de pagina bitches....I am the winner ! *I start to dance*(bailo como un pez fuera del.agua :3)....ignora eso estouy loca ¿no me vas a sacar de la novel cierto?amo esta novela ...y no me gustaria que me sacaras...me arrepiento por no haber comentado antes pero es que no tenia internet D:
Four T.
Seguilaaaaaa
Nina del demonio denuevo
Te juro que me da miedo esa nina del enjendro
Da mas miedo que mi hermana
Nina del demonio denuevo
light_winter
JAJAA, ay este par son todos traviesos, encima después se reían, yo me reiría pero no tan fuerte e.e Aw, Heysha y Zayn *-* Yo quería el baile :c okno. ¿Emily? ¿otra vez? Ay esa niña es un demonio :c Me muero de miedo, síguela pronto, por favor.
nessie.
*OO* me encantó por que tenía esos cortes ? *---*
síguela por favor :DD
Besoos♥
Besoos♥
Invitado
Invitado
¡HOLA¡ Si soy Argentina, Y Soy Lovatic, no lo se, Las entradas ya estan todas agotadas si no me equivoco, y en la reventa las mas baratas estan $500. Me faltan $300 Si logro juntar esa plata antes de mayo ire, aunque lo veo complicado. Cambiando.de tema, ¿¡PORQUE CARAJOS ME DA MIEDO!? ah, cierto es de terror asdjaksjkaksj :c Emily me da miedo y Samantha tambien y Sanders tambien, todo me da miedo, soy miedosa pero no puedo dejar de leer :c, Okey si no vuelven a comentar decime y te dejo mi ficha para alguna de ellas :), y vos ¿Sos Argentina? y si sos Argentina ¿Vas al concierto? Besos :*
»Camille.
RocioDaianna escribió:¡HOLA¡ Si soy Argentina, Y Soy Lovatic, no lo se, Las entradas ya estan todas agotadas si no me equivoco, y en la reventa las mas baratas estan $500. Me faltan $300 Si logro juntar esa plata antes de mayo ire, aunque lo veo complicado. Cambiando.de tema, ¿¡PORQUE CARAJOS ME DA MIEDO!? ah, cierto es de terror asdjaksjkaksj :c Emily me da miedo y Samantha tambien y Sanders tambien, todo me da miedo, soy miedosa pero no puedo dejar de leer :c, Okey si no vuelven a comentar decime y te dejo mi ficha para alguna de ellas :), y vos ¿Sos Argentina? y si sos Argentina ¿Vas al concierto? Besos :*
¡Hola! aún esta disponible Campo (yo saque de esas) y también esta atrás de todo (nose como se llama xdd) jajaj niñas diabólicas) ,ahora veo si falta alguien c:
allison.
heysha escribió:ESA NIÑA NO ME CAE BIEN, ._.,siguelaaa
A mi tampoco :c
allison.
Ya te enterarás :BHaydeeCrazyMofo escribió:*OO* me encantó por que tenía esos cortes ? *---*
Besoos♥
ya la sigo :*
allison.
Aw :3 ,supendí el baile por el momento por que había olvidado una parte para que tenga más sentido :) en el próximo capitulo pasará algo importante LALALLALALA (?ness'ofkidrauhl. escribió:JAJAA, ay este par son todos traviesos, encima después se reían, yo me reiría pero no tan fuerte e.e Aw, Heysha y Zayn *-* Yo quería el baile :c okno. ¿Emily? ¿otra vez? Ay esa niña es un demonio :c Me muero de miedo, síguela pronto, por favor.
allison.
marigratzi escribió:Seguilaaaaaa
Nina del demonio denuevo
JAJAJAJAJAJA "Mas miedo que mi hermana" JAJAJJAJA
allison.
HOLA! jajaja no,a ti no te sacaré :3 ,besos ya la sigo <3Tumblr Girl escribió:HOLA, AQUI ESTOY...me encanto el capitulo...esa niña si que me da miedo, me pone los pelos de puntnta .....bueno ¿a mi no me vas a sacar cierto?amo esta novela, como ya dige : me pone los pelos de punta!, espero no me saques, voy a comentar massss LIA (¿SI SABES QUIEN?¿SI TE ACUERDAS?SOY LA CHICA DEL SEXY HAROLD :D)
allison.
Página 15 de 41. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 28 ... 41