Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Terror en el internado // Louis Tomlinson
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 13 de 41. • Comparte
Página 13 de 41. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 27 ... 41
Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson
OMGGG ESTAN BUSCANDO A SAMANTHA!!! SE PONE BUENOOO!!!
heysha
Respuestas:
Himmel: jspsmsjsldkshs si ,por que Harry y _____? Lol no entendí eso :(
Sooool:Holis Flor ahora la sigo :3 yo tambien tkm c:
Laura: ami tambien ._. (? Ya la sigo :)
Airam: jalsnsjlsnzjals :3 ya la sigo besitos <3
marigratzi: Holitas c: intriga intriga :3 ya la sigo.
Haydee:Hola lol pos te calmas ._. (? lol ahora la sigo :3 kiss
HOLA MIS NIÑAS PERDONEN POR NO HABER SUBIDO :c ,BUENO AHORE ACTIVARÉ MAS WII (? QUERIA PEDIRLES DOS COSITAS PEQUEÑITAS :B PODRIAN DECIRME CON QUIEN CHICOS ESTABAN? ES QUE CAMBIE DE CELULAR Y ESE TENIA CON QUIEN ESTABAN Y SIN QUERER LO BORRE :C Y QUE SE PASEN PORFIS A PEDIR UN AVY :B ESQUE ESTOY APRENDIENDO LOL PARA IR ALLI FIJENSE EN MI PERFIL QUE DICE "P E D I D O S" ESQUE ESTOY DESDE EL CELULAR Y NO PUEDO PONER LINK :C eso besos <3
Himmel: jspsmsjsldkshs si ,por que Harry y _____? Lol no entendí eso :(
Sooool:Holis Flor ahora la sigo :3 yo tambien tkm c:
Laura: ami tambien ._. (? Ya la sigo :)
Airam: jalsnsjlsnzjals :3 ya la sigo besitos <3
marigratzi: Holitas c: intriga intriga :3 ya la sigo.
Haydee:Hola lol pos te calmas ._. (? lol ahora la sigo :3 kiss
HOLA MIS NIÑAS PERDONEN POR NO HABER SUBIDO :c ,BUENO AHORE ACTIVARÉ MAS WII (? QUERIA PEDIRLES DOS COSITAS PEQUEÑITAS :B PODRIAN DECIRME CON QUIEN CHICOS ESTABAN? ES QUE CAMBIE DE CELULAR Y ESE TENIA CON QUIEN ESTABAN Y SIN QUERER LO BORRE :C Y QUE SE PASEN PORFIS A PEDIR UN AVY :B ESQUE ESTOY APRENDIENDO LOL PARA IR ALLI FIJENSE EN MI PERFIL QUE DICE "P E D I D O S" ESQUE ESTOY DESDE EL CELULAR Y NO PUEDO PONER LINK :C eso besos <3
allison.
heysha: SISISIISIS :3 DESPUES LO QUE SE VENDRA..
allison.
Ally! No hay problema linda, yo estoy con Liam!
Y no se que es un Avy :( jajaja
Flor
Y no se que es un Avy :( jajaja
Flor
florencs
¡Hola! Jjaja olvidalo. Soy yo y mis estupideces xD ¡ Yo soy con george shelley e_e y .... no entendi la otra cosita ¿ pedidos? no logro entender. Alguien es tam amable y me explica?
Someone
.:Ally:. escribió:que me pides que te haga un avatar c:
mmmm ya
Someone
AJhdfjsfhuid Lucho y la rayis más tiernos *-* Pero... que raro que les haya creído así, de la nada... umm. ¡Oh my god! ¿Una nenita buscando a Samantha? No, esto no me gusta. Síguela pronto, por favooooooooor. PD: Yo estaba con el Bieber :3
nessie.
Capítulo 011
EMILY.
✈-¿Samantha?...pasa.-le dije a la pequeña niña ,esto era demaciado raro.Nos sentamos en un sillón que se encontraba en el living.
-Si Samantha.-respondió con una sonrisa,en ese mismo instante escuchamos que alguien bajaba las escaleras,por cierto las escaleras eran de madera.Me acerqué y no había absolutamente nada.
-¿De donde conoces a Samantha?-le pregunté.
-Ella es mi amiga imaginaria,ella visita mi casa.-dijo feliz mientras me explicaba.¿Acaso esta niña está loca? Bueno cuando éramos pequeños todos quizás tuvimos un amigo imaginario.
-¿Cómo haz llegado aquí?-ya estaba investigando a la niña.
-Ella me dijo que estaba triste,que tenia miedo en su habitación,y me preguntó si podía venir a visitarla ,una vez me explico como venir,vinimos pero no me dejo entrar- respondía a cada una de mis preguntas.
-Lo siento pero ella no está aquí,ella...desapareció-era la única excusa que tenía por el momento.
-Per..-comenzó la niña.Mire mi reloj y tenia el tiempo justo para cambiarme e ir al colegio.
-Lo siento pero debo irme,¿Sabes cómo volver a tu casa verdad? -pregunté cuando íbamos directo a la puerta para que la niña se vaya.
-En verdad...no-respondió tímida,demonios,ahora tendré que acompañarla y nose dónde vive.
-¿Sabes la calle?-pregunté.
-Si.-me respondió. -¿Tienes un papel? Es que es muy difícil de pronunciar pero se escribirlo.
-Claro,ven-fuimos denuevo al living saqué de mi mochila una hoja y luego una lapicera,se la entregué y comenzó a escribir,cuando termino y me la entrego.
-Debo ir a cambiarme,ven a ver la televisión.-dije mientras tomaba su mano y hice que se siente en el sillón y luego prendí la tele.-Ya vengo no te muevas.-dije mientras corría hacia mi habitación.Entre y comencé a cambiarme lo más rápido que pude,me peine con la misma velocidad,me maquille un poco para disimular las ojeras luego me observé en el espejo luego observe la ventana y se estaba nublando además hacia frio,entonces agarré una campera simple,gris,ya que el uniforme del colegio era blanco y bordó,luego estaba decidida para salir,abrí la puerta y me pegué el mayor susto de toda mi vida,allí estaba la niña.
-Casi muero del susto,te eh dicho que te quedarás abajo.-dije saliendo de la habitación.
-¿Por qué hay muchas habitaciones?-comenzó a interrogarme.
-Esto es un internado,hoy tuviste suerte de que no haya nadie.-le respondí mientras bajamos las escaleras,luego me dirigí al living y fui a buscar mi bolso y salimos de la casa,caminamos ,por cierto aquí donde vivimos hay bosques inmensos y después era todo descampado,íbamos caminado de la mano hacia la derecha de la casa.
-¿Cómo te llamas?-le pregunté.
-Emily ¿y tu?-respondió.
-_____,oye ¿Prometes no volver?-desvíe el tema.
-Lo prometo pero... ¿Por qué tanto misterio?-respondió.
-Es peligroso por aquí y más aún si estas sola.
Ella sola movía su cabeza de arriba para abajo,caminábamos en silencio mientras sentía que alguien nos seguía,voltee para ver y no había nada,seguimos al ritmo de la caminata hasta que finalmente pude observar una casa que estaba cerca.
-¿Es aquella casa?-pregunté mientras la señalaba.
-Si,es esa.-me respondió.
Caminamos hasta llegar a la puerta de la gran casa ,parecía una mansión, toqué el timbre y esperamos unos segundos.
-¡Emily! ¿Dónde haz estado? ¿Quién es usted? -al parecer debe ser algún familiar,era una mujer alta de cabello castaño oscuro con ondas,también podía notar su preocupación que obtenía por su hija.
-Mamá,Fui a visitar a Samantha.-respondió Emily mientras estaba ya en los brazos de su madre.
-¿Tu eres Samantha?-preguntó dirigiéndose a mi.
-No.-respondí mientras movía mi cabeza de izquierda a derecha.
-¿Cómo es tu nombre?.-me preguntó,qué tanto quiere saber de mi,yo no tengo nada que ver.
-______.
-Emily ve a jugar,debo hablar con _____.-dijo mientras bajaba a su hija.Luego de esto Emily obedeció y fue hacia el patio.
-Oiga,no puedo quedarme,debo ir al colegio llegaré tarde y todavía debo caminar aún más.-dije mirando mi reloj.
-Necesito hablar contigo ,es importante,yo te llevaré al colegio y hablaremos en viaje.-dijo su madre tratando de convencerme,claro que diría que sí ,ahorraría tiempo y además tendría más miedo que de la ida.
-Esta bien.-dije sonriendo.
-Entonces vamos.-dijo mientras agarró su bolso y las llaves,y caminamos hacia el garage y entramos al auto.
-¿Y Emily?-pregunté confusa.
-Su padre esta adentro de la casa.-respondió-Quería hablarte sobre Samantha,creo que Emily ah estado inventado muchas cosas últimamente con respecto a Samantha,con su padre pensamos en llevarla a un psicólogo,podrías contarme que fue lo que pasó ¿Dónde la encontraste?
-Pues...la encontré en el internado en donde vivimos,ella dijo que venía a visitar a Samantha.-dije ,por suerte estábamos cerca ya que íbamos a toda velocidad.
-Eso es raro.-murmuró-Ella no sale de la casa sola.
-Por cierto,según ella ah dicho que Samantha una vez le explicó como llegar.-dije un pequeño detalle.-Aquí es.-dije señalando al gran colegio.
-Por cierto,soy Mary.-dijo mientras estacionaba su auto para que pueda bajar.
-Un gusto,soy ______.-la saludé y bajé del auto y luego de eso me dirigí a la clase de Historia.
¿Ahora qué les diré a los chicos?
Última edición por Hallie. el Jue 20 Feb 2014, 11:48 am, editado 2 veces
allison.
niña diablolica, me dio miedo el cap. muero, tengo traunmas
light_winter
mmm.... ¿SERA QUE ... EMILY HABLA CON LOS MUERTOS? Me quede con la dudita... Esa niña no me da buen gusto... y tengo miedito. Que tal que nos haga algo ? Omg piensa bien _____ lo que dices. No quiero que las embarres ¡ Siguela y gracias
Someone
Página 13 de 41. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 27 ... 41