O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 13 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 13 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 13 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 13 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 13 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 13 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 13 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Terror en el internado // Louis Tomlinson

Página 13 de 41. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 27 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 13 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por heysha Mar 07 Ene 2014, 6:47 pm

OMGGG ESTAN BUSCANDO A SAMANTHA!!! SE PONE BUENOOO!!!
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 13 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por allison. Mar 07 Ene 2014, 6:57 pm

Respuestas:

Himmel: jspsmsjsldkshs si ,por que Harry y _____? Lol no entendí eso :(

Sooool:Holis Flor ahora la sigo :3 yo tambien tkm c:

Laura: ami tambien ._. (? Ya la sigo :)

Airam: jalsnsjlsnzjals :3 ya la sigo besitos <3

marigratzi: Holitas c: intriga intriga :3 ya la sigo.

Haydee:Hola lol pos te calmas ._. (? lol ahora la sigo :3 kiss

HOLA MIS NIÑAS PERDONEN POR NO HABER SUBIDO :c ,BUENO AHORE ACTIVARÉ MAS WII (? QUERIA PEDIRLES DOS COSITAS PEQUEÑITAS :B PODRIAN DECIRME CON QUIEN CHICOS ESTABAN? ES QUE CAMBIE DE CELULAR Y ESE TENIA CON QUIEN ESTABAN Y SIN QUERER LO BORRE :C Y QUE SE PASEN PORFIS A PEDIR UN AVY :B ESQUE ESTOY APRENDIENDO LOL PARA IR ALLI FIJENSE EN MI PERFIL QUE DICE "P E D I D O S" ESQUE ESTOY DESDE EL CELULAR Y NO PUEDO PONER LINK :C eso besos <3
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 13 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por allison. Mar 07 Ene 2014, 6:58 pm

heysha: SISISIISIS :3 DESPUES LO QUE SE VENDRA..
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 13 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por florencs Mar 07 Ene 2014, 7:18 pm

Ally! No hay problema linda, yo estoy con Liam!
Y no se que es un Avy :( jajaja
Flor
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 13 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por allison. Mar 07 Ene 2014, 7:49 pm

jajaj sol es un avatar :)
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 13 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por Someone Mar 07 Ene 2014, 7:50 pm

¡Hola! Jjaja olvidalo. Soy yo y mis estupideces xD ¡ Yo soy con george shelley e_e y .... no entendi la otra cosita ¿ pedidos? no logro entender. Alguien es tam amable y me explica?
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 13 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por allison. Miér 08 Ene 2014, 4:45 am

que me pides que te haga un avatar c:
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 13 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por Someone Miér 08 Ene 2014, 8:16 am

.:Ally:. escribió:que me pides que te haga un avatar c:

mmmm ya
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 13 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por Invitado Miér 08 Ene 2014, 12:55 pm

Ems...yo estaba con Niall :33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 13 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por nessie. Jue 09 Ene 2014, 1:47 pm

AJhdfjsfhuid Lucho y la rayis más tiernos *-* Pero... que raro que les haya creído así, de la nada... umm. ¡Oh my god! ¿Una nenita buscando a Samantha? No, esto no me gusta. Síguela pronto, por favooooooooor. PD: Yo estaba con el Bieber :3
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 13 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por allison. Vie 10 Ene 2014, 4:09 pm

En un rato subo c:
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 13 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por Invitado Vie 10 Ene 2014, 4:24 pm

Yeii :33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 13 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por allison. Vie 10 Ene 2014, 5:58 pm

Capítulo 011
EMILY.




-¿Samantha?...pasa.-le dije a la pequeña niña ,esto era demaciado raro.Nos sentamos en un sillón que se encontraba en el living.

-Si Samantha.-respondió con una sonrisa,en ese mismo instante escuchamos que alguien bajaba las escaleras,por cierto las escaleras eran de madera.Me acerqué y no había absolutamente nada.

-¿De donde conoces a Samantha?-le pregunté.

-Ella es mi amiga imaginaria,ella visita mi casa.-dijo feliz mientras me explicaba.¿Acaso esta niña está loca? Bueno cuando éramos pequeños todos quizás tuvimos un amigo imaginario.

-¿Cómo haz llegado aquí?-ya estaba investigando a la niña.

-Ella me dijo que estaba triste,que tenia miedo en su habitación,y me preguntó si podía venir a visitarla ,una vez me explico como venir,vinimos pero no me dejo entrar- respondía a cada una de mis preguntas.

-Lo siento pero ella no está aquí,ella...desapareció-era la única excusa que tenía por el momento.

-Per..-comenzó la niña.Mire mi reloj y tenia el tiempo justo para cambiarme e ir al colegio.

-Lo siento pero debo irme,¿Sabes cómo volver a tu casa verdad? -pregunté cuando íbamos directo a la puerta para que la niña se vaya.

-En verdad...no-respondió tímida,demonios,ahora tendré que acompañarla y nose dónde vive.

-¿Sabes la calle?-pregunté.

-Si.-me respondió. -¿Tienes un papel? Es que es muy difícil de pronunciar pero se escribirlo.

-Claro,ven-fuimos denuevo al living saqué de mi mochila una hoja y luego una lapicera,se la entregué y comenzó a escribir,cuando termino y me la entrego.

-Debo ir a cambiarme,ven a ver la televisión.-dije mientras tomaba su mano y hice que se siente en el sillón y luego prendí la tele.-Ya vengo no te muevas.-dije mientras corría hacia mi habitación.Entre y comencé a cambiarme lo más rápido que pude,me peine con la misma velocidad,me maquille un poco para disimular las ojeras luego me observé en el espejo luego observe la ventana y se estaba nublando además hacia frio,entonces agarré una campera simple,gris,ya que el uniforme del colegio era blanco y bordó,luego estaba decidida para salir,abrí la puerta y me pegué el mayor susto de toda mi vida,allí estaba la niña.

-Casi muero del susto,te eh dicho que te quedarás abajo.-dije saliendo de la habitación.

-¿Por qué hay muchas habitaciones?-comenzó a interrogarme.

-Esto es un internado,hoy tuviste suerte de que no haya nadie.-le respondí mientras bajamos las escaleras,luego me dirigí al living y fui a buscar mi bolso y salimos de la casa,caminamos ,por cierto aquí donde vivimos hay bosques inmensos y después era todo descampado,íbamos caminado de la mano hacia la derecha de la casa.

-¿Cómo te llamas?-le pregunté.

-Emily ¿y tu?-respondió.

-_____,oye ¿Prometes no volver?-desvíe el tema.

-Lo prometo pero... ¿Por qué tanto misterio?-respondió.

-Es peligroso por aquí y más aún si estas sola.

Ella sola movía su cabeza de arriba para abajo,caminábamos en silencio mientras sentía que alguien nos seguía,voltee para ver y no había nada,seguimos al ritmo de la caminata hasta que finalmente pude observar una casa que estaba cerca.

-¿Es aquella casa?-pregunté mientras la señalaba.

-Si,es esa.-me respondió.

Caminamos hasta llegar a la puerta de la gran casa ,parecía una mansión, toqué el timbre y esperamos unos segundos.

-¡Emily! ¿Dónde haz estado? ¿Quién es usted? -al parecer debe ser algún familiar,era una mujer alta de cabello castaño oscuro con ondas,también podía  notar su preocupación que obtenía por su hija.

-Mamá,Fui a visitar a Samantha.-respondió Emily mientras estaba ya en los brazos de su madre.

-¿Tu eres Samantha?-preguntó dirigiéndose a mi.

-No.-respondí mientras movía mi cabeza de izquierda a derecha.

-¿Cómo es tu nombre?.-me preguntó,qué tanto quiere saber de mi,yo no tengo nada que ver.

-______.

-Emily ve a jugar,debo hablar con _____.-dijo mientras bajaba a su hija.Luego de esto Emily obedeció y fue hacia el patio.

-Oiga,no puedo quedarme,debo ir al colegio llegaré tarde y todavía debo caminar aún más.-dije mirando mi reloj.

-Necesito hablar contigo ,es importante,yo te llevaré al colegio y hablaremos en viaje.-dijo su madre tratando de convencerme,claro que diría que sí ,ahorraría tiempo y además tendría más miedo que de la ida.

-Esta bien.-dije sonriendo.

-Entonces vamos.-dijo mientras agarró su bolso y las llaves,y caminamos hacia el garage y entramos al auto.

-¿Y Emily?-pregunté confusa.

-Su padre esta adentro de la casa.-respondió-Quería hablarte sobre Samantha,creo que Emily ah estado inventado muchas cosas últimamente con respecto a Samantha,con su padre pensamos en llevarla a un psicólogo,podrías contarme que fue lo que pasó ¿Dónde la encontraste?

-Pues...la encontré en el internado en donde vivimos,ella dijo que venía a visitar a Samantha.-dije ,por suerte estábamos cerca ya que íbamos a toda velocidad.

-Eso es raro.-murmuró-Ella no sale de la casa sola.

-Por cierto,según ella ah dicho que Samantha una vez le explicó como llegar.-dije un pequeño detalle.-Aquí es.-dije señalando al gran colegio.

-Por cierto,soy Mary.-dijo mientras  estacionaba su auto para que pueda bajar.

-Un gusto,soy ______.-la saludé y bajé del auto y luego de eso me dirigí a la clase de Historia.

¿Ahora qué les diré a los chicos?



Última edición por Hallie. el Jue 20 Feb 2014, 11:48 am, editado 2 veces
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 13 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por light_winter Vie 10 Ene 2014, 6:24 pm

niña diablolica, me dio miedo el cap. muero, tengo traunmas
light_winter
light_winter


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 13 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por Someone Vie 10 Ene 2014, 6:47 pm

mmm.... ¿SERA QUE ... EMILY HABLA CON LOS MUERTOS? Me quede con la dudita... Esa niña no me da buen gusto... y tengo miedito. Que tal que nos haga algo ? Omg piensa bien _____ lo que dices. No quiero que las embarres ¡  Siguela y gracias
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 13 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 41. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 27 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.