O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 12 EmptyAyer a las 10:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 12 EmptySáb Mayo 11, 2024 3:43 am por Jigsaw

» poor dear pamela
Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 12 EmptySáb Mayo 11, 2024 1:25 am por lantsov

» moonchild.
Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 12 EmptyVie Mayo 10, 2024 6:34 pm por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 12 EmptyMiér Mayo 08, 2024 4:25 am por lovesick

» Live In Orange
Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 12 EmptyMiér Mayo 01, 2024 3:52 am por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 12 EmptyMar Abr 30, 2024 11:01 am por Jaeger.

» forever.
Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 12 EmptyMar Abr 30, 2024 2:03 am por kesshoku.

» micky ojos verdes
Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 12 EmptyLun Abr 22, 2024 3:49 pm por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Terror en el internado // Louis Tomlinson

Página 12 de 41. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 12 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por Invitado Jue Dic 26, 2013 9:12 pm

dhsjfas morí con lo de baboso xDD
Debes seguirla :DD
Por favor!! :DD
Besooos♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 12 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por Trouble. Sáb Dic 28, 2013 1:28 am

jajaja hay Harry
wow así de la nada se desmayo wow
QUE MIEDO
SIGUELAAA.........
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 12 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por light_winter Sáb Dic 28, 2013 7:08 pm

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
light_winter
light_winter


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 12 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por heysha Sáb Dic 28, 2013 7:39 pm

holaaaa,quiero que la sigas :D
PD:si no comento es porque estoy en un campo y no tengo señal para la laptop :S,espero la sigas <3
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 12 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por allison. Miér Ene 01, 2014 7:42 pm

Chicas les tengo un aviso importante [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ,espero que lo lean.
Besos
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 12 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por allison. Lun Ene 06, 2014 4:11 am

ESCRIBIENDO
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 12 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por florencs Lun Ene 06, 2014 4:20 am

Buenísimo Ally!! :D
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 12 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por heysha Lun Ene 06, 2014 4:52 pm

yeiiii
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 12 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por allison. Lun Ene 06, 2014 11:48 pm

Capítulo 010
SONRIE.


Luego de que Harry de retiro de la habitación solo quedamos Louis y yo mirándonos fijamente,debía admitirlo tiene unos hermosos ojos,el momento era único,seguimos asi hasta que Louis me dedico una hermosa sonrisa,todo era hermoso pero a la vez era incomodo,pero eso en este momento no importaba,lo único que importaba en ese instante eran nosotros dos,pero claro en todo momento hermoso alguien tiene que interrumpir ¿no Lizeth? Si era ella persivi su sonido mientras ella estaba aclarando su garganta apropósito.


-¡Lizeth! haz despertado,no sabes lo preocupado que me haz tenido.-dijo Louis rompiendo el silencio que fue directo a su hermana con sus brazos abiertos para recibir un abrazo de parte de Lizeth.


-Si,claro muy preocupado ¡no,_____?
En ese momento estaba mas nerviosa que nunca.


-Ehh,Si claro.-fue lo único que dije.-Les dejare que hablen a solas-dije mientras me iba en dirección a la  salida.


-No,tu me explicaras que hacías con ella,vamos dime.-insistía Louis.


-Yo puedo explicarlo.-respondió Lizeth mientras yo solo me mantenía callada por la situación.


Lizeth le explico lo que había pasado pero seguro lo que el pensaría seria "¿acaso están locas?" bueno quizás no hace falta pensarlo con tal ver su rostro y su expresión.


-Les creo.-fue lo único que nos dijo y quedamos asombradas nosotras pensamos todo lo contrario.



-¿Enserio?-pregunte rara.



-Si, ¿por qué no?-dijo normal mientras nosotras seguíamos con la misma reacción que hace unos segundos.



-pues por que...-empezó Lizeth.



-Yo también escuchaba esos ruidos y era obvio que aquí algo pasaba.-dijo mientras se levantaba de la cama y se marchaba de la habitación. -Buenas noches.-dijo y se fue. Mientras nosotras seguíamos con la misma reacción.



-Tu hermano si que es raro.-dije.



-Si,ya lo se.



-Cuéntame que es lo que paso mientras estaba desmayada.-dijo ella emocionada.



-Estoy cansada Lizeth,mejor mañana ,¿si? -dije haciendo cara de cansada.



-Esta bien buenas noches.-se despidió besando mi frente y saliendo de mi habitación y yo seguía pensando mientras me acostaba en mi cama "si que es raro" o quizás ya estoy acostumbrada de como lo toman los demás con respecto a la historia,nose mejor me dormiré mañana sera un día bastante largo.





***




-¡Despierta!- sentí los gritos de Valery.


-Ya voy.-dije mientras trababa de levantarme e ir al baño.


Cuando baje allí estaban todos desayunando listo para ir al colegio mientras yo estaba cansada,en pijama y con unas grandes ojeras, que al verme todos estaban asombrados.


-¡______! ¿Que te paso?-me pregunto Liam.


-Estoy cansada, ¿se nota? -pregunto obvia.


-No,ni un poquito.-bromeo Louis.


Todos reían mientras yo me sentaba en una de las sillas entre Flor y Heysha.


-No creo que llegues con el tiempo.-me dijo Flor al oído mientras se levantaba al igual que todos para salir en dirección al colegio.


-Es verdad,creo que faltare a la primera clase.-le dije.


-Esta bien.


Todos se iban menos yo,vi como se iba y me quede desayunando al parecer Sanders no estaba en la casa,eso me daba algo de miedo hasta que sentí el ruido del timbre,camine hacia la puerta y allí estaba una niña adorable pero parecía asustada.


-Hola,¿a quien buscas dulzura?-le pregunte algo tierna.


-a Samantha.


Última edición por Hallie. el Jue Feb 20, 2014 7:47 pm, editado 3 veces
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 12 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por Someone Mar Ene 07, 2014 10:06 pm

¡OMG SAMANTHA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!! TODOS CORRAN ESA NIÑA ES UN ENGENDRO DEL DEMONIO ! ....okno eh es que me da miedito u.u¡  e_e Harry y _____ no? w_w Lindos¡ Jjajaj hey siguela¡
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 12 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por florencs Mar Ene 07, 2014 10:50 pm

BUSCA A SAMANTHA OMFG!!! 
Que buen capítulo! Seguila cuando puedas lindaaaa
Un beso, te quiero!
Flor
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 12 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por Laura Sofia Mar Ene 07, 2014 10:57 pm

OMG OMG OMG BUSCA A SAMATHA!!!!! GOSHHHH ESA NIÑA ME DA MIEDO AHHH 
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
XOXO
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 12 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por Trouble. Mar Ene 07, 2014 10:59 pm

Oh God
a Samantha?
queeeeeeee.....?
Louis si que es raro jaja
bye besos
SIGUELA c:
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 12 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por light_winter Mar Ene 07, 2014 11:14 pm

busca a samantha, ohhh no, estoy muriendo, a samantha, niña diabolica, ohh dios
light_winter
light_winter


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 12 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por Invitado Miér Ene 08, 2014 12:07 am

OH *OOOOOOOOO*
Por deosh!!!
A samantha!! *O* okya me calmo 7u7
Debes seguirla claro cuando puedas kshfs :33 
Besoos♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 12 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 41. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.