O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Terror en el internado // Louis Tomlinson

Página 11 de 41. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 26 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 11 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por allison. Lun 23 Dic 2013, 6:23 am

Respuestas:
Al fin puedo responder de nuevo,siempre escribo los capítulos en la computadora (casi siempre) y bueno ayer no hubo internet ni cable por mi zona y decidí escribir en el iPod para después pasarlo a la computadora pero el problema es que todavía no encuentro el cable ese :c pero no se preocupen que ya lo encontraré.

ness'ofkidrauhl: si es muy triste :c ,gracias por entender :) y Feliz Navidad C:

Tumblr girl:Claro linda no te preocupes :) te re entiendo ,oh :c que se mejore,nunca quito a ninguna :) , FELIZ NAVIDAD PARA TI TAMBIEN <3

Himmel_Horan: no te preocupes :) no creo que vuele ninguna cabeza jajaja,yo también duermo en ropa interior c: ¿Cuantos años tiene tu hermano? Vivo en Argentina voy a pasar Navidad con 39 grados :c FELIZ NAVIDAD.

Heysha: JAJAJAJA :3 en cuanto encuentre el cable subo :) besos y FELIZ NAVIDAD linda <3
allison.
allison.

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 11 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por Someone Lun 23 Dic 2013, 10:10 am

¿Por que no  u.u? Jjaja bueno no. Te felicito ¡ ROPA INTERIOR PARTY ¡ okno eh jaja que ...extraño. Mi hermano tiene... 12 pero es un santo. Hablo en serio , solo es adicto a ver videos de "Minecraft" pero lo que pasa es que estoy como en mi cuarto y justamente entra cuando me cambio y cosas asi... .-. JAJAJAJAAJ XD ¡  Argentina? Que lindo... algun dia ire a Argentina y estudiare fotografia¡ YO LO SE!!! :3 Eh... concha que calor del mas Horrible. Ooogg... Okay em ¡ FELIZ NAVIDAD!!!! Y... TAMBIEN FELIZ AÑO ¡ 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Someone
Someone

Mensaje por Trouble. Lun 23 Dic 2013, 3:53 pm

Me encantan los capitulos
son tan fafshshahGa que me quedó sin palabras
Siguelaaaaaa please
Trouble.
Trouble.

Mensaje por florencs Lun 23 Dic 2013, 5:09 pm

JAJAJAJA yo también voy a pasar navidad con 39 años, igual, aguante Argentina!! jaja
florencs
florencs

Mensaje por nessie. Mar 24 Dic 2013, 12:18 pm

Feliz navidad para ti también, lindura gduiasis<3.
nessie.
nessie.

http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Mar 24 Dic 2013, 2:38 pm

Síguela pronto por cierto
Feliz Louisvidad :33
Besoos♥
Invitado

Invitado

Mensaje por heysha Mar 24 Dic 2013, 2:48 pm

feliz navidad Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 11 4229596405  Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 11 2529252940
heysha
heysha

Mensaje por Trouble. Mar 24 Dic 2013, 2:59 pm

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO
Y TAMBIEN FELIZ CUMPLE SEXY TOMMO
SIGUELAAA.....
Trouble.
Trouble.

Mensaje por light_winter Mar 24 Dic 2013, 3:44 pm

siguela!!!!
soy nueva lectora espero caerte bien, me encanta tu nove es tan ahhdgsasdadadfgfgd y se parece un poco a mi serie favorita EL MISTERIO DE ANUBIS me encanta esa serie hasta que se fue nina y vino esa alejandra ship, bueno siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, hoy es el cumple de mi lucho no se hace tan grande, me encanta tu nove siguela cuando puedas, 
pd: cuando digo siguela cuando puedas es que la sigas ahora
pd2: mi lucho nooooooooooo tiene 22
pd3: tu  veias el misterio de anubis, eras una sibuna no??
pd4: feliz NAVIDAD!!!!!!
 :lloro:  :wut:  :lloro:  :wut: mi lucho crece tan rápido :lloro:  :wut:  :lloro:  :wut: 
light_winter
light_winter

Mensaje por allison. Miér 25 Dic 2013, 3:42 pm

Capítulo 008
CUIDADO.

Abrimos la puerta entramos y aquella se cerró sola ¿Qué esta pasando?.

-Buenas Noches.-dijo _____ mientras se sentaba en el suelo recuerden que las luces estaban completamente apagadas sólo había una llama en una pequeña vela.

-¿Con quien hablas?-susurre en su oído.

-Shh,Calla-me dijo y yo obedecí.

Escuche unos pasos detrás de mi,un escalofrío corría por mi cuerpo.Hasta qué sentí un suspiro en mi oído y todo comenzó a desvanecerse,me había desmayado...

Narra ______:

Fuimos en dirección al ático,Lizeth estaba asustada,su voz se quebraba mucho al hablar,hasta que ella se desmayó ,quede completamente en shock,escuché que algunas personas hablaban pero no lograba entender lo que decían,debía sacarla de aquí rápido ya que podrían despertar por el ruido que hizo la cabeza de Lizeth con el suelo,no podía cargarla,debía sacarla ya,comencé a arrastrarla salimos del ático,y allí me los encontré...

-¿¡_____!?¿Qué haces con mi hermana?.-gritó al parecer Louis mientras Harry nos observaba sorprendido.

-Cállate ¿Acaso quieres despertar a los demás?-dije.

-No me cambies de tema,¿Qué le hiciste?-intervino Harry mientras se acercaba a ver como estaba Lizeth.

-Si me ayudan a cargarla,les contaré.-dije y ellos cargaron a Lizeth y fuimos en dirección a mi habitación,les abrí la puerta y la depositaron en mi cama.

-Vamos,cuéntanos.-dijo Louis enojado.

-Se desmayó.-dije normal.-Eso fue todo,ya pueden irse,yo cuidaré de ella.-dije mientras los acompañaba a que se retiren.

-No,no yo no me iré sin una razón justa,es mi hermana.-dijo Louis tratando de que no cierre la puerta.

-Esta bien tu te quedas.-dije -¿Tú también eres su hermano?-pregunté bromeando dirigiéndome a Harry.

-Ellas es mi...mi-comenzó Harry.

-Ella no es nada de ti,ya la haz escuchado a la dueña de habitación veté baboso.-dijo Louis riéndose provocando que yo también deje salir algunas carcajadas.

-Esta bien,pero me vengaré de ustedes.-dijo Harry con una sonrisa que causaba "miedo".

Última edición por Hallie. el Jue 20 Feb 2014, 11:43 am, editado 3 veces
allison.
allison.

Mensaje por allison. Miér 25 Dic 2013, 4:03 pm

Respuestas

Himmel_Horan: bc seria raro lol ALL DAY ALL NIGHT DJ MALIK DJ MALIK ,cuando vengas visitame :c yo estudio fotografía choque (? MC y HNY ♥

Airam161D: aslksjakljs (? ya la seguí luego quizás suba c:

Sooool5: Vamo' lo pibe (?

Ness'ofkidrauhl: Aww ternurita ♥

HaydeeCrazyMofo: Ya la seguí luego quizás suba c: igual a ti, kiss ♥

Heysha: Aww ternurita gracias igual a ti ♥

Marigratzi: Oh ¡BIENVENIDA! seguro que me caerás bien lindura c: aklsjaklsjal también era mi serie favorita pero hace mucho que la deje de ver bc no llegaba con lo horarios :c Nina se fue? :'c ,ya subi un capitulo quizas luego suba otro c: kiss ♥
allison.
allison.

Mensaje por nessie. Miér 25 Dic 2013, 4:27 pm

Me encantó el capítulo *-*
¿Con quién habla la rayis? parece una psicópata, ah. ¿Por qué se desmayo? Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 11 3212464482  JAAJAJA, Harreh todo preocupado por Lizzeth, que ternura <3. Lucho que sigue con lo de 'baboso' xd.  
Todos me dicen ternurita xd.
nessie.
nessie.

http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Mensaje por florencs Miér 25 Dic 2013, 5:04 pm

Jajajaja pobre Harry lo rajaronnn
Me encantó el capítulo hermosa!!
Seguila cuando puedass, un beso enorme
Flor
florencs
florencs

Mensaje por heysha Miér 25 Dic 2013, 5:22 pm

hahahaha bullying a harry!!
heysha
heysha

Mensaje por Someone Miér 25 Dic 2013, 5:57 pm

¡ ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Jja osea Bitch Please Harry VETE ¡ 
Jjaja si hacemos fiesta e_e ÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAA¡ ESTUDIAS FOTOGRAFÍA? OMG NO SABES CUANTO TE ENVIDIO¡ XD¡  Claro nena e_e
Someone
Someone

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 41. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 26 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba