Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Terror en el internado // Louis Tomlinson
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 11 de 41. • Comparte
Página 11 de 41. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 26 ... 41
Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson
Respuestas:
Al fin puedo responder de nuevo,siempre escribo los capítulos en la computadora (casi siempre) y bueno ayer no hubo internet ni cable por mi zona y decidí escribir en el iPod para después pasarlo a la computadora pero el problema es que todavía no encuentro el cable ese :c pero no se preocupen que ya lo encontraré.
ness'ofkidrauhl: si es muy triste :c ,gracias por entender :) y Feliz Navidad C:
Tumblr girl:Claro linda no te preocupes :) te re entiendo ,oh :c que se mejore,nunca quito a ninguna :) , FELIZ NAVIDAD PARA TI TAMBIEN <3
Himmel_Horan: no te preocupes :) no creo que vuele ninguna cabeza jajaja,yo también duermo en ropa interior c: ¿Cuantos años tiene tu hermano? Vivo en Argentina voy a pasar Navidad con 39 grados :c FELIZ NAVIDAD.
Heysha: JAJAJAJA :3 en cuanto encuentre el cable subo :) besos y FELIZ NAVIDAD linda <3
allison.
¿Por que no u.u? Jjaja bueno no. Te felicito ¡ ROPA INTERIOR PARTY ¡ okno eh jaja que ...extraño. Mi hermano tiene... 12 pero es un santo. Hablo en serio , solo es adicto a ver videos de "Minecraft" pero lo que pasa es que estoy como en mi cuarto y justamente entra cuando me cambio y cosas asi... .-. JAJAJAJAAJ XD ¡ Argentina? Que lindo... algun dia ire a Argentina y estudiare fotografia¡ YO LO SE!!! :3 Eh... concha que calor del mas Horrible. Ooogg... Okay em ¡ FELIZ NAVIDAD!!!! Y... TAMBIEN FELIZ AÑO ¡
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Someone
Me encantan los capitulos
son tan fafshshahGa que me quedó sin palabras
Siguelaaaaaa please
son tan fafshshahGa que me quedó sin palabras
Siguelaaaaaa please
Trouble.
JAJAJAJA yo también voy a pasar navidad con 39 años, igual, aguante Argentina!! jaja
florencs
Feliz navidad para ti también, lindura gduiasis<3.
nessie.
Síguela pronto por cierto
Feliz Louisvidad :33
Besoos♥
Feliz Louisvidad :33
Besoos♥
Invitado
Invitado
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO
Y TAMBIEN FELIZ CUMPLE SEXY TOMMO
SIGUELAAA.....
Trouble.
siguela!!!!
soy nueva lectora espero caerte bien, me encanta tu nove es tan ahhdgsasdadadfgfgd y se parece un poco a mi serie favorita EL MISTERIO DE ANUBIS me encanta esa serie hasta que se fue nina y vino esa alejandra ship, bueno siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, hoy es el cumple de mi lucho no se hace tan grande, me encanta tu nove siguela cuando puedas,
pd: cuando digo siguela cuando puedas es que la sigas ahora
pd2: mi lucho nooooooooooo tiene 22
pd3: tu veias el misterio de anubis, eras una sibuna no??
pd4: feliz NAVIDAD!!!!!!
:lloro: :wut: :lloro: :wut: mi lucho crece tan rápido :lloro: :wut: :lloro: :wut:
soy nueva lectora espero caerte bien, me encanta tu nove es tan ahhdgsasdadadfgfgd y se parece un poco a mi serie favorita EL MISTERIO DE ANUBIS me encanta esa serie hasta que se fue nina y vino esa alejandra ship, bueno siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, hoy es el cumple de mi lucho no se hace tan grande, me encanta tu nove siguela cuando puedas,
pd: cuando digo siguela cuando puedas es que la sigas ahora
pd2: mi lucho nooooooooooo tiene 22
pd3: tu veias el misterio de anubis, eras una sibuna no??
pd4: feliz NAVIDAD!!!!!!
:lloro: :wut: :lloro: :wut: mi lucho crece tan rápido :lloro: :wut: :lloro: :wut:
light_winter
Capítulo 008
CUIDADO.
✈Abrimos la puerta entramos y aquella se cerró sola ¿Qué esta pasando?.
-Buenas Noches.-dijo _____ mientras se sentaba en el suelo recuerden que las luces estaban completamente apagadas sólo había una llama en una pequeña vela.
-¿Con quien hablas?-susurre en su oído.
-Shh,Calla-me dijo y yo obedecí.
Escuche unos pasos detrás de mi,un escalofrío corría por mi cuerpo.Hasta qué sentí un suspiro en mi oído y todo comenzó a desvanecerse,me había desmayado...
Narra ______:
Fuimos en dirección al ático,Lizeth estaba asustada,su voz se quebraba mucho al hablar,hasta que ella se desmayó ,quede completamente en shock,escuché que algunas personas hablaban pero no lograba entender lo que decían,debía sacarla de aquí rápido ya que podrían despertar por el ruido que hizo la cabeza de Lizeth con el suelo,no podía cargarla,debía sacarla ya,comencé a arrastrarla salimos del ático,y allí me los encontré...
-¿¡_____!?¿Qué haces con mi hermana?.-gritó al parecer Louis mientras Harry nos observaba sorprendido.
-Cállate ¿Acaso quieres despertar a los demás?-dije.
-No me cambies de tema,¿Qué le hiciste?-intervino Harry mientras se acercaba a ver como estaba Lizeth.
-Si me ayudan a cargarla,les contaré.-dije y ellos cargaron a Lizeth y fuimos en dirección a mi habitación,les abrí la puerta y la depositaron en mi cama.
-Vamos,cuéntanos.-dijo Louis enojado.
-Se desmayó.-dije normal.-Eso fue todo,ya pueden irse,yo cuidaré de ella.-dije mientras los acompañaba a que se retiren.
-No,no yo no me iré sin una razón justa,es mi hermana.-dijo Louis tratando de que no cierre la puerta.
-Esta bien tu te quedas.-dije -¿Tú también eres su hermano?-pregunté bromeando dirigiéndome a Harry.
-Ellas es mi...mi-comenzó Harry.
-Ella no es nada de ti,ya la haz escuchado a la dueña de habitación veté baboso.-dijo Louis riéndose provocando que yo también deje salir algunas carcajadas.
-Esta bien,pero me vengaré de ustedes.-dijo Harry con una sonrisa que causaba "miedo".
Última edición por Hallie. el Jue 20 Feb 2014, 11:43 am, editado 3 veces
allison.
Respuestas
Himmel_Horan: bc seria raro lol ALL DAY ALL NIGHT DJ MALIK DJ MALIK ,cuando vengas visitame :c yo estudio fotografía choque (? MC y HNY ♥
Airam161D: aslksjakljs (? ya la seguí luego quizás suba c:
Sooool5: Vamo' lo pibe (?
Ness'ofkidrauhl: Aww ternurita ♥
HaydeeCrazyMofo: Ya la seguí luego quizás suba c: igual a ti, kiss ♥
Heysha: Aww ternurita gracias igual a ti ♥
Marigratzi: Oh ¡BIENVENIDA! seguro que me caerás bien lindura c: aklsjaklsjal también era mi serie favorita pero hace mucho que la deje de ver bc no llegaba con lo horarios :c Nina se fue? :'c ,ya subi un capitulo quizas luego suba otro c: kiss ♥
allison.
Me encantó el capítulo *-*
¿Con quién habla la rayis? parece una psicópata, ah. ¿Por qué se desmayo? JAAJAJA, Harreh todo preocupado por Lizzeth, que ternura <3. Lucho que sigue con lo de 'baboso' xd.
¿Con quién habla la rayis? parece una psicópata, ah. ¿Por qué se desmayo? JAAJAJA, Harreh todo preocupado por Lizzeth, que ternura <3. Lucho que sigue con lo de 'baboso' xd.
Todos me dicen ternurita xd.
nessie.
Jajajaja pobre Harry lo rajaronnn
Me encantó el capítulo hermosa!!
Seguila cuando puedass, un beso enorme
Flor
Me encantó el capítulo hermosa!!
Seguila cuando puedass, un beso enorme
Flor
florencs
¡ ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Jja osea Bitch Please Harry VETE ¡
Jjaja si hacemos fiesta e_e ÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAA¡ ESTUDIAS FOTOGRAFÍA? OMG NO SABES CUANTO TE ENVIDIO¡ XD¡ Claro nena e_e
Jjaja si hacemos fiesta e_e ÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAA¡ ESTUDIAS FOTOGRAFÍA? OMG NO SABES CUANTO TE ENVIDIO¡ XD¡ Claro nena e_e
Someone
Página 11 de 41. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 26 ... 41