O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 13 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 13 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 13 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 13 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 13 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 13 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por Sophie :) Lun 30 Ene 2012, 4:31 pm

GOU EL CAP ESTUBO GENIAL
AHHH
TIENES QE SEGUIRLA
PLEASE
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por °Elizabeth° Lun 30 Ene 2012, 5:59 pm

Meeda de verdad lo siento por no comentar antes, estaba ocupada con mi nove y tambien fui a comprar unas cosas para el Cole por que ya voy a empezar. En realidad lo siento, pero me gusto mucho. Siguela :D Take care ;D
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por #Medaa Miér 01 Feb 2012, 2:00 pm

MISMYR escribió:Me encanto Siguela!!!

me encanta que te encante :) saluditos
#Medaa
#Medaa


Volver arriba Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por #Medaa Miér 01 Feb 2012, 2:01 pm

sophie :) escribió:GOU EL CAP ESTUBO GENIAL
AHHH
TIENES QE SEGUIRLA
PLEASE

que bueno que te gusto sophie,,, :D
#Medaa
#Medaa


Volver arriba Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por #Medaa Miér 01 Feb 2012, 2:06 pm

T.A.S.K escribió:Meeda de verdad lo siento por no comentar antes, estaba ocupada con mi nove y tambien fui a comprar unas cosas para el Cole por que ya voy a empezar. En realidad lo siento, pero me gusto mucho. Siguela :D Take care ;D


No te preocupes, no hay ningun problema... hasta ahorita a la escuela?? que padre :) que bueno que te gusto
#Medaa
#Medaa


Volver arriba Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por °Elizabeth° Miér 01 Feb 2012, 2:08 pm

medaa escribió:
T.A.S.K escribió:Meeda de verdad lo siento por no comentar antes, estaba ocupada con mi nove y tambien fui a comprar unas cosas para el Cole por que ya voy a empezar. En realidad lo siento, pero me gusto mucho. Siguela :D Take care ;D


No te preocupes, no hay ningun problema... hasta ahorita a la escuela?? que padre :) que bueno que te gusto

Si hasta ahorita la escuela. Bueno el lunes 6 entro. Siguela :D
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por #Medaa Miér 01 Feb 2012, 2:09 pm

~andale ya sigue durmiendo, no le haces mal a nadie con dormir~ me dijo skan ya que todavía quedaba una hora de viaje y yo lo seguía molestando
~hay dejala tampoco despierta
~Nick tiene razón 
~Saben que son unos groseros!
~si si gracias ~respondimos los dos al unisonos
~pero asi me amas~ agregue yo
~no tengo de otra, intente sacarte de mi cabeza mil veces y aceptar que eras feliz con este de enseguida pero no pude
~a si!!??? Ya me enoje no me hables,
~no es cierto hermosa, yo no me siento obligado a amarte, creeme que si fuera asi, ya me hubiera quitado la vida
~hey no digas eso ni de juego tonto
~ya pues es que te enojas sin razón
~bueno pues mejor me dormiré
Ahora si me pude quedar realmente dormida hasta que íbamos a aterrizar me despertó skandar
~linda ya vamos a llegar
~5, solo 5 minutitos maas!
~no no no ya despiértate, si no te vas a quedar aquí y no vas a conocer parís
~ya ya me desperté
Bajamos del avión y nos hicieron formar grupos de 10 personas estábamos,
Skandar, Josh, Giselle, Selena, Justin, Nick, Joe, Kevin, Demi y yo…
Estaba platicando con selena y Giselle, y tocaron mi hombro, no voltie y me pregunto algo
~Si perdón!?~ voltie y era una chica de unos 14 años con lentes obscuros y un sombrero, la verdad se me hacia muy conocida
~que hora tienes~ la voz también se me hacia muy parecida a la de alguien, pero no sabia a quien
~son las 12:00, ~ella se quito los lentes y vi su cara, no lo podía creer, aquella pequeña niña que yo cuidaba y protegía, y que peliaba con ella claro, había crecido, no se si era por que tenia mucho sin verla o por que había cambiado enrealidad, la abraze todavía sin creerlo ~ O por Dios!!!! MARIEE!!!!! Quee haces aquí!?
~Sorpresa!~dijo skandar~ con dos personas en este plan, es imposible que te des cuenta
~Fuiste tu?
~noo me dejes todos los créditos, creo que ella tubo mucho que ver
~hermana!~la abrase de nuevo~ te extrañaba tanto, había olvidado lo mucho que te necesitaba
~ Yo también te extrañaba… aunque ni siquiera te acordabas de mi, ni una llamada un mensajito, un correo algo!...
~lo siento, pero e estado muy ocupada
~te creo… aun asi te amo moustro
~y yo a ti pulguita
~____, dijo el profesor que tenia que haber un jefe y un sub jefe en cada equipo quienes serán del nuestro? ~dijo Nick que había ido a preguntar no se que, y vio a mi hermana
~ella es Marie, mi hermana menor, pulga el es Nick, mi mejor amigo
~Tu que perdón? ~dijo josh, que voltio a verme con cara de furia, los demás rieron
~Uno de mis mejores amigos…
~Muy bien (y)
~Hola mucho gusto, marie
~el gusto es mio (: ~su cara la reconoci… que tiene con mis amigos!?
~bueno los dejo, ire a dar las gracias 
~ajam~ contestaron los dos
~SKANDAR!!!! Eres el mas genial de todo el mundo…
~Suelen decírmelo ;)
~andale modesto, no ya encerio te amo!!!
~Lo dices en verdad o solo por lo que hice?
~Averigualo!~le dije, me di la media vuelta y me fui
~GRACIAS! Tu como siempre dejándome con la intriga! Pero yo se que es verdad
~Yo no se nada~ le grite aun sin dejar de caminar
Asi pasamos, la tarde nos acomodamos en el hotel, eramos las mismas del equipo, pero solo las mujeres en una habitación, y los hombres en otra…
~Hermana, quiero hablar contigo…
~Si!? Que sucede, toma en cuenta que te estoy dando tiempo muy valioso, Gave le pedirá matrimonio a pricila~ me refería a una película que estaba viendo
~la has visto miles de veces, ya sabes que le dira que si y serán felices por siempre
~yy!!!??? Me encanta verla, pero bueno que paso
~mmm Nick… como es?
~lindo, simpatico, guapo, carismático, dulce, besa bien…
~WHATS!????? Tu como sabes eso
~por que me lo preguntas
~es que es muy… muy…
~te gusto
~SI :$ ahora explicame, como sabes que besa bien!?
~se podría decir, que fuimos novios…
~encerio!? Te odio!
~eh!? Por que??
~por que tu fuiste su novia y yo no~ dijo crusando los brasos y haciendo pucheros de niña chiquita
~Te lo regalo!
~encerio… no te molestarías
~Claro que no, si te gusta, pues nimodo que que, además tu le gustaste, y si el es feliz…
~por que terminaron?
~en una palabra Skandar…
~sigues enamorada de el…?
~si! No me lo puedo sacar de la cabeza, pero ya no quiero hacerlo, estoy casi segura de que me casare con el 
~Que dicha la tuya
~por?
~ya sabes quien será tu esposo, con quien seras feliz, quisiera también sentirlo yo, y no tener que sufrir en ningún amor
~Hay corazón, sufri mucho… creeme que no ha sido nada fácil
~De verdad?
~si, pero no te preocupes, después de un valle, viene la montaña 
~lo tomare en cuenta hermana
~no te preocupes por eso todavía estas pequeña 
~eres solo un año y medio mayor que yo
~pero conozco a skandar desde los 3…
~Hola ____, marie, me permites a tu hermana ~…
#Medaa
#Medaa


Volver arriba Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por °Elizabeth° Miér 01 Feb 2012, 2:14 pm

UYYY quien sera? Jjajaja me gusto meeda siguela pronto. :D
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por °Elizabeth° Miér 01 Feb 2012, 2:21 pm

UYYY quien sera? Jjajaja me gusto meeda siguela pronto. :D
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por Isaisnothere Miér 01 Feb 2012, 3:48 pm

u.u estos dias me ande de vaga y no lei los capis!!

ya llegueee y me encantaron.... sobre todo porque creo que a Nick le gusta mi hermana awww harian una gran pareja!!

Por cierto Isa, ya se que diras que soy insistente o algo asi.... porque creo que ya te pregunte esto.... pero pues me caes muyy bien. Tienes FaceBook o MSN???
Isaisnothere
Isaisnothere


Volver arriba Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por #Medaa Miér 01 Feb 2012, 4:52 pm

***Izapedia*** escribió:u.u estos dias me ande de vaga y no lei los capis!!

ya llegueee y me encantaron.... sobre todo porque creo que a Nick le gusta mi hermana awww harian una gran pareja!!

Por cierto Isa, ya se que diras que soy insistente o algo asi.... porque creo que ya te pregunte esto.... pero pues me caes muyy bien. Tienes FaceBook o MSN???

Captas rapido... jajajaja :) no te preocupes... ya te mande solicitud en face :)
#Medaa
#Medaa


Volver arriba Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por Isaisnothere Miér 01 Feb 2012, 4:55 pm

ok.... ya te acepto!!
Isaisnothere
Isaisnothere


Volver arriba Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por #Medaa Miér 01 Feb 2012, 4:55 pm

T.A.S.K escribió:UYYY quien sera? Jjajaja me gusto meeda siguela pronto. :D

:) que genial que te gusto jajaja
#Medaa
#Medaa


Volver arriba Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por Isaisnothere Miér 01 Feb 2012, 6:40 pm

Yo presiento que es Nick buscando a mi hermana

uuuuuu "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 13 450641
Isaisnothere
Isaisnothere


Volver arriba Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por #Medaa Vie 03 Feb 2012, 5:36 pm

Podriaa ser isaaa :)
#Medaa
#Medaa


Volver arriba Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.