O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 12 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 12 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 12 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 12 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 12 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 12 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por Isaisnothere Miér 18 Ene 2012, 9:51 pm

haaaay que suerte la de ustedes (Isa y Jowy)

tienen el libro y lo pueden leer ^[the hunger games] .... ashh porque en mi pais no hay libros buenos?
Isaisnothere
Isaisnothere


Volver arriba Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por #Medaa Jue 19 Ene 2012, 3:02 pm

***Izapedia*** escribió:hahaha si entiiendo yo tampoco me puedo quitar al primer chico que me gusto... u.u

siguela.... amé conocer a los hermanos de Nick


Estamooos iguaal! :S creo que a todas nos ha pasado jajajaja
#Medaa
#Medaa


Volver arriba Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por #Medaa Jue 19 Ene 2012, 3:03 pm

sophie :) escribió:LO LAMENTO
POR NO COMENTAR TU NOVE
ENSERIO
LO SIENTO
NO ME LLEGARON LAS NOTIFIKCIONES
ASI QE REVISE
Y MIRA TOO
LO QUE AS COLOKADO
POR FA
LO SIENTO


Noo hay problema :) lo genial esque regresaste :) a mi tambien me a pasado que no me llegan las notificaciones ¬¬' jajaja pero no te preocupes :)
#Medaa
#Medaa


Volver arriba Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por #Medaa Jue 19 Ene 2012, 3:04 pm

hav66 escribió:Siguela! me ha encantado:D


Quee bueno que te guste :)))
#Medaa
#Medaa


Volver arriba Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por #Medaa Jue 19 Ene 2012, 3:09 pm

T.A.S.K escribió:
medaa escribió:Perdon por perdermee xD les subire cap... hoy lo prometo

Jowy...!!! hasta ahorita me fije!!! te gusta... the hunger games? te gusta peeta??? a mi sii :) :O

-Me amas.. real o no?
-Real <3'

y una pregunta mas... hay alguna nove sobre el!!???????? me encantaria leer una! :)



jajajaj esta bien. Y si me encanta The Hunger Games, ya lei el libro y me facino. Y si me GUSTA PEETA. es tan dulce con la Katniss. y no no se di hay noves sobre el- Tambien he estado buscando pero no encuentro. Si encuantro te aviso. PD: me encanto el cap Sube lo mas rapido posible. :D


Yo tambien e estado buscando una de el pero no encuentro... aaa y si... ya leistes en llamas? esta bien padre...si no leelo de verdad y si si.... Ya leiste sinsajo? si tu respuesta es si.... lloree con el finaaal :S y si tu respuesta es no.... cuando lo leeas te enamoraras de el y odiaras a Suzanne Collins
#Medaa
#Medaa


Volver arriba Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por °Elizabeth° Jue 19 Ene 2012, 3:21 pm

medaa escribió:
T.A.S.K escribió:
medaa escribió:Perdon por perdermee xD les subire cap... hoy lo prometo

Jowy...!!! hasta ahorita me fije!!! te gusta... the hunger games? te gusta peeta??? a mi sii :) :O

-Me amas.. real o no?
-Real <3'

y una pregunta mas... hay alguna nove sobre el!!???????? me encantaria leer una! :)



jajajaj esta bien. Y si me encanta The Hunger Games, ya lei el libro y me facino. Y si me GUSTA PEETA. es tan dulce con la Katniss. y no no se di hay noves sobre el- Tambien he estado buscando pero no encuentro. Si encuantro te aviso. PD: me encanto el cap Sube lo mas rapido posible. :D


Yo tambien e estado buscando una de el pero no encuentro... aaa y si... ya leistes en llamas? esta bien padre...si no leelo de verdad y si si.... Ya leiste sinsajo? si tu respuesta es si.... lloree con el finaaal :S y si tu respuesta es no.... cuando lo leeas te enamoraras de el y odiaras a Suzanne Collins


Fíjate que Catching Fire y Mockinjay no las he leído aun pero si saco buenas notas convenceré a mis padres que me las compren. Y ademas una amiga mía ya me dijo el final. Me lo arruino, peor aun asi lo quiero leer. :D
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por #Medaa Jue 19 Ene 2012, 3:32 pm

Dile a tu amiga que digo yo que que mala es!!! se pasa... una amiga tambien casi se ponia un cierre en la boca para no arruinarme el final jajaja


al rato subo cap :)
#Medaa
#Medaa


Volver arriba Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por #Medaa Jue 19 Ene 2012, 6:56 pm

~______!!!~me habla por primera vez en mucho tiempo… su voz, definitivamente la extrañaba
~es el verdad? ~me dijo kevin con duda, casi seguro de lo que decía
~Si…~le contesto y escondo mi cara, mientras siento que una lagrima recorre mi mejilla
Rapidamente me limpie la cara, por que el se acerca y no quiero que me vea llorar, no el, no en este momento, no por tristeza
~habla con los dos y las cosas se arreglaran, tu felicidad importa…~dijo y se fue
~___! Necesito hablar contigo~ me dijo en cuanto llego
~Que sucede? ~le conteste
~Perdoname, se que ahora me odias y que soy un tonto que no te supo valorar nunca, que no se daba cuenta del daño que te hizo que perdió su tiempo odiando a Nick por ser tu novio en lugar de darse cuenta que toda la culpa era de el, que… ~lo interrumpi
~Skandar… te perdono, y ahora tu escuchame, nunca digas que te odio, por que jamás lo haría, eres alguien muy importante para mi~ el clima a nuestro favor, nublado y en un instante comenzó a llover, a ninguno de los dos nos importo, yo solo segui hablando~por mas que lo niegue, eres tu quien me pone contenta, con tan solo ver tu rostro me alegro el dia, tu voz es la mejor que e escuchado y tu sonrisa la mas linda y sabes algo? ~ el negó con la cabeza ~ TE AMO<3’
~y yo a ti ~la escena perfecta para un beso, cosa que no paso, yo estaba con Nick y el lo sabia, asi que se limito a abrazarme, esos calidos brazos me rodeaban de nuevo, solo que algo era diferente a la ultima vez, Yo deseaba que no se quitaran nunca… En ese momento escuche unos pasos entre el agua a un lado de nosotros, voltie y ahí estaba el de espaldas, yo solo me di cuenta que era ese cabello rizado que tanto me gustaba
~lo siento~le dije a skandar
~ve!
Corri para alcanzarlo ya que caminaba algo rápido
~Nick!!~le grite
~¿Si?~dijo mientras giraba para verme
~perdon…
~No digas nada, no te preocupes para mi es importante que seas feliz yo sabia desde un inicio que el te gustaba y quise arriesgarme a enamorarte pero creo que el amor es un sentimiento que no se controla fácilmente, sabia que esto pasaria~ dijo con una voz tranquila, no llena de odio ni de coraje, como habría de esperarse~ solo no olvides que eres lo mejor que me ha pasado y que te amo
~Nick yo…
~habla con el, de verdad se ven bien juntos y no te preocupes no hay rencor
~Sabes algo, eres el mejor
~Suelen decirlo ~me sonrio y se fue
La verdad después de esto creo que me siento mal… yo rogaba por que nadie me hiciera esto y se lo hice a alguien que quiero mucho… Pero creo que el encontrara a alguien mejor que lo quiera y valore, mientras yo… seguire con lo mismo de siempre… por que después de todo, siempre termina todo igual… Skandar y yo somos felices, el o yo hace algo mal y nos enojamos… siempre es lo mismo que el destino no quiere que sea feliz..? pero como dijo Nick el amor es un sentimiento que no se controla muy fácilmente, si amas a alguien es imposible odiarlo… por que es muy importante para ti, y creo que lo mejor seria, dejar que todo sea como debe de ser, y no pensar en que
pasara en el
futuro.
#Medaa
#Medaa


Volver arriba Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por °Elizabeth° Jue 19 Ene 2012, 9:24 pm

Me gusto el cap. Pobe Nick..me dio lastima pero por lo menos no me odia ni a Skandar. :D

PD: y ni modo....me arruino el final. Pero igual los voy a leer. :D
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por Sophie :) Vie 20 Ene 2012, 6:33 pm

GRACIAS

Y EL CAP
ESTUBO
GENIAL
ME QEDE
SIN PALABRAS TE LO JURO
SIGUELA
PORFA
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por #Medaa Vie 27 Ene 2012, 10:03 pm

Perdon por no subir capitulo, lo que pasa es que e estado un poco ocupada, por que viene mi cumple y pues estoy preparando todo, y voy a comprar cosas y asi, pero deverdad e intentado subir cap pero no puedo... lo siento! pero aqui esta

Un hora… solo una y comienza mi viaje a parís  me siento muy emocionada por que viajare con mis amigas, sel y por supuesto también ira Giselle, por que la invite y si la dejaron, también ira josh, Nick (que por sierto se a portado muy bien, y seguimos siendo amigos), sus hemanos y por supuesto el<3, no es necesario decir su nombre…
Estabamos todos haciendo fila para subir al autobús que nos llevaría a el aeropuerto, había una de hombre y mujeres, para la mala suerte de todos no nos sentaríamos con quien quisiéramos, bueno, en realidad lo diría depende de quien me toque sa que cuentas, era de las mas chaparritas asi que estaba al inicio… creo que me tocaria con… GENIAL! Con joe… ¬¬ la verdad no he llevado una muy buena relación con el, mas que nada por lo que paso con Nick, y aunque el me defiende a capa y espada, joe simplemente lo ignora, me hace malas caras y me dice cosas tontas… Subi al autobús, al parecer tomaron lista de quien iba con quien y revisaron antes de emprender el viaje, lo único bueno de esto es que adelante iba Nick con Giselle, & atrás Skandar con Selena, asi el no me podría decir nada, o por que yo iria demasiado distraída hablando con los demás o por que skandar y Nick me defenderían…. Todavia no partiamos todos nos estábamos acomodando
~Hola zorra…
~hey que te pasa Joseph, de verdad ya te estas pasando…~le conteste, ya estaba enfadada de que se portara asi
~ Hermano calmate si!
~Perdoname…
~piensa antes lo que vas a decir
~no te decía a ti… le decía a Nick… brother yo solo digo la verdad ;)
~Joe eso no es verdad, ____ es una buena chica, solo que no sabia que sentía… yo me quise arriesgar ahora lo pago
~Hola hermosa,~ Dijo skandar, dándome un beso en la mejilla, para variar llego tarde, aunque todavía no eramos novios, el se portaba muy lindo conmigo, y JAMAS nos habíamos besado, quiero decir… desde lo de con Nick…
~hola skan… ¿Cómo amaneciste?
~Muy bien, y tu?,
~pues bien…
~no sonaste muy convencida corazón
~andale romeo, ya siéntate, nos van a regañar~ le dijo sel
~ya pues, me sentare
Como iba detras de mi, iba platicando conmigo, el viaje duro tan solo 30 minutos, de echo era solo para no hacernos caminar con las maletas, por que hicimos realmente tanto tiempo solamente por el trafico, pudimos haber llegado caminando, bueno almenos yo si, y no es por presumir pero me encanta caminar… Llegamos al aeropuerto, yo iba a tomar mis maletas, bueno era una grande y una pequeña, pero skandar las tomo, y se las llevo el,
~dejalas! Yo me las llevo
~NAA! Debo de ser educado, es lo que me enseño mi mama,
~o no!
~que sucede?
~no le he dicho a mi mama que hoy nos vamos, digo si sabe que es hoy pero no a que hora ni nada de eso, le llamare…~le hable a mi mama y me regaño por no habisarle ¬¬ olvide por completo lo de las maletas y deje que skandar se las llevara~ se supone que me tenias que esperar Skandar! Y yo me llevaría mis maletas
~se supone bla, bla,bla… dejame ser caballeroso!
~Andale pues… ya fuiste caballeroso ahora damelas
~noo!
~SKANDAR ¬¬ ~tomo de nuevo las maletas y se fue con el resto del grupo… una buena noticia en el avión nos podíamos ir con quienes quisiéramos y eran asientos de 3 en 3…
~___! Me puede sentar con ustedes
~Claro Nick… como piensas que te diría que no!?
~no lose, puede que estes molesta
~ mmm habría de estarlo? Jamás me enojaría contigo
~ Lo digo por lo de mi hermano
~obvio no Nick! Seria una tontería enojarme contigo…  sabes que te quiero mucho y no me enojaría por algo que hiciera otra persona…
~Gracias, me alegra saberlo… 
Nos subimos al avión venia Nick en la ventana, yo en el medio, y skandar en el pasillo, atras venían, Giselle, Josh y Kevin… adelante, Selena, Justin y Zac… y a un lado, Demi, Miley y Joe… Tenia pensado irme platicando todo el camino con los chicos, pero no habían pasado ni 5 minutos después que despegara el avión y ya estaba dormida… yo creo que dormi unos 30 minutos cuando desperté Nick y skandar platicaban, pero sabia que si me veian despierta dejarían de hablar, asi que preferí escucharlos
~___ es una chica, muy dulce y tierna, vale mucho cuidala~ le decía Nick
~lose, soy un tonto, por haberla dejado por un tiempo…
~no fue mucho, solo te confundiste
~pues talvez creas que no fue mucho, pero antes de venirnos a España, llevábamos mucho tiempo sin ser amigos
~de verdad? Recuerdo que te presento como su mejor amigo…
~Si, hicimos un trato, dejaríamos de pelear… la verdad es que siempre supimos que habíamos sido hechos el uno para el otro, nos conocimos desde muy chicos y nos gustabamos, yo la quería mucho, pero para variar, cometi una estupidez y ella dejo de hablarme, yo la necesitaba, había noches en que no dormía pensando en ella, y la molestaba solo para escuchar su voz, pero entre clases veía su sonrisa y de verdad sentía que la amaba, hasta el dia de la graduación me decidi a hablarle bien y quise besarla, ella se quito, aunque yo se que no fue por que no me quisiera, si no al contrario, quería que primero dejaramos de pelear, y todo eso… pero de verdad la quiero y ya no s
ere como antes
#Medaa
#Medaa


Volver arriba Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por Sophie :) Sáb 28 Ene 2012, 4:23 pm

EL CAP ESTUVO GENIAL
TE LO JURO
SUPER
AHHHHHH
PLEASE
SIGUELA
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por Isaisnothere Sáb 28 Ene 2012, 7:39 pm

Isaaa perdon por no comentar antes..... pero ya vine y me dio penita Nick, pero que bien que no le afecta tanto

Y Joe que tiene en contra mio??? ashh es un pesado

Ya quiero llegar a Paris
Isaisnothere
Isaisnothere


Volver arriba Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por #Medaa Dom 29 Ene 2012, 9:15 pm

Tarde pero seguro (:


~Jamas e dudado que la quieres, ni que ella te quiere ati… pero que va… quise solo intentarlo… Skandar, de verdad cuidala, si la haces sufrir un poco… dejare esta tregua y te rompo la cara~ al escuchar decir eso a Nick se me salió… una pequeña risa…~ ____! Vienes despierta
~Pues no me dejan dormir, con sus platicas tontas, de cuidala blablablá… romper cara… la quiero pff! Se cuidarme sola Nick… & Skandar el tiene razón Pobre de ti que agas otra tontera por que te echo a soumaya… y sabes que con eso no te ira nada bien…
~ AA! Soumaya no sabe nada de esto… asi que no te creerá…
~entonces quieres decir, que te vale hacer una tontera que me lastime, y llore y…
~NO!NO!NO! no quise decir eso! No lo malinterpretes, me refiero a que mi hermana no sabe nada de que nos gustamos y eso..
~amm amm, ups!?
~le dijistes algo?
~no exactamente… de echo fuimos los dos…
~yo no le he dicho nada…!
~mmm te escucho cantando
~cantando?~yo asentí y el se puso nervioso…
~(8) Hoy fue un dia tan especial; jamás pensé que fuera a pasar; yo bese a mi amor real; & su nombre es _____ (8)
~No puede ser, me escucho!?... ~penso unos seguntos y sonrio~te aprendiste la canción
~aa si… amm memoria permanente, entiendes!?
~ajaam si… y como por que salió el tema de mi canción!? ~dijo todavía con una sonrisa malévola
~Nada importante
~segura…!? Para mi que paso algo ñ_Ñ si no me dices te dejo de hablar
~Para que quieres que te diga!? ~el se voltio para no verme a los ojos en señal que no me hablaria~esta bien esta bien lo que paso es que Giselle nos vio casi besarnos y pues me pregunto que había sentido y asi…
~y que sentiste?
~amm Oyes estamos dejando a Nick fuera de la conversación, chico! Que haces?
~no le cambien de tema ___... contestale a Skandar
~Blablabla… me caen mal los dos sabían
~Dime!
~le dije… Fue tan especial… y skandar es tan guapo simpatico, especial… y asi
~y crees que después de todo lo que paso… un beso sea tan especial…
~tal vez hasta el doble…
~como lo ssabes!?
~nadamas quieres comprobarlo!?
~iuk! Sabes que ____ que fue lo que me preguntaste? Asi estoy viendo una revista de los lugares de parís… ~dijo Nick con cara de asco
~jajajaj tonto 
~apuesto que si el que tuviera esa conversación fueras tu no tendrías ningún problema
~Skandar, eso seria totalmente diferente, 
~Bueno… nimodo, querías irte con nosotros~dije e ise rosar los labios de skandar con los mios, sin realmente darle un beso… bueno se lo di, pero en la mejilla
~Vez lo que ocacionas Nick!
~sufrimiento,  esto es genial, ____ no dejes que te bese y todos felices
~Yo no!
~No es igual!?
Aunque cualquiera hubiera pensado que estaban peliando enserio, obviamente no, skandar se reia de lo que decía Nick, y Nick de Skandar! De verdad amo a estos dos chicos, solo que de una manera diferente…
#Medaa
#Medaa


Volver arriba Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 30 Ene 2012, 4:09 pm

Me encanto Siguela!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.