O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 11 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 11 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 11 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 11 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 11 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por #Medaa Sáb 07 Ene 2012, 2:06 pm

si lose' amo esos libros... & ya quiero ver la peli (yn); pues a mi me los presto una amiga, que vatallo mucho para conseguirlos, los busque en internet pero solo encontre el segundo esta online... pero te recomiendo que no leeas ese antes del primero... (: quieres que te pase el url?
#Medaa
#Medaa


Volver arriba Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por Isaisnothere Sáb 07 Ene 2012, 5:24 pm

clarO pasame el URL... aunque aqui ni creo que vendan esos libros?

tal vez por internet los vendan, pero nose si lo vendan en la libreria o algo asi
Isaisnothere
Isaisnothere


Volver arriba Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por #Medaa Sáb 07 Ene 2012, 6:22 pm

nose si aya puedan, pero aqui en caso de que no haya algun libro lo puedes encargar... ala mejor si preguntas te los pueden llevar...
el url es:http://www.slideshare.net/guestfb429a0/catching-fire-suzanne-collins-esp
#Medaa
#Medaa


Volver arriba Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por #Medaa Sáb 07 Ene 2012, 10:24 pm

Narra Skandar:
Definitivamente un muy mal dia…
Primero: escucho a mi novia hablar por teléfono con alguien al que llama amor, y le dice que prácticamente me utiliza para hacer sufrir a _____....
Segundo: tengo que actuar como si nada hubiera pasado, para darle una provadita de su propio chocolate
Tercero: veo al gran amor de mi vida, tomada de la mano, riendo con nick
Cuarto: se ve realmente enamorada, bueno estoy feliz por ella…
Y quinto: SE BESO CON EL!
Jamas la había visto hacerlo, bueno de echo nisiquiera se si son novios, o algo parecido, ella noto que me quede impactado, y me di cuenta que al verme también quedo en shock, por lo cual no creo que lo aya echo por mi, asi que no era intensional… Cuando regreso a la realidad, me doy cuenta que debo tomar la iniciativa por lo cual guio a kimberly hacia una banca
~que sucede bb?~me dijo y por primera vez escuche que lo decía con un tono tan ipocrita
~no me llames asi, te escuche hablando por teléfono
~amor no es lo que tu piensas!
~entonces que es? ~ella no me respondió ~lo suponía, no eres tan buena en inventar cosas verdad? Terminamos!~le dije y me fui,
Que mas hice… nada!, pasaron los días, me entere que ___ & Nick son novios… y que debería de hacer algo, pero nada… no tengo ni idea, supongo que simplemente debo dejarla ser feliz, y que no puedo hacer nada contra su amor… Escuchaba hablar a Nick y justin sobre lo felices que están, en eso me llama mi soumaya por teléfono!
(Llamada….
~hermanita como estas? A que se debe tu llamada?
~pues no muy bien
~Por que?
~Kiara, esta en el hospital
~QUE!? Por que… que le paso?
~tubimos un accidente, en coche y a kiara no le fue muy bien
~y como esta?
~pues por lo pronto esta inconsiente, pero dice el doctor que estará bien
~No puede ser, no quiero saber como se pondrá _____ cuando le diga
~No le puedes decir!, Skan’ te lo conte por que te tengo confianza y se que debes saber
~Tu confianza a mi!!?? Jaa si como no
~no es momento de bromear si?, pero la verdad es que debes de evitar que ____ le llame a ella, a su mama, o a marie
~esta bien lo evitare, pero si se entera tu tendras la culpa! & tu como estas?
~pues solo me fracture el cuello… pero de ahí en fuera estoy bien… te dejo por que tengo que hacer algo…
~okey hermanita, que kiara se recupere pronto, tequiero adiós
…Fin de la llamada)
Escuche que trataron de abrir la puerta y vi de reojo la cara de ____ me voltie rápidamente, para quedar a su espalada, mientras me mensajeaba con zac, que estaba al otro lado de la habitación
-Justin & Nick parecen tontos… Zac-
- celos por que no tienes novia?-
- claro que no skandar, cuando yo quiera tener novia la tendre, mira quien llego-
- ya me di cuenta tonto! Te an rechazado muy pocas veces, bueno en realidad como cien, pero quien las cuenta-
- Idiota…ignoraste lo que te dije-
-si si, ya la vi, no importa- ____ presento a Giselle a todos, sabia que me reconocería en un rato
~Oliss!,~dijo con tono de niña mimada~ supongo que tu debes ser nick y ustedes son….?
~yo soy justin… y el es zac
~los burros al ultimo…~pff, a zac le encantaba peliar con justin
~y entonces? Yo que dije
~bno… ya entendí… y el es…~Dijo Giselle, supongo que señalandome yo solo voltie ~Skan!!! Cuanto tiempo sin verte~ dijo y corrió a abrazarme~ ex-cuñado~fue una palabra que solo yo pude oir, al momento de decirlo, me pego un puñetazo en la espalda, y yo me le quede viendo, ella solo negó con la cabeza
~Hola, gis… me arias un favor?~ella asintio~ necesitho hablar contigo a solas
~claro esta bien, en un rato mas sale? Ahorita tengo que ir a conocer a mi cuñado~ pff es raro escuchar que Giselle diga cuñado y que no se refiera a mi bueno supongo que extraño esos momentos…
~bueno alrato nos vemos adiós… ~ le dije y me volvi a voltear no quería nisiquiera tener un minimo contacto de ojos con ____ o si no, soy capas de irla a besar, sin importarme que su novio me vea…
~Nick ven te tengo que hacer una entrevista para ver si eres aceptado por mi!
~de verdad Gis!!???~dijo ____, y escuche que cerraron la puerta, no quise voltear… pero me llego el mensaje de confirmación
-tu exmujer, su novio y su mejor amiga se fueron :B-
Nunca me había puesto a pensar en que pudo haber sido mi mujer y que ahora es la ex, que sigo queriendo, que lastime y ya no se como arreglar las cosas, aunque me gustaria




no pense alcanzar a subir cap, pero aqui esta... (: saludos y espero que les guste
#Medaa
#Medaa


Volver arriba Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 08 Ene 2012, 12:49 am

¡Me super encanto el capitulo! Síguela pronto ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por Jonanuitah Malfoy Weasley Dom 08 Ene 2012, 2:02 pm

Siguelaaaa me encanta tu nove :D
Jonanuitah Malfoy Weasley
Jonanuitah Malfoy Weasley


Volver arriba Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por Isaisnothere Dom 08 Ene 2012, 3:39 pm

pobreeee, Skandar aunque se lo merecee!
Isaisnothere
Isaisnothere


Volver arriba Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por #Medaa Lun 09 Ene 2012, 1:29 pm

Que bueno que les gusto.. *-* subire cap lo mas pronto posible :)
#Medaa
#Medaa


Volver arriba Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por °Elizabeth° Mar 10 Ene 2012, 1:51 pm

Siiii cap :D
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por #Medaa Mar 17 Ene 2012, 3:11 pm

Perdon por perdermee xD les subire cap... hoy lo prometo

Jowy...!!! hasta ahorita me fije!!! te gusta... the hunger games? te gusta peeta??? a mi sii :) :O

-Me amas.. real o no?
-Real <3'

y una pregunta mas... hay alguna nove sobre el!!???????? me encantaria leer una! :)
#Medaa
#Medaa


Volver arriba Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por #Medaa Mar 17 Ene 2012, 7:03 pm

Lo prometido es deuda! :)

Narras tu:
Una de las semanas mas increíbles de mi vida, Joseph y Giselle pasaron casi toda la semana en mi escuela, se veian muy lindos juntos y con Nick todo hiba cada vez mucho mejor… era muy lindo y no puedo dudar que lo quiero mucho pero.. skandar nose lo que sentí por el jamás lo podre olvidar… como dicen donde hubo fuego cenisas quedan… pero puedo limpiarlas no? Espero que si… el y kimberly habían terminado… y me sentía un poco mal por que pues… es difícil de explicar… bueno todo lo que tiene que ver con el es muy difícil…
Pensar… SI! Eso debía de estar haciendo, dos semanas mas y nos vamos a parís, mis planes eran muy diferentes, ya no los practicare, el pobre de Skandar a sufrido demasiado… Ahora que lo veo de esta manera… por que siempre tengo que terminar pensando en skandar? Es necesario del todo que todos los días tenga que pensar en el?... bueno regresando a lo de pensar, Paris, Paris, parís, la ciudad del amor… seria bueno no ir, aunque Nick no me lo perdonaría, de echo no tenia todo el dinero, y me rogaba por pagarme lo que me faltaba, y me negué, mejor se lo pedi a mi madre… como la extraño, a ella a mis hermanas, a soumaya, a la madre de Skandar…. De nuevo, siempre hacia el…
~mi amor ~voltie y estaba recargado en la puerta~ te quiero presentar a alguien…
~OO! Lleno de presentaciones siempre tenemos que presentarnos a alguien~el solo me sonrie~claro
~te espero abajo?
~si ahorita voy
Se fue y yo me apure y me recogi el cabello en forma de trensa… baje y veo tres siluetas, tres hombres, uno de ellos era mi hombre, y los otros dos, no los conocía pero estaban… guapos…
~Hola~le dije a nick, y le di un beso en la mejilla
~Linda, te presento a mis hermanos ~hermanos? Mmm sabia que el tenia hermanos pero me los imaginaba mas pequeños que el, como de unos 10 u 11 años… ~el es joe y el es kevin
~Hola, soy ____ mucho gusto
~Hello cuñadita! Nick me dijo que eres muy buena persona, ya vere si es sierto~ me dijo Joe
~mmm
~Joe! No seas asi, cuñadita yo se que si lo eres, bienvenida a la familia jonas
~Gracias Kevin,
~Joe, gracias por asustarla ~le dice Nick dándole un manotaso no muy fuerte en la cara
~Tonto me dolio~ contesto y le dirijio un puñetazo, obvio jugando, y empeso a dar saltitos como niño chiquito que intenta jugar luchitas, la verdad ya estaba acostumbrada ver a Nick peliando, sobre todo con justin
~enserio, estas segura que quieres compartir tu vida con eso ~ yo solo guarde silencio y el me miro confundido… entendió por que no dije nada ~ me gustaría hablar contigo
~claro
Compartir mi vida con el… una frase que me daba vueltas en la cabeza, Nick y yo, yo y Nick… jonas ____(tu apellido)… De nuevo en mi cuarto, sola pensando… una vida con Nick, Nicholas Jerry Jonas…
~___! Te invito un café!
~esta bien~ le digo a Kevin… y Nick estaba detrás de el…
~los acompaño
~hermano, necesito hablar con ella a solas sale?
~claro, pero es mia eh!
~esta bien hermano, la cuidare
Ibamos caminando, con un silencio muy incomodo, no sabia si iniciar una conversación que podría terminar con la confianza de los jonas o esperar que el tome la inicitativa, antes de poder pensarlo dos veces, el me dijo
~Compartirlo el resto de tu vida… cuando lo escuchas no suena bien no? Hablando de el no…
~Kevin, yo quiero mucho a tu hermano
~si si lose, y se te nota, pero no de esa manera… o tal vez si pero..
~necesito tiempo el es un gran chico, y muchas pueden estar babeando por el, y yo no creo ser la chica indicada, lo quiero, y me gusta mucho, pero esta…~de nuevo el en mi cabeza, siempre que pienso, nunca nada sale bien como siempre, no me atrevo a decirlo, aunque sabe que me refiero a una persona…
~______!!!~me habla por primera vez en mucho tiempo… su voz, definitivamente la extrañaba
~es el verdad? ~me dijo kevin con duda, casi seguro de lo que decía
~Si…~le contesto y escondo mi cara, mientras siento que una lagrima recorre mi mejilla

#Medaa
#Medaa


Volver arriba Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por Isaisnothere Mar 17 Ene 2012, 7:36 pm

hahaha si entiiendo yo tampoco me puedo quitar al primer chico que me gusto... u.u

siguela.... amé conocer a los hermanos de Nick
Isaisnothere
Isaisnothere


Volver arriba Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por Sophie :) Miér 18 Ene 2012, 6:38 pm

LO LAMENTO
POR NO COMENTAR TU NOVE
ENSERIO
LO SIENTO
NO ME LLEGARON LAS NOTIFIKCIONES
ASI QE REVISE
Y MIRA TOO
LO QUE AS COLOKADO
POR FA
LO SIENTO
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 18 Ene 2012, 7:37 pm

Siguela! me ha encantado:D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por °Elizabeth° Miér 18 Ene 2012, 9:47 pm

medaa escribió:Perdon por perdermee xD les subire cap... hoy lo prometo

Jowy...!!! hasta ahorita me fije!!! te gusta... the hunger games? te gusta peeta??? a mi sii :) :O

-Me amas.. real o no?
-Real <3'

y una pregunta mas... hay alguna nove sobre el!!???????? me encantaria leer una! :)



jajajaj esta bien. Y si me encanta The Hunger Games, ya lei el libro y me facino. Y si me GUSTA PEETA. es tan dulce con la Katniss. y no no se di hay noves sobre el- Tambien he estado buscando pero no encuentro. Si encuantro te aviso. PD: me encanto el cap Sube lo mas rapido posible. :D
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.