O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 10 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 10 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 10 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por #Medaa Mar 03 Ene 2012, 6:42 pm

En parte que padre... (: sin maestros... pero pues tienes razon yo tambien ya extrañaba a mis amigas y amigos pero pues... si no hubieran ido los profesores hasta un mes todo perfecto jajaja
#Medaa
#Medaa


Volver arriba Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por Sophie :) Mar 03 Ene 2012, 6:44 pm

UUUUUUUUUUU
ESO SERIA GENIAL PARA TODOS
PERO IGUAL
JEJEJEJE

OYE PLEASE SIGUE TU NOVE
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por #Medaa Mar 03 Ene 2012, 6:47 pm

en eso estoy C: solo necesitho inspirarme jajaja okey no... pero si en eso estoy
#Medaa
#Medaa


Volver arriba Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por Sophie :) Mar 03 Ene 2012, 6:48 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
GENIAL
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por #Medaa Mar 03 Ene 2012, 7:50 pm

~o por Dios… no lo puedo creer! Es encerio??
~si, es encerio ____! ~me dijo mi gran mejor amiga… Giselle se mudo a España… pero no a mi escuela si no a la de jos… porque? El fue hace poco a Inglaterra y ahora son novios…
~como convensiste a tus padres?
~la verdad no fue algo sencillo, pero jos los convenció
~entonces ellos si saben que son novios?
~obvio si… de echo me pidió que fuera su novia enfrente de ellos… de verdad es tan lindo
~awww que lindo es mi beffo… pero de igual forma, nunca hubiera pensado que tus padres te dejarían ir a una escuela junto con tu novio… en la que no te tienen en supervicion
~la verdad yo tampoco, pero el dijo que me cuidaría mucho & que yo ya era lo bastante mayor para responsabilizarme de mis actos, & obvioamente ellos confiaron en mi y en jos…
~que padre, podremos vernos mas seguido, los fines de semana que todos tengamos los días libres, vamos a una plaza o asi! Sale?
~claro que si, y ya basta de hablar de mi, por chat me has hablado mucho de tu novio Nick… no me lo vas a presentar?
~Jajaja, lo siento es que como puedo pensar en presentártelo teniéndote aquí enfrente, diciéndote que te mudaras!!!!
~tienes razón, da igual… preséntamelo!!
~bueno vamos~ Nick estaba en su cuarto… simple y sencillamente tan guapo como siempre el gran problema es que todos, estaban ahí… incluyendo a Skandar, con el que no hablaba desde el dia en la plaza… la verdad el empezó, y aunque yo no lo hice intensionalmente podría ser la venganza…
~amor! ~le dije a Nick
~hola linda~ me dijo al pararse de su lugar, y saludarme como siempre un beso en mi frente y un abrazo
~te vengo a presentar a mi mejor amiga ~no se la presentaba, cuando me interrumpieron
~& mi mujer donde queda?~ dijo Justin, con un bocado en la boca, era tan asqueroso
~Ella es mi confidente… bueno… todos ella es Giselle, es de Inglaterra…
~Hola Giselle ~dijeron Nick, Justin & zac al unisono, imitando el tono que los niños de kínder asen cuando les presentan a alguien
~Oliss!, supongo que tu debes ser nick~ dijo señalando a mi hombre ~y ustedes son….?
~yo soy justin… y el es zac
~los burros al ultimo…~le dijo zac intentando peliar
~y entonces? Yo que dije
~bno… ya entendí… y el es…~dijo gis al ver la silueta de espaldas del hombre con lindos ojos y cabellera…… pff que digo??, el solo voltio y los ojos de gis se abrieron como platos…
~Skan!!! Cuanto tiempo sin verte~le dijo y corrió a abrazarlo…
~Hola, gis… me arias un favor?~ella asintio~ necesitho hablar contigo a solas
~claro esta bien, en un rato mas sale? Ahorita tengo que ir a conocer a mi cuñado
~bueno alrato nos vemos adiós… ~le contesto, y siguió con la mirada a la ventana… en su platica me di cuenta de algo… realemte estaba mal & no quería mirarme a los ojos por que sabria que le pasaba
~Nick ven te tengo que hacer una entrevista para ver si eres aceptado por mi!
~de verdad Gis!!???~le dije, ella solo asintió tomo a mi chico de la mano y camino asia un lugar que no sabia cual era por que veía en su cara que se preguntaba donde estaba…~ amiga si das vuelta a la izquierda encontraras el comedor mas adelante
~si ya lo sabia…~ dijo y siguió en búsqueda de un lugar donde sentarse, cuando lo encontró sento a Nick en la mesa, ella se sento en el otro estremo, unió sus manos y comenzó su interrogatorio~ Desde cuando te gusta ____? ~nick solo sonrio y me vio a los ojos
~Desde el dia que llego aquí vi sus ojos & al escuchar su voz, simplemente supe que era perfecta~ le contesto sin quitarme la mirada de mis ojos yo le sonreri y le lanze un beso al aire
~mmm correcto… & que sentiste en su primer beso?
~es encerio??? De verdad… yaaa dejalo pobresito mi amor lo vas a dejar traumado… no creo que tu interrogatorio sea necesario… ire a interrogar a Jos para ver si no te sientes tan acosada como yo en estos momento!
~la gran diferencia amiga es que tu conoces a jos desde pequeños, y pienso que lo conoces mejor que ami… asi que no seria necesario (:







Aqui tienen un capitulo mas... mm si se dan cuenta pasa un poco de tiempo espero y les guste
#Medaa
#Medaa


Volver arriba Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por °Elizabeth° Miér 04 Ene 2012, 1:07 pm

Meeda hola soy nueva lectora, me gusta tu nove y mucho. Siguela cuando puedas
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por Sophie :) Miér 04 Ene 2012, 3:34 pm

WUAOOOOOOOOOOOOO
ME REI MUCHO
CON EL
CAP
ESTUVO GENIAL
PLEASE
SIGUELA
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por #Medaa Miér 04 Ene 2012, 6:39 pm

T.A.S.K escribió:Meeda hola soy nueva lectora, me gusta tu nove y mucho. Siguela cuando puedas

Welcome!!! oliss cual es tu nombre o como te puedo llamar? que bueno que te guste mi nove... la escribo para ustedes.. para que tengan un rato de diversion por que por lo que veo a ustedes les gusta leer tanto como ami :) un saluditho :)
#Medaa
#Medaa


Volver arriba Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por #Medaa Miér 04 Ene 2012, 6:41 pm

sophie :) escribió:WUAOOOOOOOOOOOOO
ME REI MUCHO
CON EL
CAP
ESTUVO GENIAL
PLEASE
SIGUELA

olaa de nuevo sophie... que bueno que te aya gustado el cap (: jajaja claro que la seguire solo que ahoritha estoy haciendo tarea... :( maestros feos :B
#Medaa
#Medaa


Volver arriba Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por Sophie :) Miér 04 Ene 2012, 6:43 pm

JUMMMMMMMMMMMMM
Q MAL
NNI UNO BIEN YA A LLEGADO AL COLE
Y YA ESTAN MANDANDOLE UN BUEN DE TAREA

Q MAL PERO BUENO TOO POR SER GRANDES PROFESIONALES EN LA VIDA
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por #Medaa Miér 04 Ene 2012, 7:30 pm

Exacto... solo por eso hago la tarea hahaha pero pues... aveces pienso que nunca fueron adolescentes y por eso no les importa dejarnos tanta tarea... ¬¬'
#Medaa
#Medaa


Volver arriba Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 04 Ene 2012, 10:22 pm

¡Hola, nueva lectora! Soy Cynthia y también soy de México (: no sabes como me encanta tu novela...¡espero que la sigas pronto!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por #Medaa Jue 05 Ene 2012, 9:03 pm

hola cynthia! bienvenida! que genial alguien de mi pais... me encanta que les encante <3' hahaha saluditos & despues subo cap por que ahoritha me ire a dormir como la buena niña que soy :)
#Medaa
#Medaa


Volver arriba Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por °Elizabeth° Jue 05 Ene 2012, 9:20 pm

medaa escribió:
T.A.S.K escribió:Meeda hola soy nueva lectora, me gusta tu nove y mucho. Siguela cuando puedas

Welcome!!! oliss cual es tu nombre o como te puedo llamar? que bueno que te guste mi nove... la escribo para ustedes.. para que tengan un rato de diversion por que por lo que veo a ustedes les gusta leer tanto como ami :) un saluditho :)


Siento no responderte antes. Me llamo Joanna me puedes decir Jowy, todos me dicen asi. y me encanta tu nove Siguela
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por Isaisnothere Vie 06 Ene 2012, 9:40 pm

Ashh Isaa sorry por no pasar, pero estuve ocupadaa.....

me encantaron los capis, y vi el trailer de los juegos del hambre que pusiste en tu firma

wow enserio se nota que es una gra peli, estuve buscando los libros, pero no los encontree... sabes tu donde los puedo conseguir o descargar!
Isaisnothere
Isaisnothere


Volver arriba Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.