Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 9 de 17. • Comparte
Página 9 de 17. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17
Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]
Heeeeey sigues viva escritora, o te paso lo mismo que a la rana!!!!! continuala
Isaisnothere
owww amee los capitulos
y solo te digoo algo....
tienes qe seguirla!!!!!!
siguelaa pliis la amee
:)
y solo te digoo algo....
tienes qe seguirla!!!!!!
siguelaa pliis la amee
:)
*Edith Navarro*
LO SIENTO!!! si sigo vivaa gracias a Dios... haha pero no me habia conectadooo en el foro! e estado leyendo un libro que de verdad se los recomiendo es una trilogia... se llama Juegos del hambre... talvez y ya la conocen pero de verdad si no LEEANLA... aqui en mexico el 23 de marzo se estrena la pelicula del primer libro; el cual ya lei voy en el segundo... los nombre de los libros en mexico son:
~Los juegos del hambre
~En llamas
~Sinsajo
P.D: LEEEANLAAAA
~Los juegos del hambre
~En llamas
~Sinsajo
P.D: LEEEANLAAAA
#Medaa
~____, no creo que sea una buena decisión; si skandar es asi jamás cambiara además se la estas poniendo muy sencilla!
~no te preocupes… ya pensare como ponerle un nive mas difícil… ~una sonrisa malévola se apareció en mi rostro… claro nadie devia de saberlo… y se que sel no querra hacerlo…
~hay no… esa cara no… NO ME METAS AMI
~no te preocupes… para mi plan solo necesitho mis manos; mis ojos & mi boca
~___! ¬¬
~no es nada malo tranquila… cambiando de tema adonde pondrás que quieres ir de escursion?
~A si… ya lo pusimos todas solo faltas tu!... Yo puse Inglaterra… me gustaría conocer lugares en los que pudo haber estado mi escritor favorito…
~hay no… dime porfavor que es broma!!!!!
~por que lo dices… aaah :/ lo siento olvide por completo que tu venias de ahí… mmm todavía lo puedo cambiar… pero yo quería conocer! :)
~yo te invito cuando nos graduemos… tu solo junta dinero para el pasaje y cosas que te quieras comprar yo te dare un lugar donde dormir y que comer!
~perfecto (:
~& que pusieron las demás
~PARIS! La verdad se me hace una tontería.. por que aunque me gustaría ir a la ciudad del amor con mi justin… ~no la deje terminar… mi plan iba a la perfeccion!
~PARIS?
~amm si fue lo que yo dije pff
~ES EXELENTE!
~NOO! Es aburrido
~claro que no; mi plan va genial
~aaa… solo por eso para que skandar sufra vamos a parís!!!!
~pasa la voz... quiero que todos vallamos~de nuevo puse mi cara de maldad ñ_ñ
~Deja de hacer eso…
Recogimos todas las hojas a como veíamos casi nadie había votado por Inglaterra… a simple vista parecía que ganaría… Hollywood, Alemania y PARIS!
Contamos los votos… había un empate tiraríamos un dado para ver quien ganaría
1,3,5- hollywood
2,4,6- Paris
Tiramos el dado y rodo un poco de tiempo la verdad todos los que estábamos ahí rogábamos por que callera un numero par, y si también skandar... en eso se paro & el numero eraa;
WII! subi cap si es un poco aburrido lo siento pero fue lo que salioo... :( espero que les gusteee! Saludithoos :D
~no te preocupes… ya pensare como ponerle un nive mas difícil… ~una sonrisa malévola se apareció en mi rostro… claro nadie devia de saberlo… y se que sel no querra hacerlo…
~hay no… esa cara no… NO ME METAS AMI
~no te preocupes… para mi plan solo necesitho mis manos; mis ojos & mi boca
~___! ¬¬
~no es nada malo tranquila… cambiando de tema adonde pondrás que quieres ir de escursion?
~A si… ya lo pusimos todas solo faltas tu!... Yo puse Inglaterra… me gustaría conocer lugares en los que pudo haber estado mi escritor favorito…
~hay no… dime porfavor que es broma!!!!!
~por que lo dices… aaah :/ lo siento olvide por completo que tu venias de ahí… mmm todavía lo puedo cambiar… pero yo quería conocer! :)
~yo te invito cuando nos graduemos… tu solo junta dinero para el pasaje y cosas que te quieras comprar yo te dare un lugar donde dormir y que comer!
~perfecto (:
~& que pusieron las demás
~PARIS! La verdad se me hace una tontería.. por que aunque me gustaría ir a la ciudad del amor con mi justin… ~no la deje terminar… mi plan iba a la perfeccion!
~PARIS?
~amm si fue lo que yo dije pff
~ES EXELENTE!
~NOO! Es aburrido
~claro que no; mi plan va genial
~aaa… solo por eso para que skandar sufra vamos a parís!!!!
~pasa la voz... quiero que todos vallamos~de nuevo puse mi cara de maldad ñ_ñ
~Deja de hacer eso…
Recogimos todas las hojas a como veíamos casi nadie había votado por Inglaterra… a simple vista parecía que ganaría… Hollywood, Alemania y PARIS!
Contamos los votos… había un empate tiraríamos un dado para ver quien ganaría
1,3,5- hollywood
2,4,6- Paris
Tiramos el dado y rodo un poco de tiempo la verdad todos los que estábamos ahí rogábamos por que callera un numero par, y si también skandar... en eso se paro & el numero eraa;
WII! subi cap si es un poco aburrido lo siento pero fue lo que salioo... :( espero que les gusteee! Saludithoos :D
#Medaa
ayy no es aburrido ahora quiero saber que saldra
ummm... que planeare sera muy malevolo???:twisted:
ummm... que planeare sera muy malevolo???:twisted:
Isaisnothere
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
GENIAL TU NOVE
POR CIERTO
NUEVA Y MUY FIEL LECTORA
POR FIS SIGUELA
Q LA AMO
ES MUY CHEVERE
SIGUELA
GENIAL TU NOVE
POR CIERTO
NUEVA Y MUY FIEL LECTORA
POR FIS SIGUELA
Q LA AMO
ES MUY CHEVERE
SIGUELA
Sophie :)
Holaaa soy nueva lectora me encanta tu nove siguela por cierto me llamo johanna pero dime joha si quieres ;)
Jonanuitah Malfoy Weasley
u.ú ya se acaba el año y no has subido un capi!!!
si no subes un capi hoy, no habras subido uno desde el año pasado
si no subes un capi hoy, no habras subido uno desde el año pasado
Isaisnothere
PLEASE
SIGUELA
POR FA
NO LA DEJES AHI
PLEASE
SIGUELA
POR FA
NO LA DEJES AHI
PLEASE
Sophie & joha!! bienvenidas.... y isa oliss... haha perdon por no haber subido cap desde el año pasado pero no estaba en mi casa... andaba de vacaciones xD y llegue hace como 2 dias & pss habia gente en mi casa y asi pero ahoritha les subo cap y si no lo subo se enojan y me aplican la ley del hielo
#Medaa
Todos gritamos emosionados ya que callo el numero 4 yo salte de gusto & skandar me imito; por que? No creo que por la misma razón que yo… según lo que dijo selena, el y kimberly quieren tener una super cita! Pff… yo pienso que una cita cuando hay amor, no importa donde sea…
Dias después estaba sentada pensando en mi familia como estará ahora y en mis amigos cuando llego Nick a hablar conmigo
~_____ desde que paso todo con skandar apenas y me dirijes la palabra además te dije que hablaríamos a solas
~lo siento es que no se a dado la oportunidad de hablar
~si lo entiendo…
~que sucede… te noto raro
~nada solo que extrañaba oir tu voz por mas de 10 segundos
~hahaha bno… are como que te creo
~oyes de verdad ya no te gusta nada skandar?
~si encerio~ genial tenia que sacar ese tema
~entonces se podría saber quien es el afortunado ahora… ñ_ñ
~nolose, talvez alguien muy sercano ami~dije… pero que estaba diciendo??? No tengo la cabeza en su lugar o que…? No quería decir eso…
~encerio quien podrá ser…mmm Joseph ~dijo desilucionado
~NO.. el es mi beffo… mira ahorita te lo dire~ me puse de pie en busca de alguien para decirle pero instantáneamente el se paro y se puso enfrente de mi… yo solo pude hacer una cosa, la cual la hice inconcientemente… lo bese, y no fue un beso como el que había tenido con skandar… que me separe al instante de el… esta vez fue real un beso largo y tierno… del cual aunque lo haya echo sin querer jamás me arrepentiré… tome su mano como símbolo que jamás lo dejaría… y en eso escuchamos un grito de emosion y nos separamos pero dejando nuestras manos unidas…
~ups… :S perdón por interrumpir… de verdad lo siento creo que me voy~ dijo selena
~no no hay problema… quedate
~mmm perdón por ser tan imprudente pero son novios?
~ nolose depende de que diga el caballero~dije y voltie a ver a Nick
~___ sabes que me gustas verdad? ~yo solo asenti~ quieres ser mi novia?
~Si~dije con ternura y le di un beso en la mejilla
~hay que linda pareja ~dijo selena y nos abrazo~ bueno a lo que venia… el viaje se adelanta saldremos en una semana
~una semana?? O por Dios tengo que ir a comprar ropa!
~___? Tienes mucha!
~pero selena yo quería comprar ropa!
~esta bien aya tu! Pero te acompaño tengo que comprar un rubor (N/A fue lo primero que se me bino a la mente)
~Yo las acompaño… (:
~no sabes en lo que te metes corazón
~me llevare a justin para que me acompañe en mi aburrimiendo
Al dia siguiente salimos temprano para que nos rindiera el dia… íbamos los 4... pasamos por tantas tiendas llevábamos 2 horas y solo había comprado 3 prendas… los chicos se habían ido a comprar un helado para nosotras mientras veíamos en una tienda mas y en eso oímos la voz de kimberly por el otro pasillo estaba hablando por teléfono y nos escondimos ya que lo que decía nos llamo la atención
~Mi amor… regresare a Inglaterra muy pronto no te desesperes… además estoy saliendo con skandar, todo lo planeado va exelentemente bien… ____ sufre cada dia mas… si lose jamás se me había ocurrido besarlo enfrente de ella, pero lo are y le dolerá mucho… te amo un beso
Nos salimos corriendo de la tienda… preguntándonos con quien podría haber hablado y además por que querían hacerme sufrir ami… y después de todo estaba utilizando a skandar…. “jamás se me había ocurrido besarlo enfrente de ella, pero lo are y le dolerá mucho” nadie sabe que soy novia de Nick… asi que besarlo enfrente de ella será una buena idea para que sepa que no estoy sufriendo ya por skandar y lo dejara de utilizar… fuimos con el y comenze a platicar de cosas graciosas, sobre algo que en el momento que pasara kimberly lo podría besar y no se preguntaría nada… la vi y sin pensarlo lo bese cuando nos separamos me di cuenta de algo… estaba con Skandar y su cara estaba quebrantada por lo que había visto…
Dias después estaba sentada pensando en mi familia como estará ahora y en mis amigos cuando llego Nick a hablar conmigo
~_____ desde que paso todo con skandar apenas y me dirijes la palabra además te dije que hablaríamos a solas
~lo siento es que no se a dado la oportunidad de hablar
~si lo entiendo…
~que sucede… te noto raro
~nada solo que extrañaba oir tu voz por mas de 10 segundos
~hahaha bno… are como que te creo
~oyes de verdad ya no te gusta nada skandar?
~si encerio~ genial tenia que sacar ese tema
~entonces se podría saber quien es el afortunado ahora… ñ_ñ
~nolose, talvez alguien muy sercano ami~dije… pero que estaba diciendo??? No tengo la cabeza en su lugar o que…? No quería decir eso…
~encerio quien podrá ser…mmm Joseph ~dijo desilucionado
~NO.. el es mi beffo… mira ahorita te lo dire~ me puse de pie en busca de alguien para decirle pero instantáneamente el se paro y se puso enfrente de mi… yo solo pude hacer una cosa, la cual la hice inconcientemente… lo bese, y no fue un beso como el que había tenido con skandar… que me separe al instante de el… esta vez fue real un beso largo y tierno… del cual aunque lo haya echo sin querer jamás me arrepentiré… tome su mano como símbolo que jamás lo dejaría… y en eso escuchamos un grito de emosion y nos separamos pero dejando nuestras manos unidas…
~ups… :S perdón por interrumpir… de verdad lo siento creo que me voy~ dijo selena
~no no hay problema… quedate
~mmm perdón por ser tan imprudente pero son novios?
~ nolose depende de que diga el caballero~dije y voltie a ver a Nick
~___ sabes que me gustas verdad? ~yo solo asenti~ quieres ser mi novia?
~Si~dije con ternura y le di un beso en la mejilla
~hay que linda pareja ~dijo selena y nos abrazo~ bueno a lo que venia… el viaje se adelanta saldremos en una semana
~una semana?? O por Dios tengo que ir a comprar ropa!
~___? Tienes mucha!
~pero selena yo quería comprar ropa!
~esta bien aya tu! Pero te acompaño tengo que comprar un rubor (N/A fue lo primero que se me bino a la mente)
~Yo las acompaño… (:
~no sabes en lo que te metes corazón
~me llevare a justin para que me acompañe en mi aburrimiendo
Al dia siguiente salimos temprano para que nos rindiera el dia… íbamos los 4... pasamos por tantas tiendas llevábamos 2 horas y solo había comprado 3 prendas… los chicos se habían ido a comprar un helado para nosotras mientras veíamos en una tienda mas y en eso oímos la voz de kimberly por el otro pasillo estaba hablando por teléfono y nos escondimos ya que lo que decía nos llamo la atención
~Mi amor… regresare a Inglaterra muy pronto no te desesperes… además estoy saliendo con skandar, todo lo planeado va exelentemente bien… ____ sufre cada dia mas… si lose jamás se me había ocurrido besarlo enfrente de ella, pero lo are y le dolerá mucho… te amo un beso
Nos salimos corriendo de la tienda… preguntándonos con quien podría haber hablado y además por que querían hacerme sufrir ami… y después de todo estaba utilizando a skandar…. “jamás se me había ocurrido besarlo enfrente de ella, pero lo are y le dolerá mucho” nadie sabe que soy novia de Nick… asi que besarlo enfrente de ella será una buena idea para que sepa que no estoy sufriendo ya por skandar y lo dejara de utilizar… fuimos con el y comenze a platicar de cosas graciosas, sobre algo que en el momento que pasara kimberly lo podría besar y no se preguntaría nada… la vi y sin pensarlo lo bese cuando nos separamos me di cuenta de algo… estaba con Skandar y su cara estaba quebrantada por lo que había visto…
#Medaa
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
MUERO
ESTUBO SUPER EL CAP
COMO LA DEJAS ASI
EN ESA PARTE TAN BUENA
AHHHHHHHHHHHHHHH
PLEASE
SIGUELA
PORFA
AMODORO TU NOVE
ES MUY LINDA
MUERO
ESTUBO SUPER EL CAP
COMO LA DEJAS ASI
EN ESA PARTE TAN BUENA
AHHHHHHHHHHHHHHH
PLEASE
SIGUELA
PORFA
AMODORO TU NOVE
ES MUY LINDA
Que bueno que te gusto... :)) mañana are todo lo posible por subir cap... por que ahoritha mi mama ya quiere que me duerma ¬¬' solo por que ya comienzan las clases mañana pff... pero bueno, se me cuidan mucho!
#Medaa
WOAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OK
PERO PLEASE SIGUELA
ES SUPER TU NOVE
Q MAL Q YA ENTRASTE AL COLE
AUNQ TE ENVIDIO (BUENO UN POQUITO)
XQ EXTRAÑO A MIS BEFFOS Y BEFFAS
IGUAL CASII NO NOS VEMOS Y PARA
VERNOS AY Q ESPERAR ASTA
MAS O MENOS EL 8 DE FEBRERO OSEA