O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por Isaisnothere Mar 06 Dic 2011, 1:23 pm

Heeeeey sigues viva escritora, o te paso lo mismo que a la rana!!!!! continuala
Isaisnothere
Isaisnothere


Volver arriba Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por *Edith Navarro* Vie 09 Dic 2011, 7:23 pm

owww amee los capitulos
y solo te digoo algo....
tienes qe seguirla!!!!!!
siguelaa pliis la amee
:)
*Edith Navarro*
*Edith Navarro*


Volver arriba Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por #Medaa Mar 13 Dic 2011, 8:18 pm

LO SIENTO!!! si sigo vivaa gracias a Dios... haha pero no me habia conectadooo en el foro! e estado leyendo un libro que de verdad se los recomiendo es una trilogia... se llama Juegos del hambre... talvez y ya la conocen pero de verdad si no LEEANLA... aqui en mexico el 23 de marzo se estrena la pelicula del primer libro; el cual ya lei voy en el segundo... los nombre de los libros en mexico son:
~Los juegos del hambre
~En llamas
~Sinsajo


P.D: LEEEANLAAAA
#Medaa
#Medaa


Volver arriba Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por #Medaa Mar 13 Dic 2011, 8:29 pm

~____, no creo que sea una buena decisión; si skandar es asi jamás cambiara además se la estas poniendo muy sencilla!
~no te preocupes… ya pensare como ponerle un nive mas difícil… ~una sonrisa malévola se apareció en mi rostro… claro nadie devia de saberlo… y se que sel no querra hacerlo…
~hay no… esa cara no… NO ME METAS AMI
~no te preocupes… para mi plan solo necesitho mis manos; mis ojos & mi boca
~___! ¬¬
~no es nada malo tranquila… cambiando de tema adonde pondrás que quieres ir de escursion?
~A si… ya lo pusimos todas solo faltas tu!... Yo puse Inglaterra… me gustaría conocer lugares en los que pudo haber estado mi escritor favorito…
~hay no… dime porfavor que es broma!!!!!
~por que lo dices… aaah :/ lo siento olvide por completo que tu venias de ahí… mmm todavía lo puedo cambiar… pero yo quería conocer! :)
~yo te invito cuando nos graduemos… tu solo junta dinero para el pasaje y cosas que te quieras comprar yo te dare un lugar donde dormir y que comer!
~perfecto (:
~& que pusieron las demás
~PARIS! La verdad se me hace una tontería.. por que aunque me gustaría ir a la ciudad del amor con mi justin… ~no la deje terminar… mi plan iba a la perfeccion!
~PARIS?
~amm si fue lo que yo dije pff
~ES EXELENTE!
~NOO! Es aburrido
~claro que no; mi plan va genial
~aaa… solo por eso para que skandar sufra vamos a parís!!!! 
~pasa la voz... quiero que todos vallamos~de nuevo puse mi cara de maldad ñ_ñ
~Deja de hacer eso…
Recogimos todas las hojas a como veíamos casi nadie había votado por Inglaterra… a simple vista parecía que ganaría… Hollywood, Alemania y PARIS!
Contamos los votos… había un empate tiraríamos un dado para ver quien ganaría
1,3,5- hollywood
2,4,6- Paris
Tiramos el dado y rodo un poco de tiempo la verdad todos los que estábamos ahí rogábamos por que callera un numero par, y si también skandar... en eso se paro & el numero eraa;


WII! subi cap si es un poco aburrido lo siento pero fue lo que salioo... :( espero que les gusteee! Saludithoos :D
#Medaa
#Medaa


Volver arriba Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por Isaisnothere Miér 14 Dic 2011, 2:31 pm

ayy no es aburrido ahora quiero saber que saldra

ummm... que planeare sera muy malevolo???:twisted:
Isaisnothere
Isaisnothere


Volver arriba Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por #Medaa Miér 14 Dic 2011, 2:38 pm

Mmm... ya lo sabraas ñ_ñ
#Medaa
#Medaa


Volver arriba Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por Sophie :) Dom 25 Dic 2011, 3:12 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
GENIAL TU NOVE
POR CIERTO
NUEVA Y MUY FIEL LECTORA

POR FIS SIGUELA
Q LA AMO
ES MUY CHEVERE
SIGUELA
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por Jonanuitah Malfoy Weasley Vie 30 Dic 2011, 10:40 am

Holaaa soy nueva lectora me encanta tu nove siguela por cierto me llamo johanna pero dime joha si quieres ;)
Jonanuitah Malfoy Weasley
Jonanuitah Malfoy Weasley


Volver arriba Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por Isaisnothere Sáb 31 Dic 2011, 1:42 pm

u.ú ya se acaba el año y no has subido un capi!!!

si no subes un capi hoy, no habras subido uno desde el año pasado
Isaisnothere
Isaisnothere


Volver arriba Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por Sophie :) Dom 01 Ene 2012, 4:54 pm

PLEASE
SIGUELA
POR FA
NO LA DEJES AHI
PLEASE
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por #Medaa Dom 01 Ene 2012, 8:34 pm

Sophie & joha!! bienvenidas.... y isa oliss... haha perdon por no haber subido cap desde el año pasado pero no estaba en mi casa... andaba de vacaciones xD y llegue hace como 2 dias & pss habia gente en mi casa y asi pero ahoritha les subo cap y si no lo subo se enojan y me aplican la ley del hielo
#Medaa
#Medaa


Volver arriba Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por #Medaa Dom 01 Ene 2012, 10:06 pm

Todos gritamos emosionados ya que callo el numero 4 yo salte de gusto & skandar me imito; por que? No creo que por la misma razón que yo… según lo que dijo selena, el y kimberly quieren tener una super cita! Pff… yo pienso que una cita cuando hay amor, no importa donde sea…
Dias después estaba sentada pensando en mi familia como estará ahora y en mis amigos cuando llego Nick a hablar conmigo
~_____ desde que paso todo con skandar apenas y me dirijes la palabra además te dije que hablaríamos a solas
~lo siento es que no se a dado la oportunidad de hablar
~si lo entiendo…
~que sucede… te noto raro
~nada solo que extrañaba oir tu voz por mas de 10 segundos
~hahaha bno… are como que te creo
~oyes de verdad ya no te gusta nada skandar?
~si encerio~ genial tenia que sacar ese tema
~entonces se podría saber quien es el afortunado ahora… ñ_ñ
~nolose, talvez alguien muy sercano ami~dije… pero que estaba diciendo??? No tengo la cabeza en su lugar o que…? No quería decir eso…
~encerio quien podrá ser…mmm Joseph ~dijo desilucionado
~NO.. el es mi beffo… mira ahorita te lo dire~ me puse de pie en busca de alguien para decirle pero instantáneamente el se paro y se puso enfrente de mi… yo solo pude hacer una cosa, la cual la hice inconcientemente… lo bese, y no fue un beso como el que había tenido con skandar… que me separe al instante de el… esta vez fue real un beso largo y tierno… del cual aunque lo haya echo sin querer jamás me arrepentiré… tome su mano como símbolo que jamás lo dejaría… y en eso escuchamos un grito de emosion y nos separamos pero dejando nuestras manos unidas…
~ups… :S perdón por interrumpir… de verdad lo siento creo que me voy~ dijo selena
~no no hay problema… quedate
~mmm perdón por ser tan imprudente pero son novios?
~ nolose depende de que diga el caballero~dije y voltie a ver a Nick
~___ sabes que me gustas verdad? ~yo solo asenti~ quieres ser mi novia?
~Si~dije con ternura y le di un beso en la mejilla
~hay que linda pareja ~dijo selena y nos abrazo~ bueno a lo que venia… el viaje se adelanta saldremos en una semana
~una semana?? O por Dios tengo que ir a comprar ropa!
~___? Tienes mucha!
~pero selena yo quería comprar ropa!
~esta bien aya tu! Pero te acompaño tengo que comprar un rubor (N/A fue lo primero que se me bino a la mente)
~Yo las acompaño… (:
~no sabes en lo que te metes corazón
~me llevare a justin para que me acompañe en mi aburrimiendo
Al dia siguiente salimos temprano para que nos rindiera el dia… íbamos los 4... pasamos por tantas tiendas llevábamos 2 horas y solo había comprado 3 prendas… los chicos se habían ido a comprar un helado para nosotras mientras veíamos en una tienda mas y en eso oímos la voz de kimberly por el otro pasillo estaba hablando por teléfono y nos escondimos ya que lo que decía nos llamo la atención
~Mi amor… regresare a Inglaterra muy pronto no te desesperes… además estoy saliendo con skandar, todo lo planeado va exelentemente bien… ____ sufre cada dia mas… si lose jamás se me había ocurrido besarlo enfrente de ella, pero lo are y le dolerá mucho… te amo un beso
Nos salimos corriendo de la tienda… preguntándonos con quien podría haber hablado y además por que querían hacerme sufrir ami… y después de todo estaba utilizando a skandar…. “jamás se me había ocurrido besarlo enfrente de ella, pero lo are y le dolerá mucho” nadie sabe que soy novia de Nick… asi que besarlo enfrente de ella será una buena idea para que sepa que no estoy sufriendo ya por skandar y lo dejara de utilizar… fuimos con el y comenze a platicar de cosas graciosas, sobre algo que en el momento que pasara kimberly lo podría besar y no se preguntaría nada… la vi y sin pensarlo lo bese cuando nos separamos me di cuenta de algo… estaba con Skandar y su cara estaba quebrantada por lo que había visto…
#Medaa
#Medaa


Volver arriba Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por Sophie :) Lun 02 Ene 2012, 3:38 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
MUERO
ESTUBO SUPER EL CAP
COMO LA DEJAS ASI
EN ESA PARTE TAN BUENA
AHHHHHHHHHHHHHHH
PLEASE
SIGUELA
PORFA
AMODORO TU NOVE
ES MUY LINDA
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por #Medaa Lun 02 Ene 2012, 7:53 pm

Que bueno que te gusto... :)) mañana are todo lo posible por subir cap... por que ahoritha mi mama ya quiere que me duerma ¬¬' solo por que ya comienzan las clases mañana pff... pero bueno, se me cuidan mucho!
#Medaa
#Medaa


Volver arriba Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por Sophie :) Mar 03 Ene 2012, 3:31 pm

WOAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OK
PERO PLEASE SIGUELA
ES SUPER TU NOVE

Q MAL Q YA ENTRASTE AL COLE
AUNQ TE ENVIDIO (BUENO UN POQUITO)
XQ EXTRAÑO A MIS BEFFOS Y BEFFAS
IGUAL CASII NO NOS VEMOS Y PARA
VERNOS AY Q ESPERAR ASTA
MAS O MENOS EL 8 DE FEBRERO OSEA
UN MES DESOCUPADA
ORRIBLE

BUENO PLEASE
SIGUE TU NOVE
PORFAA
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.