O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 8 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 8 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 8 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 8 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 8 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 8 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por Isaisnothere Mar 15 Nov 2011, 4:47 pm

me voy a tranquilizar
Isaisnothere
Isaisnothere


Volver arriba Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por Isaisnothere Mar 15 Nov 2011, 4:47 pm

YA ESPERE MUCHO........
Isaisnothere
Isaisnothere


Volver arriba Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por Isaisnothere Mar 15 Nov 2011, 4:48 pm

QUIERO UN CAPI YAAAAAAAAAAAAAA :cheers:
Isaisnothere
Isaisnothere


Volver arriba Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por Isaisnothere Mar 15 Nov 2011, 4:48 pm

UPSSS creo que me altere y no vi que ya habia pasado de pagina.... lo siento
Isaisnothere
Isaisnothere


Volver arriba Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por Isaisnothere Mar 15 Nov 2011, 4:49 pm

ahora si pase de pagina y meresco un capi
Isaisnothere
Isaisnothere


Volver arriba Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por #Medaa Lun 21 Nov 2011, 8:39 pm

no se como pero me quede dormida, cuando desperté estaba en mi cuarto, acurrucada en mi cama y estaba ahí selena leyendo un libro & demi y miley estaban platicando y pintándose las uñas
~hola
~___! Ya te sientes mejor?
~Si, y jos?
~no lose, estaba algo enojado y fue con skandar,
~o no! Y mi teléfono
~en el tocador
Marcaste rápido a Joseph, podía haber cometido una estupides, claro no era raro de el, pero igual & no debía hacer nada malo o ya no le permitirían la entrada al instituto… no te contestaba, volvistes a llamar y contesto
( llamada…
~____! Despertaste
~si! En donde estas?
~hablando con skandar y Nick.. podrías venir?, estamos en el snack
~mm para que me necesitas??
~necesithamos hablar ven rápido
~claro pero ira selena conmigo
~esta bien , no hay problema
… fin de la llamada)
Le dije a Sel que si me podía acompañar, ella oviamente no se negó…
~___!~ me dijo Nick al momento en que me vio
~hola (:
~joseph me dijo lo que sucedió… después hablaremos tu y yo a solas sale?
~claro~ puse el mejor intento de una sonrisa, pero la verdad no era muy bueno, aunque indudablemente era una gran actriz, en estos momentos no quería ni siquiera cantar, realmente estaba mal… Nos fuimos a sentar con skandar y Joseph, de manera que me quedara masomenos de frente… nadie hablaba asi que selena quiso tomar la iniciativa
~haber, que sucedió…?
~no te sabes la historia? ~dijo Jos asombrado~lo que sucede es que skandar le dijo a ____.... ~y en eso lo interrumpió sel
~PFF! No me refería a eso ~ le contesto con cara retante~me refiero.. aque se debe esta reunión, por asi decirlo?
~asi… skandar se disculpara
~ aaah! Bno skandar habla…~ dijo la chica con frialdad
~ok, ____ te pido perdón por haber echo todo lo que hice, y me gustaría que me dieras una oportunidad para demostrarte que estoy arrepentido, y que sepas que si yo pudiera regresar el tiempo, iria a ese dia y evitaría decirte eso... & yo te quiero realmente, y solo por eso terminare con Kimberly, y quiero me des una oportunidad~en eso vi como los ojos de Nick se abrieron como platos
~haber skandar, en primera… las cosas no son asi, te perdono, pero no por eso ya seremos algo mas, y la verdad creo que deberías de empezar desde cero como si no nos conociéramos, & con kimberly, no me importa si estas con ella o no, jamás terminare con la relación de alguien, además no saldré con un chico que no me gusta~ no se como pude tener las fuerzas de decirlo… a quien engañanaba!? Se que el y nick me creirian pero Selena no, & jos mucho menos…
~esta bien, te entiendo, y como te dije, are todo lo posible para recuperar tu confianza, y si es necesario comenzar de nuevo, lo hare… Hola soy Skandar!
~tonto, sabes que no me refería a eso, pero bueno… mi nombre es ____... y me tengo que ir, bye ~le di un beso en la mejilla a Nick y otro a jos, a Skandar solo me despedi con la mano, será mas difícil de lo que piensa poder llevarse denuevo bien conmigo, pero bueno


NO ME VAN A CREER! parece apropositho, siempre que digo subire cap hoy, tengo algo que hacer, me an dejado muchisima tarea, la semana pasada tube 2 exposisiones, y un examen oral... y despues de todo! aqui en mexico es ayer fue dia de la revolucion y tuvimos puente (eaeaea :cheers: ) pero me fui a casa de una tia fuera de la ciudad, mi mama no me dejo llevarme la compu ¬¬ & mis primos no me prestaron mas que como 10 minutos la de ellos & pues ni poder escribir el cap ni nada pero perdon, ya no me propondré subir cap haber si asi tengo tiempo!!!! de verdad lo siento :$
#Medaa
#Medaa


Volver arriba Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 22 Nov 2011, 2:54 pm

amiga tu novela me encanta me refacina continuala porfa.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por #Medaa Mar 22 Nov 2011, 5:30 pm

gracias :) que bueno que te guste :)
#Medaa
#Medaa


Volver arriba Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 22 Nov 2011, 5:35 pm

pasen por mi nove: Las mejores vacaciones, necesito lectoras, y a proposito, me encanta tu nove, continuala :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por #Medaa Mar 22 Nov 2011, 6:15 pm

Gracias (:
#Medaa
#Medaa


Volver arriba Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por Isaisnothere Mar 22 Nov 2011, 6:40 pm

Empezar de nuevO con Skandar wOw
Isaisnothere
Isaisnothere


Volver arriba Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por Isaisnothere Mar 22 Nov 2011, 6:41 pm

si te entiendo como es lo del cole, a mi tambien me habian dejado 2 exposiciones y hoy.......................
Isaisnothere
Isaisnothere


Volver arriba Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por Isaisnothere Mar 22 Nov 2011, 6:42 pm

hicimos una diseccion de ranas ¡fue increible!
Isaisnothere
Isaisnothere


Volver arriba Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por #Medaa Mar 22 Nov 2011, 6:59 pm

Jamas e echo una diseccion de ranas... pero seria genial y a la vez asqueroso :S hahah
#Medaa
#Medaa


Volver arriba Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por Isaisnothere Miér 23 Nov 2011, 4:34 pm

sii, primero la "dormimos" y la despellejamos y luego la profesora la abrio y no enseño los orgamos y tuvimos que sacarlos con un bisturi y el corazon seguia latiendo!!!!!!!

comentario no apto para todo publico, se recomienda discrecion
Isaisnothere
Isaisnothere


Volver arriba Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.