Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 17. • Comparte
Página 7 de 17. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17
Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]
AYAAA Y SII ISABEL! (MEDA) CREO Q YA DEBE HABER CAAAP LO NECESITAMOS!
Invitado
Invitado
Siii Mary ya paso de pagina... otro capii
Isaisnothere
ESTOO SE MERECEE DOS CAAAAAPS xP
Invitado
Invitado
Jajaja chicas en los lioos que me meteen jajaja esperenme tantito vaa?
#Medaa
ok pero enserio de que país eres
o voy a tratar de adivinar y soy muy mala en esO
o voy a tratar de adivinar y soy muy mala en esO
Isaisnothere
aver eres de argentina o chile o republica dominicana o mexico o españa o tambien de peru o ......
mira voy a seguir si no subes otro capi :twisted:
mira voy a seguir si no subes otro capi :twisted:
Isaisnothere
CASI LE ATINAS IZAPEDIA! HAHAH EN ESTE CAP DICE DE DONDE SOY ;)
& ahí fue donde comenzó la pelea… Aunque no lo crean el que lo comenzó fue nadamas y nada menos que Justin…
FIN FLASH BACK
~________!!!! Estas ahí??? ~dijo selena despertándome de mi pensamiento
~ahh si :/ que sucede?
~ tenemos que hacer formación al parecer saldremos a algún lugar
~ahh!
Salimos rápidamente a hacer formación en la cancha principal… no me imaginaba a donde iríamos a un museo o igual solo era un invento de selena y querían regañarnos por algo… llegamos y ya había bastantes jóvenes, en cuanto llegue Nick se acerco
~hola ~nos dijo y nos dio un beso en la mejilla a cada una~¿saben que va a pasar?
~escuche que iremos de viaje
~encerio?
~si pero no estoy seguro a donde ~contesto justin
~oo genial espero y salgamos y vallamos a Estados unidos (: o a México escuche que es un país muy lindo (N/A hahah de ahí soy yo )
~Si seria muy divertido… y asi todos juntos de viaje (:
~Alumnos pongan atención! ~al instante los 4 volteamos a ver (Nick selena justin y yo)~les tenemos una buena noticia… En 3 meses aremos un viaje para conocer un lugar, todavía no sabemos a donde, se elegirá por votación, se les entregara una hoja en su habitación y pondrán su nombre y que lugar quieren conocer, el que mas votos tenga gana… les dejaremos el talon en una hora y lo recogeremos mañana… esta claro? Ahora quien se ofrece para contar los votos?’~al momento levante la mano
~____! Que estas haciendo ~ me pregunto selena
~servira para despejar mi mente… además perderemos clases
~buen punto~& en eso levantaron la mano los otros tres voltie para todos lados ya que veía otra mano levantada y no distinguía quien era, alguien que lo cubria se movio & lo vi… era Skandar… genial me arrepentía de haber levantado mi mano!
Se suponía que debía despejar mi mente no estar con el chico que me tenia asi… lo odiaba nunca había odiado a una persona con todo mi ser como a el… nisiquiera a kimberly!! Aah:/ yaa explotaría debía irme rápido, le dije a sel y ella dio mi nombre ya no había marcha atrás corri y me fui a la cancha de fut bol, no había nadie y estaba lo mas retirada posible de toda la gente sentí como alguien me seguía pero no le di importancia cuando llegue lo único que pude hacer fue gritar & comenzar a llorar, por mas que lo negara, Skandar me importaba demasiado… En eso llego y me abrazo, esos calidos abrasos que tenia tiempo sin sentir, pero tenia que regresar a la realidad, eran unos abrasos llenos de ipocresia, cai en cuenta y al momento lo quite…
~que te sucede~me dijo
~largate, eres con la persona que menos quiero hablar
~me interesas, que te sucedde
~TE INTERESO!!?, POR DIOS AQUIEN ENGAÑAS??, QUE NO RECUERDAS TODO LO QUE ME DIJISTE, LARGATE DE AQUÍ, NO VALLA SIENDO QUE YO DE OFRESIDA ME LANSE ASIA TI Y TE BESE, A NO PERDON SOLO LO AGO CON MIS AMIGOS VERDAD?? ~y ya había explotado, me sentía bien, hubiera echo esto desde antes
~lo siento, ese dia no se que tenia, además estaba enojado, te ibas a besar con Nick!
~y a ti que??, tu ya eras novio de Kimberly, me vas a decir que tu no te habías besado con ella, ni tu madre te lo cree!!!, además fuera o no por eso no tenias por que hablarme asi, bien sabes que jamás había tenido novio, y ahora que encuentro a alguien que me gusta, el señor egoísta, va y me critica! , quien te crees!!?, Soumaya me dijo que te cuidara, y ami, pero si supiera que quien me hizo daño fue su hermano, no sabria como te iria
~soumaya? Que tiene que ver en esto
~me dijo que te protegiera, de todas las mujeres, pero tu eres el peor skandar! De verdad, ya no te quisiera ver!!!!!!!!
El se quedo con la mirada pausada en ti, en tu cara no tenias, la cara de enojada si no que estabas llorando, demasiado ya te dolia la cabeza de tanto hacerlo…
~de verdad lo siento, y te quiero! ~al decir eso se fue y en ese momento llego Joseph, tenia tiempo sin ir y no sabia nada de lo que había sucedido, el no dijo nada solamente te abrazo y te dio un beso en la mejilla… tu tampoco dijiste nada tan solo lo abrazabas y llorabas mas
& ahí fue donde comenzó la pelea… Aunque no lo crean el que lo comenzó fue nadamas y nada menos que Justin…
FIN FLASH BACK
~________!!!! Estas ahí??? ~dijo selena despertándome de mi pensamiento
~ahh si :/ que sucede?
~ tenemos que hacer formación al parecer saldremos a algún lugar
~ahh!
Salimos rápidamente a hacer formación en la cancha principal… no me imaginaba a donde iríamos a un museo o igual solo era un invento de selena y querían regañarnos por algo… llegamos y ya había bastantes jóvenes, en cuanto llegue Nick se acerco
~hola ~nos dijo y nos dio un beso en la mejilla a cada una~¿saben que va a pasar?
~escuche que iremos de viaje
~encerio?
~si pero no estoy seguro a donde ~contesto justin
~oo genial espero y salgamos y vallamos a Estados unidos (: o a México escuche que es un país muy lindo (N/A hahah de ahí soy yo )
~Si seria muy divertido… y asi todos juntos de viaje (:
~Alumnos pongan atención! ~al instante los 4 volteamos a ver (Nick selena justin y yo)~les tenemos una buena noticia… En 3 meses aremos un viaje para conocer un lugar, todavía no sabemos a donde, se elegirá por votación, se les entregara una hoja en su habitación y pondrán su nombre y que lugar quieren conocer, el que mas votos tenga gana… les dejaremos el talon en una hora y lo recogeremos mañana… esta claro? Ahora quien se ofrece para contar los votos?’~al momento levante la mano
~____! Que estas haciendo ~ me pregunto selena
~servira para despejar mi mente… además perderemos clases
~buen punto~& en eso levantaron la mano los otros tres voltie para todos lados ya que veía otra mano levantada y no distinguía quien era, alguien que lo cubria se movio & lo vi… era Skandar… genial me arrepentía de haber levantado mi mano!
Se suponía que debía despejar mi mente no estar con el chico que me tenia asi… lo odiaba nunca había odiado a una persona con todo mi ser como a el… nisiquiera a kimberly!! Aah:/ yaa explotaría debía irme rápido, le dije a sel y ella dio mi nombre ya no había marcha atrás corri y me fui a la cancha de fut bol, no había nadie y estaba lo mas retirada posible de toda la gente sentí como alguien me seguía pero no le di importancia cuando llegue lo único que pude hacer fue gritar & comenzar a llorar, por mas que lo negara, Skandar me importaba demasiado… En eso llego y me abrazo, esos calidos abrasos que tenia tiempo sin sentir, pero tenia que regresar a la realidad, eran unos abrasos llenos de ipocresia, cai en cuenta y al momento lo quite…
~que te sucede~me dijo
~largate, eres con la persona que menos quiero hablar
~me interesas, que te sucedde
~TE INTERESO!!?, POR DIOS AQUIEN ENGAÑAS??, QUE NO RECUERDAS TODO LO QUE ME DIJISTE, LARGATE DE AQUÍ, NO VALLA SIENDO QUE YO DE OFRESIDA ME LANSE ASIA TI Y TE BESE, A NO PERDON SOLO LO AGO CON MIS AMIGOS VERDAD?? ~y ya había explotado, me sentía bien, hubiera echo esto desde antes
~lo siento, ese dia no se que tenia, además estaba enojado, te ibas a besar con Nick!
~y a ti que??, tu ya eras novio de Kimberly, me vas a decir que tu no te habías besado con ella, ni tu madre te lo cree!!!, además fuera o no por eso no tenias por que hablarme asi, bien sabes que jamás había tenido novio, y ahora que encuentro a alguien que me gusta, el señor egoísta, va y me critica! , quien te crees!!?, Soumaya me dijo que te cuidara, y ami, pero si supiera que quien me hizo daño fue su hermano, no sabria como te iria
~soumaya? Que tiene que ver en esto
~me dijo que te protegiera, de todas las mujeres, pero tu eres el peor skandar! De verdad, ya no te quisiera ver!!!!!!!!
El se quedo con la mirada pausada en ti, en tu cara no tenias, la cara de enojada si no que estabas llorando, demasiado ya te dolia la cabeza de tanto hacerlo…
~de verdad lo siento, y te quiero! ~al decir eso se fue y en ese momento llego Joseph, tenia tiempo sin ir y no sabia nada de lo que había sucedido, el no dijo nada solamente te abrazo y te dio un beso en la mejilla… tu tampoco dijiste nada tan solo lo abrazabas y llorabas mas
#Medaa
Skandar es muy raro, me grita y luego me dice que le interesO??
asi que eres de Mexico... ya conosco a muchas de ahi en este foro
asi que eres de Mexico... ya conosco a muchas de ahi en este foro
Isaisnothere
WOAAAAOO SIMPLEMENTE ME ENCANTO EL CAP, TUVO TODO DRAMA COMEDIA ROMANCE Y I LOVED IT! :) SIGUELAAAA MAS SEGUIDOO PLEASEE NO SEAS MALITAAA! :( YAAA? ;)
Invitado
Invitado
si Mary tiene razon debes subir mas seguidO
Isaisnothere
ahora a donde iremos de paseo en la escuela.....
Isaisnothere
como no vamos a Inglaterra a buscar a Skandar ♥
ayyy que digo si Skandar esta en el colee
ayyy que digo si Skandar esta en el colee
Isaisnothere
es que me emocione mucho con el viaje :bounce:
Isaisnothere
Izapediaa no te apresures en unos 2 cap cuando mucho dire a donde si no es que en el siguientee :) y esta bien esta bien intentare subir capitulo mas seguido (:
#Medaa
ok, debo ser menos desesperada
Isaisnothere
Página 7 de 17. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17