O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 7 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 7 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 12 Nov 2011, 1:20 pm

AYAAA Y SII ISABEL! (MEDA) CREO Q YA DEBE HABER CAAAP LO NECESITAMOS!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por Isaisnothere Sáb 12 Nov 2011, 1:26 pm

Siii Mary ya paso de pagina... otro capii
Isaisnothere
Isaisnothere


Volver arriba Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 12 Nov 2011, 1:47 pm

ESTOO SE MERECEE DOS CAAAAAPS xP
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por #Medaa Sáb 12 Nov 2011, 2:34 pm

Jajaja chicas en los lioos que me meteen jajaja esperenme tantito vaa?
#Medaa
#Medaa


Volver arriba Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por Isaisnothere Sáb 12 Nov 2011, 5:44 pm

ok pero enserio de que país eres

o voy a tratar de adivinar y soy muy mala en esO
Isaisnothere
Isaisnothere


Volver arriba Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por Isaisnothere Sáb 12 Nov 2011, 5:45 pm

aver eres de argentina o chile o republica dominicana o mexico o españa o tambien de peru o ......

mira voy a seguir si no subes otro capi :twisted:
Isaisnothere
Isaisnothere


Volver arriba Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por #Medaa Sáb 12 Nov 2011, 8:58 pm

CASI LE ATINAS IZAPEDIA! HAHAH EN ESTE CAP DICE DE DONDE SOY ;)

& ahí fue donde comenzó la pelea… Aunque no lo crean el que lo comenzó fue nadamas y nada menos que Justin…
FIN FLASH BACK
~________!!!! Estas ahí??? ~dijo selena despertándome de mi pensamiento
~ahh si :/ que sucede?
~ tenemos que hacer formación al parecer saldremos a algún lugar
~ahh!
Salimos rápidamente a hacer formación en la cancha principal… no me imaginaba a donde iríamos a un museo o igual solo era un invento de selena y querían regañarnos por algo… llegamos y ya había bastantes jóvenes, en cuanto llegue Nick se acerco
~hola ~nos dijo y nos dio un beso en la mejilla a cada una~¿saben que va a pasar?
~escuche que iremos de viaje
~encerio?
~si pero no estoy seguro a donde ~contesto justin
~oo genial espero y salgamos y vallamos a Estados unidos (: o a México escuche que es un país muy lindo (N/A hahah de ahí soy yo )
~Si seria muy divertido… y asi todos juntos de viaje (:
~Alumnos pongan atención! ~al instante los 4 volteamos a ver (Nick selena justin y yo)~les tenemos una buena noticia… En 3 meses aremos un viaje para conocer un lugar, todavía no sabemos a donde, se elegirá por votación, se les entregara una hoja en su habitación y pondrán su nombre y que lugar quieren conocer, el que mas votos tenga gana… les dejaremos el talon en una hora y lo recogeremos mañana… esta claro? Ahora quien se ofrece para contar los votos?’~al momento levante la mano
~____! Que estas haciendo ~ me pregunto selena
~servira para despejar mi mente… además perderemos clases
~buen punto~& en eso levantaron la mano los otros tres voltie para todos lados ya que veía otra mano levantada y no distinguía quien era, alguien que lo cubria se movio & lo vi… era Skandar… genial me arrepentía de haber levantado mi mano!
Se suponía que debía despejar mi mente no estar con el chico que me tenia asi… lo odiaba nunca había odiado a una persona con todo mi ser como a el… nisiquiera a kimberly!! Aah:/ yaa explotaría debía irme rápido, le dije a sel y ella dio mi nombre ya no había marcha atrás corri y me fui a la cancha de fut bol, no había nadie y estaba lo mas retirada posible de toda la gente sentí como alguien me seguía pero no le di importancia cuando llegue lo único que pude hacer fue gritar & comenzar a llorar, por mas que lo negara, Skandar me importaba demasiado… En eso llego y me abrazo, esos calidos abrasos que tenia tiempo sin sentir, pero tenia que regresar a la realidad, eran unos abrasos llenos de ipocresia, cai en cuenta y al momento lo quite…
~que te sucede~me dijo
~largate, eres con la persona que menos quiero hablar
~me interesas, que te sucedde
~TE INTERESO!!?, POR DIOS AQUIEN ENGAÑAS??, QUE NO RECUERDAS TODO LO QUE ME DIJISTE, LARGATE DE AQUÍ, NO VALLA SIENDO QUE YO DE OFRESIDA ME LANSE ASIA TI Y TE BESE, A NO PERDON SOLO LO AGO CON MIS AMIGOS VERDAD?? ~y ya había explotado, me sentía bien, hubiera echo esto desde antes
~lo siento, ese dia no se que tenia, además estaba enojado, te ibas a besar con Nick!
~y a ti que??, tu ya eras novio de Kimberly, me vas a decir que tu no te habías besado con ella, ni tu madre te lo cree!!!, además fuera o no por eso no tenias por que hablarme asi, bien sabes que jamás había tenido novio, y ahora que encuentro a alguien que me gusta, el señor egoísta, va y me critica! , quien te crees!!?, Soumaya me dijo que te cuidara, y ami, pero si supiera que quien me hizo daño fue su hermano, no sabria como te iria
~soumaya? Que tiene que ver en esto
~me dijo que te protegiera, de todas las mujeres, pero tu eres el peor skandar! De verdad, ya no te quisiera ver!!!!!!!!
El se quedo con la mirada pausada en ti, en tu cara no tenias, la cara de enojada si no que estabas llorando, demasiado ya te dolia la cabeza de tanto hacerlo…
~de verdad lo siento, y te quiero! ~al decir eso se fue y en ese momento llego Joseph, tenia tiempo sin ir y no sabia nada de lo que había sucedido, el no dijo nada solamente te abrazo y te dio un beso en la mejilla… tu tampoco dijiste nada tan solo lo abrazabas y llorabas mas
#Medaa
#Medaa


Volver arriba Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por Isaisnothere Sáb 12 Nov 2011, 11:51 pm

Skandar es muy raro, me grita y luego me dice que le interesO??

asi que eres de Mexico... ya conosco a muchas de ahi en este foro
Isaisnothere
Isaisnothere


Volver arriba Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 13 Nov 2011, 8:46 am

WOAAAAOO SIMPLEMENTE ME ENCANTO EL CAP, TUVO TODO DRAMA COMEDIA ROMANCE Y I LOVED IT! :) SIGUELAAAA MAS SEGUIDOO PLEASEE NO SEAS MALITAAA! :( YAAA? ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por Isaisnothere Dom 13 Nov 2011, 5:26 pm

si Mary tiene razon debes subir mas seguidO
Isaisnothere
Isaisnothere


Volver arriba Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por Isaisnothere Dom 13 Nov 2011, 5:26 pm

ahora a donde iremos de paseo en la escuela.....
Isaisnothere
Isaisnothere


Volver arriba Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por Isaisnothere Dom 13 Nov 2011, 5:27 pm

como no vamos a Inglaterra a buscar a Skandar ♥

ayyy que digo si Skandar esta en el colee
Isaisnothere
Isaisnothere


Volver arriba Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por Isaisnothere Dom 13 Nov 2011, 5:28 pm

es que me emocione mucho con el viaje :bounce:
Isaisnothere
Isaisnothere


Volver arriba Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por #Medaa Dom 13 Nov 2011, 6:17 pm

Izapediaa no te apresures en unos 2 cap cuando mucho dire a donde si no es que en el siguientee :) y esta bien esta bien intentare subir capitulo mas seguido (:
#Medaa
#Medaa


Volver arriba Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por Isaisnothere Mar 15 Nov 2011, 4:47 pm

ok, debo ser menos desesperada
Isaisnothere
Isaisnothere


Volver arriba Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.