O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 17 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 17 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 17 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 17 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 17 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por #Medaa Miér 18 Abr 2012, 6:44 pm

aqui esta un capitulo, la verdad no lo habia subido ninguno por que ademas de que mi mama me borro el archivo, andaba de arriba para abajo por mis vacaciones y luego no tenia internet, mas que en mi celular, y como les dije antes es no muy sencillo escribir ahi... bueno aqui se los dejo y las quiero gracias por leerla! de verdad :)

Pd. el siguiente es el capitulo final
#Medaa
#Medaa


Volver arriba Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por °Elizabeth° Miér 18 Abr 2012, 7:32 pm

Awww me encanto medaa. Y me dio risa que Skandar le tuviera que explicara a Alicia sobre ese tema, ya me lo imagino. Y no quiero que se acabe. De verdad no quiero.

PD: medaa encontré un lugar donde hay noves de The Hunger Games, sobre Peeta, Gale, hasta incluso Cato xD. Bueno son buenas, pero hay un pequeño inconveniente...son en ingles. Bueno hay me dices si quieres saber el link y te lo doy.
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por #Medaa Jue 19 Abr 2012, 4:40 pm

De verdad? que genial! lo unico malo es que no se ingles!!!!! jajajajajaja soy una papa para el ingles, mis amigos me hablan y yo asi de que: YO NO ENTENDER EL INGLES!!! y cuando me despido asi de Bye... todos.: aa ahora si sabes ingles! pero de verdad es algo que simplemente no es para mi :/
#Medaa
#Medaa


Volver arriba Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por Sophie :) Vie 20 Abr 2012, 5:33 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhh
me encanto el cap
estuvo genial
siguela
porfa
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por #Medaa Miér 25 Abr 2012, 8:15 pm

Todos dicen que debemos dejar las cosas en el pasado, olvidarnos de lo sucedido si a fin de cuentas ya paso... pero nos pasan cosas en la vida que son increiblemente lindas, y es imposible olvidarlas... por que olvidar lo hermoso? por que olvidar un dia que me enoje con alguien si al fin y al cabo nos contentamos, o por que olvidar la muerte de alguien querido, si sabemos que lo amamos y esa persona a nosotros?
a mi dia con dia, me gustaba estar con mis hijos, platicar con ellos y tambien con Peeta que iba a visita muy seguido, skandar me tomaba de la mano y les platicabamos cada minuto divertido o importante que teniamos juntos,, pero que digo? al momento de estar con el hombre que amo simplemente todo es importante, y siendo el tambien divertido...tambien hablabamos de los momentos que pasamos con nuestras hermanas... claro que ahora se le sumaban todas las anecdotas de mis hijos, y las ocurrencias que tenian como todo niño, este dia me encontraba sentada en una mesedora, ya sin el hombre que amaba amo y amare por el resto de mis dias... Hacia 5 años que le habian detectado cancer, luchamos por que se fuera pero... lo tenia bastante avanzado y paso lo inimaginable, lo que nadie queria que sucediera... lo unico bueno que quedaba era mi familia, mis tres hijos y mis nietos... eran todos muy lindos, los hijos de Alicia, eran dos pequeños, una niña de 5 años con cabello rubio y ojos azules, igualito a su padre (ella habia nacido poco despues de que le detectaron cancer a skandar)y un pequeño de 3 con el cabello castaño, muy parecido a alicia, y por consecuencia a Skandar... luego estaba el pequeño hijo de Daniel de 2 años y la recien nacida de Susy... asi mi familia me compañaba todos los dias para que yo no estubiera sola... dandome cuenta que cuando me perdieran, simplemente podrian seguir adelante y muy unidos... Cada noche que se quedaban a dormir mis nietos los dormia con una linda historia, normalmente basada en los echos reales... en lo que vivi con mi familia siempre me gusto contarselos y asi que supieran lo bella que es la vida, y siempre hay que seguir adelante... Lo que mas me gustaba era tenerlos a todos rodeandome y decirles lo mucho que los queria, y abrazarlos, contarles mis historias, y siempre de una buena manera...
Regresar al pasado<3

FIN

amm creo que ese es el fin espero que les guste y que no las defraude de verdad :S lo hice con mucho cariño y muchisimas gracias por leer la novela y por darme la oportunidad de conocerlas :) espero que comprendan si no les gusta el final... que es mi primera nove... y creo que por algo se empieza... de verdad si no les gusta diganmelo! para cambiar mi manera de escribir y mejorar por que alfin y al cabo lo ago por y para ustedes... de verdad las quiero :)
#Medaa
#Medaa


Volver arriba Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por °Elizabeth° Miér 25 Abr 2012, 10:31 pm

Me encanto medaa, y me dio tanta tristeza saber que Skandar tuvo cancer y murió :sad: de verdad. Me gusto el final, aunque haya sido tu primera nove. Sigue así.

Sabes estoy escribiendo una nove de The Hunger Games, que seria con Peeta, todavía no la he puesto. Pero me gustaría que algún día la leyeras. Gran Final. :D
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por #Medaa Jue 26 Abr 2012, 3:25 pm

Muchas gracias! encerio? pero claro que por supuesto que la leere tu solo me dices cuando la publiques y listo :) tendras ya una lectora :B
#Medaa
#Medaa


Volver arriba Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por Isaisnothere Lun 30 Abr 2012, 4:59 pm

Isa, recien me avisas que subes capi.
Este final es para llorar como puede ser que Skandar murió de cancer!!!!
que horribleeeeee.
No digo horrible tu novela, sino horrible que el tierno y simpatico Skandar haya muerto u.u
Sinceramente te digo que me encantó realmente TODA la historia y es un de las más hermosas que he leído en el foro
Si algun otro día llegas a subir otra nove, solo me avisas y ya tendras otra lectora :hug:
Isaisnothere
Isaisnothere


Volver arriba Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por Sophie :) Lun 30 Abr 2012, 5:43 pm

ahhhhhhhhhhhh
dios
asore elcap
final
enserio
no lo puedo creer
se a acabado la nove
:'(
jijijiji
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por #Medaa Lun 30 Abr 2012, 6:08 pm

***Izapedia*** escribió:Isa, recien me avisas que subes capi.
Este final es para llorar como puede ser que Skandar murió de cancer!!!!
que horribleeeeee.
No digo horrible tu novela, sino horrible que el tierno y simpatico Skandar haya muerto u.u
Sinceramente te digo que me encantó realmente TODA la historia y es un de las más hermosas que he leído en el foro
Si algun otro día llegas a subir otra nove, solo me avisas y ya tendras otra lectora :hug:

Iza!!! muchas gracias por tu comentario.. lose es algo tragico... y si lo vez de la manera en que yo lo pense puede ser gracioso... jajaja tu entiendes...
#Medaa
#Medaa


Volver arriba Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por #Medaa Lun 30 Abr 2012, 6:10 pm

sophie :) escribió:ahhhhhhhhhhhh
dios
asore elcap
final
enserio
no lo puedo creer
se a acabado la nove
:'(
jijijiji

Si a terminado sophie... muchas gracias por leer mi nove... :)
#Medaa
#Medaa


Volver arriba Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por Isaisnothere Dom 06 Mayo 2012, 3:17 pm

medaa escribió:
***Izapedia*** escribió:Isa, recien me avisas que subes capi.
Este final es para llorar como puede ser que Skandar murió de cancer!!!!
que horribleeeeee.
No digo horrible tu novela, sino horrible que el tierno y simpatico Skandar haya muerto u.u
Sinceramente te digo que me encantó realmente TODA la historia y es un de las más hermosas que he leído en el foro
Si algun otro día llegas a subir otra nove, solo me avisas y ya tendras otra lectora :hug:

Iza!!! muchas gracias por tu comentario.. lose es algo tragico... y si lo vez de la manera en que yo lo pense puede ser gracioso... jajaja tu entiendes...
sii yo te entiendo perfectamente :risa:
Isaisnothere
Isaisnothere


Volver arriba Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por #Medaa Lun 28 Mayo 2012, 2:44 pm

***Izapedia*** escribió:
medaa escribió:
***Izapedia*** escribió:Isa, recien me avisas que subes capi.
Este final es para llorar como puede ser que Skandar murió de cancer!!!!
que horribleeeeee.
No digo horrible tu novela, sino horrible que el tierno y simpatico Skandar haya muerto u.u
Sinceramente te digo que me encantó realmente TODA la historia y es un de las más hermosas que he leído en el foro
Si algun otro día llegas a subir otra nove, solo me avisas y ya tendras otra lectora :hug:

Iza!!! muchas gracias por tu comentario.. lose es algo tragico... y si lo vez de la manera en que yo lo pense puede ser gracioso... jajaja tu entiendes...
sii yo te entiendo perfectamente :risa:
Jajajaa' es genial que lo hayas comprendido... por que la verdad tenia una gran duda con el final xD
#Medaa
#Medaa


Volver arriba Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.