O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 15 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 15 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 15 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 15 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 15 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por #Medaa Mar 14 Feb 2012, 4:01 pm

Subi a mi cuarto! Recorde las palabras que una vez le dije a mi hermana: estoy casi segura que me casare con el... Rondaban en mi cabeza una y otra vez! CASI segura! Ese casi se habia desbanecido el no me queria!
Estba dentro de mi pensamiento rogandome no soltar ni una sola lagrima! Si definitibamente eso me hacia recordar cosas;
La cancion...
Dices que soy imperfecta, que tu heres mi dueño que ando de inmadura todo el tiempo.
Seguia pensando cuando recibi un mensaje. Era de Nick:

Vi el reloj eran las 2 entre a bañarme esa banca me traia recuerdos de mi y skandar... Seguro nick no tenia ni la menor idea de lo que sucedia normalmente cuando nos quedabamos de ver ahí yo me hiba a la hora ya que quedaba a dos cuadras y el pues me esperaba 5 minutos... Sali del baño y me puse unos jeans sencillos y una blusa simple cuando bajaba me di cuenta de algo... El libro tenia una hoja un poco por fuera... Este decia:
Prometeme no odiarme
-es imposible odiar a alguien que amo- dije en susurro y la primera lagrima recorrio mi cara...
Decidi mejor irme con nick asi despejaria mi mente... Llegue al parque pero no habia nadie... Vi la banca y fui asentarme para esperarlo cuando llegue habia una hoja... No pense verla pero decia mi nombre y la abri...
"Lo siento... Que te parece si vamos a cenar yo paso por ti... A las 5 te parece bien solo que es algo formal mandame un sms y me dices si?"
Logicamente iria pero mi duda era por que dejarme una nota en vez de llaamarme o algo en eso llego...
- hola cuñada!
- mmm hola oyes y esto?- dije mostrando la hoja
-asi! Queria ver cual era tu reaccion- dijo nervioso- pero es de verdad... Pasare por ti...
- aa claro. A que hora?
- a las 5
-bueno esta bien... Oyes...-pense en decirle lo de skan pero lo dude- no ya nada
- nono ahora me dices...
- bueno, skandar termino conmigo ;S
- encerio?- dijo no muy sorprendido y yo asenti- el me abrazo
- no te preocupes... Soy fuerte.. Aunque lo amo... Me dejo una nota que decia que no lo odiara...
- no debes hacerlo, igual y tiene sus razones
-lose...
Seguimos platicando un buen rato... Asta que eran las 430 me fui a mi casa... Algo que me impresionaba de mi era que a difertencia de las otras chicas me alistaba muy pronto... Tenia que ir formal asi que me puse un vestido a la rodilla... Y unas zapatillas...
El paso por mi a las 5 siempre era muy puntual en el caminio ibamos platicando y hasta qie llegamos al restaurante fue que me di cuenta que el traia los jeans y la playera que le vi en el parque...
-heey tu... Me dices formal y ve como vienes
- jajaja no te preocupes dentro de poco quien menos te interesara sere yo...
Solo rodie los ojos en señal de molestia y el me sonrio bajamos del carro y cuando entramos me di cuenta de otra cosa... Ahí estaba el y no exactamente solo...

Chicas por ser dia del amor un cometnario y subo otro cap... y asii hasta que se me acabe la creatividad.... SOLO LES PIDO UNOO!... y por sierto feliz dia del amor y la amistad...
PD: YO FOREVER ALONE! y ustedes?
#Medaa
#Medaa


Volver arriba Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por Sophie :) Mar 14 Feb 2012, 5:29 pm

gouuuuu
el cap
estubo genial
te lo juro
ahhhh
tienes qe seguirla porfa
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por #Medaa Mar 14 Feb 2012, 5:44 pm

Sophie! este cap va dedicado a ti :)


Solo rodie los ojos en señal de molestia y el me sonrio bajamos del carro y cuando entramos me di cuenta de otra cosa... Ahí estaba el y no exactamente solo... estaba sentado con el una chica… estaba tan enojada…
-___!- dijo a la chica cuando me vio, el se iba acercando… voltie para con nick… y ya no estaba, genial era un tonto…
-Hola, de nuevo!- dije con la mejor sonrisa que pude finjir
-Ven siéntate conmigo… - que le pasaba… estaba con otra chica… o talvez… era soumaya… la reconoci cuando estábamos cerca de la mesa…
- Hola soumaya! :)- dije con una sonrisa no tan finjida como la de antes
- Hola… los dejare solos…- tomo su bolso y se fue
-____, se que talvez me odias… pero…-lo interrumpi
-Nunca te odiaría Skandar…
-Gracias , y se que talvez no fue la mejor manera de hacer esto… pero quiero que sepas que te amo
-Pense que habías dicho…
-Dije que no quería ser tu novio
- y por eso- el me miro con atención- yo tampoco,- dije en el momento que entendí, el se puso enseguida de mi… se inco… y me pregunto lo que toda mi vida soñé *-*
-____! Quieres ser mi esposa?
-Si!- dije con una gran sonrise en mi rosto el se paro y me abrazo…
Es increíble como una mañana puedes pensar que no exactamente echaste a perder 9 años de tu vida, si no que mas bien no estabas con el indicado… y un rato después estes comprometida con el… ahora solo faltaba lo mas peligroso… Mi madre…
-mmm señora… este lo que pasa es q…- skandar intentaba hablar con mi mama, yo solo estaba detrás de ellos, aparentementemente dándole animos… pero enrealidad solo me reia de el- este… haay nose como decirle…
- Haber Skandar, ordena tus ideas, necesito irme a trabajar…
-Pues… hace unos días, hablaba con ____- decía todavía nervioso,- y entonces…
-Directo al grano….

- Pues le… dije que si..- me daba tanta risa su cara, pero aun asi lo amaba- Se casaba conmigo, y entonces le pido su mano…- lo ultimo lo dijo lo mas rápido que pudo pero mi mama le entendió, me hubiera gustado ver su cara, no hablaba… asi que preferí verla

- Mama?

- O.O’
#Medaa
#Medaa


Volver arriba Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por °Elizabeth° Mar 14 Feb 2012, 5:58 pm

AHAHAHAHAHAAH!!!!! me casare con Skandar!!!!! Meeda perdoname por no haber comentado antes, la escuela me tenia apretada. De verdad lo siento. y Feliz Día de la Amistad.
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por #Medaa Mar 14 Feb 2012, 6:12 pm

Jowy! este va para ti :)

Mi mama seguía casi en shock… mas bien sorprendida… se sento en un sillón.. y skandar en otro…
-Haber Skandar, eres un chico muy lindo… tierno.. dulce… y eres muy guapo
-Hey madre… el es mioo- dije bromeando, El se paro, me susurro al oído, ‘pase lo que pase siempre lo sere…’ y me dio un pequeño beso en los labios
-CHICOS! No me agrada que hagan eso delante de mi… no me importa, que se conozcan de toda la vida, lleven tantos años de novios…- hizo una pausa- y se vallan a casar…
-Es encerioo!?- dijo skandar que ya dudaba que me lo permitieran, que aunque ya era bastante mayor… me importaba mucho la opinión de mi mama…
-Si… desde que eran pequeños sabia que se casarian…- La abraze
-Yo también lo sabia… desde que somos pequeños yo la amo
-Y yo a ti- dije, y el se aserco para besarme
-Cofcof… que les dije?
-Mama, no tenias que irte a trabajar?
-Ahora ya me cambias por el!? Eres una mala persona- dijo dramáticamente
-Por eso usted es una gran suegra
-Sisisi, solo cuidala
-Claro…
-Y cuando se casaran?
-No lo hemos pensado… pero
-Cuanto antes- menciono skandar, teminando la frase que yo estaba por decir
-Y ese apuro?
-El amor madre! … ahora si… se te ara tarde
Mi madre se fue, y yo fui rápido por mi computadora, para empezar a investigar todo…
-Es encerio? Skandar esta demasiado caro!
-Y eso que?, tendras todo… incluye comida, bebidas, el salón, y todo
-QUE IMPORTA!!... hay otros que incluyen lo mismo y mas baratos… además será personal
-No!... yo se que toda tu vida, has querido una boda asi… aunque lo niegues… tengo contactos… y sabes algo dejaremos a mi hermana que lo organise
-Sabes que ara lo que le digas… ¬¬
-Esta bien tu eliges el salón, pero yo elijo… donde será nuestra luna de miel… y adonde iremos
-NO!... yo elegiré todo… no somos ricos…
-He ahorrado toda mi vida para mi boda contigo… y no me dejas que yo la haga como yo quiera?
-SI! Mejor ese dinero lo utilizas para otra cosa…
-Pero yo lo quiero gastar en ti!
-No me hables hasta que decidas que yo elejire todo…- cruse mis brazos y le di la espalda
-Sabes algo?- no le conteste- te ves tan linda enojada- se puso alfrente de mi y puso sus labios sobre los mios… al principio hice todo por no responder a su beso… pero al final me rendi.. y se que con ello… le estaba dando autorización a todo… esto es lo peor… por que es tan fácil convencerme??
#Medaa
#Medaa


Volver arriba Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por °Elizabeth° Mar 14 Feb 2012, 6:20 pm

AWWW. Me encanto, ya quiero que sea la boda y sea la Mrs. Skandar Keynes. Gracias por dedicarme el cap. :D Happy Valentine's Day.
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por #Medaa Mar 14 Feb 2012, 6:26 pm

Chicas que creen!? la nove terminara yo creo que en unos 7 capitulos... masomenos...a y me saltare muchas cosas importantes... como la boda (6) despues se daran cuenta por que :)
#Medaa
#Medaa


Volver arriba Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por °Elizabeth° Mar 14 Feb 2012, 6:27 pm

¿por que la boda? ES lo más importante. Pero siguela :D
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por Sophie :) Miér 15 Feb 2012, 4:14 pm

GOUUUUUUUUUUUUUU
LOS caps
estuvieron geniales
ehh
vamos
porfa
siguela
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por #Medaa Miér 15 Feb 2012, 7:27 pm

-Te vez hermosa…- dijo kiara
-Gracias hermana….-Vestido de bodas… blanco de manera que llegaba hasta los pies…
-Quiero que sepas algo… aya arriba te darán muchos nervios, pero respira profundo y no te olvides de el Acepto
-Claro…
Subimos al carro, rumbo a la iglesia… camine hacia ella. Y lo vi ahí parado… se veía bastante guapo con traje… de verdad… realmente sse veía guapo con todo *-* Me pare a un lado de el…
-Te vez preciosa!
-Gracias tu también 
-Tu hermana se ve linda- yo le diriji una sonrisa- pero no tanto como tu cuando pasaste por aquí
Y asi continuo la ceremonia hasta que escuche el…
-Nicholas Jonas, aceptas a Marie ___ (tu apellido) como tu esposa… prometes serle fiel en la salud y en la enfermedad, en la riquezsa y en la pobresa, amarla y respetarla por el resto de los días de tu vida
-Acepto
-Marie ____(t/a), aceptas a Nicholas Jonas como tu esposo… prometes serle fiel en la salud y en la enfermedad, en la riquezsa y en la pobresa, amarlo y respetarlo por el resto de los días de tu vida
-Acepto
Y asi fue la boda de mi hermana… fue algo gracioso en menos de año y medio se le casaron dos hijas a mi madre… y la mayor sigue soltera… si lo se es extraña después de tantos años de darme tantos consejos en el amor… al final termina sola… que bueno que no segui todos 
Fue una fiesta sencilla, a diferencia de Skandar… Nick no quiso discutir con mi hermana y la dejo elegir todo… y cuando digo todo me refiero a TOTALMENTE TOODOO!
-Vamos a bailar…- me insistia skandar
-Me siento un poco mal :S
-Que te sucede?
-No lo se… simplemente, no tengo ganas de bailar, me duele la cabeza y el estomago
-Si quieres ya nos vamos
-No! como crees… tenemos que quedarnos hasta el final…
-Andale mi amor, no quiero que te pongas peor..
Al final como siempre… yo acepte… Nos fuimos a nuestra casa… que la verdad estaba hermosa, y grande… tenia 4 cuartos y solo uno acondicionado para dormir… para variar le había pedido una casa pequeña y bonita pero el joven… prefiere gastar toda una fortuna… en vez de ahorrar el dinero…
#Medaa
#Medaa


Volver arriba Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por Sophie :) Jue 16 Feb 2012, 4:46 pm

DIOS
SIGUE
LA NOVE
QE ESTA SUPER
PORFA
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por #Medaa Jue 16 Feb 2012, 6:42 pm

Estabamos en el parque viendolos jugar a nuestros pequeños niños, Alicia, la mayor de 15 años... Daniel, de 7 y la pequeña susy de 4... Como era de esperarse alicia estaba solo sentada viendo jugar a sus hermanos.. El y yo los observabamos de lejos cuando se dio cuenta de lo mismo que yo

- tu hija mayor esta demaciado serca de ese chico- dijo como el tipico padre celoso de su hija

-hay amor! Sabes algo me recuerdan a nosotros

- hey que nos recuerdan a nosotros ni que nada.. A esa edad nos pusimos de novios y ella no tiene permiso

- el mio si!

- pero cuento mas yo!- ella reia y al parecer se despido del chico y la abrazo... Vi la cara de enfado de Skan, sabia que si no hiba yo el lo aria y no queria que hiciera un show... Me pare y fui con alicia y me sente a un lado de ella

-Alice, quien era ese chico?- dije sonriendo para que supiera que podia tener la confianza de decirmelo.

- va en mi escuela es de un grado mas alto que yo

- ahh! Y te gusta

- por que lo piensas

- pase por eso... Y tu tia tambien y en tu mirada se nota ademas de como hablas con el

-tu crees que yo le guste a el- dijo dandome a entender que a ella si

-puede ser! Pero tu padre esta celoso

- madre!! Mi papa esta loco- dijo bromeando

- dijo que no tenias permiso de tener novio

- haay pero si ustedes fueron novios desde chicos

- yo te doy mi permiso... E ignora el de tu padre...

-gracias mami- me abrazo- como se conocieron tu y mi papa?

-cuando eramos muy pequeños el estaba en preescolar conmigo, se sentaba a un lado de mi pero siempre peleabamos claro que de juego... Cuando teniamos como 6 el me pidio que fuera su noviaa...

- asi que... Desde entonces son novios

-no exactamente... El tuvo otras novias y yo otro mas...

-como se llamaba??

-pues... Nick

-fuiste novia de mi tio????

- si pero por muuy poco tiempo... Pero siempre ame a tu padre

- como supiste q era para ti

- por q sentia la necesidad de verlo todos los dias... Y el ami... Y aunque no eramos novios el siempre me celo y llamo mi atencion

-la verdad quisiera que Peeta me cantara

-igual y si le gustas... Solo te dire algo, si necesitas una amiga en quien confiar o un hombro en que llorar... Confia en mi...

Se lo decia porque en el amor siempre hay altos y bajos... Pero yo si creo que existe un final feliz por ello necesito que sepa que aunque muchas veces salga lastimada... Hay otra oportunidad


Última edición por medaa el Dom 11 Mar 2012, 7:11 pm, editado 1 vez
#Medaa
#Medaa


Volver arriba Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por Maria Grazzia Jue 16 Feb 2012, 7:22 pm

WAAA!!!!!!!!!! siguelaaa o ya va a terminar??? :S
Maria Grazzia
Maria Grazzia


Volver arriba Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por #Medaa Jue 16 Feb 2012, 8:00 pm

faltan 5 capitulos para que de fin....
#Medaa
#Medaa


Volver arriba Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por Maria Grazzia Jue 16 Feb 2012, 8:09 pm

wow!!! hazlo interesante!!! xD
Maria Grazzia
Maria Grazzia


Volver arriba Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.