O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 14 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 14 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 14 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 14 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 14 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 14 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 14 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por Isaisnothere Vie 03 Feb 2012, 7:08 pm

yo siempre tendo la razon!!! soy Isa y no me equivoco!!
Isaisnothere
Isaisnothere


Volver arriba Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por Sophie :) Sáb 04 Feb 2012, 4:04 pm

WOUU
NO ME HABIA
PODIDO PASAR X AQUI
AHHH SIGUELA
ESTA
GENIAL
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por #Medaa Dom 05 Feb 2012, 8:38 pm

Chicaas estoy castigada y no me dejan agarrar la compu :S y solo me dejan el celular pero pues intentare subirle un cap por aqui
#Medaa
#Medaa


Volver arriba Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por Isaisnothere Lun 06 Feb 2012, 2:08 pm

uyyy Isa que hicisteee???? pero ahora tus papas te castigan es como si nos castigaran a nosotras tambien(nos dejan sin capis) T.T

que hicimosss??????????
Isaisnothere
Isaisnothere


Volver arriba Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por Sophie :) Lun 06 Feb 2012, 4:53 pm

VAMOS PLEASE
NO NOS CASTIGUEN EHHH
JAJAJAJAJA
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por Isaisnothere Lun 06 Feb 2012, 9:15 pm

vees Sophie me apoya.... tienes que continuarla cuando se te pase el castigo y nuesto castigooo
Isaisnothere
Isaisnothere


Volver arriba Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por #Medaa Mar 07 Feb 2012, 6:19 pm

Jajaja pues me castigaron x q dice mi mami que paso mucho tiempo en la compu... Pero haa esque llevo un poco escrito en el cel pero realmente no se que tanto sea por que pues se ve mucho pero en esta pantallita todo se ve mucho jajajaj
#Medaa
#Medaa


Volver arriba Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por #Medaa Mar 07 Feb 2012, 6:42 pm

-sii claro- mi hermana me sonrio y se fue
-que sucede Nick??
-cres que soy una asalta cunas si me gusta una niña de 13??
- si lo dices por mi hermanaa... Noo si lo dice por alguien maas.. Si!!
- pues si lo digo por tu hermana, siento que es una gran chica, no se parece nada a ti!
- que estas queriendo decir nicholas jerry jonas???
- que eres unaa gran persona pero ella te sobre pasa por 1000
- se supone que debo. De decir graciaas??
- si!
-solo prometeme algo por nada del mundo la lastimes.. Se que eres un gran chico pero te podrias confundir y no me gustaria que le hicieras nadita; yo te fui fiel y tu debes regresarlo con mi pulgua!
- creeme jamas le haria sentir algo a alguien que ya me hicieron ami!!- y se por que lo decia... Que cara tenia para suplicarle que no hiciera algo que exactamente le habia echo yo.. Pero de igual manera no me molesto porque tenia razon fui una tonta para empezar si amaba a skan no debia haberle dado alas a nick y en todo caso debi valorarlo como el gran chico que es...
- esta bien... Sabes algo te tengo la suficiente confianza y se que la protejeras y amaras por mucho tiempo al igual que ella a ti y espero que sean felices por que los dos ocupan un gran lugar en mi corazon aaa y solo conocela un poco mejor sale?
- obviamente no me pondria con ella en estos momentos pero le are saber que me gusta y que quiero convivir con ella...
- inglaterra es un pais muy lindo y... Cuando se casen podrian vivir al lado de la casa de skan y miaa :)
- ya son novios???
-noo!!! Pero se que lo seremos muy pronto!!!! - lo mas seguro es que te lo pida aqui! En la ciudad del amor! Hahaha pero sabes algo es mas genial conocer a tu persona especial en esta ciudad
- hay si hay si te crees mucho por que conociste a mi hermana vrd?
- siiii y mucho :)
- eres tan gay! Hahaha ntc mi chinito
- ??? Que te sucede hoy??? Ademas de chino no tengo naditaa :p
- si :S el cabello
-andale tonta
- no me digas asi!!!
- tu me dijiste gay!
- pero es allgo diferente tu sabes que no eres gay pero yo dudo no serr tonta jajajaj okey no
- vez! Si lo eres

Y asi fue como revivi otras de las grandes platicas que en algun tiempo habia tenido con nick...
#Medaa
#Medaa


Volver arriba Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por #Medaa Mar 07 Feb 2012, 6:46 pm

Si creo que quededo muy corto pero pues algo es algo... Tomenlo como un adelanto
#Medaa
#Medaa


Volver arriba Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por Sophie :) Mar 07 Feb 2012, 7:13 pm

ESTUVO SUPER
TIENES QE SEGUIRLA
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por Isaisnothere Mar 07 Feb 2012, 7:14 pm

ok es mejor que nada :(

Mentiraaa Isa, estuvo muy bueno el capi. Lo adivine si era Nick :D
Isaisnothere
Isaisnothere


Volver arriba Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por #Medaa Dom 12 Feb 2012, 9:18 pm

El dia de hoy iríamos a la torre ifel… skandar no me había hablado en todo el dia de ayer, se la había pasado hablando con selena, y Nick y mi hermana siempre estaban juntos, y yo estaba como el mal tercio con Giselle y Jos… ellos hacían todo por no besarse, ni nada de eso para que yo no me sintiera incomoda, y que pensara que era como antes, pero de vez en cuando se decían cosas lindas el uno al otro y se abrazaban, yo solo les sonreía mientras pensaba que si no hubiera sido por puras idioteces los que estubieramos haci seriamos Skandar, y yo…
~chicos fórmense con sus equipos… y venga la o el capitán y el subcapitan
~Skandar, ____ les hablan~dijo mientras yo y el jugábamos a echarnos miradas retantes, e ignorar a la prefecta
~asi claro… ven linda~me tomo de la mano y me guio hacia la profesora…
~cada uno de ustedes ira frente a su grupo, fíjense que no falte absolutamente nadie, no queremos que se nos pierdan alumnos
~claro profesora~dijimos todos los capitanes y subcapitanes
~y ustedes dos, no los quiero ver tan juntos
Primera vez en toda la historia, que veía que los profesores se preocuparan por los jóvenes, en el aspecto de las relaciones, vi como skandar se reia y ella también, eso me dejo con una duda, y no me agradaba esa prefecta , era nueva y demasiado joven y bonita para mi gusto, yo creo que era de nuestra edad, si 15 años, bueno lo mas seguro es que estuviera haciendo el servicio comunitario de su secundaria o algo por el estilo
~y yo no te quiero ver tan cerca de el!~le dije y me di la vulta jalando a skandar, el solo se venia riendo, to me le quede viendo y solo me sonrio
~amo tu ataque de celos
~yo no estoy celosa… ~dije con cara de enojada
~te ves tan linda enojada ~como le era tan sencillo, hacerme sonrojar?~y también asi
~no intentes alagarme, estoy enojada contigo
~no te pongas celosa, es mi prima
~tu prima? Ajam y yo vuelo
~de verdad?, corazón si es mi primaa!
~blablabla, no me hables

Tiempo después….
9 años de novios, me sentía tan feliz por ello, yo amaba tanto a Skandar, era todo para mi, la vida había sido tan hermosa, ya habíamos salido de la preparatoria, estábamos en la universidad en inglaterra, el era ya un gran futbolista, y yo seguía amando cantar y odiando bailar… Nick y mi hermana, tenían 5 años de novios, Jos y Giselle, se habían casado hace algunos meses, y para mi sorpresa yo atrape el ramo :O!, pero todavía no teníamos planes de boda ni nada por el estilo, selena y justin, seguían como cualquier otra pareja de novios, y yo la mujer mas feliz del mundo, al lado del mejor hombre…
Tocaron el timbre y fui a abrir ahí estaba el, impresionantemente los últimos meses yo había desarrollado un gusto por la lectura increíble… Traia un libro en la mano, uno de mis favoritos, Orgullo y prejuicio… un historia de amor realmente sorprendente, ya lo había comprado, pero mi querida hermana lo vendió y eso me molesto, el prometió comprármelo después
~hola hermosa~dijo y me dio un pequeño beso~ mira lo que te consegui,~me dirijio una sorisa
~gracias~dije tomandolo y lo hiba a abrir cuando puso su mano sobre el
~espera a que me balla para verlo… quiero hablar contigo…
~si?, que sucede?
~Se que llevamos mucho tiempo de ser novios, y todo~dijo, me estaba poniendo nerviosa, la verdad pensaba que me pediría matrimonio o algo asi… yo sonrei~ odio que me pongas esa sonrisa, haces esto mas difícil
~que sucede amor?~dije ya preocupada
~ya no quiero ser tu novio
~de que hablas?~mi mundo quedo en shok! Esta broma no me estaba gustando, el me miro con seriedad, me dio un beso en la mejilla y me susurro en el oído no te preocupes, abrió la puerta y se fue, en ese momento supuse que lo decía de verdad,


Última edición por medaa el Mar 14 Feb 2012, 4:48 pm, editado 1 vez
#Medaa
#Medaa


Volver arriba Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por Maria Grazzia Dom 12 Feb 2012, 9:32 pm

0.0??????????? siguelaaaaaaaaaaaaaaaa :)
Maria Grazzia
Maria Grazzia


Volver arriba Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por Sophie :) Lun 13 Feb 2012, 3:18 pm

dios no lo puedo creere sta super mega increible tu nove
porque la dejas asi te lo juro lloro :'(
tienes que seguirla porfa mori con el cap
siguela
porfa
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por Isaisnothere Lun 13 Feb 2012, 4:14 pm

por primera ve voy a decir esto WTF!!!! o.o

como puede hacer eso despues de 9AÑOOOOS!!! osea esta loco o que????????????????? Isa gracias por avisarme del capi me encanto tenias razon
Isaisnothere
Isaisnothere


Volver arriba Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.