O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 16 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 16 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 16 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 16 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 16 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 16 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por Sophie :) Vie 17 Feb 2012, 4:57 pm

ahhhh
el cap
estubo
genial
ehhh
tienes qe seguirla
porfa
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por °Elizabeth° Vie 17 Feb 2012, 8:12 pm

Me encanto mucho el cap medaa siguela lo más pronto que puedas, porfis. :D
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por #Medaa Mar 28 Feb 2012, 8:32 pm

OOOH por fin!!! el foro a regresado... hahaha me piñe cuando vi que ya podia escribir hehehe! estas vacaciones... bno... la verdad al principio pense ... podre terminar la nove con pasiencia y mucha creatividad wii!... despues abri el documento lei lo ultimo que habia escrito me quise consentrar y... NADA! no salia NADA! de verdad hubo un bloqueo total mental :S me senti tan mal conmigo misma pero pues escribi dos capitulos mas... y aqui les tengo uno

-Mama!! – llego Alicia de la escuela muy feliz
-Hola…- me dio un abrazo- recibo tu amor- no era muy común que ella llegara y me abrazara… asi que disfrute su abrazo
-Prometes no decirle nada a nadie!?- ama que ella me tuviera tanta confianza… me contaba todo y yo la escuchaba con mucha atención además le decía si estaba mal en algo… yo asentí- el chico que vimos, en el parque… lo recuerdas?, su nombre es Peeta (N/A definitivamente necesitaba que este nombre entrara de una manera u otra a la historia) bueno… el me dijo que yo le gustaba desde hace un tiempo y me pido que fuera su novia…
-Y que le dijiste Alicia?- pregunte emocionada
-pues como tu ya me habías dado permiso… pues le dije que si- comento emocionada, yo le sonreí, luego escuchamos toser a alguien, y ahí estaba escuchando la conversación
-Tienes algo que decirme señorita- dijo con tono cevero a nuestra hija
-Hola papi!- ella sonrio tímidamente, se veian tan lindos
-No te decía a ti… ___! No te dije que no tenia mi permiso
-Amor deja de ser un padre celoso, y es una niña que no recuerdas cuando tu me pediste que fuera tu novia? (n/A: la verdad yo me los imagine a los dos viendo hacia arriba como en las series y que aparece una burbujita… algo asi es esta esena)
Flash back…
-Suban suban suban- decía la maestra, que ahora ya sabia y si era la prima de skandar- rápido rápido rápido, tenemos poco tiempo
Cuando estábamos arriba el llego por detrás, me abrazo y me dio un beso en la mejilla…
-Este lugar es simplemente perfecto- dijo
-Lose, es hermoso
-Que te parece si vamos por alla- el muy tonto me llevaba por donde estaban todas las malditas parejas besándose
-Skan… en incomodo estar aquí, son puros novios mejor vámonos…
-No…- yo lo mire con desaprobación- quien dice que no podemos hacer lo mismo,- dijo mientras giñaba un ojo.. y yo me molestaba… se acerco a mi y me dijo:- te vez tan linda enojada- cada vez lo sentía mas cerca, poco a poco iba desvaneciendo la distancia entre nosotros… rosaron nuestros labios… y nos besamos… fue un beso tierno y muy lindo…- que te parece si tu y yo vamos a cenar baby- dijo imitando las voces de los galanes en las películas
-Dejate de tonteras skandar… - gire y me tope con un chico que no conocía…
-Tu eres ____?- yo asentí, me entrego un ramo de rosas, que tenia una tarjeta
-Gracias- voltie a ver a skandar, y parecía estar muy enojado
-De quien es?
-No lose
-Pues abre la tarjeta…- lo hize…
-Si- respondi ante lo que decía la tarjeta, y lo bese…
Fin flash back
Le contamos la historia a mi hija que quedo con la boca en forma de o
-Pero que decía la tarjeta mama?
-Recuerdo cada una de las palabras, “Mi amor se acabara cuando se marchite la ultima rosa… ¿Quieres ser mi novia? Atte: SK”- le sonreí
-Y cuando se marchito la flor?
-Pues pasaron los días, y 11 rosas se marchitaron, la ultima era artificial…
-Awww!, papa no lo puedo creer eres tan lindo…
-Suelen decírmelo hija
-Quien si se puede saber?- dije en tono celoso
-Tu amor!
-Entonces papi tengo tu permiso????- el rasco su cabeza
-Dile a ese chico, que siempre seras la niña de papi, y que si te lastima amaneze colgado de un árbol- ella no lo entendio- significa que si- sonrio y nos abrazo a ambos- solo quiero conocerlo…- dijo y tenso su mirada…
-Te agradara- dijo Alicia y sonrio…
#Medaa
#Medaa


Volver arriba Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por Carolyn 96 Mar 28 Feb 2012, 8:54 pm

MEEDA!!!! WAA CUANTO TIEMPO SIN VERTE JEJE ME VOY ENCONTRANDO ESTA NOVE Y VEO QUE LA ESCRITORA ERES TU :O ES GENIAL :D ME ALEGRO MUCHO POR TI :P SIGUE CON LA NOVE SOLO HE LEIDO EL CAPITULO 1 PERO LEERE LOS DEMAS DESPUES :D JAJA PERO TE DESEO SUERTE Y EXITO EN TU NOVE MEEDA :D. CAROLYN :P
Carolyn 96
Carolyn 96


Volver arriba Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por °Elizabeth° Mar 28 Feb 2012, 9:29 pm

medaa ihg!! la seguiste que increible :D AHAHAH Al fin Skandar le dio permiso a Alice :D Siguela
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por Sophie :) Vie 02 Mar 2012, 4:51 pm

vamos
tienes que seguirla
la nove
ahhhh
es mega
ehhh
siguela
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por Isaisnothere Sáb 03 Mar 2012, 8:33 pm

Isaaa, porque??? porque no me dices nada cuando hablamos por FB?
yo crei que no habias subido ningun capi...
awwww que lindo que ya me case con Skan y yo creia que el ya no me queria
La parte mas dulce fue lo del ramo.... que ingenio, 11 rosas de verdad y la ultima artificial
owwww fue taaaan lindisimooo :arre:
Isaisnothere
Isaisnothere


Volver arriba Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por #Medaa Mar 13 Mar 2012, 8:12 pm

Viernes familiar… Que signidica? Ir a comer a la casa de mi madre… es decir combibir con toda la familia. Los jonas ____ (tu apellido), los keynes _____ (tp) kiara y mi madre… después los sabados mi hermana y yo nos juntábamos con la otra familia osea… ella con los jonas y yo con los keynes… terminamos de comer y comenzamos a platicar… era gracioso como la mesa de la casa de mi mama había crecido tanto, mis hijos por supuesto se sentaban cerca de su abuela… la querían mucho, pero hoy era diferente Alicia llevo a Peeta a nuestro viernes familiar…
-alis… la cena ya termino y no nos has presentado a tu amigo- le dijo mii madre
-Suegra, déjenlos que respiren, tienen que prepararse para anunciar que son novios, y que pronto se van a casar…-dijo Nick, ante su comentario me rei, sabia que era mentira, al igual que mi mama, marie, y kiara… pero hubo tres caras que no rieron… la de Alicia, que se limito a decir: TIOOO!!!, Peeta que bajo la cabeza y se sonrojo, y por supuesto…. Skandar… que estaba muy enojado- ya ya pues no dire nada- dijo entre risas
-Bueno familia… el es Peeta, mi novio
-Hola peeta- dijo skandar que seguía posponiendo la platica con el… ya que decía que mientras que esa platica no existiera, no seria su novio oficialmente, no por su parte…
-Hola sr. Keynes… señora ____ y familia- dijo sonriendo, era un niño modelo… era sonriente, bueno, y muy educado…
-Hola peeta…
-Ella es mi abuela… mi tio Nick, mi tia kiara, mi tia marie… y pues mis padres y hermanos que ya los conoces…
-Mucho gusto…- dijo el sonriendo
Para variar, mi madre comenzo a hablar… y al final termino hablando de mi boda… y por supuesto saco las fotos, estaban sentados ellos en el sillón platicando… yo estaba tomandome una taza de café sentada en un banco de la barra de la cosina escuchándolos platicar, skandar y Nick habían ido a comprar unas cosas, y mis hermanas estaban arriba en el cuarto de kiara… Comenze a recordar cada momento de la boda y lo nerviosa que estaba…
-Luego la mama de alis… estaba tan nerviosa que casi se desmaya cuando estábamos apunto de partir a la iglesia… subimos al auto, y ella iba temblando, y rogando por que todo saliera bien… la verdad se veía hermosa… con un vestido blanco largo hasta los pies…- los dos escuchaban con atención y peeta miraba con un brillo espectacular en los ojos a mi hija… mi madre siguió contando todo… lo recuerdo como si hubiera sido ayer
Flash back*-*
-Mama y si no esta
-Hija, es imposible que no este, el te ama, y no habría pagado todo ese dinero si no fuera por ello,- dijo como broma, estaba muy nerviosa….- hemos llegado, dijo mi mama sonriendo, ya con una lagrima en el ojo
-Tranquila madre, yo siempre te amare, además todavía tienes a la soltera de kiara en casa y claro a marie… -le dije y la abraze
-Te amo hija, nunca lo olvides- me dijo mientras correspondía mi abrazo
Baje del auto, mi madre tomo mi brazo como lo habría echo mi padre pero en esta caso, ella era la merecedora de ese puesto, paso a paso, todo el mundo biendome, pero en ese momento solo me importaba un par de ojos, aquellos que estaban al final de la iglesia, observándome con cada paso que daba, *no se si esperando a que ya llegara o asegurándose de que no saliera huyendo* con esa sonrisa única, que me hacia temblar de tan solo verla… llegue a el, abraze a mi madre y ella se retiro, el tomo mi mano y yo voltie a ver a la persona encargada de impartir la ceremonia… y asi continuo, de vez en cuando lo veía y el ami, nos sonreíamos, pero llego un momento en el que me di cuenta de algo, el lloraba… de una manera tan linda y tierna, que yo solo quería abrazarlo y limpiar cada una de sus lagrimas… la boda mas maravillosa de todos los tiempos…
En la fiesta, fue algo no muy sencilla, pero, ya que skandar ¬¬…
-Bueno, en esta noche, quiero hacer un brindis, por mi pequeño hermano y su ahora esposa, para que estén siempre juntos, y se amen, y me den muchos sobrinitos que cuidar- ante su ultimo comentario, mi madre abrió los ojos como platos….
-Pues, hermanita, cuañadito, les deceo lo mejor de este mundo, y que sean muy felices juntos, por que yo se que se aman, y lo han hecho desde pequeños… su primer beso… Hoy fue un dia tan especial; jamás pensé que fuera a pasar; yo bese a mi amor real; & su nombre es _____...- dijo kiara, a lo que skandar se sonrojo… :)- la verdad, espero que su vida este llena de amor, y paz… los quiero muchísimo a los dos...
-Que ya le quiten el micrófono!- grito Nick, como siempre haciendo relajo
-Come churro cuñado!, bueno pues felicidades, y yo también quiero sobrinos eh!!- dijo y todos rieron, le paso el micrófono al padre de skandar…


Okey okey! les doy todo el derecho de molestarse, por perderme... pero es que les sere totalmente sincera... ya voy a la prepa(eaeaea) y pues e andado haciendo todo el papeleo, y estudiando para el examen de admision D: y llendo a la escuela y haciendo tareas, y la verdad el tiempo libro lo gasto en facebook! encerio es muy adictivo y malo! dejen de usarlo... les puede causar fuertes enfermedades como... adiccion! y algo asi... jajaj ya ps... pero encerio disculpenme!!! :S
#Medaa
#Medaa


Volver arriba Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por °Elizabeth° Mar 13 Mar 2012, 8:56 pm

Me super encanto SIiguela. Aww La boda hermosa. :3
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por Sophie :) Vie 16 Mar 2012, 7:31 pm

bueno
no habia podido pasar
pero qe te digo
la nove esta super
y el cap
mega genial
ehhh
tienes qe seguirla porfa
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por Isaisnothere Mar 20 Mar 2012, 6:21 pm

Isaaaaaaa' siguela pronto, siii....
ahora ya tengo mas tiempo para leertu nove :D
asi que cuando puedas la sigueees
PD: en mi pais salio en la tele el dia del estreno de Los Juegos Del Hambreeee
yeeeeah
lo malo es que es en semana de examenes
Isaisnothere
Isaisnothere


Volver arriba Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por #Medaa Lun 26 Mar 2012, 6:53 pm

-hijo, hace unos meses me dijiste que necesitabas dinero... Mi reaccion no fue muy interesante, por que se podria decir que siempre necesitas, cuando me dijiste la cantidad me quede impresionado, tu no eres de pedir mucho dinero... Te pregunte: para que lo necesitas? Tu me contestaste... Un anillo... No te deje terminar por que ya estaba pensando que te estabas volviendo loco ademas que no se supone que te pagar por jugar futbol!?, despues te segui poniendo atension y escuche como decias... y mi boda con _____, yo quede paralisado, y tu muy feliz... Tome mi billetera saque lo que traia en esos momentos y te lo di... Porque? No lo pense mucho, yo se que ella es simplemente perfecta para ti, y de verdad les deseo que todo valla muy bien entre ustedes y que siempre esten juntos....

- mis niños, pues no creeo que tenga palabras para decirles lo mucho que los quiero y recuerdo cuando erAn pequeños, y no los podia separar, ____ tu te convertiste en una hija para mi desde hace mucho tiempo, y pues skandar que te puedo decir... Yo te crie desde tu nacimiento y el dia de hoy te vi de pie en el altar junto al amor de tu vida, y aunque no lo quieras todavia eres mi bebe hermoso, los amo- dijo la mama de skandar

- hello guapos... skandar! Te estoy watcheando(N/A es mi frase inexistente Es como te observo o algo asi) y ____ watchealo conmigo, bueno ya me dejare de tonteras y dire lo cursi que todos dicen... Les deseo lo mejor y sisisi que sean felices por siempre los quiero- y nos abento un beso, de verdad Nick no se aguantaba

-hija, skandar... Saben que ustedes dos son de las mejores personas que han estado en mi vida...y solo quiero desear que sean una pareja muy feliz que no tengan muchos poblamas y Skandar no dudo de ti pero por si acaso Nick te esta observando- dijo mi madre en broma- bueno saben que los amo y pues...- se le hizo un nudo en la garganta... Tipico de mi madre pero no la puedo culpar... Comenzo a llorar y a sentar por lo que todos hicieron Awwww' y asi continuo una boda espectacular lanze el rramo y lo atrapo nadamas y nadamenos que marie...

FIN FLASHBACK

- al final... ella y el bailaron la cancion que bailaban cuando se dieron su primer beso la verdad no recuerdo su nom...

-in my dreams- los tres me voltiaron aver y mi madre me sonrio, en eso llegaron Nick y Skandar...

-hola hermosa- me dijo el y me dio un pequeño beso en los labios

-que les dije de las representaciones de amor frente ami cuando me pediste su mano!?

- lo siento suegrita - dijo y le sonrio

-no te preocupes skandar ella tiene la culpa

-pero que!? Yo..

- sin peros señorita...

- la regaño su mama! La regaño su mama! - decia nick burlandose de mi... Toda la vida necesitaba estanse riendo de alguien...

-callate tonto- le dije y le saque la lengua lo cual el hizo tambien, mi hija y peeta se reian y skandar solo lo veia... Tenso su mirada y peeta se puso serio

-hey skandar vas a asustar al pobre muchacho!- le dijo mi madre justoo cuando yo le diria lo mismo

- amor! Compórtate pareces niño chiquito…

-ire a la cafetería, peeta mee acompañas?- le pregunto, y si no me equivoco la platica era lo siguiente

-claro- contesto con tono nervioso

-Yo voy- skandar vio a Alicia por unos segundos a lo que ella comprendió…-

-hey no te pongas nervioso, las apariencias engaña, no muerde… - le dije en voz baja para que solo el escuchara, solo sonrio- espero que se diviertan

Narra skandar:
Sinceramente peeta, era un buen muchacho, y no dudaba que es alguien bueno para mi hija… pero que padre soportaría la idea que su hija tiene novia?, además, ella es pequeña todavía, yo a su edad… bueno realmente ya tenia novia pero, ella es mujer… y bueno, ya que, si no le daba por completo la autorización terminaría odiándome, asi que decidi hablar con peeta… subimos al auto íbamos a comprar un café…

-Y como has estado?- dije lo mas… tranquilo y buena onda que pude..

-Bien, y usted?

-Bien, tus padres conocen a mi hija?

-Si, la conocieron desde antes de que fueramos novios…

-Fueron amigos de hace mucho tiempo?

-Si, la conoci cuando entro a la secundaria… yo voy en un grado mas alto, una de sus amigas es mi prima, y de ahí la conoci, y pues nos hicimos amigos… y asi

-Peeta, la verdad no dudo que seas un mal partido para mi hija, yo se pienso que es inesesario decirte esto… pero te pido que la cuides mucho y que la trates como te gustaría que trataran a tu hija… se que muchas veces podemos cometer errores… pero piensa bien las cosas antes de actuar…

-no se preocupe señor estará a salvo conmigo, prometo no hacerle nada malo,

-Perfecto, gustas un café, vamos por que si llego sin ellos mi esposa me cuelga… - el sonrio

Bajamos del auto y compre los respectivos cafes que me piden cada viernes… y regresamos a la casa cuando llegue le di dinero a peeta… el se quedo dudando y grite…

-HIJA!

-SI papa?

-Peeta quiere invitarte al cine… -Voltie a verlo y el sonrio

-Aa si claro, espera ire a pedirle permiso a mi mama

-Okey- peeta se acerco a mi y me regreso el dinero

-Yo la invitare…

-quieres que los lleve…?

-Como guste…

-Listo- regreso mi hija

-Suban al auto, ellos iban delante de mi cruzando el jardín, los vi y solo pude pensar una cosa “Me recuerdad a ____ y a mi”
#Medaa
#Medaa


Volver arriba Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por °Elizabeth° Lun 26 Mar 2012, 8:54 pm

Awwww :Saad: uno de los mejores cap que he leído...De verdad síguela porfis medaa Te lo suplico.
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por Sophie :) Mar 27 Mar 2012, 7:02 pm

ahhhhhhhhhhh
el
cap estuvo increible enserio
porfa siguela
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por #Medaa Miér 18 Abr 2012, 6:42 pm

Recuerdo como si hubiera sido ayer cuando sentia mareos en la boda de mi hermana y al dia siguiente fui al doctor y me dieron la mejor noticia del mundo, tenia 1 mes de embarazo... me sentia tan feliz y skandar... bueno solo estaba paralizado pero emocionado, de verdad tendriamos un fruto de nuestro amor, asi nacio alicia la pequeña niña que ahora va en camino con su novio al cine, recuerdo cada uno de los momentos de su vida, su primer dia de clases y los inolvidables momentos en los que le dije que estaba embarazada... Con Daniel fue algo un poco mas dificil ya que llevaba 7 años siendo hija unica, y quitarle ese privilegio seria muy dificil... Pense que iba a emocionarse o algo asi, en cambio hizo un intento de sonrisa, subio a su cuarto y se acosto a llorar... al momento skandar subio corriendo, yo detras de el un poco mas lento, por que tenia que cuidarme, para cuando llego a la puerta de su cuarto ya la tenia cerrada con seguro y se escuchaban sus sollosos, le dije que no la molestaba pero algo que el jamas a tolerado, es que su hija llore, asi que corrio por las llaves de su habitacion y abrio la puerta, ella levanto la mirada e intento de nuevo regalarle una sonrisa, el se sento a un lado y ella lo abrazo se veian tan lindos, como padre e hija, perfectos simplemente,
-Que tienes?-escuche que el dijo
-Papi, estoy feliz de tener un hermanito, pero no quiero que me dejen de querer- como siempre la imaginacion infantil, la lleva a bolar!
-Mi amor nunca te dejaremos de querer, ni yo ni tu mami, te amamos mucho y ahora amamos tambien a tu hermanito, de echo tenemos costales de cariño que se van a repartir en ustedes
-De verdad?- pregunto ella asombrada
-SI encerio- conteste yo y me sente a su lado, ella me abrazo- jamas vuelvas a pensar que te dejaremos de querer, es imposible no querer a una niña tan tierna, dulce e importante...
-Prometo no volverlo a hacer- ahora su sonrisa era mas sincera, y alegre
-Bueno, ya es algo tarde, mejor vamonos a dormir..
-Mami papi, puedo dormir con ustedes?
-Claro bebe- contesto mi hombre
-Entre los dos, y abrazada a mi hermanito- dijo volteandome a ver eso significa recostarse en mi pansa
-si, solo no te puedes mover mucho por que lo lastimas, esta bien?
-Bueno
Nos fuimos a dormir, y cuando Daniel nacio, ella se veia tan feliz, y lo queria abrazar y cargar, al principio no hacia nada mas que hablar de el, y lo dificil que era dormir, pero despues se fue acostumbrando al nuevo miembro de la familia ahora ese pequeño bebe, ahora estaba patiando y lanzando una pelota hacia su hermana pequeña, susy, que apenas y puede correr y brincar, pero es muy imperactiva, y... ruidosa, le encanta gritar cantar, bailar, correr, jugar, en fin todo lo contrario a la mayor, Tres años despues de que naciera daniel, de nuevo se repitio la historia solo que algo diferente, daniel era pequeño todavia y no veia nada de que lo dejaramos de querer, y alicia, tenia 11 años, y ya se lo veia venir... sabia que su padre queria otro hijo, y ella lo comprendia... fue mucho mas sencillo explicarles, a ecepcion de la perfecta pregunta que hizo alicia al final,ya la habia echo antes, y al parecer skandar no le habia contestado, por que siempre le hacia preguntas a el, conmigo era diferente ademas siempre eh pensado que ya lo sabia, por que sus libros de texto de la escuela lo explicaban, solo queria reirse de su padre un rato... siempre se ponia nervioso en esos temas, y unos meses antes le contesto : "eres muy pequeña para saberlo" ahora, se puso nervioso y comenzo a sudar, yo le hiba a responder pero alicia me nego con la cabeza definitivamente se estaba riendo de el, al igual que yo
-Que te conteste tu madre, ahora yo tengo que ir a trabajar
-Papa, es domingo y mi mama ahora no puede pensar mucho esta muy cansada,
-De verdad es domingo?, pense que era lunes, ire a guardar mi uniforme del trabajo, con su permiso- dijo nervioso y se paro, alicia, daniel y yo los seguimos solo que yo iba jugando con daniel y alicia intentando convencer a su padre
-De verdad no vas a responder mi pregunta?- le dijo con tono de niña inosente
-Hija, eres muy pequeña para saber....-no lo dejo terminar
-Por favor tengo 11 años padre, ya no soy una bebe,
-bueno quieres tener una explicacion?, bueno, cuando una un conejito hombre y una conejita mujer, se aman YA QUE ESTAN CASADOS, Y CON TRABAJO Y CON UNA VIDA DIGNA! se demuestran su cariño, entonces, la conejita mujer, comienza a tener dolores, y se le corta... digo va con el conejito doctor y...- ella comenzo a reirse a carcajadas-QUE?
-Te escuchas tan patetico padre...
-bueno, tu querias una explicacion no?
-Pues, si pero no con animalitos, ademas los animales no se casan ni trabajan!
-Sabes que por que no le preguntas a tu madre?
-Esta bien, Mami?-yo levante la vista por que estaba jugando con daniel
-Si hija?
-Como nacen los bebes?
-No te lo explicaron la semana pasada en la escuela- dije aunque no sabia si era verdad, pero lo que queria era molestar a Skandar y la ayudaria
-A si es cierto, tienes razon... gracias por recordalo- el abrio la boca como plato, y nosotras nos comenzamos a reir
-Me las van a pagar las dos
-Si claro, hijos quieree una nieve?
-Si... - contestaron los dos
-Y que a mi no me invitan?- dijo skandar
-No- contestamos alicia y yo
-Si, ami papi si- dijo
-NO! hermano, se supone que nuestro papa, esta en nuestra contra.
-Pero yo quiero estar con mi papi- ella nego con la cabeza- entonces, hombres guapos contra mujeres horrendas-era impresionante la creatividad de los niños
-AA! conque le estas diciendo horrenda a tu mama eh!- le dije haciendole cosquillas
-No, entonces hombres guapos contra una mujer hermosa, y una horrible
-NO caigas en sus redes hijo,
-Lo siento papi, pero mi mami esta hermosa,
-bueno entonces, vamos a las nieves o que?- dije la verdad no habia nada que se me antojara mas en esos momentos,
Y asi pasaron los meses hasta que nacio susy al principio no sabiamos que nombre ponerle, pero alicia y daniel dijeron que les encantaba ese nombre, asi que se lo pusimos. Desde que nacio hasta ahora, ella a sido la mas alegre e imperactiva... por que?, no lo se, podria ser que por que su hermano que le hace caso es hombre y trata sobre salir, entre el y ella... me encanta recordar siempre los momentos que hemos pasado como familia juntos... no cabe duda que somos muy unidos y que los amo mas que a nada en este mundo
#Medaa
#Medaa


Volver arriba Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.