Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
She's broken inside. {ZM}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 11. • Comparte
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
Re: She's broken inside. {ZM}
chica!!!!!!! me reporto no e leído el maratón pero esque mi madre esta que molesta q ya van a ser las 12 y bla bla bla jajaj mañana leo el maratón y te comento bye
Att: tu fiel lectora fer :)
Mafe_Directioner920
¡Nenaaaaaaaaaaa!Mafe_Directioner920 escribió:chica!!!!!!! me reporto no e leído el maratón pero esque mi madre esta que molesta q ya van a ser las 12 y bla bla bla jajaj mañana leo el maratón y te comento bye
Ya, no hay problema, me encanta que comentes para hacerme saber que estás.
ILYSM :(L): :(L): :(L): :(L):
Con amor, Scar.
Scarlett Brooklyn
Yeah, baby, cambiaste de página, siempre pasas.Mafe_Directioner920 escribió:Ohh yeah cambie la pag jajaj ok no
Te amo por eso, askljd.
Con amor, Scar.
Scarlett Brooklyn
Holiiiii otra vez yo!!!!!!!! no e desayunado solo por leer tus caps! :) lo se soy una baga por despertarme a medio dia pero hay que aprovechar!! :D ay aun no creo que allan cambiado a chanel :( ¿y harry? :( y tampoco pense que liam iba a estar asi :/ ajkldsjal ame los cap siguela pronto
Mafe_Directioner920
*0* no puedo creer lo leo!! Estoy impactada
Me encanto el cap!!!!
Síguela cuando puedas :)
Me encanto el cap!!!!
Síguela cuando puedas :)
ValenPocito
Mafe_Directioner920:
Liam es un negador, simplemente eso.
Liam es un negador, simplemente eso.
Harry un traidor y Chanel es víctima de su puta vida.
No desayunaste por leer mis caps, y por cierto yo también me levanto tarde.
Otra cosa, respondo así porque el foro no me deja citar tu respuesta, (no sé la razón, no me preguntes).
Con amor Scar.
Scarlett Brooklyn
ValenPocito:
Que bueno que te haya gustado, linda. No sé cuando la sigo, tal vez hoy a la noche, pero siento que mis lectoras están bajando. :(
Cree lo que lees porque es lo que pasa, lkjadlkj.
Respondo así porque el foro no me deja citar, (no sé la razón, no te preguntes)
Con amor, Scar.
Que bueno que te haya gustado, linda. No sé cuando la sigo, tal vez hoy a la noche, pero siento que mis lectoras están bajando. :(
Cree lo que lees porque es lo que pasa, lkjadlkj.
Respondo así porque el foro no me deja citar, (no sé la razón, no te preguntes)
Con amor, Scar.
Scarlett Brooklyn
Scarlett Brooklyn escribió:Mafe_Directioner920:
Liam es un negador, simplemente eso.Harry un traidor y Chanel es víctima de su puta vida.No desayunaste por leer mis caps, y por cierto yo también me levanto tarde.Otra cosa, respondo así porque el foro no me deja citar tu respuesta, (no sé la razón, no me preguntes).Con amor Scar.
Ayy
chica amo tu nove enserio! jajajaj ami antes no me dejaba citar .-. ahora solo molesta aveces no se porque creo que era el google chrome pero ya se le paso jajaj me duro como por 2 semanas :3 besos
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920:
Entonces literalmente me puedo suicidar, es una molestia responder así, ugh, odio el chrome.
Entonces literalmente me puedo suicidar, es una molestia responder así, ugh, odio el chrome.
Scarlett Brooklyn
“She’s broken inside.”
Noveno capítulo.
Llegué a la escuela junto a Liam, ya que él también se tomaba el autobús, aunque completamente separados. Al entrar me topé con Hayley que venía cargada de libros, casi se tropieza pero llegué a tiempo y le sostuve las cosas, ella me sonrió agradecida. Comenzamos a hablar mientras caminábamos rumbo a la biblioteca, Niall estaba enfermo por eso ella estaba sola, pero su hermana gemela había entrado hoy a la escuela, por lo tanto tal vez me la topaba por los pasillos. Nos separamos para ir a nuestras respectivas clases, me dirigí al salón de Matemática sin muchas ganas, me senté en uno de los primeros asientos, estaba desocupado. Llegó el profesor y detrás de él llegaron los Malik, ambos hermanos juntos, Lissa se fue hacia el fondo sonriéndome amable y en forma de saluda y Zayn se sentó a mi lado… Esperen, ¿Zayn se sentó a mi lado? Lo miré confundida, y él solo me dedicó una tímida sonrisa. Algo estaba mal. Volví mi vista al frente, anotando a la par que el profesor las cosas en mi cuaderno, sonó el timbre que indicaba el cambio de hora, comencé a guardar mis cosas para ir a la clase de música cuando alguien me detuvo, Malik.
–– ¿Por qué me ayudaste el otro día? –– Preguntó frío, pero su mirada era cálida.–– Porque no soy de esas personas que dejan tiradas a otras, y menos si es la primera vez que consumen algún tipo de droga. –– Contesté directa. Él me miró sorprendido.
–– ¿Cómo sabías que era la primera vez? –– Cuestionó aturdido.
–– Sé más de lo que crees.
Finalicé y salí del salón con mi mochila en un hombro, sentí como el después salía pero no le di importancia.
Había llegado la hora del almuerzo, como siempre, compré mi comida y me ubiqué en el parque de la escuela, miraba atenta como las nubes se apoderaban del perfecto cielo azul, de un momento a otro sentí una presencia a mi lado, miré de soslayo y me encontré con una chica de cabello castaño rojo, una mezcla rara, parecía alta aunque estaba sentada a mi lado y tenía su vista fija al frente, aclaré mi garganta pero no conseguí que me mirara.
–– Disculpame que te moleste, –– me miró fulminante –– bueno, tranquila, ¿quién sos?
–– Qué te importa. –– Respondió a la defensiva.
–– Me importa porque estás invadiendo mi espacio personal. –– Sonreí sarcástica. –– Estás demasiado cerca. –– Concluí, me miró indiferente y se movió tres metros más allá.–– Igual, me llamo Fer.
La ignoré por completo y empecé a comer un sándwich, y algunas papas fritas de bolsa, tomé un poco de refresco hasta que sentí que alguien se sentaba a mi lado, aunque la tal Fer seguía ahí, de vez en cuando notaba como miraba de reojo pero no le daba importancia.
–– Hola. –– Susurró con un tono frío. Fruncí el seño.
–– ¿Qué necesitás? –– Cuestioné cortante. –– ¿Y qué hacés acá?–– Tenía que verte, tengo algo importante que decirte. –– Murmuró, supuse que era para que Fer no escuchara. Se acomodó sus rulos y me miró fijamente con sus ojos color esmeralda, notaba un sentimiento de ¿preocupación? ¿Compasión? ¿Miedo?
–– ¿Qué pasa? Apurate que no tengo todo el día. –– Hablé molesta, tanto misterio me hartaba.
–– Podemos ir a caminar, es importante.
–– No, Harry. Basta de misterio, decime qué te pasa sino me voy.–– Tu mamá te vino a buscar al orfanato. –– Soltó de repente y tragó duro, lo miré confundida.
¿Había aparecido? ¿En serio? ¿Ahora se dignaba a aparecer? ¿A esa mujer qué le pasaba? Me levanté del suelo, me sacudí el pantalón y comencé a caminar hacia fuera de la escuela, no podía volver a clases, no quería volver a clases, sentía la presencia de Harry siguiéndome, pero no me importaba, en este mismo momento nada me importaba. Llegué a un callejón oscuro, cuadras de la escuela y me senté contra una pared, me escondí entre mis piernas y comencé a llorar, sollozaba sin parar, las lágrimas salían a montones de mis ojos, no podía parar. Él se sentó a mi lado y me abrazó por encima de los hombros, ni eso me tranquilizaba, ahora ni Harry me tranquilizaba, no podía confiar en él y eso era malo, muy malo. ¿Si no podía confiar en Harry, en quién iba a poder confiar? Sollocé más fuerte, esto estaba mal, muy mal. ¿Y si mi mamá me quería llevar a vivir con ella? ¿Si quería que recuperemos la relación de “madre e hija” que nunca tuvimos? Yo me iba a negar rotundamente, pero frente a la ley supongo que ella seguía siendo mi madre, y yo no podría hacer nada contra eso. Me paré bruscamente haciendo que Harry me soltara y se sobresaltara, tomé mi mochila y caminé hasta el antro donde se encontraba Jason, con el poco dinero que me quedaba compré una bolsita, solo para eso me alcanzaba, a Hazza lo había perdido de vista calles atrás por lo tanto él no me impediría que consuma, me senté en una mesa vacía que había ahí y eché un poco sobre mi palma, como siempre hacía, aspiré lentamente disfrutando de cada granito de cocaína que entraba en mi nariz, lo estaba disfrutando realmente, a la tercera o tal vez cuarta aspirada perdí la noción del tiempo y lugar, mis ojos se cerraron y todo se volvió oscuro.
Me desperté en un lugar que no conocía, las paredes verdes militar, el techo blanco, la cama era demasiado cómoda, miré a mi alrededor y me encontré con un escritorio, una computadora, un placard y algunas prendas de ropa esparcidas por el suelo, busqué algún indicio que me dijera dónde mierda me encontraba, me levanté de la cama, pero por el brusco movimiento me mareé y me tuve que dejar caer nuevamente, deseaba dormir hasta el año cuatro mil.
–– Estúpida jackeca. –– Murmuré para mí misma.
–– Ya lo creo. –– Escuché que alguien decía, abrí mis ojos y me encontré con el mismísimo Zayn Malik entrando por la puerta de la habitación. –– No me mires así, te encontré tirada en la mesa del bar donde trabajo y te debía una, así que te traje acá. –– Explicó y me acercó una bandeja con una pastilla que supuse que sería para el dolor de cabeza y un vaso de agua, junto con un emparedado de jamón y queso.–– ¿Gracias? –– Respondí no muy segura. –– Aunque me debías dos, pero no importa. ¿Qué hora es?
–– Las diez de la noche. –– Me sobre exalté.
–– Mierda, tengo que irme, gracias por todo pero…
–– No, te podés quedar, si queres. Lissa salió con unas amigas y no va a estar, su habitación está vacía. –– Me informó tímido, suspiré.
–– ¿Me prestás un teléfono? Tengo que avisar, al menos. –– Comenté, asintió y me guió hasta el pasillo, agarré mi libreta del bolso y llamé al orfanato. Les di la excusa de que iba a dormir en lo de una amiga.
Scarlett Brooklyn
Nueva Lectora!
¡Aquí estoyy! ¡Me aparecí por fin! Ay, Scar, tengo que decirlo, amo esta novela, y te amo a ti (aw, soy un amor) por hacerla.
Mi parte favorita fue cuando Zayn le dice que se podría quedar a dormir allí. ¡Yo quiero que ella duerma en la misma cama, con él! Ojalá pase algo en el cuarto de Lissa y ella tenga que dormir con Zayn,.. Ay, mi mente muta, no me hagas caso...
¡Scar de mi vida! ¿He dicho que amo esta novela? ¿Si? Ay :c ah. Siguelaaaaaa, please, por mí... pronto, no seas como yo que digo que la sigo y nunca más (?
Con amor, Mika.
Invitado
Invitado
Ahhh me encanto! jajajaj :3 sali! y no lo creo pero siento que me conoces jajajaja asi de anti social soy cuando no tengo confianza jajajaja *-* aaa :3 la mama de chanel! pero no se es confuso jajajaj y harry! :3 no se siento que el y chanel harian bonita pareja, pero despues llega zayn y prefiero que harry sea mio jajjajaja :3 siguela pronto scar *-*
besos
besos
Mafe_Directioner920
^Rushioner~Jolover^: ¡Bienvenida! Al fin apareciste, baby, en fin, me encanta que la ames, yo te amo a vos, pero si no seguís Moonlight voy a ir hasta tu casa para acribillarte. En fin, también fue mi parte favorita y para enterarte de cositas vas a tener que esperar para el próximo capítulo, alskjd, tal veeeez lo suba hoy. :) Amame más.
Con amor, Scar.
Mafe_Directioner920: Sí, saliste, y desde ahora, no en el próximo cap, ni en el otro, pero ya vas a empezar a aparecer más seguido y vas a tener un papel importante, te dejo con la intriga, MUAJAJAJAJA, no. En fin, ¿qué es confuso, baby? Por cierto, a mí también me gustaría una relación entre Hazza y Chaz, pero esta escritora que no lo hace. JAJAJAJAJA, además Harry es tuyo, y solo tuyo.
Con amor, Scar.
Con amor, Scar.
Mafe_Directioner920: Sí, saliste, y desde ahora, no en el próximo cap, ni en el otro, pero ya vas a empezar a aparecer más seguido y vas a tener un papel importante, te dejo con la intriga, MUAJAJAJAJA, no. En fin, ¿qué es confuso, baby? Por cierto, a mí también me gustaría una relación entre Hazza y Chaz, pero esta escritora que no lo hace. JAJAJAJAJA, además Harry es tuyo, y solo tuyo.
Con amor, Scar.
Scarlett Brooklyn
Jajajaj lo se scar jajajaja pues que es confuso que la mama de chanel se aparesca despues de tanto jajaj debe tener una buena explicacion .-. y si no que se valla a la #"$#"$ jajaj :3 jajaja ODIO que me dejen con la intriga jajajajaj es como mi punto debil xD si harry is mine! jajaj
Oye! a mi tambien me esta fallando para citar jajaja maldito internet
Oye! a mi tambien me esta fallando para citar jajaja maldito internet
Mafe_Directioner920
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11