Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
She's broken inside. {ZM}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 11. • Comparte
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11
Re: She's broken inside. {ZM}
“She’s broken inside.”
Sexto capítulo.
Corrí fuera del orfanato, evadiendo los gritos de Harry, corrí hasta no escucharlo más, cansada comencé a caminar por las frías calles de Londres en busca de algo que me indicara dónde estaba, conocía esta ciudad como la palma de mi mano, no podía perderme ni aunque quisiera. Decidí que era momento de tomarme un tiempo de todo, por unos días, necesitaba despejarme de toda esta mierda. Caminé hasta la estación de trenes, con el poco dinero que tenía en mi bolsillo, justo para un boleto a Doncaster, saqué el primero que salía en veinte minutos y esperé sentada en un banco de ahí.
Cuando al fin había llegado a mi destino caminé hasta la casa de Louis, mejor amigo de Harry, me lo había presentado cuando pasamos por esta ciudad antes de llegar al orfanato. Me paré frente la puerta, con la esperanza de que él estuviera, ya que había llegado sin avisar y no sabía si Lou se encontraba en casa. Después de tocar el timbre dos veces una chica morocha y alta abrió la puerta, alguien que no conocía, qué estúpida ¿y si se había mudado? ¿Si ya no vivía más acá? ¿Cómo no se me ocurrió?
No se te ocurrió porque sos una estúpida. –– Apareció nuevamente.
–– ¿Qué necesitas? –– Me preguntó amable.
–– ¿Louis? ¿Está Louis? –– Pregunté aturdida por esa voz.
–– ¿Mi hermano? –– Me sonrió. –– Sí, se está bañando, ¿sos la novia? Tenía tantas ganas de conocerte, al fin, sos un poco chica pero…
–– No, soy una amiga, Chanel, me llamo Chanel. –– La interrumpí. –– ¿Puedo pasar?
–– Claro, yo soy Karen. –– Se presentó, y me dejó un espacio para que pasara.
–– Gracias, ¿puedo esperarlo? –– Cuestioné.
–– Obvio, esperame un minuto en la sala que le voy a avisar que viniste. –– Me regaló una sonrisa amistosa y desapareció por las escaleras.
Me senté en un sillón color marrón, ya conocía esta casa, con Hazza nos habíamos quedado unas semanas mientras que conseguíamos dinero para viajar a Londres, sonreí por el recuerdo, yo tendría once años para ese entonces, casi doce y ellos, ambos, dieciséis. Después de cinco minutos, que parecieron una eternidad, un Louis mucho más maduro, vestido con una remera y un pantalón de pijama, su pelo mojado y despeinado apareció por la escalera, descalzo. Me sonrió y rápidamente me levanté del sofá para abrazarlo, era como un hermano, aunque lo haya conocido hace años, convivido solo unas semanas con él, era confiable y era un buen chico, siempre estaba si lo necesitábamos.
–– Chaz, linda, ¿cómo estás? ¿Vino Harry también? –– Preguntó sobre mi cuello mientras nos abrazábamos.
–– Lou, perdón por haber venido sin avisar, tan repentinamente, no, Hazz no vino conmigo, vine sola. Me escapé, necesitaba cambiar de aire por unos días, ¿te molesta?
–– Obvio que no, linda, ¿cómo me va a molestar? Sos de la familia, además mi hermana hoy mismo vuelve a la universidad, y no vuelve hasta fin de año, así que no te preocupes. ¿Harry sabe que viniste a Doncaster? –– Interrogó mientras nos sentábamos nuevamente. Negué. –– ¿Viniste sin avisarle a nadie? ¡Chanel Jennifer Kinsey! –– Bajé la cabeza por su tono. –– Perdón, Chanie, pero… –– Se calló, se sentó a mi lado y me abrazó. –– Debe estar preocupado, podría llamarlo y decirle que…
–– No. –– Respondí cortante. –– Te juro que si lo llamás, y le decís que estoy acá me voy, me voy y ni vos vas a saber dónde estoy, Louis. –– Agregué fría. Me miró dudoso y asintió.
–– Está bien, ¿cuántos días te vas a quedar? ¿Dos, tres?
–– No sé, Lou, ¿soy mucha molestia? No estoy en un buen momento anímicamente, y realmente no sé cuánto tiempo voy a estar acá, pero si molesto mucho me voy por ahí, no tengo problema. –– Hablé apenada, tal vez no había sido una muy buena idea venir.
–– Chanel, por dios, ¿qué cosas decís? Nunca vas a ser una molestia, te pregunto porque así sé si te tengo que preparar una habitación.
–– No hace falta, puedo dormir…
–– En la cama del cuarto de huéspedes. –– Agregó como si eso fuera lo que iba a decir.
–– Bien, me rindo. –– Respondí cansada. –– Gracias, William. –– Lo llamé por su segundo nombre.
–– De nada, baby, siempre para vos.
Hacía, más o menos, una semana que estaba viviendo con Lou, hoy había decidido que tenía que volver a Londres, Harry había estado llamando a Louis preocupado, pero él le había dicho lo mismo siempre “no está conmigo”. Fuimos con mi castaño amigo hasta la estación de trenes, me prestó dinero para comprarme un boleto a mi ciudad, después de la despedida y de advertirme que no me iba a encubrir más si hacía esto de nuevo subí al tren, me senté contra una ventana y me sumergí en un sueño profundo.
Me desperté con el ruido de la alarma que indicaba que habíamos llegado, adormilada bajé del tren, vagué nuevamente por las frías calles de esta ciudad, sin rumbo, todavía no quería volver al hogar. Llegué a un callejón, generalmente prefería pasar mi tiempo sentada en ellos que en los parques, los sentía como casa, mi infancia completa la había pasado en callejones de distintas ciudades, sin nadie a mi lado, solo compañeros que iban y venían. Sentí la presencia de alguien a mi lado, giré mi cabeza con toda la calma del mundo y me encontré con unos ojos verde esmeralda que me miraban enojados y preocupados, suspiré y él también.
–– Chanel, tendría que matarte. –– Murmuró más para sí mismo que para mí.
–– Harry yo…
–– No quiero escucharte, ya no más, Chanel. Que suerte que estés con vida, pero conmigo no cuentes más. –– Comentó levantándose y desapareciendo por la oscuridad del atardecer.
Sollocé, había perdido un amigo, un amigo por mi estúpido cambio de ánimo, por mi estupidez que no tenía razón, perdí un amigo que había estado siempre para mí desde que lo había conocido, y no podía reclamarle nada, él tenía razón, yo también me hubiera enojado si él desaparecía sin dejar ningún rastro, sin avisarme. Me sentía la peor persona de todo el mundo, de hecho ni siquiera del mundo, del universo, la peor persona que haya existido en toda la vida. Lloré hasta que lágrimas ya no salían de mis ojos, me levanté del suelo, me sacudí el pantalón y me dirigí al orfanato. Esa voz había desaparecido estos últimos días, esperaba que no volviera, pero sabía que iba a volver. Llegué a el hogar, entré como si nada y me encontré con Jillian junto a Sharon sentadas en el comedor con una taza de café cada una, me miraron y simplemente hicieron como que no me encontraba ahí, eso me dolió en lo más profundo de mi alma. Caminé con la vista fija en el suelo, me crucé con otros huérfanos, nadie me hablaba, llegué a mi habitación y cuando me acerqué a mi cama, ésta estaba ocupada. Fruncí el seño, confundida, ¿qué pasa? Molesta toqué dos veces el hombro de la chica que yacía recostada sobre mi cama, ésta se despertó gruñendo, me miró y maldijo por lo bajo.
–– ¿Vos quién sos, nena? –– Cuestionó desagradable.
–– ¿Vos quién sos? –– Pregunté despectiva.
–– Allison, Allison Summer. –– Respondió. –– ¿Me podés dejar seguir durmiendo?
–– No, esta es mi cama. –– Contesté molesta. Ella me miró y soltó una risa fría y sarcástica.
–– Sí, claro, mirá esta cama me la asignó Jillian cuando llegué hace tres día, dormí acá y nadie la reclamó, también me dieron esos cajones –– señaló mis cajones –– y dijeron que podía usar la ropa que estaba ahí, así que si era tuya, lo lamento, pero llegué yo. –– Explicó y se volvió a acostar ignorándome.
Salí del cuarto enojada, bajé casi corriendo las escaleras y me encontré con Sharon en la cocina, me acerqué a ella en busca de una explicación, me ignoró completamente. ¿Y ahora qué mierda le pasaba a todo el mundo? Primero Harry, y ahora Jillia y Sharon, encima esa Allison que me robó el lugar. Resignada salí al jardín, me senté debajo de un árbol, la noche ya había caído sobre Londres, saqué un cigarro de mi bolsillo y lo comencé a fumar. De pronto alguien me lo sacó de la mano y le dio una pitada.
–– ¿Te reemplazaron, linda? –– Apareció Tyler, con su sonrisa socarrona y haciendo esa pregunta retórica.
–– Si ya sabes, ¿para qué preguntas? –– Cuestioné molesta, con él siempre me había llevado mal, pero teníamos una relación así, de hecho lo conocía desde antes de llegar acá, y compartíamos algunas cosas.
–– Esa Allison llegó dos días después de que te fuiste, pero no por sus propios medios, llegó junto con tu amiguito Harry. –– Me explicó.
–– ¿Y a mí qué me importa?
–– Bueno, vale, tranquila –– me devolvió el cigarrillo –– si no te importa no te digo nada más, no te preocupes. –– Se levantó del césped. –– Que tengas una buena noche en las calles de Londres. –– Lo miré confundida. –– Te reemplazó ella, ya no hay camas, nena. –– Agregó luego de notar la confusión que reflejaba mi rostro.
–– ¿Cómo que no hay más camas?
–– Nop, –– remarcó la “p” –– parece que tu amiguito Harry te quiso reemplazar y trajo a ésa, que en realidad es una mimada, de hecho ni siquiera es huérfana, se escapó de su casa porque tuvo una discusión con sus padres porque no le aceptaban al novio, por dios, que infantil, no te preocupes que dentro de unos días ya no va a estar más, seguro que va a volver con su familia. Pero, durante ese tiempo vas a tener que buscarte algún lugar. Suerte, bestia. –– Concluyó y desapareció por la oscuridad del patio.
Después de estar sentada diez minutos ahí, había fumado tres cigarros, miraba el horizonte cuando de golpe escuché una risa, miré a mi alrededor y no había nadie. Volví mi vista al frente cuando la de nuevo la escuché.
Otra vez sola, linda. Wow, ocurrió más rápido de lo que pensaba, pero esta vez estás completamente sola, realmente, ni siquiera Harry te quiere ahora, Tyler, bueno, él no es problema porque nunca te llevaste bien, para lo único que hablan es para beneficiarse el uno al otro, pero solo eso. Nadie te quiere, lalala. –– Comentó dentro de mi cabeza. –– Charlemos un rato, ¿qué vas a hacer ahora? No tenés dónde vivir, no tenés a quién pedirle para quedarte, yo que vos me suicido. ¿Para qué seguís viva si no tenés ninguna razón? Antes por lo menos no querías decepcionar a Jillian, a Harry, tal vez a Sharon, pero ahora hasta ellos te ignoran, hasta ellos no te quieren cerca. ¿Para qué querés vivir? Replantéatelo, por ahí reencarnas en una nueva vida en la que te quieran, también dudo eso. –– Se comenzó a reír de forma exagerada, sin parar.
–– ¡Basta! ¡Pará! Ya en serio, no puedo. –– Me tomé la cabeza entre las manos. –– Por favor, ya basta. –– Susurré sin fuerzas hecha un ovillo contra el tronco del árbol.
Tu querido Hazza te reemplazó por esa tal Allison, todos te reemplazaron por ella, nadie se alivió por volverte a tener en casa, nadie quería que vuelvas, creo que no tendrías que haber vuelto. No sé, Chanie, la mejor opción será que te suicides.
–– No, no, no, no. –– Susurré cada vez más despacio, hasta quedarme en silencio.
Cerré mis ojos en busca de alguna imagen que me distraiga, algo que me dispersara, pero nada servía. Las manos comenzaron a picarme, empecé a sudar sin razón alguna, la vista se me nublaba. Caminé adentro y salí por la puerta principal, todo el grupo de huérfanos estaba cenando en la mesa del comedor, pero los ignoré completamente, seguro que ellos habían hecho lo mismo conmigo, casi corrí hasta el antro que quedaba a diez calles del hogar, entré y me encontré con Jason, me acerqué a él y saqué diez dólares que me había dado Louis por si tenía hambre en el viaje, él me miró y me entregó tres bolsitas con el polvo blanco dentro, las tomé y le sonreí cordial. Salí del lugar y vagué hasta un callejón oscuro, me senté detrás de un conteiner, y abrí una, esparcí un poco del polvo sobre la palma de mi mano izquierda y aspiré lentamente disfrutando de la sensación de placer que me daba, me relajaba. Guardé las otras dos bolsitas en mis bolsillos y vacié otro poco sobre mi palma nuevamente, aspiré por mi nariz con todas las ganas, la voz desapareció, de hecho todo había desaparecido, solo estaba yo y ese polvo que tanto placer me daba.
PD: Si quieren pueden pasarse por mis otras novelas, están en mi firma.
Scarlett Brooklyn
Hola nena!!!!!!!!!!!!
perdon x no comentar pero ayer me desconecte temprano y hoy hasta ahora entre!.... me encanto el cap linda! enserio lo ame, :( no puedo creer que harry aya hecho eso :( enserio como fue capaz! askljadsalkdja y ahora todos la ignoran :( y volvio esa maldita voz!
aaa quiero que la sigas!
PD: amo tu firma!!!
perdon x no comentar pero ayer me desconecte temprano y hoy hasta ahora entre!.... me encanto el cap linda! enserio lo ame, :( no puedo creer que harry aya hecho eso :( enserio como fue capaz! askljadsalkdja y ahora todos la ignoran :( y volvio esa maldita voz!
aaa quiero que la sigas!
Mafe_Directioner920
No hay problema, mientras que comentes todo está genial.Mafe_Directioner920 escribió:Hola nena!!!!!!!!!!!!
aaa quiero que la sigas!
Me encanta que te haya encantado.
Askljdaksd, es un idiota Harry.
En fin, supongo que hoy la sigo, pero el resto de las lectoras no se presentan, pero qué más, estás vos.
Con amor, Scar.
¿En serio te gusta? Skjsdkjsakljd.
Scarlett Brooklyn
No no me gusta la amo jajajajja esque estoy cansada de leer el mismo tipo de novelas, me gustan asi un ej SIEMPRE la protagonista sea rayis o no es millonaria y su madre murio o sus papas nunca estan jajaja aca es diferente ella es pobre, no tiene padres, casi nadie que la quiera y pss asi jajajaScarlett Brooklyn escribió:No hay problema, mientras que comentes todo está genial.Mafe_Directioner920 escribió:Hola nena!!!!!!!!!!!!
aaa quiero que la sigas!
En fin, supongo que hoy la sigo, pero el resto de las lectoras no se presentan, pero qué más, estás vos.
Con amor, Scar.
Mafe_Directioner920
Hooooolaaaaaaaaaa nueva lectora!!! me encanta la novela! enserio tienes que seguirla
PD: me llamo alejandra :) pero dime ale o como quieras :D
AlejaDirectionerFOREVER
Asklsjd, sí, yo también me canso de leer siempre la misma onda.Mafe_Directioner920 escribió:No no me gusta la amo jajajajja esque estoy cansada de leer el mismo tipo de novelas, me gustan asi un ej SIEMPRE la protagonista sea rayis o no es millonaria y su madre murio o sus papas nunca estan jajaja aca es diferente ella es pobre, no tiene padres, casi nadie que la quiera y pss asi jajajaScarlett Brooklyn escribió:No hay problema, mientras que comentes todo está genial.Mafe_Directioner920 escribió:Hola nena!!!!!!!!!!!!
aaa quiero que la sigas!
Con amor, Scar.
Por eso intento escribir mis novelas diferentes, a veces me sale otras no, pero bueno, la vida se trata de intentar. Okey no, JAJAJAJAJAJA.
Scarlett Brooklyn
¡Hola, Ale! ¡Bienvenida!AlejaDirectionerFOREVER escribió:Hooooolaaaaaaaaaa nueva lectora!!! me encanta la novela! enserio tienes que seguirlaPD: me llamo alejandra :) pero dime ale o como quieras :D
Que bueno que te guste, en serio, tal vez en un rato la sigo, solo quiero que comenten más personas, no sé, para que me suban un poco el autoestima.
Con amor, Scar.
Scarlett Brooklyn
Hola!, ¿Cómo estas?. NUEVA LECTORA ;) me gusta mucho como escribes!!!. Sigue así
Síguela!
Besosss
Síguela!
Besosss
ValenPocito
¡Hola! ¡Bienvenida!ValenPocito escribió:Hola!, ¿Cómo estas?. NUEVA LECTORA ;) me gusta mucho como escribes!!!. Sigue así
Síguela!
Besosss
Bien, ¿vos?
¿En serio te gusta? Qué bueno, me siento halagada.
Beso, con amor, Scar.
Scarlett Brooklyn
¡Levanten las manos las que quieran cap!
:aysi: :aysi: :aysi: :aysi: :aysi: :aysi: :aysi:
Scarlett Brooklyn
“She’s broken inside.”
Séptimo capítulo.
–– ¿Te vas a ir de nuevo, Chanel? –– Preguntó frío.
–– No, pero no tengo porqué darte explicaciones. –– Contesté cortante.
Caminé fuera de la habitación de los hombres, me dirigí hasta donde serían mis cajones que actualmente eran de la tal Allison, ella dormía en mi cama, abrí éstos encontrándome con toda mi ropa y una que otra prenda que desconocía, tomé todo lo que era mío y lo metí en una bolsa negra que había sobre el mueble, guardé todo y fui hacia el baño, me di una larga ducha y me cambié con un jean ajustado color azul rasgado, una remera color salmón por encima del ombligo adelante y larga atrás, peiné mi cabello y por último me coloqué mis viejas Converse negras. Lavé la ropa que había usado y la colgué en las sogas para la ropa mojada, dejé la bolsa con mis pertenencias debajo de la cama de Danielle, le había pedido permiso a ella y bajé las escaleras en busca de algo para desayunar, comí dos tostadas con mermelada y un vaso de café. Le pedí disculpas a Jillian por todo lo que había pasado y ella las recibió contenta, hice lo mismo con Sharon, ambas me dijeron que iban a conseguirme un lugar para que me hospede hasta que se desocupara alguna cama en este orfanato. Me pareció bien ya que necesitaba cambiar de ambiente. Salí junto con Dani rumbo a la parada de autobuses para ir a la escuela.
Llegamos a la escuela y ella se fue con sus amigas, yo por mi parte me dirigí a mi casillero, hacía una semana que no venía a la escuela, no notaba nada distinto, saqué las cosas de Matemática, Filosofía e Historia y me dirigí a la primera materia, me senté en un banco cualquiera y esperé a que llegara el profesor. Sentí que alguien se sentó a mi lado, al fijarme era Melissa, ella me sonrió y yo igual.
–– ¿Te pasó algo? –– Preguntó preocupada, negué. –– ¿Por qué faltaste?
–– Tuve que hacer un viaje. –– Levanté los hombros en gesto de indeferencia.
La clase comenzó y no volvimos a dirigirnos la palabra en toda la mañana. Al llegar la hora del almuerzo caminé hasta la barra de comida y lo único que pedí fue una botella de jugo y una manzana, pagué lo que costaba cada cosa y me dirigí al parque para sentarme debajo de un árbol y relajarme, al parecer el profesor de gimnasia había faltado por lo tanto tendría la tarde libre. Me recosté en el pasto debajo de la sombra, suspiré y miré el cielo, éste estaba cubierto de unas nubes grises que daban indicios de lluvia. Sonreí para mis adentros, amaba la lluvia. Tomé un sorbo de jugo y después de cinco minutos lo único que tenía en mi mano era el carozo de la manzana, la había devorado. Saqué de mi mochila la caja de cigarros y encendí uno, a lo lejos divisé una cabellera rubia que se acercaba alegre. Niall. Noté que era él cuando ya estaba más cerca, él me sonrió y se sentó a mi lado.
–– ¿Qué haces con eso, Chaz? –– Cuestionó despectivamente al ver el cigarrillo.
–– ¿Me relajo? –– Respondí obvia. Lo tomó y lo apagó tirándolo lejos. –– Sabes que tengo más, ¿verdad? –– Mencioné molesta. –– Aunque salen caros para que los apagues con apenas dos pitadas. –– Agregué.
–– Es malo para tu salud, querida. No te quiero ver fumar más, por lo menos no en mi presencia. ¿Entendido? –– Bufé y asentí.
Después de haber charlado un rato, le conté que me había ido de viaje y que por eso había faltado, él me mencionó que durante estos días que no había estado Payne había estado molestando bastante a Zayn, no le di demasiada importancia, de hecho mucho no me interesaba. Cuando tocó el timbre de clases yo podía retirarme de la escuela, él tenía Química, así que me despedí del rubio y salí de la escuela sonriente, caminé un poco por los alrededores cuando vi algo que me sorprendió. Malik, Zayn Malik estaba apoyado contra una pared hablando con una chica, ambos con algo en la mano, no distinguí qué era hasta que a unos metros más cerca pude hacerlo. Marihuana, estaban fumando marihuana. Caminé por la vereda de enfrente y reconocí a la chica, era Allison, la del orfanato. Me senté en el pórtico de una casa, observando disimuladamente a la parejita que yacía a treinta metros de mí. Ella charlaba animadamente y él asentía con indiferencia, se notaba a kilómetros que Zayn no estaba interesado ni en lo más mínimo en lo que decía ella, de pronto noté como él comenzaba a tambalearse, Allison lo único que hizo fue apagar el porro y caminar lejos del morocho que estaba por desmayarse, me levanté rápidamente y crucé la calle, me acerqué a él y lo sujeté antes de que caiga al suelo. Me miró, sus ojos estaban completamente rojos, susurraba cosas sin sentido, suspiré molesta ¿para qué mierda me había quedado ahí? Lo arrastré conmigo hasta el hogar, al llegar me encontré con Jill preparando la merienda, me miró confundida y yo le hice señas para que me ayudara a cargar al chico, era bastante pesado y había tenido que hacer mucha fuerza para traerlo conmigo siete calles. Lo recostamos en el sillón del salón y no despertaba, luego de quince minutos Allison hizo presencia en el orfanato, sonreía y al verme su rostro cambió drásticamente, al ver a Zayn noté nerviosismo en sus expresiones.
–– ¿Qué hacías con él? –– Le pregunté pasiva, acercándome a ella.
–– Ni lo conozco, ¿qué decís, loca? –– Se hizo la desentendida.
–– Te vi con él, a la vuelta del colegio, estaban fumando marihuana.
–– Sí, claro, como digas, loquita. –– Comentó indiferente. La miré y sonreí cínicamente.
–– Bueno, entonces no te molesta que Jillian revise tus cosas, ¿verdad? –– Se giró y me dirigió una mirada fulminante.
–– Bah, sí, estaba con él, fumábamos marihuana, me comentó que te escuchó la otra vez en un salón hablando sola, que no había nadie, y vos gritabas que pare. –– Sonrió con satisfacción.
–– ¿Es cierto eso, Chanel? ¿Otra vez estás escuchando las voces? –– Intervino Jill. Negué rápidamente.
–– ¡Es una mentirosa! –– Grité. –– ¡Sos una mentirosa! –– Exclamé acercándome a ella.
–– ¡No! ¡No soy una mentirosa! ¡Estoy diciendo la verdad!
–– ¡Drogadicta! –– Escupí.
Vos también lo sos. –– Escuché en mi cabeza.
–– ¡Al menos yo no escucho voces en mi cabeza, demente! ¡Además, qué me decís drogadicta a mí si Harry te trajo anoche drogada! –– Rió fría. Caí sentada en el sillón, y oculté mi cabeza entre mis manos.
Tiene razón, tiene razón, tiene razón. –– Canturreaba sin parar.
–– Está escuchando esa voz nuevamente, fíjense.
–– Ya basta, Allison. –– Escuché una voz ronca que aparecía en esa escena. –– Andate. –– Le ordenó.
–– Pero Hazzie…
–– Nada, Allison, andate.
Sentí que unos brazos me rodeaban en un abrazo, él estaba ahí. Mi respiración había comenzado a acelerarse, empecé a transpirar y a agitarme, un calor me inundó el cuerpo, necesitaba salir de acá, sentía que me desvanecía, Harry me abrazaba fuertemente, ambos sabíamos que se acercaba un ataque de pánico, quería salir de sus brazos, quería salir corriendo ya mismo. Me abrazó más fuerte evitando que me mueva, lo miré a los ojos directamente, esa tonalidad que él solo tenía, ese verde tan especial me tranquilizó.
–– ¿Estás mejor? –– Asentí. –– Bueno, ¿y él quién es? –– Preguntó señalando a Zayn.
–– Un compañero de la escuela, creo que era su primera vez fumando marihuana porque se desmayó. –– Ambos reímos.
De pronto él comenzó a moverse, se estaba despertando.
–– ¿Qué hago acá? ¿Dónde estoy? ¿Chanel? –– Preguntó cuando me vio.
“She’s broken inside.”
Octavo capítulo.
Tomé la bolsa negra que había dejado debajo de la cama de Danielle, Jillian me gritaba desde el comedor para que me apurara. Guardé la ropa que me había sacado antes después de haberme dado una baño y me casi corrí hasta donde ella se encontraba. Saludé a Dani y Sharon que estaba ahí y también a Jill que me sonreía con lágrimas en sus ojos, sostuve fuertemente la bolsa y caminé hasta la puerta del orfanato donde se encontraba la asistente social. Hoy a la tarde, después de que Zayn se había despertado le expliqué qué había sucedido y él se fue, no sin antes agradecerme que no lo hubiera dejado tirado en el medio de la calle inconsciente. Salí del hogar junto a Judith, la asistente, caminaba junto a ella hacia el auto que me llevaría a otro hogar cuando alguien me detuvo bruscamente.
–– ¿Te vas a ir sin avisarme? ¿De nuevo? –– Lo miré molesta, Harry estaba enojado. Pero en realidad la que tendría que estar enojada era yo.
–– Sí. –– Respondí seca, después de que él me haya calmado antes de tener un ataque de pánico la situación había vuelto a ser la misma, yo estaba enojada con él y Hazza me ignoraba.
–– Que te vaya bien. –– Mencionó sarcástico.
–– Gracias, aunque esto de irme no sea por iniciativa propia, supongo que voy a disfrutar el cambiar de aire. –– Aclaré mi garganta y me dirigí hasta Judith que me esperaba con la puerta del auto abierta.
Subí y luego lo hizo ella, el orfanato quedaba más cerca de la escuela, lugar al que seguiría yendo, por lo tanto compartiría tiempo con Dani, todavía, tal vez podría preguntarle cómo iban las cosas en el lugar, y cómo estaba Harry, a pesar de que nuestra relación se estaba yendo a la mierda me importaba él y realmente me dolía que estemos así, pero él se lo buscó y creo que yo también. Después de quince minutos, o un poco más, de viaje llegamos a una enorme casa, tendría tres pisos, era blanca por fuera, aunque las paredes estaban sucias y había graffitis dibujados en ellas, bajamos del auto cuando éste estacionó y caminamos hasta la puerta principal, nos recibió un hombre bien vestido de alrededor de cincuenta años, sonrió pero algo en esa sonrisa me dio la impresión de que no era sincera. Entramos y me mostró el lugar, según él los chicos, huérfanos, que no eran demasiados, tal vez unos veinte o treinta según lo que me había dicho Judith, estaban en el jardín teniendo su cena al aire libre. Me dijo cuál sería mi cama y los horarios de todo, desayuno, almuerzo, merienda y cena. Me dio las pautas para vivir ahí y luego me dejó para que me acomode, por lo que noté al guardar mi ropa es que en el lugar no había muchas chicas, de hecho solo siete camas estaban preparadas con sábanas, tal vez era mayoría de hombres. Luego de acomodar todo decidí bajar para cenar, antes de salir al patio tragué el nudo que se había formado en mi garganta sin previo aviso, abrí la puerta y me encontré con un grupo de veinte chicos, o más, no lo sé comiendo como bestias, y con otro grupo apartado de chicas, era más chicas que yo la mayoría, excepto una, por lo que pude notar. Me acerqué a una de las encargadas del lugar, me dijo que su nombre era Lillian, me indicó amablemente que podía sentarme con las chicas y que ahora me traerían la comida, me sentía como en un hotel. Me acerqué al grupo de chicas, todas me sonrieron exceptuando la que parecía mayor, me senté y una de las nenas me habló.
–– ¿Sos nueva? –– Preguntó con su tierna voz, era rubia y de ojos celestes, su pelo le llegaba hasta la cintura. Asentí levemente. –– ¿Tu nombre es…?
–– Chanel. –– Respondí. Me sonrió.
–– El mío Jessie. –– Se presentó sonriente. –– Y ella es mi hermana, –– señaló a la mayor de todas –– Samantha. –– Samantha era muy parecida a ella, rubia pero con el pelo corto por arriba de los hombros, sus ojos celestes del color del cielo y su piel pálida. Me sonrió fría, no tenía expresión alguna.
–– Un gusto. –– Dijo y el resto comenzó a comer y charlar nuevamente.
Comí de lo mejor, cocinaban rico. Después de eso decidí ir a lavarme los dientes para poder irme a acostar, había sido un día pesado para mí y estaba cansada, demasiado cansada. Al llegar al baño escuché voces dentro de éste, claro el baño era compartido, entré tranquila, sin demostrar expresión alguna cuando me sorprendí con quién me encontré.
–– ¿Liam? –– Cuestioné confundida. Me miró y enarcó una ceja.
–– ¿Qué hacés acá? –– Preguntó confundido y notaba un matiz de vergüenza.
–– ¿No es obvio? –– Dije irónica, él negó con la cabeza. –– Vale, estoy en un orfanato por lavarme los dientes, yo creo que vine a pasar las vacaciones. –– Comenté.
–– Sí, no uses tu sarcasmo, ya entendí, después hablamos. –– Mencionó frío y salió junto con sus amigos del baño.
Me lavé los dientes y me puse el pijama, peiné mi pelo y salí rumbo a la habitación, guardé mis cosas en un mini locker que había ahí y me metí entre las sábanas. Así que Liam era huérfano, nunca me habría imaginado eso de él, de hecho pensé que venía de una familia de ricos, que era el típico chico consentido y ahora me doy cuenta que las apariencias engañan y que no hay que ser prejuicioso. Cerré mis ojos cuando sentí que alguien me destapaba de nuevo, estaba por soltar un par de insultos hasta que vi a Liam parado ahí, lo miré confundida y él me hizo señas de que saliera de la habitación, obedecí como si fuera mi mamá, tomé una campera que tenía al lado de mi cama por si me agarraba ganas de ir al baño a la noche y salí de cuarto seguida por el castaño. Subimos al tercer piso y me encontré con una terraza, una enorme terraza con una perfecta vista a Londres, de hecho se podía apreciar el Big Ben con sus hermosas luces encendidas, me apoyé sobre el barandal y él imitó mi acción, estuvimos en silencio por unos minutos cuando decidí romper el hielo, estaba cansada y realmente quería volver a dormir, así que cuanto más corta era esta charla más rápido volvería a la cama.
–– Bien, ¿vas a hablar o vuelvo a dormir? –– Dije directa.
–– ¿Sos huérfana, Chanel? –– Lo miré incrédula, ¿en serio todavía lo preguntaba? –– Bueno, sí, fue una pregunta retórica, no esperaba respuesta, dios, es más que obvio, pero es que todavía no lo creo.
–– Las apariencias engañan, yo tampoco creía que vos podía ser huérfano.
–– No, yo no lo soy. –– Lo miré confundida. –– Mi papá asesinó a mi mamá, él está vivo pero en la cárcel y mi hermana está en otro hogar, nunca más la vi, pero no soy huérfano, tengo papá, cuando salga de prisión va a venir a buscarme, lo sé. –– Susurró lo último. Se veía débil, triste, le acaricié la espalda suavemente para darle consuelo, él me miró y sacó mi mano bruscamente de su espalda. –– No necesito tu lástima, Chanel, estoy bastante bien así, para lo que quería venir a hablar era para decirte que aunque estemos en el mismo lugar viviendo, y que compartamos la misma situación familiar, o eso creo, porque seguro tus papas, ambos, están muertos, mi venganza hacia vos no se va a frenar, ya voy a saber cuál es tu talón de Aquiles, no te voy a perdonar tan fácilmente que me hayas dejado en ridículo en la escuela, nena. –– Mencionó y desapareció por la oscuridad entrando de nuevo.
Me quedé ahí parada un tiempo más, suspiré fuertemente y volví adentro, llegué hasta la habitación y me acosté en mi cama, el sueño no tardó en llegar a mí.
_______________________________________________________________________--
GIRLS, LES HICE UNA MARATÓN DE DOS CAPS, PORQUE LAS AMO, AMENME (?
En fin, espero que les guste, kldjsajasd.
Con amor, Scar.
¡QUIERO SUS COMENTARIOS, NO LECTORAS FANTASMA!
Scarlett Brooklyn
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11