O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
She's broken inside. {ZM}  - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
She's broken inside. {ZM}  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
She's broken inside. {ZM}  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
She's broken inside. {ZM}  - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
She's broken inside. {ZM}  - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
She's broken inside. {ZM}  - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
She's broken inside. {ZM}  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
She's broken inside. {ZM}  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
She's broken inside. {ZM}  - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She's broken inside. {ZM}

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She's broken inside. {ZM}  - Página 2 Empty Re: She's broken inside. {ZM}

Mensaje por Scarlett Brooklyn Sáb 30 Nov 2013, 3:58 pm

Emily Pérez escribió:She's broken inside. {ZM}  - Página 2 1455854798 Hola Scarlett Soy Yo Me Reconoces Ji, Siguela hermosa<3!!
Claro que te reconozco, baby. En breve la sigo, laksjdlkajsd. 
Gracias por pasarte, linda.
Infinito amor para vos. :ilusion: :ilusion: :ilusion:
Scarlett Brooklyn
Scarlett Brooklyn

Mensaje por Scarlett Brooklyn Sáb 30 Nov 2013, 4:00 pm

She's broken inside. {ZM}  - Página 2 Tumblr_mrk7r53Z9t1sutubuo1_500

“She’s broken inside.”
Primer capítulo.

— Chanel, despertate. — Escuché que alguien pronunciaba a lo lejos. Gruñí y me giré hacia el otro lado. — ¡Chanel, despertate ahora mismo! — Gritó.
— Ugh, ya, ya me desperté, estoy despierta. ¿Qué pasa? — Pregunté molesta.
— Hoy empezás el secundario. — Me informó Jillian.
— ¿Tanto revuelo por eso? — Respondí enojada.
— Sí, levantate y andá a darte una ducha, ya. — Ordenó molesta saliendo de la habitación. Me tapé nuevamente para seguir durmiendo cuando escuché que otra vez gritó: — ¡Ya, Chanel!
A regañadientes me levanté de la incómoda cama, me dirigí al armario que compartía con el resto de las chicas y de ahí saqué las prendas de ropa que en mejor estado estaban, ésa era ropa que las personas donaban al orfanato, y la mayoría, generalmente estaban en mal estado, pero intenté elegir las más recientes, las que habían llegado hace poco al hogar para que causaran una mejor impresión. Era de la calle, huérfana pero intentaba ser limpia y dar una buena imagen. Caminé a través de la habitación observando como el resto de las chicas seguían durmiendo. “Suertudas.” Pensé.
Jillian, una de las directoras del hogar pensaba que a mis dieciséis años debía ir al secundario, aunque sabía leer y escribir eso a ella no le alcanzaba, quería que me educara. No la culpaba, sabía que una adolescente menos en el camino, todo el día molestando era mejor, por lo tanto me enviaba a la escuela.
Llegué al vestuario, en el cual había muchas duchas, algunas estaban siendo utilizadas, busqué una en la cual no haya nadie, abrí el agua y esperé a que tomara la temperatura adecuada. Al terminar de ducharme, me vestí y peiné mi cabello largo, color cobre y bajé al comedor. Miré el reloj que decoraba el pasillo, marcaba las ocho y cuarto, en punto. Al llegar al comedor tomé una tostada del enorme plato que había en centro de la mesa y la comí rápidamente junto con un vaso de jugo que había apoyado en mi lugar. Tomé una de las tantas mochilas que había al lado de la puerta, ésta contenía todo lo que iba a necesitar en la escuela, las tutoras habían comprado todo por mayor para las chicas y chicos que comenzaran la escuela, en mi caso había escogido una mochila azul, por mi color favorito, había pedido una de ese color especialmente para mí. Si querían que empezara de buena gana la escuela, al menos que me cumplieran uno de mis pocos caprichos, fue lo que le dije a Jillian cuando fueron a comprar las cosas, la soborné, pero era común en mí. Llegué a la parada de autobús, acompañada de Danielle, otra de las que vivían en el hogar, la diferencia era que ella tenía quince años y nunca había recibido educación en su vida, por eso aunque tuviera que estar en segundo año comenzaría desde primero. Conversábamos entretenidas, hasta que vimos que el enorme coche amarillo se paraba frente a nosotras, Dani estaba emocionada por todo esto de empezar a la escuela y hacer nuevas amigas, tener una vida “normal”. La cual nunca conseguiría, excepto que la adoptarán, ya que una adolescente huérfana nunca podría ser normal. Las dos nos sentamos en uno de los primeros asientos, ésta era una de las últimas paradas que hacía el micro antes de la escuela, por lo tanto todo el resto de los asientos ya estaban ocupados por otros estudiantes.
Llegamos a la escuela luego de diez minutos de viaje, no era muy largo el trayecto y la distancia era corta, por lo tanto luego de algunas semanas se podría aprender el camino e ir caminando sola.  Junto con Danielle entramos y caminamos juntas por el pasillo, nos habían dado las indicaciones de que debíamos ir a la dirección para pedir nuestros horarios y el número de casillero, todo eso de la escuela. Nos entregaron todos los papeles, Dani se separó de mí porque teníamos un horario completamente distinto, ya que teníamos un año de diferencia, ella iría a primer año y yo a tercero.  Caminé hasta mi casillero, que era el número ciento ocho, cuando llegué guardé mis libros y le puse el código para abrir y cerrarlo. Tomé mi libro de Matemática, y cerré el locker, me dirigí al salón veintidós, toqué la puerta dos veces, porque la clase ya había comenzado, el profesor me miró con cara de pocos amigos luego de hacerme una seña para que entrara. Le sonreí tímidamente, ya que de la forma que me miraba me intimidaba.
— ¿Ustes es la alumna nueva, verdad? — Preguntó buscando mi nombre en su lista. — Chanel Kinsey. — Agregó mi nombre, asentí segura. — Tome asiento al lado del señor Payne, por favor. — Comentó señalando el único lugar vacío que había en el salón.
Caminé hasta el banco, el cual se encontraba ni muy al fondo ni muy al frente, casi a la mitad del aula. Él castaño de ojos café me sonrió amigablemente. Simplemente me limité a mirarlo, no quería amigos, estaba bien mi vida como la tenía ahora. El profesor continuó con la clase luego de mi interrupción, explicó algunas cosas de las cuales entendí la mitad y luego avisó que en la próxima semana tomaría un examen. ¿En serio? Es la primera semana de clase, para ser exactos el primer día y el viejo ese ya quiere tomar un examen.
¿Qué le pasa al viejo ese? Cuando, al fin, tocó el timbre del receso tomé mis cosas y salí al enorme bulto de personas que caminaban apretadas por el pasillo en busca de su siguiente clase, el bullicio predominaba el lugar, era insoportable. Siempre había odiado la escuela por eso, demasiado ruido molesto. Tomé el MP3 que tenía en mi mochila y me coloqué los auriculares, próxima clase Historia. Caminé hasta el salón quince al ritmo de Walk this Way de Aerosmith. Entré al salón y no había muchos alumnos todavía, por lo tanto pude elegir el lugar dónde sentarme, agradecía haber tomado un supuesto atajo, donde no había tantas personas. Los alumnos iban llegando, cuando de pronto siento que alguien se sienta a mi lado, giré mi cabeza para observar quién era y me encontré con el mismo chico de la clase de Matemática, ni siquiera sabía su nombre. Nuevamente me sonrió, gesto que otra vez no respondí.
— Un gusto, mi nombre es Liam. — Se presentó. En serio, ¿por qué me está hablando?
— Qué bueno. — Respondí sarcástica.
— Uy, malhumorada. — Comentó con una sonrisa. — Ya, empecemos de nuevo. Yo soy Liam, ¿tu nombre cuál es, bonita? — ¿Me estaba coqueteando?
— Que te importa. — Respondí. — Y mi apellido si me permites. — Me levanté molesta, él soltó una risa sin humor.
— Eres difícil, me gusta. No hay otro lugar disponible en el salón. — Mencionó orgulloso. Gruñí y volví a sentarme.
— ¿Qué querés? — Cuestioné, era realmente molesto.
— ¿Conocerte? — Respondió obvio.
— Vale, me llamo Chanel Kinsey y tengo dieciséis años. Punto. No hay nada más para saber. ¿Listo? Dejame en paz.
— ¿Y si no quiero? — Bromeó.
— Entonces te dejo sin aparato reproductor. — Sonreí sínica.
— No me das miedo. — Musitó.
— Yo que vos lo tendría. — Ataqué.
— ¿Por qué? Solamente sos una chica. — Contraatacó.
— Te sorprenderías lo que puede hacer esta chica.
Iba a responder, cuando, gracias a Dios, fue interrumpido por la profesora que ingresaba al aula. El resto de la mañana pasó igual, entre presentaciones y clases aburridas. Me preguntaba si Danielle lo estaba pasando igual de mal que yo. Por fin había sonado la tan anhelada hora del almuerzo, moría de hambre realmente, los días completos los pasaba comiendo en el hogar, pero al estar de clase en clase no podía comer mucho, además no me había traído ningún aperitivo. Caminé a la cafetería, a lo lejos había divisado a Dani junto con un grupo de chicas, había hecho amigas y no estaba en mis planes hablar con ninguna de ellas. Llegué al enorme aparador donde estaba la comida, tomé dos sandwichs junto con una gaseosa y dos postres de chocolate. Me dirigí a una mesa bastante apartada de las demás, comencé a disfrutar de mi comida cuando de pronto sentí la presencia de alguien frente a mí. Levanté mi mirada fulminadora y me encontré con una chica vestida completamente de negro comiendo, al igual que yo.
— No digas nada, me gusta menos que a vos sentarme con otras personas, pero era la única mesa que contenía una sola persona en ella, no me hables no te hablo, funciona. — Respondió sin siquiera mirarme y volvió a comer su comida. Sonreí satisfecha de ni siquiera tener que haber hablado.
Luego del almuerzo tenía deportes, me encaminé al vestuario con mi mochila, había elegido  fútbol, era un deporte de hombres y lo sabía, pero toda mi vida me había criado entre ellos y eso no me molestaba en lo absoluto. Amaba ese deporte y era buena en él, cuando me anoté en la lista no había muchas chicas anotadas, alrededor de cinco o seis, no me detuve en contarlas, ni me interesaban. Me puse un short negro y una remera azul holgada, recogí mi cabello en una coleta y guardé la ropa que me había sacado en la mochila. Iba hacia el campo de fútbol cuando me topé con un grupo de chicas, supuse que serían las porristas, ya que estaban todas vestidas igual y con porras en sus manos. Me miraron sonrientes cuando pasé a su lado y siguieron con su conversación.

Luego de la práctica de fútbol, en la cual me había ido bastante bien fui a las duchas para bañarme antes de volver al hogar, volví a ponerme la ropa con la que había ido a la escuela y busqué a Danielle por alguna parte del establecimiento, pero no estaba en ningún lado, supuse que se iba a volver sola, por lo tanto decidí ir a la parada de autobús. Al llegar al orfanato, Jillian me esperaba junto con Jasmine y Elena en la sala de juegos, ellas era dos gemelas, ciegas ambas, me esperaban para jugar, eran como unas hermanas para mí. Conversé con Jill, mientras ayudábamos a jugar a las gemelas, le conté cómo me había ido en la escuela, evadí el tema de que no quería hacer amigas. Después fuimos a cenar con el resto del grupo que vivía en el hogar, eran unos treinta y éramos bastante unidos. Al fin podía irme a dormir, luego de cepillar mis dientes y darme una ducha rápida para no tener que hacerlo la mañana siguiente me recosté en el incómodo colchón que ya estaba más finito que el edredón. Y caí en un profundo sueño que había anhelado todo el día.

Última edición por Scarlett Brooklyn el Miér 04 Dic 2013, 10:08 am, editado 1 vez
Scarlett Brooklyn
Scarlett Brooklyn

Mensaje por rusher46 Sáb 30 Nov 2013, 4:01 pm

Scarlett Brooklyn escribió:
rusher46 escribió:
rusher46 escribió:
rusher46 escribió:holissss   me llamo paz y soy de chileeeeeeeeee:chkt: She's broken inside. {ZM}  - Página 2 2018004571 She's broken inside. {ZM}  - Página 2 2018004571 She's broken inside. {ZM}  - Página 2 2018004571 She's broken inside. {ZM}  - Página 2 2018004571 She's broken inside. {ZM}  - Página 2 2018004571 She's broken inside. {ZM}  - Página 2 2018004571 She's broken inside. {ZM}  - Página 2 2018004571 She's broken inside. {ZM}  - Página 2 2018004571 She's broken inside. {ZM}  - Página 2 2018004571 She's broken inside. {ZM}  - Página 2 2018004571 She's broken inside. {ZM}  - Página 2 2018004571 She's broken inside. {ZM}  - Página 2 2018004571 She's broken inside. {ZM}  - Página 2 2018004571 She's broken inside. {ZM}  - Página 2 2018004571 She's broken inside. {ZM}  - Página 2 2018004571 She's broken inside. {ZM}  - Página 2 2018004571 She's broken inside. {ZM}  - Página 2 2018004571 She's broken inside. {ZM}  - Página 2 2018004571 She's broken inside. {ZM}  - Página 2 2018004571 She's broken inside. {ZM}  - Página 2 2018004571 She's broken inside. {ZM}  - Página 2 2018004571 She's broken inside. {ZM}  - Página 2 2018004571 She's broken inside. {ZM}  - Página 2 2018004571 She's broken inside. {ZM}  - Página 2 2018004571   sigue plis  ya quiero capiiii  la sipnosis es tan jfdkljfljvjflkasjfljsdfljkkajkjlkdjlkdjlkjdfglkdjlkjdf  siguelaaa  ................................

pd : quiero nutella
Holaaaaaaaaaaa, Paz, que lindo nombre. I like it.
En un rato la sigo, estoy esperando lectoras, solo eso. Pero en breve subo el primer capítulo. 
Chileeee, que lindo país, lsajlkajsdsa.
PD: Yo también queiro Nutella.
jejej  gracias yyeiii  capiii   ¡¡¡¡

yo no lo encuentro tan bonito pero seri bonito sin tanto esmog ( creo que hasi se escribe )

sfaksjlksj  te gusta cher  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

esque estan kdjñsakfñ  la nutella
Sí, me encanta Cher, es mi ídola, lkjsalkjdaskjl.
Es skaljdlksajdkljaslkasjldjksa, amo la Nutella.
ojsadkjklsjdflkjsadlkfjlkdfjsa  cher es hermosa kjldljaslkjaldkjfslkjfskldjlksfjskjflakjflakjs  igual que la nutella lñkfñlkfñlkadfñlaksfñaksdñlfkslkfñalskdfñlsakñlfkd

que es lo mas malo que has echo en tu colegio ??
Bueno, una vez me puse a bailar y cantar Want U Back mientras caminaba por las bancos.
Otra vez me dijero "al que no le interesa la clase que se vaya" agarré mis cosas y me fui del salón.
Y en segundo grado caminé por el borde del patio, ya que la reja estaba rota y me pasé del otro lado, podría haberme muerto. JAJAJAJAJJAJAJA
¿Vos?
  kjsajflksjflksjfkjskdjajkajakjakjajakajkajkajakjakajkajakjakajkajakjakjak  

yo e roto un vidrio del colegio con el estuche por que una amiga se habia sacado un 7 en mate y sino se lo sacaba podia repetir y estaba con mi estuche n la mano entonses la iba a abrazar y el estuche se me fue para atras y se rompio el vidrio y lo otro es cuando un mister que es pedofilo y todavia ningun profe lo sabe . empezo a verme a mi y a unas compañeras entonses me pare y eso se bio muy parado y me dio cosa asi que le pege y le dije con un compañero : dejese de ver a los niños y a las niñas y haga algo por su vida . se enojo con nosotros y nos mando a inspectoria ( fue el año pasado )

cuale son tu manias en clases ??
rusher46
rusher46

Mensaje por rusher46 Sáb 30 Nov 2013, 4:05 pm

kjdkjdksjdfklsjdflksjd  liam *___*  lkjdflkjfsldjflksdj  ajjajakja   sigue plisssssss
rusher46
rusher46

Mensaje por Mafe_Directioner920 Sáb 30 Nov 2013, 4:07 pm

Ayyyy ame el cap :3 :3 

jajajaja 

estas novelas me gustan, salen de lo comun xD

oye por cierto necesitas chicas? scar jajaj como amo tu nombre 
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920

https://www.facebook.com/mafemafegusi

Mensaje por Scarlett Brooklyn Sáb 30 Nov 2013, 4:10 pm

Mafe_Directioner920 escribió:Ayyyy ame el cap :3 :3 

jajajaja 

Que bueno que te haya gustado, en realidad me voy a centrar más en los personajes principales, pero si queres aparecer, no lo harás demasiado, pero aparecerás. ¿Con quién deseas estar, lady?
Sjshdkhsakjhds, gracias. :)
Scarlett Brooklyn
Scarlett Brooklyn

Mensaje por green. Sáb 30 Nov 2013, 4:11 pm

Que ruda chaneel Ji<3!!
green.
green.

Mensaje por Scarlett Brooklyn Sáb 30 Nov 2013, 4:12 pm

rusher46 escribió:
rusher46 escribió:
rusher46 escribió:
rusher46 escribió:holissss   me llamo paz y soy de chileeeeeeeeee:chkt: She's broken inside. {ZM}  - Página 2 2018004571 She's broken inside. {ZM}  - Página 2 2018004571 She's broken inside. {ZM}  - Página 2 2018004571 She's broken inside. {ZM}  - Página 2 2018004571 She's broken inside. {ZM}  - Página 2 2018004571 She's broken inside. {ZM}  - Página 2 2018004571 She's broken inside. {ZM}  - Página 2 2018004571 She's broken inside. {ZM}  - Página 2 2018004571 She's broken inside. {ZM}  - Página 2 2018004571 She's broken inside. {ZM}  - Página 2 2018004571 She's broken inside. {ZM}  - Página 2 2018004571 She's broken inside. {ZM}  - Página 2 2018004571 She's broken inside. {ZM}  - Página 2 2018004571 She's broken inside. {ZM}  - Página 2 2018004571 She's broken inside. {ZM}  - Página 2 2018004571 She's broken inside. {ZM}  - Página 2 2018004571 She's broken inside. {ZM}  - Página 2 2018004571 She's broken inside. {ZM}  - Página 2 2018004571 She's broken inside. {ZM}  - Página 2 2018004571 She's broken inside. {ZM}  - Página 2 2018004571 She's broken inside. {ZM}  - Página 2 2018004571 She's broken inside. {ZM}  - Página 2 2018004571 She's broken inside. {ZM}  - Página 2 2018004571 She's broken inside. {ZM}  - Página 2 2018004571   sigue plis  ya quiero capiiii  la sipnosis es tan jfdkljfljvjflkasjfljsdfljkkajkjlkdjlkdjlkjdfglkdjlkjdf  siguelaaa  ................................

En un rato la sigo, estoy esperando lectoras, solo eso. Pero en breve subo el primer capítulo. 

yo no lo encuentro tan bonito pero seri bonito sin tanto esmog ( creo que hasi se escribe )

ojsadkjklsjdflkjsadlkfjlkdfjsa  cher es hermosa kjldljaslkjaldkjfslkjfskldjlksfjskjflakjflakjs  igual que la nutella lñkfñlkfñlkadfñlaksfñaksdñlfkslkfñalskdfñlsakñlfkd

Bueno, una vez me puse a bailar y cantar Want U Back mientras caminaba por las bancos.
Otra vez me dijero "al que no le interesa la clase que se vaya" agarré mis cosas y me fui del salón.
Y en segundo grado caminé por el borde del patio, ya que la reja estaba rota y me pasé del otro lado, podría haberme muerto. JAJAJAJAJJAJAJA
¿Vos?

yo e roto un vidrio del colegio con el estuche por que una amiga se habia sacado un 7 en mate y sino se lo sacaba podia repetir y estaba con mi estuche n la mano entonses la iba a abrazar y el estuche se me fue para atras y se rompio el vidrio y lo otro es cuando un mister que es pedofilo y todavia ningun profe lo sabe . empezo a verme a mi y a unas compañeras entonses me pare y eso se bio muy parado y me dio cosa asi que le pege y le dije con un compañero : dejese de ver a los niños y a las niñas y haga algo por su vida . se enojo con nosotros y nos mando a inspectoria ( fue el año pasado )

Em, generalmente dormir o quedarme mirando un punto fijo, desde ya que nunca es prestarle atención al profesor, a veces escucho música. ¿Las tuyas?
Scarlett Brooklyn
Scarlett Brooklyn

Mensaje por Scarlett Brooklyn Sáb 30 Nov 2013, 4:12 pm

rusher46 escribió:kjdkjdksjdfklsjdflksjd  liam *___*  lkjdflkjfsldjflksdj  ajjajakja   sigue plisssssss
Sí, Liam es tan sakjdhasjkhdlkasjljksad, la voy a seguir más tarde. No sé. :)
Scarlett Brooklyn
Scarlett Brooklyn

Mensaje por Scarlett Brooklyn Sáb 30 Nov 2013, 4:13 pm

Emily Pérez escribió:Que ruda chaneel Ji<3!!
Uy, sí, es una malototototota, jajajajaja.
Scarlett Brooklyn
Scarlett Brooklyn

Mensaje por rusher46 Sáb 30 Nov 2013, 4:19 pm

rusher46 escribió:
rusher46 escribió:
rusher46 escribió:

¿Vos?

Em, generalmente dormir o quedarme mirando un punto fijo, desde ya que nunca es prestarle atención al profesor, a veces escucho música. ¿Las tuyas?
me pongo a cantar en clases sin darme cuenta por ejemplo el otro dia me puse a cantar :

o  cuando  estoy aburrida con una compañera comemos zanaorias escondidas y paresemos conejos alskjdlaskjv  siempre e sido adicta a ellas y nos disen conejos
rusher46
rusher46

Mensaje por Mafe_Directioner920 Sáb 30 Nov 2013, 4:19 pm

jajajaja 

Que bueno que te haya gustado, en realidad me voy a centrar más en los personajes principales, pero si queres aparecer, no lo harás demasiado, pero aparecerás. ¿Con quién deseas estar, lady?
xD Vale No Importa! con harry puede ser :3 te digo lo basico mi pelo es rojo- castaño ojos cafes alta punto jajajaj mi nombre ya lo sabes jajaja poir cierto me gusta lo antisocial que es chanel me recuerda a alguien ajjaja pero a quien mmm a si a mi jajajaja :# siguela

Última edición por Mafe_Directioner920 el Sáb 30 Nov 2013, 4:47 pm, editado 1 vez
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920

https://www.facebook.com/mafemafegusi

Mensaje por Imlaura Sáb 30 Nov 2013, 4:23 pm

hola hola hola!!!!!!!!!

Nueva lectora :3 me llamo laura 

Siguela pronto!!!

ya quiero saber q pasa :3
Imlaura
Imlaura

Mensaje por Scarlett Brooklyn Sáb 30 Nov 2013, 4:44 pm

rusher46 escribió:
rusher46 escribió:
rusher46 escribió:
rusher46 escribió:

¿Vos?

me pongo a cantar en clases sin darme cuenta por ejemplo el otro dia me puse a cantar :

o  cuando  estoy aburrida con una compañera comemos zanaorias escondidas y paresemos conejos alskjdlaskjv  siempre e sido adicta a ellas y nos disen conejos
JAJAJAJAJAJA, comen zanahorias, ¡CONEJOS A LA VISTA!
Bah, yo también canto, pero ni siquiera me doy cuenta.
Scarlett Brooklyn
Scarlett Brooklyn

Mensaje por Scarlett Brooklyn Sáb 30 Nov 2013, 4:47 pm

Mafe_Directioner920 escribió:

jajajaja 

xD Vale No Importa! con harry puede ser :3 te digo lo basico mi pelo es rojo- castaño ojos cafes alta punto jajajaj mi nombre ya lo sabes jajaja poir cierto me gusta lo antisocial que es chanel me recuerda a alguien ajjaja pero a quien mmm a si a mi jajajaja :# siguela
Bueno, bueno, en los primeros capítulos no vas a aparecer porque ya los tengo escritos, pero no te impacientes que te voy a agregar en la novela. :)
A mí también me hace acordar Chanel, a mí. lñaskjd
Scarlett Brooklyn
Scarlett Brooklyn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba